Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+6
Legión
chicoautista
Grishka
Chimaera
Nevinyrral
VictorHowlin
10 participantes

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  VictorHowlin Miér Nov 02, 2011 10:19 am

    Hola muchachos como estan??? me acabo de leer este articulo http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg%2Fdaily%2Ffeature%2F167a

    en el cual como ponerlo el nacional es un evento como decirlo como un gp, no es mas el viaje y la mar en coche. por favor leerlo y cada dia da un poco de bronca
    Nevinyrral
    Nevinyrral
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Nevinyrral Miér Nov 02, 2011 12:13 pm

    Aunque sea que me regalen las vacaciones en el nacional XD o un almuerzo ... algo T_T

    Iwal , lo peor es "mundial de 16" XD
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Chimaera Miér Nov 02, 2011 10:34 pm

    se fue todo al choto

    OKEI?

    al CHOOOOOOOTO

    ojala los kemen a los hijos de una gran puta q se les ocurren estos cambios de mierda
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  VictorHowlin Miér Nov 02, 2011 10:54 pm

    es una mierda posta el nacional perdio casi la importancia q tenia
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Grishka Jue Nov 03, 2011 12:18 am

    Bueno, pero esta noticia ya se leía entre líneas cuando salieron los puntos planeswalker.

    Y si, cambio todo. Ahora solo tiene importancia lo "regional", por lo menos para nosotros.
    La única esperanza es que al aumentar la cantidad de GPs , en LA nos toquen por ej Chile, Arg y Brasil, como para poder concurrir a estos torneos con mas frecuencia. Tener un GP por año en el país, y algunos mas relativamente cerca puede ser mas copado a que solo se pueda soñar con que 4 viajen a un mundial.

    Ahora, personalmente creo que es una respuesta muy natural y previsible por parte de Wizard, según la situación actual del Magic. Claramente WOC va a hacer todo por trasladar el juego a las tiendas, que es donde realmente están sus ganancias.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  chicoautista Jue Nov 03, 2011 8:06 am

    igual podrian coparse y ponerle un multiplicador de puntos mas alto para diferenciarlo.

    p.d. me va a encantar que saquen los pro points y sus beneficios elitistas solo si no lo suplantan con algo peor!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Legión Jue Nov 03, 2011 10:10 am

    chicoautista escribió:igual podrian coparse y ponerle un multiplicador de puntos mas alto para diferenciarlo.

    p.d. me va a encantar que saquen los pro points y sus beneficios elitistas solo si no lo suplantan con algo peor!

    +1. EL DUFFO O MUERTE!

    -[Legion]-
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Chimaera Vie Nov 04, 2011 3:04 pm

    no se si leyeron completo el articulo pero me parece rarisimo q nadie diga nada del mundial... osea, muchachos: MATARON EL MUNDIAL, no se si entendieron eso.
    No solo cagaron los nacionales, que una de las motivaciones mas grandes que se tiene todos los años, sino que el torneo en el que cada pais va representado para ver quien es el mejor, el torneo al que uno va cuando gana un nacional, no existe mas...

    se esta haciendo juntada de firmas a travez de este LINK, para tratar de alguna manera de q la gente de wizards of the coast reconsidere estos cambios y se de cuenta de como estan cagando todo.
    http://www.change.org/petitions/wizards-of-the-coast-reconsider-the-changes-made-to-worlds-and-poty

    se q es posible q no cambie nada esto, pero son 10 segundos lo q toma y ante semejante situacion creo q vale la pena intentarlo.

    saludos
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  VictorHowlin Vie Nov 04, 2011 3:59 pm

    es como dice el articulo de PV donde pone soy el campeon Nacional el cual no soy nadie aaaa okkkkk. Listo.
    cagaron todo con esto de 16 jugadores nada mas juegan y bla bla bla bla la verdad una mierda y no tiene idea de nada estos muchachos, y posta dejate de joder
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  chicoautista Vie Nov 04, 2011 7:27 pm

    no se, no me parece mala la idea de tener los top 16 del año y jugarse quien es el mejor jugador de la temporada, jugando varios formatos. igualmente estaria bueno tener algo asi y un campeonato mundial con los ganadores de los nacionales. en fin, talvez pa wotc se superpongan por target y disponibilidad de persupuesto.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Chimaera Vie Nov 04, 2011 8:41 pm



    MOTHER OF GOD...


    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Idonty
    ExarchD
    ExarchD
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Capital Papá!

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  ExarchD Vie Nov 04, 2011 9:05 pm

    Alta pija hermano, para romperle la boca 1 x 1 a esos putos de la costa.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  ragin goblin Sáb Nov 05, 2011 7:58 pm

    Sera esta nuestra oportunidad de hacer algo mas productivo con nuestras vidas? =O
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Elciddeoro Dom Nov 06, 2011 1:38 pm

    ragin goblin escribió:Sera esta nuestra oportunidad de hacer algo mas productivo con nuestras vidas? =O

    No, no es para tanto. De todos modos aunq la decision es una cagada total, al pueblo de legacy no le interesa tanto el nacional, asi q bueno, como dice grishky la onda es tratar de que se jueguen gp lo mas que se pueda en latinoamerica. Esto me recuerda cuando se saco el daño en el stack, todos haciendo pedidos de reconsideracion y buichards nos dijo: "la tienen adentro!!!!"
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Legión Dom Nov 06, 2011 1:39 pm

    ragin goblin escribió:Sera esta nuestra oportunidad de hacer algo mas productivo con nuestras vidas? =O

    Ese tren ya partió hace mucho Joako..

