Pero puedo jugar Viales y cagarme de risa. Como si fuera poco bannean el Misstep.
12 Post y Tron capaz sean interesantes.
El Junk va a ser igual al de legacy - 4 Hymns.
Elciddeoro escribió:Vaaaamos muchachos que a los viales hay que acompañarlos!!!!
En mi opinion merfolks sin fow, daze y wasteland no son lo mismo. Sino porq no funkaron en el extended?? Porq no estaban permitidos los viales??
Zimba escribió:Elciddeoro escribió:Vaaaamos muchachos que a los viales hay que acompañarlos!!!!
En mi opinion merfolks sin fow, daze y wasteland no son lo mismo. Sino porq no funkaron en el extended?? Porq no estaban permitidos los viales??
Ahi te suelto la mano en eso Marian. La FOW, Daze y Wasteland son cartas que usan el 99% de los mazos con acceso azul en Legacy porque el formato las pide. Aca se esta buscando un formato completamente distinto. Aunque admito que esas tres cartas ayudarían y aumentarían considerablemente la capacidad del mazo, el Merfolks supo manejarse en un T2 plagado de Doran, Faeries y Reveillark con Cryptic Command y Sage's Dousing como únicos counters. Por ahora, a como se jugaba en extended, el mazo ganó una carta muy buena. Cuando se estabilice el formato y veamos que mazos andan mejor, veremos si fue una buena idea no bannear el Vial de una.
Zimba escribió:Legión escribió:Onda, alguien me explica el criterio para bannear Bitterblossom?
Al primero que me de una explicación coherente le compro un paquete de bizcochitos de la Batikueva o un alfajor de Lúdica, o puede putear a un jugador por privado a eleccion durante una semana sin que yo haga absolutamente nada.
-[Legion]-
Emmmm... Reading is tech...
Cada carta de COLOR banneada se explica en el artículo que linkeó Green.Rocket en el 1er post, no lo puso porque quedaba bonito el link... xD
me mato q banearan el misstep,el trompo y el vial,como q banearon un coutner y sus 2 objetivos mas populares xD
En ningún lado dice que bannearon el AEther Vial, lee bien PANCHO. El Mental Misstep lo bannearon pensando en pro de mazos beatdown agresivos(según Wizards).
Los artefactos y tierras no se explican en ningún momento pero la mayoría ya estamos familiarizados con los mismos y sabemos por qué los bannean(llamese Skullclamp, Sensei's Divining Top, Umezawa's Jitte, Sword of the Meek, etc...).
Saludos, Zimba.
Zimba escribió:En fin, hay que aguantarsela... u.u
Axolote escribió:Por que prohiben la Ancestral Vision?!?!??! Su brillante argumento es "ve juego en legacy".
Pero puedo jugar Viales y cagarme de risa. Como si fuera poco bannean el Misstep.
12 Post y Tron capaz sean interesantes.
El Junk va a ser igual al de legacy - 4 Hymns.
Petra escribió:Zimba escribió:En fin, hay que aguantarsela... u.u
Jajajajajaja! Para jugar un formato tan incoloro, inodoro e insípido prefiero LDC!!!
Por lo menos podes jugar Hymn to Tourach, Lightning Bolt y Llanowar Elves!
Green.Rocket escribió:Pero podés jugar Tarmo-rack, no?
Chrome mox tambien está baneado en este formato (Me pregunto porqué)
Legión escribió:Green.Rocket escribió:Pero podés jugar Tarmo-rack, no?
Chrome mox tambien está baneado en este formato (Me pregunto porqué)
Tienen miedo al Confi de t1 se ve.
-[Legion]-
Shingo escribió:Entran las timeshifted en este formato?
NicoRTS escribió:jaja affinity es tan broken que les bannean 10 cartas y siguen ganando =P
recién vi la lista y es algo así:
4 signal pest
4 springleaf drum
4 disciple of the vault
4 cranial plating
4 arcbound ravager
4 master of etherium
3 tezzeret, agent of bolas
4 thoughtcast
2 frogmite
4 memnite
4 mox opal
4 darkslick shores
1 isla
4 blinkmoth
4 darksteel citadel
4 inkmoth
me faltaron ver un par de cartas pero eran de la base de maná u ornithopteros si no me equivoco. pero esa es más o menos la base.
Elciddeoro escribió:Pense que la citadel estaba afuera!
Vieron que eso de la inventiva era un verso???