http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg%2Fdaily%2Ffeature%2F148a
Se armo el quilomboooo! Chau Stone y Jace se toman el palo del formato Standard!
NicoRTS escribió:-Edit: nooo jaja, haciendo referencia al mazo que sacaron mira como lo arreglaron: Exception: The deck list for the "War of Attrition" Event Deck will be legal in Standard if kept completely intact. That deck, which went on sale on June 10, contains two copies of Stoneforge Mystic. No lo puedo creer, es cómico ¡Vamos espada de la venganza!
RamaPilgrim escribió:Yo lo dije hace un tiempo y muchos no me tomaron en serio. De Jace lo esperaba, pero la culpa de la Stoneforge la tiene Batterskull. Si no existiera ese artefacto la stone es inamovible, es una criatura que sirve para fetchear eso nada mas.
Justo que tenia las 4 copias... Ahora a sacarlas, vuelven los wall of omens... Los titanes, los hero of bladehold... Pq ahora veo inutiles a los squadron hawk...
Lo de "lo sabia" te lo pueden decir en la batikueva, al momento en que lo dije me miraron con cara de "WTF?! Este pibe esta mal!" No soy adivino, pero hacia rato lo veia venir.Legión escribió:RamaPilgrim escribió:Yo lo dije hace un tiempo y muchos no me tomaron en serio. De Jace lo esperaba, pero la culpa de la Stoneforge la tiene Batterskull. Si no existiera ese artefacto la stone es inamovible, es una criatura que sirve para fetchear eso nada mas.
Justo que tenia las 4 copias... Ahora a sacarlas, vuelven los wall of omens... Los titanes, los hero of bladehold... Pq ahora veo inutiles a los squadron hawk...
Tenés los nros de la lotería también? no jodamos con los "yo sabía" por favor..
Igual me parece bárbaro, asi la gente se da cuenta que tan choto es este formatito y se pasa a Eternal, donde nadie ni nada domina!
-[Legion]-
Hay q esperar 10 dias para que se haga efectivo, no es mucho tiempo..sebastian1818 escribió:Anoche me fui a dormir feliz con ese Banneo... Aunque es una mierda que haya que esperar tanto todavia! Aunque es obvio, es injusto para quienes se mataron monetariamente para armar el CAW BLADE...
Igual, Legacy seguira siendo una fiesta....
RamaPilgrim escribió:Hay q esperar 10 dias para que se haga efectivo, no es mucho tiempo..sebastian1818 escribió:Anoche me fui a dormir feliz con ese Banneo... Aunque es una mierda que haya que esperar tanto todavia! Aunque es obvio, es injusto para quienes se mataron monetariamente para armar el CAW BLADE...
Igual, Legacy seguira siendo una fiesta....
VictorHowlin escribió:ejeje, La verdad q me sorprendio un toque lo de los jace, y la verdad el banneo esta bueno por el tema q estamos a puertas de un nacional, el cual es donde las personas q van tienen q pensar un toque en los mazos y es para mi la que va. Pero por otro lado hay q ver q onda con todo esto
VictorHowlin escribió:es mas si queres te pongo q mazos usan jace
Yo soy partidario que Jace no te da partido. Me resulta totalmente choto que desaparezca stoneforge, es esencial en el mazo caw. Van a hacer esto cada vez que aparezca un mazo poderoso? Deberian controlar mas el trabajo de los matematicos que se encargan de diseñar el juegoVictorHowlin escribió:es mas si queres te pongo q mazos usan jace
VictorHowlin escribió:haber jace, lamentablemente te da partidos, con casi todas las habilidades, haber el brainstorm hecho en un turno y bien te da partido en t2, la ultima en todas te da partido, y la de bounce mmm quien no detesto que te hagan un bounce a un bicho q recien entro. Decime donde no te da el partido papa, decimelo.
RamaPilgrim escribió:VictorHowlin escribió:haber jace, lamentablemente te da partidos, con casi todas las habilidades, haber el brainstorm hecho en un turno y bien te da partido en t2, la ultima en todas te da partido, y la de bounce mmm quien no detesto que te hagan un bounce a un bicho q recien entro. Decime donde no te da el partido papa, decimelo.
Muchas veces el usuario no lo usa correctamente, muchas veces un Gideon me dio mas partidos que Jace. Me han bajado 2 mind sculptor en el mismo match y pude deshacerme de el facilmente. Jugue mucho tiempo sin Jace, y ahora no me es esencial. Si la stoneforge, pero bueh, ya sabemos la historia.