Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+10
DarkKeeper
Chimaera
ragin goblin
Shingo
Nevinyrral
Labatikueva
eldiez31
ChavetometrO
wurm
VictorHowlin
14 participantes

    Reunion de Colegas magiqueros

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  VictorHowlin Miér Ago 10, 2011 5:25 pm

    Aca les paso a comentar desde un post de Javi Luna en el facebook, donde se esta tratando de mejorar desde el vamos con los jueces. Es algo importante para aquellos jugadores q estamos pasando a jugar competitivamente y demas, para mejor el juego en los nacionales NQT, PTQ y demas torneos premier

    Gente:
    Me ha llegado una propuesta sumamente interesante.
    Los jueces L3+ de Argentina nos han invitado a tener una charla con ellos.
    En la misma se podrán discutir los temas que nos inquietan como comunidad.
    Para que la misma se pueda realizar hay algunas consideraciones que tener en cuenta:
    1) En principio los jugadores tendremos 5 delegados, los cuales podrán hacer llegar todas las inquietudes a los jueces. Estos delegados se pueden proponer pero en principio había pensado en los siguientes: Fernando Orge, Facundo Zoccola (siempre me gustó como se expresaba :-p), Pablo Ioppolo, alguien más enfocado en la comunidad casual (Martín Caillou, uno de los hermanos De Paoli) y yo. Obviamente aquellos que se quieran postular tienen la puerta abierta para hacerlo.
    La charla no estará cerrada sino que podrán asistir oyentes pero justamente en esa calidad.
    2) Hay que realizar un temario con los aspectos que queramos tratar para poder llevar todo a buen puerto.
    3) Se aceptarán pedidos y/o sugerencias de todos los jugadores para la charla.
    4) Se realizará el día Viernes 19 de Agosto (Carnicerías) a las 18 horas.
    5) La idea es que todo se desarrolle en un ambiente cordial, no ir a quejarnos por quejarnos sin tener nada en claro.
    Todo lo que quieran proponer no tienen más que agregarlo acá.
    Saludos!

    Si alguno tiene face se hizo este grupo para poder de alguna forma mejorar el tema del espacio a la hora de jugar un torneo y mejorar la calidad del juego.
    Si tiene face pongan por una comunidad argentina de magic y sale la charla q ya hay 160 personas aprox.
    wurm
    wurm
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 311
    Fecha de inscripción : 07/01/2011
    Edad : 34
    Localización : San Antonio de Padua

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  wurm Miér Ago 10, 2011 5:56 pm

    Muy buena iniciativa la verdad espero que salga algo positivo de ella
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  ChavetometrO Jue Ago 11, 2011 10:11 am

    Me sali de ese grupo.... Porque no siento que haya ganas de mejorar a la comunidad (todos) sino a un grupo (pocos) cuando les tocan el culo.

    Distribucion de PRODUCTOS CENTRALIZADAS o mejor dicho Monopolicas... JUECEZ FAVORECIENDO AMIGOS e inventando TORNEOS que los hacen subir RANK... Dudosos concursos.... mmmm

    Paso, prefiero seguir jugando en el LADO OSCURO DE LA LUNA, ahi donde no da el sol.

    Ojala llegue el dia donde al mirar a un torneo de magic en argentina, se vean mariposas volar arcoiris y gente bailando celta.... Perdonen mi falta de Fe... pero lo veo un poco lejos eso.

    COmo les dije, hay gente que fue a NACIONALES que no sabe como tapear una carta para generar mana...

    Amen al juego, juntensen con amigos, vayan a sus comiquerias de barrio, no vale la pena querer estar en un lugar u obtener un reconocimiento cuando la mayoria "JUEGA SUCIO".

    Ojo, es mi opinion, donde hablo por experiencia personal, por cosas que vi o me sucedieron.

