Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
ragin goblin
FoUcAuLt
polkane
Zimba
Grishka
Chimaera
DarkKeeper
Shingo
VictorHowlin
sebastian1818
Legión
Elciddeoro
RamaPilgrim
Fox
NicoRTS
Green.Rocket
Labatikueva
21 participantes

Se armo el quilomboooo! Chau Stone y Jace se toman el palo del formato Standard!

Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Se armo el quilomboooo! Chau Stone y Jace se toman el palo del formato Standard!  - Página 2 Empty Re: Se armo el quilomboooo! Chau Stone y Jace se toman el palo del formato Standard!

Mensaje  Grishka Lun Jun 20, 2011 3:30 pm

Yo, de lo que no tengo dudas, es que no hay jugador de magic, en cualquier formato, que no juegue con mazos preconstruidos por Wizard, y todo esto no hace mas que certificarlo. (esto no fue una queja)
    Mientras tratamos de entender que paso aca, "W" ya esta testeando 3 expansiones para adelante.
    Sean realistas, hablar de Banneo seria a los 3 torneos que salio la carta. Aca, hace meses que se viene haciendo destrosos y como bien dijo Keeper, solo le adelantaron la salida para 2/3 torrneos antes de lo previsto.
    El hecho de qu salgan "Bombas" no son errores cometidos por inconscientes fumados, son las inyecciones de adrenalina que necesita el juego para seguir siendo lo que es. Te dan un mazo, que te hace sentir invensible, que te hace sentirte un pro, para que luego puedan seguir fabricando cuantas cosas se les ocurran, hasta que sea necesaria una nueva bomba que levante todo.
    Es asi, y nos gusta.

Hechos los banneos, la charla debería centrarse en lo que viene, no en lo que se va.
    Saludos a todos y buenos juegos !
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 227

Se armo el quilomboooo! Chau Stone y Jace se toman el palo del formato Standard!  - Página 2 Empty Re: Se armo el quilomboooo! Chau Stone y Jace se toman el palo del formato Standard!

Mensaje  RamaPilgrim Lun Jun 20, 2011 3:44 pm

Creo que no fui claro. Yo no compare el.potencial de Jace con el de Gideon, solo mencione que Gideon me dio mas partidos. Jugue contra una gran diversidad de mazos, y en los que gane, Gideon me ha sido mucho mas util.
    No voy a discutir que Jace es una carta poderosa, estoy seguro que lo es. Pero jugando UW durante mucho tiempo sin mind sculptor me adapto a la idea de que no me sea indispensable
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  Chimaera Lun Jun 20, 2011 4:04 pm

nuevamente
    q te adaptes a algo no kiere decir q este bien

mucha gente sin un mango se adapta a no poder darse el lujo de comer todos los dias. no porq se hallan adaptado y lo acepten significa q esta bien. que vos te adaptes a jugar y ganar sin jace no kiere decir q si jugaras jaces ganarias menos. todo lo contrario, te lo aseguro.

te reitero, gideon es un exelente pw, pero no es jace. Y si, podes haber ganado mas partidos por pegar con gideon q por hacer el ulti de jace, eso no significa q el jace te da el gideon con el q ganas, porq nadie usa 4 gideons, pero todos usan 4 jaces.

Jace no gana solo con el ulti... te reitero, un jace gano la final del ptq solo haciendo brainstorms.

saludos
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Zimba Lun Jun 20, 2011 4:22 pm

Bloques de artefactos, estos pelotudos de Wizards siempre se mandan las cagadas grandes cuando sacan este tipo de bloques. No se cuándo va a ser el momento en que apredan y dejen de drogarse con lo que se droguen cuando discuten la creación de cartas en R&D.

Saludos, Zimba.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Lun Jun 20, 2011 8:55 pm

o sea que me tengo que preparar para cuando alla en mongolia un torneo con muchos mazos iguales que lleben las mismas cartas para tirarlas a legacy?? .les parece bien esto?? quiere decir que en extended va a pasar lo mismo ,por que estas dos cartas no van a parar ahi tambien ?? saludos
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Jun 20, 2011 9:04 pm

RamaPilgrim escribió:
    Legión escribió:
    RamaPilgrim escribió:Yo lo dije hace un tiempo y muchos no me tomaron en serio. De Jace lo esperaba, pero la culpa de la Stoneforge la tiene Batterskull. Si no existiera ese artefacto la stone es inamovible, es una criatura que sirve para fetchear eso nada mas.
    Justo que tenia las 4 copias... Ahora a sacarlas, vuelven los wall of omens... Los titanes, los hero of bladehold... Pq ahora veo inutiles a los squadron hawk...

