Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+10
DarkKeeper
Chimaera
ragin goblin
Shingo
Nevinyrral
Labatikueva
eldiez31
ChavetometrO
wurm
VictorHowlin
14 participantes

    Reunion de Colegas magiqueros

    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Chimaera Vie Ago 12, 2011 12:15 am

    desp de leer los ultimos post solo puedo sacar en conclusion q es evidente q no puedo expresarme de la manera correcta por escrito, ya q nadie comprendio el punto de mi post.

    primero me quotaron la parte de elegir con la cabeza en vez del corazon, para luego decirme q tiene razon eric "porq victor conoce a todo el foro, y sabe los intereses DEL FORO", cuando yo deje bien en claro q la idea es q nos represente gente que hable por la comunidad entera y no por parte de ella...
    y desp, mencionan q prefieren ser representados por x persona "porq la conocen" simplemente...

    claramente no voy a poder hacerlos reconsiderar, asi q no voy a hablar mas del tema.

    pd: en el grupo esta puesto muy claro los puntos q se kieren hablar y al final de ese dice que los q terminen siendo delegados, tendran q organizarce para llevar a cabo la charla de manera productiva.

    saludos
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Petra Vie Ago 12, 2011 12:36 am

    Que pelotudo y prejuicioso esta este post por dios!
    Me chupa un huevo quien me representa! Lo que importa es que lo haga bien!
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Shingo Vie Ago 12, 2011 12:40 am

    No estoy en contra de lo que proponen, es más me parece perfecto, pero creo que el término "comunidad magiquera" le queda gigante, los temas principales que se van a tratar le competen casi exclusivamente a los jugadores competitivos (acá el link de los temas a tratar https://www.facebook.com/groups/197157543677669/doc/?id=197559953637428), el que juega para boludear u otros formatos no competitivos (legacy) no va a tener mucho que hablar ahí, salvo la propuesta de que hagan algún torneo grande o alguna otra cosa.
    Ojalá sea el punto de partida para algo más grande.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  ChavetometrO Vie Ago 12, 2011 1:11 pm

    Shingo escribió:No estoy en contra de lo que proponen, es más me parece perfecto, pero creo que el término "comunidad magiquera" le queda gigante...

    +MIL

    Eso es lo que quice expresar en mi primer POST.
    Solo que carezco de dialecto politico.

    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Labatikueva Vie Ago 12, 2011 1:26 pm



    Me parece que el debate se torno un poco mas amplio que solo para los jugadores de el nacional, es por eso lo que estan dicendo la mayoria.

    Chimarea entiendo tu punto gracias por expresarte saludos!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  VictorHowlin Vie Ago 12, 2011 2:48 pm

    la verdad posta, me parece q pueden decir que el post esta puesto al pedo, pero me parece q mas de uno del foro, quiera o no quieran estan llendo a jugar un nqt, ptq, nacional, regionales en los lokales. La verdad q como compañero de juego me molesta bastante el hecho que digan q post al pedo, esto es una borga o demas, porq me parece q son cosas q cada uno de aca trata de mejorar el nivel de juego y la calidad al momento de jugar. Tambien lo que dice guido, esto de los apodos me tiene un poco cansado, esta bien por el hecho q hay gente que viajo a otros lugares a jugar y ve que la organizacion de los eventos estan mucho mejor, y es un toque mas organizado. Pero tambien lo que quiero que vean es q gracias a la tecnologia uno puede acceder a ver partidos online, en X lugar. si esta la conexion obvio y podes ver q no se sientan todos como si viajaras en el sarmiento en hora pico, a la hora de jugar. Sino q uno tiene su espacio para poder organizarse sentarse poder jugar por espacio, esto lo digo por lo siguiente cualquiera puede ver las fotos en foros como rebellion, o paginas yanquis las cuales estan todos con un espacio para poder jugar y no estan chocandose sea gordo o flaco el pibe q esta al lado y no diciendole a los pibes, que disculpa pero mi germen, me te va a ocupar tu espacio. Tambien lo que veo es que, cuando uno casi termina de jugar o esta jugando, la gente alrededor esta callada y no hinchando las pelotas de uuu mira la esta peteando o demas cosas, que hace el juego interesante. Tambien otra cosa que veo, es que cuando viene una fiesta que es el nacional ves algunas mesas de los lokales puesta para la venta de la misma, o demas cosas (seguro que esto le ayuda al momento de abaratar el gasto del mismo nacional, ptq nqt o lo que sea.
    Paso a explicar esto por lo siguiente, cuando fui a mardel plata a jugar el nqt o ptq, ya no me acuerdo, recuerdo q uno de los pibes alquilo o puso una mesa en la parte donde uno podia descansar despues de jugar, y puso su minipuesto en el cual uno podia ver y comprar cartas o vender, me parecio dentro de todo organizado por ese lado, tambien me acuerdo que teniamos una mesa o espacio de 15x15, una mesa de salon y jugabas bien y no chocandose, las cosas. osea son cosas q vi dentro de todo bien que aca la verdad no.
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Labatikueva Vie Ago 12, 2011 3:04 pm