    SAludos.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ago 11, 2011 2:27 pm

    Me parece razonable lo que pones chaver. Pero es como todos los q jugamos magic en un momento empesamos por diversion pero tambien pasamos a jugar competitivamente y eso tambien como en cualquier juego es donde vos decis me gustaria jugar un toque mejor o enfrentarme contra pibes/as, que juegan bien y se pueda como por asi decirlo subir en la calidad del juego. Otra cosa que tambien esta por asi decirlo en juego la capacidad de ponernos despues d tanto tiempo las cosas un toque mejor en lo que es magic y lo que es un nacional. Salio esta charla que no me parece mal por asi decirlo donde podamos decir loko se puede mejorar la calidad del lugar que hay entre jugadores, la calidad de poder pensas y que no se pongan los amigos de los que juegan a mirar ahí cerca y gritando o rompiendo las pelotas, me parece q ahí hay una mea culpa tambien, como me parece que varios tendrian que hacerlo.
    Pero bueno estaba buena la iniciativa del juego y otra cosa en los nacionales vos podes creer q sos mejor pero me parece q para eso tenes q tratar d bajar a los que estan ahí hace mucho tiempo sino fijate que hay un par que tuvieron que tratar d entrar al nacional en nqt hechos en los lokales. Ejemplo saredo, tambien en la carniceria vamos a encontrar a sagalsky y otros mas.
    Me parecio una buena iniciativa este mail y cadena d la cual varios ya se estan desd postulando hasta hacer las cosas un poco mejor.
    eldiez31
    eldiez31
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  eldiez31 Jue Ago 11, 2011 4:26 pm

    Victor, muchas gracias por la info, la verdad que si no lo colgabas acá, no iba a tener idea de que esto iba a suceder. En principio, siempre está bueno que la gente se quiera acercar y quiera debatir; eso, sin dudas, ya es positivo. Como nunca jugué competitivamente no tengo idea de cómo son ese tipo de torneos, y tampoco entiendo mucho de lo que habla ChavetometrO, porque jamás siquiera vi un Nacional ni nada parecido.

    Espero que esto sirva para mejorar, como dice Victor. En principio no creo que vaya a poder ir, pero festejo el encuentro y espero, como dije, que saquen cosas positivas. Te hago una consulta Victor, porque no me terminó de quedar en claro una cosa: ¿Cuál sería el objetivo de la reunión? O sea, ¿se puede charlar de CUALQUIER tema, o está enfocado en algo en particular, por ejemplo, conocer mejor las reglas?

    Saludos,
    Zurdo
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  ChavetometrO Jue Ago 11, 2011 4:39 pm

    eldiez31 escribió:... tampoco entiendo mucho de lo que habla ChavetometrO, porque jamás siquiera vi un Nacional ni nada parecido...

    Tenes toda la razon.

    Por otro lado si este tipo de reuniones ayudan a cambiar las algunas cosillas, bienvenido sea.

    Por otro lado no creo que me vean nunca en un nacional porque mi juego es mediocre y poco creativo y no tengo acceso a manipular resultados o hacer torneos Gasper... asi que no me queda otra que mantener mi mediocre culo en casa jugando con mi novia (por lo menos mientras le siga ganando, que cada vez es con menos frecuencia) ya que como antes mencione no podria representar a nadie ya que no estoy a la altura y encima LO MAS TRIZTE... solo juego legacy (el formato de los guerrilleros colombianos)


    Pd: Y hubo una vez hace muchoooooooo tiempo donde podia presumir de mi segundo puesto en Legacy, hasta que, junto con otros colegas y amigos fuimos sobrepasados por DOMINGOS PERONES, ELVIS PRESLEYS, y gente que a pesar de figurar muerta votan por MENEM.

    wurm
    wurm
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 311
    Fecha de inscripción : 07/01/2011
    Edad : 34
    Localización : San Antonio de Padua

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  wurm Jue Ago 11, 2011 5:14 pm

    Pd: Y hubo una vez hace muchoooooooo tiempo donde podia presumir de mi segundo puesto en Legacy, hasta que, junto con otros colegas y amigos fuimos sobrepasados por DOMINGOS PERONES, ELVIS PRESLEYS, y gente que a pesar de figurar muerta votan por MENEM.

    jajajaja todavía me estoy cagando de la risa

    Igual te digo q me quedo mas tranquilo si los muertos botan por menem q si lo hacen los vivos Razz
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ago 11, 2011 6:14 pm

    Pd: Y hubo una vez hace muchoooooooo tiempo donde podia presumir de mi segundo puesto en Legacy, hasta que, junto con otros colegas y amigos fuimos sobrepasados por DOMINGOS PERONES, ELVIS PRESLEYS, y gente que a pesar de figurar muerta votan por MENEM.
    Esto me hizo recordar viejas epocas de castelar jeejejejje. Pero espero volver a esas epocas algun dia
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ago 11, 2011 6:31 pm