Tenés los nros de la lotería también? no jodamos con los "yo sabía" por favor..

Igual me parece bárbaro, asi la gente se da cuenta que tan choto es este formatito y se pasa a Eternal, donde nadie ni nada domina!

-[Legion]-
    Lo de "lo sabia" te lo pueden decir en la batikueva, al momento en que lo dije me miraron con cara de "WTF?! Este pibe esta mal!" No soy adivino, pero hacia rato lo veia venir.
    Lo de standard como "formatito" es tu forma de verlo, y cada cual tiene derecho a opinar lo que mejor le parezca. Si tenes razon o no, es otra cosa.

Iba a contestar, pero mejor acepto el hecho de que dejé que mi fervor por Legacy se metiera en un tema donde no aporta nada.

-[Legion]-
    FoUcAuLt
    FoUcAuLt
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  FoUcAuLt Lun Jun 20, 2011 9:53 pm

a los que compraron el event deck blanco les cabe

firma: guizar of de coust

PD: jugadores siempre perderan contra el kapital jajajajajaja!!!!

VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Jun 20, 2011 10:50 pm

paul haber si entendemos un toque, singapur 623 personas jugaron el csi %80 del meta jugo jace y el 70% jugo stone. Indianapolisis, denver,nagoya, phidelphia osea no es un toreo son muchoooooooooooo. puse un meta no todos. los torneos
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 841

Mensaje  Labatikueva Mar Jun 21, 2011 12:41 am

FoUcAuLt escribió:a los que compraron el event deck blanco les cabe

JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no seas malo!!!!!!!!!

Zarpado lo de zingapur!!

Bueno Apoyando lo que djo Grishka, Pregunto para la proxima temporada que se nos aproxima Very Happy

poniendo nuevamente mi voto de confianza al foro mas que nada en la gente que postea ya que en la BTK los veo mas que a mi mujer .

Extendido La Stone va a seguir siendo muy broken !!! hoy hablaba con frankito (Pichon de Proplayersudamericanoquenoexiste) Imaginense en la tierra de Naya

con una/as Vengevine en el cementerio... paso a comentar...

1 Primer Turno Ave

2 do - Juego HAlcon, busco (Me descarto Vengevine) o Fauna para buscarlo o cobra.

3 ro - SI todo salio bien Puedo rampear Un mana o ya lo hice y puedo Jugar el Bloodbraid Elf - Si no hago quilombo con el birthin Pod O la Fauna

en ese turno el elfo me trae Una STONEFORGE!!! SIII esa stone me trea un baterskull y ups tambien la vengevine y TKB en la BTK o en cualquier otro lado del mundo donde te encuentres. y tenes 3 Tutores !!!!! El birthin pod el fauna y la Stone y ensima el venge en el tacho que con el elfo se hacen una fiesta.

A que voy le pongo mi Aporte al Naya se me escapan todas las posibilidades que podes llegar a tener en este deck para Extendido se me hace que puede llegar a ser el nuevo CAW o sea el mazo a vencer en Octubre que piensan.

Diganme como lo ven el mazo (No como lo correrian) y que otras ideas se les ocurren que puedan hacer lio! tambien que otros mazos crean que se zarpen o que asomen cabza para Octubre??

Abrazos!

Nuestra nueva firma :

Si vas a Bardear Abstenete plz la BTK!
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Mar Jun 21, 2011 9:56 am

me parece que si se jugara naya,que es muy factible,no se si jugase batterskull,pudiendo rampearte un vengevine o hacerte el 2x1 con el bloodbraid meparece que una espada sirve mas.por otro lado,me parece que el mazo que va a volver con todo es el valakut,tanto tipo 2 ahora ya como en extended cuando sea octubre
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Labatikueva Mar Jun 21, 2011 10:54 am

Si pero al irse los omens y los scapeshift se seguira jugando ??

No le encuentro la violencia sin eso al Valakut para extendido, que le sirve al Valak del bloque de

Alara?

ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Mar Jun 21, 2011 11:31 am

Los bloodbraid elf,pero mas que nada,el hecho de que si no juegan valakut se van a tener que meter donde les entre todo el mazo entero.

seguramente lo q se valla a jugar es naya,jund y caw blade.valakut va a haber por que como ya te digo,tienen el mazo armado! pero a lo que voy,va a ser un meta muuy aggro,por lo que podria volver el viejo u/w control,con elspeth y martial coup.de todas formas,en ves de conjeturar que se va a jugar en octubre,que falta mucho,mejor pensemos que hacer en el tipo 2 de ahora que le quedan 4 meses,yo sugiero que juguemos todos ug infect y monored =)

tengo que ver si esta es la oportunidad que mi ub infectezz estaba esperando!
    FoUcAuLt
    FoUcAuLt
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  FoUcAuLt Mar Jun 21, 2011 11:44 am

Labatikueva escribió:
    FoUcAuLt escribió:a los que compraron el event deck blanco les cabe

JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no seas malo!!!!!!!!!

scratch scratch scratch

primero: no se si soy malo pero lo que si se es quea mi tambien me kabio !!

segundo: no fue un bardeo lo que quize es reflejar lo que ellos VERDADERAMENTE PIENSAN por eso esta firmada por WOTC y no por foucault (quien ,por lo visto, es bastante siome y tratando de hacerse unos manguitos cayo en la trampa nuevamente)...

tercero: si se ofendieron, sepan que no es la intención...
    a veces antes de replicar, hay que interpretar las cosas en un contexto determinado...

Arrow Arrow Arrow

Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Labatikueva Mar Jun 21, 2011 11:47 am

Para nada fue mas en un tono ironico me causo mucha gracia
    Lo de abajo es nuestra nueva firma no era para vos ahora lo relei y entiendo que se pueda haber interpretado asi, ya la cmabio para que no se malinterprete.

ALGUNO QUE QUIERA HABLAR DE EXTENDIDO O STANDARD DANDO UN OPINION SOBRE EL META!!!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Mar Jun 21, 2011 12:49 pm

Meta, los vampiros vienen para montarse a varios, seguido de valakut agroo, burn, aparece el putito del kuldotha de vuelta y los infect q estan por todos lados. Osea para mi lo que empieza piola, obvio todo esto para t2, es valakut, monored y vampiros.

Extendido ahi aparece nuestro amigo el jund, que siempre rinde, y los naya posta ojo con esto porq va como piña posta, desde las cosas villeras de stone y demas equipos. Y se puede jugar un linmdo control en Extendido. o mucho agro y el combo siempre rinde como siempre. va a estar variado para Extendido la verdad
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  RamaPilgrim Mar Jun 21, 2011 1:01 pm

Estuve leyendo un reporte de Wizards, y la verdad que el motivo de ban de la stoneforge es una pelotudez. Dicen que resulta contraproducente que casi todos los match se definan en dos o tres turnos, que le quita la gracia al juego. Que un jugador se frustra al saber como es el match de antemano y probablemente no poder hacer algo al respecto.
    Teniendo en cuenta este planteo simple e irisorio, no deberian prohibir tambien los mazos infect que en 2 turnos te mandaron 10 contadores? O los Kuldotha que si salen bien en 2 turnos te hacen 22 daños?
    Me parece que la evaluacion deberia hacerse a todos los mazos, y no porque en un torneo salga Jace y Stone en un 70% de los mazos.
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Mar Jun 21, 2011 1:09 pm

Creo que también influye mucho que Standard se estuviese volviendo tan monótono, si te fijas los top8 de torneos grandes eran entre 60% y 100% Caw Blade Siempre, salvo unas pocas excepciones. Cuando un mazo monopoliza de tal manera el formato creo que algo hay que hacer para solucionarlo (32 jace en un top8 llegó a haber, lo mismo con las mystic).
    No deja de haber mucha gente que sigue pensando que Jace TMS fue un error grave de wizards, y que es completamente OverPowered.
    La mystic en sí misma me parece una carta balanceada, pero que en un solo bloque tengas protección contra todos los colores tutoreables y encima una carta (batterskull) que te soluciona la vida contra Aggro y corre a cualquier mazo control al mismo tiempo ya era excesivo.

