Gente:
Me ha llegado una propuesta sumamente interesante.
Los jueces L3+ de Argentina nos han invitado a tener una charla con ellos.
En la misma se podrán discutir los temas que nos inquietan como comunidad.
Para que la misma se pueda realizar hay algunas consideraciones que tener en cuenta:
1) En principio los jugadores tendremos 5 delegados, los cuales podrán hacer llegar todas las inquietudes a los jueces. Estos delegados se pueden proponer pero en principio había pensado en los siguientes: Fernando Orge, Facundo Zoccola (siempre me gustó como se expresaba :-p), Pablo Ioppolo, alguien más enfocado en la comunidad casual (Martín Caillou, uno de los hermanos De Paoli) y yo. Obviamente aquellos que se quieran postular tienen la puerta abierta para hacerlo.
La charla no estará cerrada sino que podrán asistir oyentes pero justamente en esa calidad.
2) Hay que realizar un temario con los aspectos que queramos tratar para poder llevar todo a buen puerto.
3) Se aceptarán pedidos y/o sugerencias de todos los jugadores para la charla.
4) Se realizará el día Viernes 19 de Agosto (Carnicerías) a las 18 horas.
5) La idea es que todo se desarrolle en un ambiente cordial, no ir a quejarnos por quejarnos sin tener nada en claro.
Todo lo que quieran proponer no tienen más que agregarlo acá.
Saludos!
Si alguno tiene face se hizo este grupo para poder de alguna forma mejorar el tema del espacio a la hora de jugar un torneo y mejorar la calidad del juego.
Si tiene face pongan por una comunidad argentina de magic y sale la charla q ya hay 160 personas aprox.