Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

27-03 Torneo Legacy en Haedo (al costo por unica vez)

chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

27-03 Torneo Legacy en Haedo (al costo por unica vez) Empty 27-03 Torneo Legacy en Haedo (al costo por unica vez)

Mensaje  chicoautista Vie Mar 26, 2010 11:59 am

Bueno, la cosa es asi... basicamente este sabado a las 15-16hs en el local de haedo voy a estar yo (oscar se va al nqt y me paga para quedarme como encargado del local).
    Me dijo que puedo hacer torneo al costo, osea, 16 pesos por persona 1 booster por persona de premio...
    Como estoy yo, lo hacemos legacy...
    Los que quieran venganse!
    Cualquier duda, avisenme...

La direccion es la siguiente: Magic Store; Calle: Rivadavia 16150 Local 15, Haedo (cerca de la estacion). Para cualquier consulta llamen al Tel. 4-443-9043 desde las 10 de la matina voy a estar ahi!
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

27-03 Torneo Legacy en Haedo (al costo por unica vez) Empty Re: 27-03 Torneo Legacy en Haedo (al costo por unica vez)

Mensaje  Shingo Vie Mar 26, 2010 12:17 pm

Voy.

Cómo te enganchó Oscar...
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

27-03 Torneo Legacy en Haedo (al costo por unica vez) Empty Re: 27-03 Torneo Legacy en Haedo (al costo por unica vez)

Mensaje  Grishka Vie Mar 26, 2010 1:36 pm

Ya me parecia raro que Marcos Rotezin no haya implementados sus metodos de propaganda en mi local. Y en este caso a traves tuyo Julio, que sos su amigo.
    Lo mismo hicieron en Eternal, lo desprestigiaron a mas no poder, iban a los torneos a hacer bardo por boludeces y pasar propaganda de sus futuros torneos.
    Ahora Julio ya no me asombran tus comentarios en facebook y demas foros de "Yo no voy mas a Ludica" como si ludica te hubiera hecho algo en particular. Ya no me asombra porque claro, era parte de esta promocion...los nuevos legacy en Haedo. Que raro que no los hicieron los domingos !
    Torneos al costo ?? como es eso de costo ? Ese no es el costo, esos boosters fueron comprados en negro o importados por izquierda. Por favor, no hagas pensar a la gente que los que vendemos boosters oficiales ganamos $10 por booster.
    Torneos ?? que torneos?, jamas sancionan nada, para que joden ! si es al costo, sin ganancia, y no sancionado (claro, no tenes licencia de organizador no ? por que no se juntan a jugar en sus casas ? o mejor dicho, juntence donde quieran, pero para que le rompen las pelotas a los demas locales !!!!!!!!!! POR DIOS !!
    Y vos julio mas que nadie me vas a saber entender...yo tambien soy sensible a los comentarios. Sobre todos los gratuitos.
    Cual va a ser la proxima, Sacarles TUS mazos a los de tu Team los domingos asi no pueden venir ?

Mucha suerte en tus torneos ! y saludame a todo el staff de Haedo de mi parte.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Vie Mar 26, 2010 7:41 pm

yo a ludica voy a volver... ya se me esta pasando el enojo por la mala onda de la gente... no de vos ni de ludica en si... Es mas, siempre estuvo todo bien con Vic, con Adrian, con Shingo y los demas... solo me enchinche por la reaccion ante mi mazo...

en el foro me dijeron que puedo publicar...

Este sabado yo suplo a Oscar que no va a estar... y me dijo que me dejaba hacer torneo al costo... pero lo suplo solo este sabado (por eso pongo POR UNICA VEZ) y el no quiere hacer mas torneos porque dice que no le rinde... (creo que hasta va a vender las mesas). Por eso no tengo drama con que vayan los chicos y demas... (p.d. diego es parte del Team, dami no, pero tengo buena onda porque somos amigos por mil años y soy de prestar cartas a quien me lo pida...)

Yo no me quiero robar a nadie de ningun lado... solo quiero ganar unos mangos haciendo una changa y de paso jugar un torneo... (si en creepshow, ludica o ice age o cualquier otra persona o empresa del mundo me quieren contratar, yo contento jaja).

y no puedo jugar al costo en otra ocasion, porque a mi me salen 24 mangos todos los boosters, como a todos los demas...

No creo que se sancione el torneo, y la verdad no se si alguna vez se sancionaron... pero nuevamente... yo no soy parte del local... solo me gano unos pesos atendiendolo este sabado...

MARCOS no es mas parte del local de Haedo... solo OSCAR CARISIMO. Marcos consiguio un trabajo en otro lado y dejo ese asunto...

Yo le publicite aca antes los torneos de standar porque me lo pidio y nada... no vi porque no hacerlo...

En fin, creo que cubri todas las interrogantes...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:32 pm