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  VictorHowlin Lun Nov 07, 2011 11:27 am

    Hay algo q me parecen q no entendieron, osea el formato del nacional te daba la posibilidad de ir a un pais X a representar a tu pais con 2 camaradas mas, que se jugaba en grupos. Lo cual al anularse esto no podes hacer esto nunca mas, por otro lado osea son 16 jugadores nada mas, con lo cual van a ser casi todos yankies, un latinoamericano, 3 ponjas y algun europeo loko por ahi. Muchachos me parece q no entendieron el mensaje de lo que paso, Sacan el nacional, los gp de aca no se comparan a nada a los de EEUU con lo cual nosotros tendremos ponele 3 gp, bueno haya hay minimo 15gp, anda a sacarte el pasaje a jugar alla. Osea el nacional aparte de decir soy campeon nacional te permitia ir a un pais X a representarte y a codearte con los que fueron los mejores del año a nivel magic en X pais, lo cual hacias un intercambio de cultura por asi decirlo entre jugadores y ver quien es mejor en X formato.
    Y posta dejen de joder con que al jugador de legacy no le interesa y X cosas, porq aca se estan cagando la gente de wizards en un torneo importante para todos los paises.
    Aparte posta estan diciendo con esto queres bajar a los de arriba hacelo y te dejamos aaaa pero una cosa sos el campeon nacional de tu pais y me cago en vosssss. Listo Wizards anda a cagar vos y es como puso Paulo vito da rosa, soy el campeon nacional porque quiero, vos se el Presidente de Hasbro y no cobres un mango papa, se el presidente de Hasbro porque queres pero nada mas eeeehh.

    y si tienen un seg lean esto
    http://www.channelfireball.com/articles/traderous-instinct-the-end-of-the-world-as-we-know-it/
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  chicoautista Lun Nov 07, 2011 7:49 pm

    www.starcitygames.com/magic/misc/23073_The_Time_To_Act.html

    pongo mi granito con este groso articulo que muestra la progresion de magic, su economia, y sus politicas.

    llama a la accion, a tratar de cambiar y tratar de comunicarse con wotc.

    tiene buena voluntad pero como pesimista y argentino no veo que funcione

    que se yo
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  VictorHowlin Lun Nov 07, 2011 9:23 pm

    lei el articulo me parece un articulo como el que puse yo donde siempre el jeugo magic y demas va evolucionando pero hay algo que me parece la gente de wizards tiene q saber el juego evoluciona, pero hay q evolucionar no involucionar. Osea te mandaste unas cagadas con ponele el jace y el goyft que son cartas broken en los formatos o la stone y las espadas lokas. Pero no es para trabar todo mal y hacer una mierda jugar. Ose jugar FNM ok, si jugas todos entras al nacional y seras el campeon de tu pais para nada. y al mismo tiempo haces q los pibes no tengan como decirlo una meta. Hay metas apra el jugador de magic tiene q tener una meta el nacional, despues del nacional es salir campeon para poder ir a X lugar a representar a tus compatriotas para jugar contra X cosas, es como ejemplo que la argentina salga campeon de America aaa pero sabes algo sos campeon nada mas no tenes ganancia alguna ni nada y otra cosa esto no te sirve para jugar un mundial que al mismo tiempo te cuento q los olimpicos tienen mas jugo q un mundial. que lo van a representar Equipos como los grandes y nada mas, osea por ejemplo clasifica uno solo para el mundial de latinoamerica y varios de europa. a te cuento entro Brasil porque tiene mas figuras y el juego bonito te queres matar argentino noooo, Listo wizards chupala, saca estas reglas de mierda mal puestas y trata de ver como poder hacerlas un toque mejor para la mejora del juego no para las trabas del juego en si. osea ponganse a pensar posta un toque cuantas veces pueden ver una final entre un brasuca, argentino, italianos, frances o demas jugando.
    Si al juego bonito y al mundial y saber q competis por algo no al juego q no haces nada mas q ser campeon nacional con un cuadrito en tu casa. Y otra cosas siemrpe hay q ser optimista porq para pesismista esta la vida misma qu siempre te golpea donde mas te duele pero siempre hay q estar parado y de frente ante todo y luchar por las cosas q uno quiere.
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  NicoRTS Lun Nov 07, 2011 11:29 pm

    Se me escapa un lagrimón con tu post Victor. jeje

    La verdad queda cada vez más claro que una mayoría absoluta está en desacuerdo con la medida, y no somos solamente los de 3er mundo q ya medio estamos acostumbrados a que no se haga ni un décimo de los torneos que se hacen afuera, menos con variedad de formatos...
    Tarde o temprano algo van a tener que hacer los de Wizards, porque hay gente que tiene influencia y puede hacer que los escuchen, si medianamente se organizan yo creo que a un término medio se va a llegar.

    No creo que termine como con lo de las míticas, el jace, el tarmo y las boludeces; pq son cosas que jodieron pero te terminás adaptando; esto sì rompe mucho las bolas a quienes juegan en los niveles mas altos de su región y no hay nada ninguna otra oportunidad de esa magnitud como para decir bueno, me centro en jugar para eso.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  chicoautista Miér Nov 16, 2011 12:07 pm

    para los que siguen este tema y otros cambios de mtg les recomiendo seguir en twitter a @maro254 que es ejecutivo de woc. Las discusiones con scott vargas y con finkel son geniales. tambien toma quejas y feedback de los cambios.

    hay que tener twitter y saber ingles pero esta muy piola la propuesta a nivel rr.pp.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  chicoautista Mar Nov 22, 2011 2:02 pm


    Contenido patrocinado


    cambios en los reglamentos de los nacionales y demas Empty Re: cambios en los reglamentos de los nacionales y demas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:01 am