Cartas complicadas si las hay. Me falta el standstill para comletar el trio pero su problematica esta siendo resuelta (si es que ya no lo está) en otro topic.
Mi introduccion la haré apartir de la humildad y concluire con la luna de sangre.
En una charla que tuve con Sir Grishka plantee la siguiente cuestion:
Supogamos que estamos en un partido de Dredge vs Landstill.
Con un par ichorids y dredgers en el tacho el jugador de lanstill lanza Humildad.
Aqui surge mi primera duda (las palabras no son textuales):
Cid: "Puedo yo, meter un ichorid en juego durante el upkeep apesar de la humildad, removiendo un bicho negro del cementerio?"
Grishka: "Sí, pues la parada solo afecta a las criaturas que estan en juego"
Cid: "Entonces yo meto el ichorid, se vuelve 1/1, pierde su prisa. Debo sacrificarlo al finaldel turno?"
Grishka: "No, pues ya no posee esa habilidad"
Cid: "Y que sucede con la Narcomoeba?"
Grishka: "Al ponerse en el cementerio desde la biblioteca entra en juego y pierde la habilidad de volar"
Ok. Digamos que entendi y por deduccion los dredgers siguen siendo dredgers en el cementerio.
Si la Humildad afecta los bichos que estan en juego que sucede con las tierras no básicas que no estan en juego cuando alguien juega una Blood Moon?
Funciona de la misma manera??
Es decir, si yo tengo una forgotten cave en mano, la puedo ciclear?
O un dakmor savage en el tacho, puede ser dragado??
Es decir, solo quedan afectadas por la BM las tierras que estan en juego??
Teoria de las capaz ayuda!!!
Mi introduccion la haré apartir de la humildad y concluire con la luna de sangre.
En una charla que tuve con Sir Grishka plantee la siguiente cuestion:
Supogamos que estamos en un partido de Dredge vs Landstill.
Con un par ichorids y dredgers en el tacho el jugador de lanstill lanza Humildad.
Aqui surge mi primera duda (las palabras no son textuales):
Cid: "Puedo yo, meter un ichorid en juego durante el upkeep apesar de la humildad, removiendo un bicho negro del cementerio?"
Grishka: "Sí, pues la parada solo afecta a las criaturas que estan en juego"
Cid: "Entonces yo meto el ichorid, se vuelve 1/1, pierde su prisa. Debo sacrificarlo al finaldel turno?"
Grishka: "No, pues ya no posee esa habilidad"
Cid: "Y que sucede con la Narcomoeba?"
Grishka: "Al ponerse en el cementerio desde la biblioteca entra en juego y pierde la habilidad de volar"
Ok. Digamos que entendi y por deduccion los dredgers siguen siendo dredgers en el cementerio.
Si la Humildad afecta los bichos que estan en juego que sucede con las tierras no básicas que no estan en juego cuando alguien juega una Blood Moon?
Funciona de la misma manera??
Es decir, si yo tengo una forgotten cave en mano, la puedo ciclear?
O un dakmor savage en el tacho, puede ser dragado??
Es decir, solo quedan afectadas por la BM las tierras que estan en juego??
Teoria de las capaz ayuda!!!