    Por lo que vi y tengo entendido, es lo sigueinte, si alguno jugo un ptq nqt o Nacional. Lo que estan tratando y van a hablar es tratar de hacer el nacional lo mas pro posible, desde una conexion de internet poder ver los partidos y no una pagina nada mas lo pueda hacer, para q sea un poco mas organizado el tema del torneo.
    Tambien lo que se esta tratando de hacer en la charla y se va a exponer es el hecho que la gente tenga mas espacio a la hora de jguar, osea en un mesa por ponelo de una forma hay casi 9 mesas de juego, con lo cual en una mesa hay 18 personas, y estan todos apretados, lo que quieren es ver de mejorar desde eso, para que no te choques con el oponente, hasta ver si se puede hacer para q el juego en si este mejor y organizado
    cuando vea las propuestas q las van a ir poniendo las pondre en conocimiento. Y si alguno lo sabe posteenlo
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Labatikueva Jue Ago 11, 2011 8:10 pm



    Che muy bueno el post Victor y las inquietudes que planteas me parecen excelentes!, estaria bueno que cada lugar, zona urbana de BS AS tenga su representante, que no sean todos del mismo lugar si se puede, asi muchos mas jugadores nos enteramos lo que pasa.

    Me parece genial que quieras participar de la reunion tenes mi voto como jugador para representarnos.

    Saludos, Eric!
    Nevinyrral
    Nevinyrral
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Nevinyrral Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

    Labatikueva escribió:

    Che muy bueno el post Victor y las inquietudes que planteas me parecen excelentes!, estaria bueno que cada lugar, zona urbana de BS AS tenga su representante, que no sean todos del mismo lugar si se puede, asi muchos mas jugadores nos enteramos lo que pasa.

    Me parece genial que quieras participar de la reunion tenes mi voto como jugador para representarnos.

    Saludos, Eric!



    Toda la razon aca ... Habiendo leido lo que se habla en el grupo en facebook y viendo quienes son los precandidatos a "representantes" son los intereses de unos pocos lo que se va a tratar...
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Shingo Jue Ago 11, 2011 9:50 pm

    Labatikueva escribió:

    Che muy bueno el post Victor y las inquietudes que planteas me parecen excelentes!, estaria bueno que cada lugar, zona urbana de BS AS tenga su representante, que no sean todos del mismo lugar si se puede, asi muchos mas jugadores nos enteramos lo que pasa.

    Me parece genial que quieras participar de la reunion tenes mi voto como jugador para representarnos.

    Saludos, Eric!

    Muy sensato lo que estás diciendo, ya me parecía que los flacos que se iban a reunir eran de un grupito selecto pero no sabía cómo reflejarlo. Tendrías que publicarlo en el grupo si sos miembro.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  ragin goblin Jue Ago 11, 2011 10:01 pm

    podriamos mandar a uno que represente a todo necroforo,no?
    Nevinyrral
    Nevinyrral
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Nevinyrral Jue Ago 11, 2011 10:02 pm

    Podria intentarse ... aunque no le veo mucho futuro, desde el vamos la reunion esta planteada por unos pocos para sus intereses, fijate los nombres Joaco y salta la ficha de toque ...
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Chimaera Jue Ago 11, 2011 10:31 pm

    primero q nada PARA UNA MEJOR COMUNIDAD ARGENTINA DE MAGIC

    ese es el grupo de facebook. es abierto a todo el que quiera estar, y ahi podran leer un par de notas de lo que se intenta hacer con esto.

    segundo, siendo alguien que es cercano a los que iniciaron esto, y estando desde el primer dia del grupo adentro (con lo cual lei todo), me veo en la obligacion de aclarar un poco el asunto.

