Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+4
Grishka
polkane
eldiez31
chicoautista
8 participantes

    Batterskull Vs. Humility

    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Batterskull Vs. Humility Empty Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  chicoautista Dom Jun 26, 2011 10:20 am

    Otra vez me entro la duda... que pasa con la interaccion de estas dos cartas?

    En:

    Entra la Humildad.
    Entra la Batterskull.

    El germen se vuelve 1/1 sin habilidades, eso es claro... pero el equipo sigue dandole +4/+4, con lo que seria 5/5 lifelink y toda la bola?

    Porque podria combinarse muy bien en un white stax!

    Si saben como resolver esto de la living weapon, agradeceria que me des-asnen...

    Chau
    eldiez31
    eldiez31
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  eldiez31 Dom Jun 26, 2011 11:26 am

    No estoy 100% seguro de la respuesta, pero creo que lo que decís es correcto; es decir, si entra primero la Humildad y después el Baterskull, el Germen es un 1/1 y tiene +4+4, Vigilancia y Lifelink.

    Si por el contrario entrara primero el Baterskull y después la Humildad, creo que el germen seguiría siendo 1/1, seguiría recibiendo el bonus de +4+4, pero no tendría ni Vigilancia ni Lifelink porque primero el Baterskull le da las habilidades, y luego la Humildad se las quita.

    Espero no haberte confundido más, y sobre todo espero que mi respuesta esté bien =P. Que alguien lo confirme por favor.

    Saludos,
    Zurdo
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 47

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  polkane Dom Jun 26, 2011 12:51 pm

    la criatura pierde sus habilidades chicos ,el battleskull se las da ,creo que si entra antes o despues la humildad es irrelebante .nico gomez sabra dar bien esta respuesta asumo
    eldiez31
    eldiez31
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  eldiez31 Dom Jun 26, 2011 1:05 pm

    Para mi no es irrelevante, porque ambas cartas (según entiendo), aplican sobre la misma capa (en el caso de las habilidades, no el caso del +4+4), y cuando eso pasa, se tiene en cuenta quién entró última, porque sino, tranquilamente otra persona con el mismo criterio podría decir: "el Baterskull se las da y la humildad se las quita"

    De todas maneras, como dije antes, no estoy seguro de si lo que dije es correcto, por eso si alguien puede verificarlo le estaremos agradecidos =).

    Saludos,
    Zurdo
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  Grishka Dom Jun 26, 2011 1:40 pm

    El zurdo esta en lo correcto, el germen siempre va a obtener el +4/+4 del Batterskull independientemente del momento de su entrada, esto es porque los efectos que fijan fuerza a un valor no especifico siempre se aplican despues d los que fijan a un valor determinado.
    Ahora, el lifelink y vigilancia esta supeditado a que haya entrado despues de la humildad, asi la humildad se la saca, y el Batterskull se la da (cosa sencilla si consideramos la capacidad de subir a la mano del BS despues de que entre la humildad).
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  chicoautista Dom Jun 26, 2011 2:05 pm

    Gracias a todos por clarificarme!!! Sale conseguir Batterskull para el Angel Stax! XD
    eldiez31
    eldiez31
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  eldiez31 Dom Jun 26, 2011 2:26 pm

    Gracias Grishka por despejarme las dudas =). Me alegra no haber metido la pata.

    Saludos,
    Zurdo
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  ragin goblin Dom Jun 26, 2011 5:03 pm

    Grishka escribió:El zurdo esta en lo correcto, el germen siempre va a obtener el +4/+4 del Batterskull independientemente del momento de su entrada, esto es porque los efectos que fijan fuerza a un valor no especifico siempre se aplican despues d los que fijan a un valor determinado.
    Ahora, el lifelink y vigilancia esta supeditado a que haya entrado despues de la humildad, asi la humildad se la saca, y el Batterskull se la da (cosa sencilla si consideramos la capacidad de subir a la mano del BS despues de que entre la humildad).


    ooooh el batterskull se la da wachiiiin

    (perdonen me tente,felicidades al zurdo por su deduccion que esta en entrenamiento para ser juez!+100xp!)
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  Chimaera Lun Jun 27, 2011 1:34 pm

    si entendi correctamente la explicacion del amigo grishka, q pasa si pago 5 y reequipo?

    saludos
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  ChavetometrO Lun Jun 27, 2011 1:41 pm

    Chimaera escribió:si entendi correctamente la explicacion del amigo grishka, q pasa si pago 5 y reequipo?

    saludos

    PUMPUEAS a tu SUPER 1/1 sin habilidades....
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  Chimaera Lun Jun 27, 2011 2:10 pm

    mi pregunta es como funciona el timestamp ahi chaver, porq tecnicamentes estas dandole las habilidades desp de q se las quitaron, con lo cual deveria funcionar igual q si jugaramos el batter desp de la humility... CAPO

    offtopic: mi vida no es igual, si te vas a la b, como te voy a extrañarrrr, gallina no volves massss xD
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  ChavetometrO Lun Jun 27, 2011 2:14 pm

    Chimaera escribió:mi pregunta es como funciona el timestamp ahi chaver, porq tecnicamentes estas dandole las habilidades desp de q se las quitaron, con lo cual deveria funcionar igual q si jugaramos el batter desp de la humility... CAPO

    offtopic: mi vida no es igual, si te vas a la b, como te voy a extrañarrrr, gallina no volves massss xD

    por eso Puse... pumpeas AGAIN... o sea de nuevo es un Bichejo powa...
    para mi el Humildad es una HUMILDE respuesta a ese equipo feo OP...
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  Chimaera Lun Jun 27, 2011 2:22 pm

    si, el tema de q tenga +4+4 ya esta, se entendio, ahora la cosa es q si lo jugas antes, tiene +4+4 pero no tiene habilidades, pero si lo jugas desp si tiene las habilidades por timestamp. yo lo q quiero saber es q pasa si lo reequipo (osea q le estaria dando de nuevo las habilidades). Ahora entendes el porq de mi duda?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  ChavetometrO Lun Jun 27, 2011 2:24 pm

    Chimaera escribió:si, el tema de q tenga +4+4 ya esta, se entendio, ahora la cosa es q si lo jugas antes, tiene +4+4 pero no tiene habilidades, pero si lo jugas desp si tiene las habilidades por timestamp. yo lo q quiero saber es q pasa si lo reequipo (osea q le estaria dando de nuevo las habilidades). Ahora entendes el porq de mi duda?

    Respondo... para MI si las habilidades vuelven cuando reequipas... quizas mi respuesta no se entendia pero le daba un visto bueno... Si se reequipa GG.... humildad la tenes mas adentro que river.
    Es mas... la criatura es 1/1 y no 0/0-... o sea que el beneficio es aun mejor... creo que ese equipo puesto en un LANDSTILL es una fiesta....
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  Grishka Lun Jun 27, 2011 3:41 pm

    Perdon por aguar, pero no es posible "REequipar" una criatura. Equipar implica "mover".
    Tambien, solo el acto de equipar, le da un nuevo orden de llegada a las habilidades del equipo...me refiero, no es necesario subir el batterskull a la mano y volverlo a lanzar, para que tenga un time stamping posterior a una humildad en juego...Aunque la humildad haya entrado despues que el equipo, el acto de equipar pisa a la humildad.
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  Zimba Lun Jun 27, 2011 6:21 pm

    Pero el devolverlo a la mano te deja un Germen negro 1/1 en juego!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Batterskull Vs. Humility Empty Re: Batterskull Vs. Humility

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:25 am