http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/159b
Pido mover si no postie en el lugar adecuado. Gracias
Zimba escribió:Igualmente no se si no distingue eternal de constructed. No me parece lógico que solo jugando Legacy alcance para clasificar a algo, supongo.
Lo que Si distingue es según la cantidad de jugadores en el torneo y el tipo de torneo te multiplca los puntos que hayas ganado en las rondas.
Shingo escribió:Zimba escribió:Igualmente no se si no distingue eternal de constructed. No me parece lógico que solo jugando Legacy alcance para clasificar a algo, supongo.
Lo que Si distingue es según la cantidad de jugadores en el torneo y el tipo de torneo te multiplca los puntos que hayas ganado en las rondas.
Es medio raro, pero es el estilo de wizards, a la marchanta. Al menos le da al jugador de legacy un poco más de participación, no me parece malo desde ese punto de vista. Ahora si lo pensás desde el lado del flaco que juega todo el tiempo t2 y te cae un Julio Sanna en la ronda 1 del nacional... que se yo (?)
wurm escribió:Esta claro q el nuevo sistema tiene sus defectos pero por lo menos es mejor q el anterior.