Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Sobre el Exhume

    Soldier
    Soldier
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Sobre el Exhume Empty Sobre el Exhume

    Mensaje  Soldier Mar Mayo 10, 2011 4:16 pm

    Holas

    el otro dia estaba jugando con un mazo reanimator. En el segundo turno tenia un bicho en el cementerio y el otro tenia el cementerio basio y yo uso Exhume

    y El me dice que el hechizo no se puede resolver si el no tiene una criatura en el cementerio..

    entonces me quedo esa duda, bueno, desde ya se agradece a los que quieran responder
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Sobre el Exhume Empty Re: Sobre el Exhume

    Mensaje  RamaPilgrim Mar Mayo 10, 2011 4:45 pm

    Soldier escribió:Holas

    el otro dia estaba jugando con un mazo reanimator. En el segundo turno tenia un bicho en el cementerio y el otro tenia el cementerio basio y yo uso Exhume

    y El me dice que el hechizo no se puede resolver si el no tiene una criatura en el cementerio..

    entonces me quedo esa duda, bueno, desde ya se agradece a los que quieran responder
    Me parece que te chamuyo, porque hace objetivo al jugador. Si no hay nada en su cementerio, se resuelve igual. Es lo mismo cuando tiras un duress y en la mano del otro no hay nada que descartar, el hechizo se resolvió igualmente
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    Sobre el Exhume Empty Re: Sobre el Exhume

    Mensaje  chamarra Mar Mayo 10, 2011 4:51 pm

    la carta dice lo siguiente:

    Sorcery, 1B (2)

    Each player puts a creature card from his or her graveyard onto the battlefield.


    entonces si vos lo jugas y no hay ningun bicho en ningun cementerio nadie pone nada, y si vos tenes y el otro no tiene vos lo pones y el otro la tiene adentro.
    Como dice rama, te puedo jugar un dures solo para mirarte los dedos, xq no tenes cartas en la mano.

    Tonces resumiendo, haya o no haya bichos en los tachos, se puede jugar igual. aparte no hace ningun objetivo por eso resuelve.
    Soldier
    Soldier
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Sobre el Exhume Empty Re: Sobre el Exhume

    Mensaje  Soldier Mar Mayo 10, 2011 6:06 pm

    buenisimoo

    gracias los dos por responder, a mi me parecia que me estaba charlando xD

    Contenido patrocinado


    Sobre el Exhume Empty Re: Sobre el Exhume

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:27 am