Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Madness/Zombie infestation (Novato)

    lacabalabajo
    lacabalabajo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Madness/Zombie infestation (Novato) Empty Madness/Zombie infestation (Novato)

    Mensaje  lacabalabajo Vie Jul 01, 2011 10:45 am

    Buenas,
    Como veran soy nuevo, juego magic online. Hace como 10 años cuando salió el bloque invasión, hasta la salida de tormento masomenos, jugaba en cartón pero por distintas cuestiones dejé de jugar. Hace un par de meses volví por influencias por un compañero de laburo, que también es parte del foro.

    En fin, la cuestión es que quiero armar un mazo Madness/Zombie infestation, combinandolo con bloodghast y en el futuro con el Ichorid (Sale como 29 Tix).

    Esta es la lista que estuve pensando:

    Darka ritual x 4
    Arena pirexiana x 4

    estas 2 de arriban se pueden cambiar por howling mine.

    bloodghast x 4
    zombie infestation x 4
    roar of the wurm x ?
    basking totawalla x 4
    fiery temper x ?
    anger x 2
    Dark Withering x 2
    Reckless Wurm x 3
    Arrogant Wurm x 3


    Las tierras las dejo a su criterio, pero es probable que de a poco agregue las duals, ya que no salen tan caras.

    Espero su ayuda, gracias.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Madness/Zombie infestation (Novato) Empty Re: Madness/Zombie infestation (Novato)

    Mensaje  ragin goblin Vie Jul 01, 2011 11:50 am

    podrias jugar putrid imp en caso de no robar la infestation,y vengevine! con la zombie infestation y la rootwalla te haces una fiesta,y medio q sacaria el rojo,solamente por los fiery temper y el anger no me copa
    lacabalabajo
    lacabalabajo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Madness/Zombie infestation (Novato) Empty Re: Madness/Zombie infestation (Novato)

    Mensaje  lacabalabajo Vie Jul 01, 2011 4:08 pm

    ragin goblin escribió:podrias jugar putrid imp en caso de no robar la infestation,y vengevine! con la zombie infestation y la rootwalla te haces una fiesta,y medio q sacaria el rojo,solamente por los fiery temper y el anger no me copa
    Gracias por la respuesta. Voy a tener en cuenta el vengevine.
    Igualmente mi mayor duda es si meto dark ritual + arena pirexiana o las howling mines.

    Contenido patrocinado


    Madness/Zombie infestation (Novato) Empty Re: Madness/Zombie infestation (Novato)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:50 pm