Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Ayuda con proyecto, mono black ascencion.

    Ray Rizer
    Ray Rizer
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 08/06/2011

    Ayuda con proyecto, mono black ascencion. Empty Ayuda con proyecto, mono black ascencion.

    Mensaje  Ray Rizer Miér Jun 08, 2011 12:51 am

    Hola amigos de necroforo, resulta quesy nuevo en esto de magic y bueno, nuevo tambien en este foro, asi que saludos todos..

    Ahora me gustarian que me ayuden con este deck que estoy armando, me faltan algunas cartas pero el esqueleto ya esta
    Las cartas:

    Criaturas:
    Caballero Negro x4
    Maga de maldiciones vampira x4
    Caballero de Porcelana x4
    Portero de malakir x3
    banshe aulladora x3

    Encantamientos y artefactos:
    mindcrank x4
    Ascencion del jefe de sangre x4

    Conjuros e instantaneos:
    Sign in blood x3
    Edicto de Geth x4
    Vapores consumidores x2
    Fango mental x2

    Caminantes de planos:
    Sorin markov x3

    Tierras: 20 pantanos

    SIDEBOARD:
    Liliana Vess x2
    Fallecimiento espantoso x3
    Bomba trinquete x3
    Tropiezo mental x4


    Eso es mas menos...
    Gracias de antemano, saludos
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Ayuda con proyecto, mono black ascencion. Empty Re: Ayuda con proyecto, mono black ascencion.

    Mensaje  NicoRTS Miér Jun 08, 2011 1:52 am

    Hola, bienvenido!

    Está buena la idea del combo, pero el tema es que si vas a gastar dos turnos (si lo robaste) para ponerlo en juego, tenés que estar seguro de que vas a poder cargarle los 2 contadores al Bloodchief, sino fueron dos cartas y dos turnos perdidos. Por esta razón las listas que aparecieron con ese combo juegan con Burn, para poder tener alcance y hacerle perder al otro las vidas que vos necesitás.

    El problema con tu mazo es que en turno tres recién vas a estar bajando algo que potencialmente haga daño a tu oponente, y atacando en turno 4. Pensá que hoy en día en turno 3 te metieron ya un batterskull, o valakut te metió uno o dos muros, o estás en 14 por un goblin guide y le tiran searing blaze a lo primero que toque el tablero. Independientemente del removal que estés corriendo.

    Sorin Markov es coste 6 si no me equivoco, correr 3 es mucho, y 20 tierras ya de entrada me parece muy poco, quizás deberías estar corriendo 24 o algo así. para que el mind sludge y el consuming vapors puedan ser casteables. Liliana de main puede ser mejor si vas a jugar el combo.

    Seguro está buena la idea, y hay que ver que se puede armar con las cartas que uno tiene, pero creo que jugarlo con rojo va a ser 10 veces más efectivo.
    Cartas que competitivamente no van a rendirte en T2, especialmente de main: Black Knight, Howling Banshee, el fallecimiento espantoso, tantos Sorin.

    Probá si te gusta la idea de agregarle rojo, o meterle Vampire Lacerators, y cartas más agresivas, para usar el combo más bien de respaldo.

    Saludos
    Ray Rizer
    Ray Rizer
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 08/06/2011

    Ayuda con proyecto, mono black ascencion. Empty Re: Ayuda con proyecto, mono black ascencion.

    Mensaje  Ray Rizer Miér Jun 08, 2011 2:44 am

    NicoRTS escribió:Hola, bienvenido!

    Está buena la idea del combo, pero el tema es que si vas a gastar dos turnos (si lo robaste) para ponerlo en juego, tenés que estar seguro de que vas a poder cargarle los 2 contadores al Bloodchief, sino fueron dos cartas y dos turnos perdidos. Por esta razón las listas que aparecieron con ese combo juegan con Burn, para poder tener alcance y hacerle perder al otro las vidas que vos necesitás.

    El problema con tu mazo es que en turno tres recién vas a estar bajando algo que potencialmente haga daño a tu oponente, y atacando en turno 4. Pensá que hoy en día en turno 3 te metieron ya un batterskull, o valakut te metió uno o dos muros, o estás en 14 por un goblin guide y le tiran searing blaze a lo primero que toque el tablero. Independientemente del removal que estés corriendo.

    Sorin Markov es coste 6 si no me equivoco, correr 3 es mucho, y 20 tierras ya de entrada me parece muy poco, quizás deberías estar corriendo 24 o algo así. para que el mind sludge y el consuming vapors puedan ser casteables. Liliana de main puede ser mejor si vas a jugar el combo.

    Seguro está buena la idea, y hay que ver que se puede armar con las cartas que uno tiene, pero creo que jugarlo con rojo va a ser 10 veces más efectivo.
    Cartas que competitivamente no van a rendirte en T2, especialmente de main: Black Knight, Howling Banshee, el fallecimiento espantoso, tantos Sorin.

    Probá si te gusta la idea de agregarle rojo, o meterle Vampire Lacerators, y cartas más agresivas, para usar el combo más bien de respaldo.

    Saludos


    Gracias amigo por tu comentario, mira te puedo dar algunos detalles del funcionamiento del deck, lo que pasa esque es una variacion de una baraja mononegra que llevaba Las ascenciones y sorin como fnisher..ahora que salio el Mindcrank el combo es mas bien otra alternativa de ganar, el tema del mana tienes toda la razon, lo que pasa es que no tengo fetchland para filtrar el deck, y si pongo mas tierras corro el riesgo que al topdeckeo salga puro mana...

    Ponerle rojo seria lo ideal, pero lo probe, y solo se enfocaria a sacar el combo rapido, pero depende mucho de efectuar el combo, ese es el problema.

    las criaturas igual es un tema complejo, pero si te fijas la mayoria daña primero, cosa que en los primeros turnos me da casi asegurada la opcion a que pase el daño, la banshee esta mas que nada por la sinergia con la ascencion, y lo mismo pasa con el fallecimiento (pierde dos vidas)...

    Pero claro tienes razon en muchos puntos, aun no veo un battlerskull tan rapido, pero seria un problema igual que obliterator xd, pero mis bichos dañan primero si estan es defensa es como un muro inflanqueable...como las viejas withe weenie

    reitero las gracias por tu comentario, especialmente en el tma del rojo que siempre esta latente..

    saludos:)

    Contenido patrocinado


    Ayuda con proyecto, mono black ascencion. Empty Re: Ayuda con proyecto, mono black ascencion.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 10:43 am