Obviamente es un garrón para la gente que invirtió tanto,... eso la verdad me parece una mierda y tendrían que hacer alguna compensación (al menos esas 2 cartas son muy viables en todos los demás formatos, y en pocos meses iban a rotar de todas maneras).
    Pero bueno, no es la primera vez que pasa, hace no mucho ya varios tuvieron que meterse los survival que se habian comprado en donde menos querían.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  Chimaera Mar Jun 21, 2011 1:11 pm

RamaPilgrim escribió:Estuve leyendo un reporte de Wizards, y la verdad que el motivo de ban de la stoneforge es una pelotudez. Dicen que resulta contraproducente que casi todos los match se definan en dos o tres turnos, que le quita la gracia al juego. Que un jugador se frustra al saber como es el match de antemano y probablemente no poder hacer algo al respecto.
    Teniendo en cuenta este planteo simple e irisorio, no deberian prohibir tambien los mazos infect que en 2 turnos te mandaron 10 contadores? O los Kuldotha que si salen bien en 2 turnos te hacen 22 daños?
    Me parece que la evaluacion deberia hacerse a todos los mazos, y no porque en un torneo salga Jace y Stone en un 70% de los mazos.

evidentemente ya no vale la pena tratar de argumentar nada, la gente piensa lo q se le canta por mas q le plantes evidencias y estadisticas por escrito...
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Labatikueva Mar Jun 21, 2011 1:17 pm

Amor y paz!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Mar Jun 21, 2011 1:36 pm

VictorHowlin escribió:Meta, los vampiros vienen para montarse a varios

Bueno, o aparece algo nuevo, o en octubre te quedas sin vampiros respetables para T2.
    Ni hablar que tambien rotan las mejores chispas tanto para el splash Rojo, como para el Burn.
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Mar Jun 21, 2011 1:43 pm

Vampiros en M12 van a haber seguro, ya viendo la promo se vuelve evidente, hay que ver la calidad de los mismos igualmente... ojalá reediten algo como dark ritual, pero con el obliterator no sé si se van a animar.
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Zimba Mar Jun 21, 2011 1:53 pm

Labatikueva escribió:

No le encuentro la violencia sin eso al Valakut para extendido, que le sirve al Valak del bloque de

Alara?

Eric, creo que no rota nada de Extended este año. Sino va a convertirse en un T2+1 bloque.

Saludos, Zimba.
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  RamaPilgrim Mar Jun 21, 2011 1:59 pm

Zimba escribió:
    Labatikueva escribió:

Alara?

Eric, creo que no rota nada de Extended este año. Sino va a convertirse en un T2+1 bloque.

Saludos, Zimba.
    Extended no va a ser Alara, Zendikar, Scars + nuevo bloque?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Jun 21, 2011 2:03 pm

La gente piensa en base a: "gaste mucho en esto","odio la carta","me encanta la carta","la voy a poder conseguir mas barata para otro formato". Nadie se pone a leer estadísticas o pensar si el oponente se va a frustrar o no si pierde, porque todos juegan para ganar.

Wizards en ese sentido se parece a los yankees, le da armas a los talibanes para tenerlos de aliados y después les hecha la culpa de todo lo malo y los vuela por los aires; es obvio que si sacas bombas, todos van a querer usarlas, creo que no se puede hablar de "el formato" no es variado si otorgás todos los elementos para que una estrategia predomine.

-[Legion]-
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Zimba Mar Jun 21, 2011 2:04 pm

Un bloque mas, un bloque menos, es la misma basura.

Últimamente WotC está haciendo lo que se le cantan las bolas con las rotaciones de Extended, asi que es todo un misterio. Me parecería un despropósito rotar Extended este año habiendlo aniquilado el año pasado. Lo lógico sería que el año que viene rotara como máximo solo Lorwyn y Shadowmoor.
    Habrá que esperar y ver con cual se falopean los que deciden, si con la buena o con la mala... xD

Saludos, Zimba.

Wizards en ese sentido se parece a los yankees, le da armas a los talibanes para tenerlos de aliados y después les hecha la culpa de todo lo malo y los vuela por los aires; es obvio que si sacas bombas, todos van a querer usarlas, creo que no se puede hablar de "el formato" no es variado si otorgás todos los elementos para que una estrategia predomine.

Adri, los de Wizards... SON YANKEES!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:55 pm