Zimba Vie Jun 24, 2011 12:22 pm
La base de maná tricolor, teniendo las tierras de SoM no es taaaan difícil de armar. Eso si, yo le pondría 22 o 23 nomas.
Si tu intención es jugar si o si los tres colores y con 24 tierras, probá asi:
4 Darkslick Shores
4 Blackcleave Cliffs
2 Dragonskull Summit
1 Drowned Catacomb
3 Creeping Tar Pit
1 Lavaclaw Reaches
4 Swamp
2 Mountain
1 Island
2 Scalding Tarn
Bastante balanceados los colores, 7 tierras que pueden dar azul en 1er turno para Preordain, 12 tierras para una Inquisition of Kozilek de turno 1 y 8 tierras para salir con rojo si se nos planta un infect rapidito. Y además tenés las Creeping Tar Pit que pueden llegar a pegar por 3 para disparar un contador al encantamiento o sacarte las papas del fuego en un momento de desesperación.
Y con respecto al mazo yo haría lo siguiente:
-4 Tunnel Ignus (derecho al side)
-2 Vampire Nighthawk
-3 Volt Charge
-1 Staggershock
+3 Howling Banshee
+4 Inquisition of Kozilek
+1 Burst Lightning
+2 Sign in Blood
Creo que la elección de cada cambio lo expliqué en el post anterior. Prefiero sacar un Staggershock y poner un Burst Lightning pensando en tener más hechizos de costo bajo para poner más rápido contadores o poder matar criaturas molestas de los 1ros turnos, el Staggershock con jugar uno solo teniendo el encantamiento en juego ya es mas que suficiente.
Una duda más. El voltcharge creo que no puede poner 2 contadores en la ascension, porque vos le hacés los daños, y al final del turno recien checkea el encantamiento si se pone o no un contador, o sea que en el momento de proliferar no hay nada ahi para aumentar...
Para que le ponga los 2 contadores, el encantamiento debe tener al menos un contador encima. De otra forma le pone solo uno(el del final del turno por haber recibido daño).