    +1
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ago 23, 2011 3:29 pm

    omo mencionamos en la charla del viernes, en la comunidad de jueces hemos creado una suerte de "buzón de sugerencias/quejas/preguntas" para que todos puedan comunicarse con nosotros y sugerir/quejarse/preguntar. Esperamos que sea de provecho y, de acuerdo a la repercusión que tenga, responderemos individualmente o de manera colectiva a los mensajes que nos lleguen. Invitamos a todas las páginas del pais a que en algún lugar pongan un banner o algo que apunte al formulario ya que el link es bastante horrososo.

    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDB3M2NqQW5XbjJRU0VmZlNlTnB3NEE6MQ
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  sebastian1818 Mar Ago 23, 2011 3:48 pm

    VictorHowlin escribió:omo mencionamos en la charla del viernes, en la comunidad de jueces hemos creado una suerte de "buzón de sugerencias/quejas/preguntas" para que todos puedan comunicarse con nosotros y sugerir/quejarse/preguntar. Esperamos que sea de provecho y, de acuerdo a la repercusión que tenga, responderemos individualmente o de manera colectiva a los mensajes que nos lleguen. Invitamos a todas las páginas del pais a que en algún lugar pongan un banner o algo que apunte al formulario ya que el link es bastante horrososo.

    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDB3M2NqQW5XbjJRU0VmZlNlTnB3NEE6MQ

    Hace un rato lo vi en Facebook.
    Mande una sugerencia que hace rato vengo quejandome, y es que los jueces (como el local donde ejerce) de algunas zonas no organizan nada de magic fijo, sino que cada semana te cambian las actividades y la verdad que jode...
    Quiero draftear siempre y nunca puedo porque el unico lugar que me queda medianamente comodo para ir (Dima, te llaman...) nunca hace nada a la noche... Osea, Draft los viernes a la noche...
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Grishka Mar Ago 23, 2011 5:30 pm

    Sebastian:
    Te comento que los "Jueces" no "organizan"...los encargados de "organizar" son los "organizadores" y mas especificamente, las "tiendas".
    Para solicitar tal o cual torneo u horario, deberías intentar hablar con las tiendas donde te interesaría que se realice dichos eventos.
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  sebastian1818 Mar Ago 23, 2011 5:33 pm

    Grishka escribió:Sebastian:
    Te comento que los "Jueces" no "organizan"...los encargados de "organizar" son los "organizadores" y mas especificamente, las "tiendas".
    Para solicitar tal o cual torneo u horario, deberías intentar hablar con las tiendas donde te interesaría que se realice dichos eventos.

    Gracias por el dato.
    Ya estoy en campaña para que me escuchen Wink

    Saludos, y disculpas a los jueces por meter la pata.

    Contenido patrocinado


    Reunion de Colegas magiqueros - Página 2 Empty Re: Reunion de Colegas magiqueros

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:44 am