Señores me presente hoy en la btk a jugar zoo modern, por fin probe el formato. La verdad fui en pelotas a tirar chispas y a bajar goyfs y nacatls. Sin idea del formato me mande con la siguiente lista:
// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)
// Lands
2 [ZEN] Scalding Tarn
3 [RAV] Temple Garden
2 [GP] Stomping Ground
3 [ZEN] Marsh Flats
2 [ZEN] Misty Rainforest
3 [RAV] Sacred Foundry
1 [ZEN] Verdant Catacombs
2 [M10] Mountain (4)
2 [RAV] Plains (2)
2 [ZEN] Forest (1a)
// Creatures
4 [ARB] Qasali Pridemage
4 [FUT] Tarmogoyf
4 [ALA] Wild Nacatl
4 [FNM] Kird Ape
4 [ARB] Bloodbraid Elf
2 [CFX] Knight of the Reliquary
// Spells
4 [CFX] Path to Exile
4 [M10] Lightning Bolt
4 [RAV] Lightning Helix
4 [MR] Molten Rain
// Sideboard
SB: 3 [RAV] Suppression Field
SB: 3 [CFX] Volcanic Fallout
SB: 3 [ISD] Ancient Grudge
SB: 3 [SOK] Kataki, War's Wage
SB: 3 [M11] Leyline of Sanctity
Así es...algunas consideraciones:
Molten Rain: esa carta me quedo del cuando el 12post funkaba y me parecio un conjuro interesante mas que nada para cortar ciertas bases de mana sin tcar la mia y de paso hacer 2 puntos de yapa.
El side: practicamente no me ayudo en nada.
Los pairing:
Burn: Hizo mulligan a 5 los dos partidos y se quedo sin gas. Es jodido este match, pero mejoro un toque con leyline adentro. 2-0. 1-0-0.
Twin: Bueh, no tenia ni la mas puta iea de que hacia el mazo. Solo sabia que el tipo gira un bicho y te mete 1000000 copias con prisa. Así que mi unico plan era matar el bicho en respuesta a la habilidad de twin. Gracias. En el primero me combea apenas junta 4 mana. en el segundo meto los field y con una molten rain a un steam vents le comlique infinitamente la vida. Despues me le vine encima.
El tercero no lo recuerdo, pero el banca el partido hasta que tiene el mana pero ninguna parte del combo, vah una Hada 2/1. Me le fui al humo con la elfa y daño a la cabeza. 2-1. 2-0-0.
Mirror: Ok, no tengo nada para mirror. El primero me hace la vida imposible con un Steppe linx. Estando en 8 termino liquidando al gato y me pongo a tiro, pero me cabio con tribal flames y un bolt.
El segundo, tengo problemas de fixeo. robe los 2 bosque basicos y una stomping ground creo seguidos de cartas que requerian blanco siempre. ok. 0-2. 2-0-1.
Rock: Upalala, les dire que lo hubiera ganado sino hubiera robado 15 tierras, no exagero, en ambos matchs.0-2. 2-0-2.
Bueno, ustedes diran que son los que saben. Cartas que tengo en mente:
Steppe linx
Elspeth, knith errant
Ajani Vengeant
Woolly Thoctar.
Y de side??