    el grupo empezo solo como un reclamo a que el top8 del nacional se jugara al mejor de 5, en vez del habitual formato al mejor de 3. de ahi q se entro a sumar gente, MUCHA gente, que entro a tirar otras ideas para, de una manera u otra, mejorar TODOS los torneos premier en argentina.
    En cierto punto del primer dia, se sumaron al grupo un par de jueces de nivel importante, los cuales dieron una respuesta positiva a todo el movimiento que se estaba generando, y poniendose a disposicion de la comunidad para charlar y, entre todos, tratar de mejorar lo que es jugar magic en argentina (de manera competitiva y semi-competitiva en un principio por lo menos).
    A partir de ese punto, teniendo a los jueces sumados para hablar el viernes de las carnicerias, se empezo a ver que temas se podrian hablar para mejorar como comunidad, y quienes podrian ser los que representen a los jugadores en dicha charla.
    Voy a aclarar lo de la charla y los representantes para que no se arme confusion, como veo q paso en los ultimos posts.
    La charla esta hecha para que los juces de mas de nivel 3, hablen con un par de jugadores sobre los temas q se estan debatiendo en dicho grupo. La idea de los representantes, muy por el contrario de lo q lei por aca, no es q valla 1 en representacion de cierto grupo, localidad, o formato. La idea es que los q esten ahi representandonos, sea gente q este hace mucho en el ambiente, que sepa como se mueve magic (sobretodo competitivamente), que sepan diferenciar lo que hay que hablar ahi y lo q no (por ejemplo, los jueces NO SON ORGANIZADORES, con lo cual no pueden modificar cosas como formatos a jugar, lugar del encuentro, espacio entre rondas para almuerzo, etc), y, lo mas importante, QUE HABLEN POR TODOS, no por pequeños grupos.
    La idea es mejorar la forma en que jugamos los torneos premier abiertos y los q son por invitacion como el nacional, y usar eso como punto de partida para luego modificar otras cosas (que habria que hablar con otro grupo, ya sea organizadores o wizards mismo).
    La verdad q la idea es muy copada, y tenemos la suerte de q se sumaron los jueces para ir todos para el mismo lado, con lo cual se nos puede hacer mucho mas llevadero el tener q estar como siempre, nadando contra la corriente.

    disculpen lo largo q se me hizo esto, pero me parecio q valia la pena aclarar ciertas cosas para que esta parte de la comunidad ESTE BIEN INFORMADA COMO SE MERECE.
    saludos
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Labatikueva Jue Ago 11, 2011 10:32 pm

    Hola Gente Yo ya vote a victor en el faceBut es una pagina que se armo a raiz de esto pongan su voto no duerman asi alguno del foro va a esa reunion y despues nos puede contar lo que se habla.


    No se olviden votenlo asi le viene bien a todos los que usamos el foro saludos!

    Esto ya parece campaña electoral no se confundan no es cortar voleta por Vic el domingo (es clickear en el link y poner su voto)

    https://www.facebook.com/groups/197157543677669/?notif_t=group_activity



    Última edición por Labatikueva el Jue Ago 11, 2011 10:43 pm, editado 2 veces
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Chimaera Jue Ago 11, 2011 10:37 pm

    Labatikueva escribió: Hola Gente Yo ya vote a victor en el faceBut es una pagina que se armo a raiz de esto pongan su voto no duerman asi alguno del foro va a esa reunion y despues nos puede contar lo que se habla.


    No se olviden votenlo asi le viene bien a todos los que usamos el foro saludos!

    Esto ya parece campaña electoral no se confundan no es cortar voleta por Vic el domingo (es clickear en el link y poner su voto)

    https://www.facebook.com/groups/197157543677669/?notif_t=group_activity

    hacer eso simplemente estaria mal. lean lo q postie por favor.

    por cierto, algo q me hiciste recordar: por mas q la idea es q nos representen solo unos pocos, esto es solo para q sea mas organizada la charla. Pero la charla es abierta a quien quiera ir a presenciarla, siempre q se mantenga el orden en la misma.

    saludos
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Labatikueva Jue Ago 11, 2011 10:42 pm

    Ok, igual sinceramente no termino de entender tu punto,

    por otro lado tambien podemos proponer que uno de los del foro se postule para tomar nota de lo que se habla ahi y lo trasmita al foro si quiere tomarse la

    molestia.


