Hola gentuza, no se si esto va aca o no va aca... El tema es asi, todos estamos hablando mucho de Zendikar y mi amigo Marcos (el pibe del local de Haedo) me dijo que va a hacer un draft o algo asi... La modalidad es la siguiente:
6 boosters por persona, cada quien se queda con todas esas cartas... te haces un mazo... jugas los partidos... y al final premios...
Los premios consisten en 1 fat pack cada 4 personas...
Sale unos salados 160 pesos pero es el Sabado 03/10 con lo que por ahi alguno cobro y se suma... igual se que todos o casi todos lo juegan en ice age y probablemente jueguen torneo ahi jajaja
en fin... quien quiera y pueda yo los puedo confirmar o algo... yo juego porque quiero fetchland...
XD
si meti la pata y esto no va aca, avisen!
6 boosters por persona, cada quien se queda con todas esas cartas... te haces un mazo... jugas los partidos... y al final premios...
Los premios consisten en 1 fat pack cada 4 personas...
Sale unos salados 160 pesos pero es el Sabado 03/10 con lo que por ahi alguno cobro y se suma... igual se que todos o casi todos lo juegan en ice age y probablemente jueguen torneo ahi jajaja
en fin... quien quiera y pueda yo los puedo confirmar o algo... yo juego porque quiero fetchland...
XD
si meti la pata y esto no va aca, avisen!
Última edición por chicoautista el Jue Sep 17, 2009 12:08 am, editado 1 vez