Y esto
Jugamos esto
Se puede llegar a armar algo con eso? Escucho opiniones.
Legión escribió:No se si tanto, más bien hay gente que apoya la innovación.
P.D: Mazo Miling competitivo ya existe, se llama Painter, y mal que nos pese, es chupaislas..
-[Legion]-
VictorHowlin escribió:Otra forma de deckear q estoy tratando de conseguir dos copias de esta cartas es
Helm of Obedience y Linea (Linea negra) en juego activo por uno El Helm y adios tus cartas.
VictorHowlin escribió:
Vic, nos separaron al nacer, tenia pensado el mismo combo, mas el encantamiento ese del bloque de Urza que no recibís daño y lo tenés que sacrificar si una carta va a tu cementerio, para aguantar..
-[Legion]-
Legión escribió:VictorHowlin escribió:
Vic, nos separaron al nacer, tenia pensado el mismo combo, mas el encantamiento ese del bloque de Urza que no recibís daño y lo tenés que sacrificar si una carta va a tu cementerio, para aguantar..
-[Legion]-
Si lastima que la LINEA lo que hace es que las CARTAS del OPONENTE SOLAMENTE... El efecto de remplazo no funciona con nosotros...
Por ENDE....
En cuanto usemos algo chau encantamiento de SUPRESION....
Legión escribió:
Me olvidé de aclarar, el mazo lleva Planar Void también, la Línea es para redundancia.
-[Legion]-
Shingo escribió:Disculpen mi ignorancia pero, cómo se gana con el helm?
Shingo escribió:Ahhh no había leído el post anterior de Legión, un golazo el combo, sale en turno 1 o 2 tranquilamente.
Ahora que me acuerdo, Grishka lee los privados alguna vez... copate