Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    UB tezz infectmaker! (este si es un mazo posta q quiero testear para el nqt!)

    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    UB tezz infectmaker! (este si es un mazo posta q quiero testear para el nqt!) Empty UB tezz infectmaker! (este si es un mazo posta q quiero testear para el nqt!)

    Mensaje  ragin goblin Miér Jun 29, 2011 9:53 pm

    creatures:
    4 phyrexian crusader
    4 necropode

    artifacts:
    4 throne of geth
    4 ichor wellspring
    3 tumble magnet
    2 contagion clasp

    planeswalkers:
    3 tezzeret,agent of bolas

    others:
    3 inquisition of kozilek
    2 duress
    2 spellpierce
    2 desfigure
    2 doomblade
    2 tezzeret's gambit

    lands:
    4 drowned catacomb
    4 darkslick shores
    4 inkmoth nexus
    3 creeping tarpit
    5 swamp
    2 island


    el side esta "under construction"

    la idea del mazo es ser pseudo control,meterle 1 veneno con el inkmoth,el necropodo o el crusado y despues proliferar hasta la muerte...los desfigurar son fija para goblin guide y alguna cosa q rompa las bolas,ergo fauna shaman,la cuarta inquisition me parecio inecesaria no habiendo cawblade o boros,y los jace jr muy lentos y vulnerables no habiendo jace grandes (por lentos quiero decir q turno 3 prefiero meter crusado,magneto,o quedarme abierto para spell pierce o spot removal)...la otra es con tezz convertir el nexo o el necropodo y cagarlo a palos..pero siempre se puede pegar con un ichor wellspring 5/5 y un par de creeping tarpit.Diganme su opinion del mazo,que cambios le harian dado el meta,y si directamente cambiarian toda la lista puteandome,no se abstengan! saludos y gracias!
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    UB tezz infectmaker! (este si es un mazo posta q quiero testear para el nqt!) Empty Re: UB tezz infectmaker! (este si es un mazo posta q quiero testear para el nqt!)

    Mensaje  Zimba Jue Jun 30, 2011 2:36 am

    Tené en cuenta que era para este mazo para el que te pedía las cartas del UB...
    Mínimo 2 Skithiryx, the Blight Dragon(huy! mirá lo que topdeckee... PAF!), 1 Tezzeret's Gambit y 1 Contagion Clasp mas y Dismember. Y las Ichor Wellspring no usaría 4, con 3 estaría más que suficiente. Es buena la sinergia que tiene con los Throne of Geth, pero no es determinante.

    Hoy jueves, a la tarde voy a ir a La Batikueva, asi que si vas testeamos un rato.

    Saludos, Zimba.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:01 pm