Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+9
Petra
NicoRTS
DarkKeeper
VictorHowlin
chicoautista
ragin goblin
Nevinyrral
Elciddeoro
Legión
13 participantes

    Dima 2k Legacy

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Dima 2k Legacy - Página 2 Empty Re: Dima 2k Legacy

    Mensaje  Elciddeoro Jue Sep 15, 2011 3:01 pm


    Pufff, perdon. REcien leo esto y quiero tomarme un minuto para felicitar al flaco del enchantress, por las siguientes razones:

    1-Jugar un mazo tan cerebral y sincronizado en un 2K.
    2-Armarlo con shaocklands. No sigo que este bien, pero asumo que el flaco lo armocon lo que tenia. Aunque claro, la taiga es una manchita al lado de tener el moat. Ya no necesito la savannah!!!!! XD
    3-Usar tan solo una copia de cada win cond. Admito que el WoW con 1 es suficiente, pero el sigil?? Ese hay que encontrarlo!!
    4-Metio una karakas sin poder tutorearla de ninguna manera. Esto lleva a settear una echantress rapidisimo y robar como la mierda para poder responder con esa tierra al show and tell ----> Emrakul!
    5-Sino me equivoco no es el primer top que hace con enchantress.

    Teniendo en cuaenta los puntos 1 a 4, solo tengo para decir, Legion como me explicas esto????????????????????
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Dima 2k Legacy - Página 2 Empty Re: Dima 2k Legacy

    Mensaje  VictorHowlin Jue Sep 15, 2011 3:33 pm

    Vamos por puntos cid, el enchantress es el mio, la shockland fue porque me olvide la taiga en casa y tenia una sola. Y la verdad q no dolio por el siguiente paso, es q usa solo una pero te puedo asegurar q si jugas puras shock te cagas a palos mal. Por otro lado si tenes 2 replenish para que meter 2 windon, osea hace una diferencia pero no tanta, el otro dia vi 2 de los que ponen angelitos y el otro le dijo aaa ok bueno te casteo emrakul What a Face . Por otro lado 1 karakas no es tan loko como parece, osea tenes forma de robar robar robar, en algun punto la conseguis, En ese torneo especialmente te aseguro q no habia show and tell, era mas agro por asi decirlo y lleno de la puta stoneforge.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Dima 2k Legacy - Página 2 Empty Re: Dima 2k Legacy

    Mensaje  Elciddeoro Jue Sep 15, 2011 3:47 pm

    Pero mas alla de la shocklands vic, saco el merito de jugar enchantress en un torneo tan largo y con exito. Lo mismo que le dije a chaver cuando jugo con el lands. Creo que es una de mis metas, creo q la unica a esta altura del partido, hace top en un 2K o paralelo de legacy con Lands, Stax o enchantress. Son mazos que demandan muchisima habilidad del jugador y los 3 forman locks increibles.

    Contenido patrocinado


    Dima 2k Legacy - Página 2 Empty Re: Dima 2k Legacy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:20 pm