creatures: 22
4- wild mongrel
3- aquamoeba
4- rootwalla basking
3- arrogant wurm
3- wonder
3- tarmogoyf
2- kira great glass spinner / trygon predator (tengo muchas dudas aunq para el meta el kira m gusta mas)
other spells: 20
4- force of will
4- mental misstep
4- brainstorm
3- chrome mox ( para meter mestizo/goyf/acuamiba en turno1)
3- ponder
2- umezawa's jitte
lands: 18
4- tropical siland
4- misty rainforest
4- polluted delta
4- wasteland
3- island
1- forest
sideboard: (depende el meta pero supongamos una tendencia al aggro teniendo en cuenta la fauna geografica)
3- krosan grip
3- propaganda
4- pithing needle
3- chill
2- tormod's crypt
bueno los testeos fueron contra zoo,boros,burn y probant...no voy a hacer un superreporte describiendo turno tras turno, simplemente voy a destacar los resultados y los sucesos (a mi humilde parecer) mas importantes..
vs zoo:
de 4 matchs jugados 2 ganados 2-1; y 2 perdidos 2-0 y 2-1 respectivamente
el primer round es un choreo (para el obviamente) nos frita todos los chobis con sus rayos nos frita la jitte con el gatito y nos garcha de parado con goyfs, reliquarys figuras..adentro ambos sides y el partido se empareja...adentro los chill y las propganda ( y depende de lo q veamos pueden ir las tormod's contra tarmos,reliquary,lavamancer..etc)... gracias al chrome mox(estoy buscando algo mejor pero no se si hay)podemo salir chill de t1, propaganda t2 y chaucha a las papas...ganamos agitando con wonder en tacho pegando hasta q salga el sol..
el garron: empezamos SIEMPRE 0-1!!
ranking lirico: como se le frunce el culo al oponente cuando ve un chill del otro lado
vs. burn
otro 1er match casi imposible, sale demasiado rapido para dejarnos estacionar y nos peta el mestiso para cortarnos el juego..si no no nos tocan varios bichos (cosa de hacerle limar algun rayos y achicarle la mano) estamos fritos en t3...
Con el side se empareja mucho la cosa...hacemos entrar los chill si los CHILL !!!y la pithing needle(nombrar tormod's-relic of proggenitus o de ultima lavamancer)y con un chill en mano casi q como q le estamo en babilonia viteh...al menos que tenga splahc verde -krosan grip- es GG a favor nuestro...
vs. boros - mañana lo paso
vs probant - mañana lo paso