    PD Igual mi post salio al mismo tiempo que el tuyo fijate que tienen 1 min de diferencia no es que no lo haya leido antes de postear solo que salieron al mismo tiempo


    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ago 11, 2011 10:46 pm

    Esto fue lo que exprese en el foro que se armo.

    hola muchachos como están??? Bueno estuve leyendo detenidamente desde anoche todos los post q pusieron desde los jueces hasta varios conocidos colegas magiqueros, la verdad que me parece una propuesta sumamente optimista la reunión, también en el foro que creamos con unos amigos necroforo, como me intereso el tema de discusión, ya que hay muchos amigos que juegan desde t2, extended, legacy, edh, legacy de comunes, etc. Y en un punto les intereso el hecho que cada uno aporte su grano de arena, la verdad y me parece excelente. Esto de tener mas espacio entre jugadores, es una iniciativa excelente, ya que muchas veces y pasa hay mesas de mas, al cuete y sin usar con lo cual se puede mejorar la calidad del juego. Después también que lo que habría que hacer es lo siguiente y aca me parece q como dice ragio o otros jueces, que también entre jugadores hagamos una mea culpa la cual es la siguiente, sea cual fuera la ronda, tratar de dejar el salón donde muchos estamos jugando para darle trankilidad a los jueces hasta los jugadores que están tratando de ver como lograr el partido a su favor. Esas me parece que tendrian que ser unas de las cosas casi basicas de la charla, el hecho tambien que el salon de abajo venda o no comida, desde el vamos se puede proponer pero como pasa en todos los club, el bar es independiente del salon, con lo cual esta bueno exponerlo pero anda a saber lo que piensan los del bar. A mi personalmente que me represente luna, orge o quien fuera la verdad no me molesta para nada por lo siguiente son Jugadores hace mucho tiempo los veo en Dima jugando o NQT PTQ o lo que fuera y me parece q tienen sus pro a la altura de tener varios torneos encima para ver que es lo que hace tiempo les molesta al momento de jugar, me parece q no estan muy de acuerdo Luna o el que fuera sentarse y chocarse con el que tiene al lado. Aca lo que para mi se tiene q mejorar es la calidad hasta las cosas q se tienen y se pueden hacer, desde darle lugar a los lokales que quieran vender cartas ,esto lo tiene q ver el organizador del evento, que alquilen un lugar para bajar los costos, hasta tambien hacer que la gente q termino de jugar que se retire del lugar. Porque la verdad cuantas veces nos juntamos adentro y yo hablo con uno o 3, al lado hay otro grupo y cuando te queres dar cuenta somo 30 hablando y muchos pensando como matarle un bicho 2/2 al otro porque sino te moris.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Chimaera Jue Ago 11, 2011 10:54 pm

    Labatikueva escribió: Ok, igual sinceramente no termino de entender tu punto,

    por otro lado tambien podemos proponer que uno de los del foro se postule para tomar nota de lo que se habla ahi y lo trasmita al foro si quiere tomarse la

    molestia.


    PD Igual mi post salio al mismo tiempo que el tuyo fijate que tienen 1 min de diferencia no es que no lo haya leido antes de postear solo que salieron al mismo tiempo



    no se quien de la atikueva especificamente esta ahi atras, pero si algo no te kedo en claro decime especificamente q y tratare de explicarlo de nuevo.

    saludos
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Labatikueva Jue Ago 11, 2011 11:08 pm


    Ahi cambie mi firma soy Eric, entiendo por lo que nace la propuesta pero despues se torno algo mucho mas amplio el debate con los rpresentantes si bien el

    tema fuerte va a ser tratar de mejorar el Nacional, no creo que Alguien que no este a un nivel ``Pro´´ como le dicen no puede aportar en la reunion y saber que

    temas se deben tocar, es mas, me parece mucho mas interesante que la gente que vaya a esa reunion repersente a los jugadores, desde gente que Hace mucho que

    esta en el circuito competitivo y gente que no hace tanto que lo esta. a eso voy por eso no le dejo de dar el voto a vic me explico? quiza no entienda el

    punto que expones y por eso sigo diciendo lo mismo.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Chimaera Jue Ago 11, 2011 11:23 pm

    yo lo q trate de expresar, es q el tema de que se represente a los jugadores, es justamente hablando en terminos globales. Los q vallan a ir, van a hablar por todos, vos yo la gente de dima, los de zona sur, los de necroforo, los de tmt... todos

    cuando yo leo algo como:

    "No se olviden votenlo asi le viene bien a todos los que usamos el foro saludos!"

