Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es competitiva, pero te parece buenisima!!

-Mito-
    -Mito-
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 29

No es competitiva, pero te parece buenisima!! Empty No es competitiva, pero te parece buenisima!!

Mensaje  -Mito- Miér Jun 22, 2011 2:58 pm

Hola gente, les cuento la idea de este thread surge porque siempre solemos jugar con los muchachos de mi clan unos draft, con toda las cartas mas falopa que se puedan imaginar, la denominada resaca magic... y siempre nos llevamos una sorpresita con alguna que decimos

"LOCO :S!! me estas rompiendo todo con esa garlopa de 2 pesos!! es TRE-MEN-DA!!"

o cosas como: "NOOO!!! DIOS!!! ESE ANTILOPE CON LANDFALL YA TE HIZO GANAR 16 VIDAS!!" Shocked

jajaja la verdad que es una de las cosas que mas me gusta de magic: esas cartas que si bien no aparecen en deck serios, y tienen tantas posibilidades de entrar en un Tier1 como yo de ser titular en el Barcelona; Son igualmente cartas adorables y no por lo mencionado antes malas.

Para empezar arranco con una, la primera que se me viene a la cabeza, que es un dolor de cabeza en mazos casuales

No es competitiva, pero te parece buenisima!! 13

3/4, vuela... escapa del lightning bolt, y reduce ostensiblemente el poder de ataque del rival... lo que le permite salir al ataque y pegar por bastante, el efecto de varias es acumulativo, Cerrojo muuuuy delicado, pero cerrojo en fin... Razz

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:07 pm