VictorHowlin Lun Nov 02, 2009 11:45 am
Hola, como anda la gente de este lindo foro??, bueno despues de decir pelotudeces, vamos a lo q me llevo a leer este post.
Haber mira el mazo esta bueno, es una especie entre monoblack control y monoblack aggro, o sea no esta bien definido, ahora el tema q tenes es lo siguiente ¿q es lo que te va a pasar, en una situacion donde el mazo no este bien definido?, q tus bichos van a ser muy hinchas y la tematica del mazo es como q a mi parecer te vas a quedar o sin cartas porq por lo visto no tenes forma de robar cartas ocmo para hinchar mucho las pelotas, es ese caso para este mazo recomiendo un lindo dark confidant o Skeletal Scrying que siempre sirve y rinde, q es una buena forma de robarte cartas y desacerté de cartas q en ese momento no te sirven, o sino la conocida sign blood q todo el mundo esta usando, eso seria a mi opinion pero ahi el mazo estaria entre tambien estas dos cosas. Bicho tambien q me gusta y mucho para este tipo de mazo eso la Oona, que es una bomba para todo mazo Monoblack o mono blue control, ya q la capasidad q te daria las cabal coffer con este bicho seria muy bueno y con el tema que jugas smallpox, seria un golazo, o sea todavia este bicho estaria en el medio como para q lo juegues o monoblack control o monoblack agroo. Bueno desde ya si se de algo mas para este mazo prometo postearlo.
Pd: si este mazo queres llevaro al 1k, cosa q tambien me gusta mucho son los infest q te sacarias varios mazos de encima por una carta sola, tipo belcher,elfo combo, goblin, triton, o sea casi todos los mazos agroo.
PD1: tambien lo que obvio si jugas este mazo pone, los queridos perish porq verde va a aver y a patada como la vez pasada. obvio de side, como las querida tambien pestes diseñadas.