    me doy cuenta automaticamente de que le estan pifiando al enfoque. La idea no es llevar 1 persona de cada grupo dentro de la comunidad para q hable por ese grupo (y mucho menos buscar beneficio de solo una parte de la comunidad), la idea es q valla gente que pueda plantear problematicas q abarcan a TODA la comunidad.
    y yo no digo q victor no sepa hablar, pero no es lo mismo un flaco q vivio las mil y unas en torneos como calcagno, uno q ademas de jugador es juez y conoce ambos lados como javi luna, o gente que tiene torneos internacionales donde pudo ver como son las cosas afuera (lucas ramirez o fernando orge por ejemplo), que alguien al que estan eligiendo mas porq es conocido y querido por esta comunidad, que por tener cualidades como las q nombre antes.

    lo importante aca es q se entienda q valla quien valla tiene q hacerlo para representar a todos, entonces con esto en mente tenemos q tratar de elegir con la cabeza mas q con el corazon.
    que quede claro, yo a victor lo considero un amigo mio y lo banco en lo q sea. Pero antes q el tengo por lo menos 15 personas q considero mas adecuadas a lo q la situacion puede requerir.

    saludos
    Nevinyrral
    Nevinyrral
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Nevinyrral Jue Ago 11, 2011 11:48 pm

    Chimaera escribió:lo importante aca es q se entienda q valla quien valla tiene q hacerlo para representar a todos, entonces con esto en mente tenemos q tratar de elegir con la cabeza mas q con el corazon.

    Diciendo esto creo que le seguis dando la derecha a lo que Eric dice. Te transcribo la lista de "pre-seleccionados" (para llamarlos de alguna manera) a representarnos a los jugadores de Magic: Matías Leveratto - Alejandro Cesa - Damian Buckley - Lucas Ramirez - Pablo Ioppolo - Javier Luna -Facundo Zoccola - Martín Caillou - Lucas De Paoli - Leonardo Calcagno - Fernando G Orge

    A simple vista te digo que de los 10 que están en la lista te puedo decir que personalmente no conozco a ninguno a excepcion de Javier. He jugado con Orge, Buckley pero de ahi a decirte "si ón hablo con ellos" es otro tema. Y asi como yo calculo que habrá otro montón de gente que si bien no somos los top del ranking estamos siempre en los torneos boyando, y creo que tanto como el numero 1 como el numero 1000 tiene que tener el mismo grado de representacion y participacion. A esto no voy con que me parecen mal los nombres ni nada, pero en todo este conventillo que se armo de nombres y propuestas, vienendo leyendo hace 2 dias lo que salta en el chat, te puedo decir que mucha representacion no va a haber, no como la ostenta el grupo. Porque si de verdad se quisiera representar en serio a todos, alguno minimo hubiera tirado un "que tal juntarse antes de las carnicerias para acercar propuestas, discutir entre nosotros los puntos a tratar, etc .. "

    Pero bueno , quedara en quienes vayan o no los resultados , repito para que no se tome a mal: no me importa quien vaya como representante, sino a que nivel representa a la "comunidad del magic" que mencionan. Por eso aclaro que con lo que te quotee le das la derecha a Eric, porque si bien Victor no es el campeon del mundo, conoce a casi todo el foro, sabe de los intereses de la mayoria de miembros del foro, y creo que puede ser de gran utilidad en una movida como la que se esta armando. Y no tildemos todo esto como "campaña" porque nada que ver, solo expreso mi opinion en un tema que nos concierne a todos.

    Saludos -

    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El abismo

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  DarkKeeper Vie Ago 12, 2011 12:02 am

    Che vic genial tu idea, recien entro a leer todo lo que postiaron y me parece muy copado, desde ya que tenes mi apoyo y mi ayuda para lo que necesites, aunque me sentiría mas representado por vos que por los otros que nombraron, ya que realmente no conozco a ninguno... saludos
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  NicoRTS Vie Ago 12, 2011 12:11 am

    También apoyo esto último, prefiero 1000 veces que vaya en representación alguien decente tanto como jugador como persona (en mi opinión, y muchos de los que frecuentan este foro los conocerán personalmente), que otro que pueda estar rankeado en el top pero representa la peor parte del magic.
    Yo personalmente no conozco a la mayoría de los que figuran en esa lista, creo que me crucé a un par jugando algún partido nada más, pero no escuche buenas cosas de algunos de los nombres que figuran.
    Cada uno sabrá y aplicará su criterio, pero de mi parte, si victor tiene ganas de hacerlo, yo también le doy el 100% del apoyo (no tengo facebook pero voto desde el de mi hermana =P).

    saludos

    Contenido patrocinado


    Reunion de Colegas magiqueros Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:12 am