Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+4
Shingo
VictorHowlin
NicoRTS
Elciddeoro
8 participantes

    El Ascenso: El precio de las cartas!

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Lun Abr 02, 2012 9:54 pm

    Hola a todos. En el dia de hoy viendo unas listas de ANT vi que jugaban una o dos copias de Grim Tutor. Linda carta y cuanto sale?? 199.99 verdes segun card kingdom! Dije mierda que carajo es esto?? Y he visto otros precios como Diamante ojo de leon, exploracion, las viejas y queridas shocklands!!! Ni hablemos de las duals!!!! Se pone a pensar uno ciertos presupuestos a la hora de elegir un deck para jugar...yo me pregunto hay un techo para el precio de ciertas cartas?? Me alegra haber comprado el moat y el tabernaculo hace tieeeempo!!
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  NicoRTS Lun Abr 02, 2012 10:16 pm

    La tendencia para las cartas que no se siguen imprimiendo va a ser siempre a subir, a menos que se vuelva injugable por alguna razón (banneo, o que salga algo estrictamente mejor que la reemplaze totalmente); realmente es muy dificil que caiga en precio porque la oferta nunca va a aumentar.

    A mi me duele bastante querer jugar legacy/modern, habiendo empezado hace un par de años prácticamente desde 0... pero no hay nada que hacerle, por suerte todavía hay gente copada que te presta lo que no precisa, siempre me gusta incentivar eso entre conocidos, y a cuánto más crece mi colección más espero poder ayudar en ese sentido a otros que arrancaron después que yo, para que puedan jugar formatos que en mi opinión son muy superiores, lejos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Lun Abr 02, 2012 10:44 pm

    El tema que veo tambien es que, y esto es utopico, para ciertas cartas deberia haber un precio "nacional"....como explicar?? X ej, vampiric tutor me parece una ridiculez pagar 60 - 70 mangos por una cartas que en argentina solo se juega en edh u otros formatos casuales, lo mismo va para el demonic tutor, tolarian academy, Yawghtmoth will etc. Claro el precio de afuera es ese xq afuera si hay vintage y no estoy hablando de cartas verdaderamente epicas como el p9, bazaar of bagdad, mishra's worshop, diamond valley y demas que tienen un gran valor de coleccion mas alla del juego!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  VictorHowlin Lun Abr 02, 2012 10:56 pm

    La verdad q esto en un punto es logico q pase, con respecto a los precios, osea cartas q no se imprimen suben descomunalmente, cosa q la gente q la quiera la compre a precios enormes desea coleccion o dicho de pago para jugar,(por suerte me compre las cosas q queria en el tiempo justo), pero eso pasa siempre con todos los formatos, legacy, modern, edh, t2 o demas, osea vamos a ejemplos, huntmaster bicho nuevo esta bueno para el formato pero no puede estar valiendo 25 dolares como lo vale, osea se usa en varios mazos, pero bueno es lo q se tiene q pagar es muy bueno para los formatos q lo usan y sacan partidos solos. Pero desde q juego eso pasa con todas las cartas, lo unico q podes hacer es jugar lo q queres y comprar las cosas q necesitas, o buscar las cartas q queres de forma optima, y esto es lo que te deja algo de apredizaje q lo q queres jugar a pesar q el dia de mañana digas lo vendo y lo recupero ahora no es tanto. Igual si vas a como esta todas las cosas y como las hace wizards los formatos q querien q quede seria t2 y modern, legacy les gusta pero no tanto la verdad, ya que no tiene tanta rotacion con respecto a cartas, las nuevas casi no se usan y el formato queda todo estancado en X mazos y los de legacy no compran cartas como los de modern,t2.
    Con respecto a cartas q se usan en Vintaje, lamentablemente es logico q esas cartas a pesar q se usan en edh, salgan cara tanto arafue como aca, lamentablemente es asi, es coleccion solo eso tiene de explicacion, o que te vayas a jugar vintaje a españa, eeuu o algun lado donde lo jueguen la verdad esa son las opciones.
    Mi humilde opinion, es q legacy deja a varios sin jugar capaz q como estan todas las cosas hoy en dia podes jugar algo lindo sin gastar tanto la verdad, las cosas cuestan, sino podes ver como de apoco, aparece un mazo como maverick las cuales las cosas no son caras, osea usa 3 savannah, 4 eriales (cosa q cualquier mazo legacy lo usa) y si queres una karakas. el resto es conseguible.
    o sino hacerte un pox, elfo combo o demas.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Abr 03, 2012 8:18 am

    Yo no soy una persona q le falten ciertas cartas, bueno Savannah sí, pero a lo q voy es que tenes dos lucas de base de mana. El pox tech tiene set de liliana, nether void y the abbys y hasta tabernáculo!! Cuanto se fue eso?? Y un pibe que quiere jugar elfos se va a encontrar con q las cunas q tenia pensado pagar 150p ahora salen 300-400 mangos.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  VictorHowlin Mar Abr 03, 2012 10:40 am

    si pero usas una sola, y si queres no la queres usar tambien sirve, osea vi muchas veces usar elfo combo sin cuna, es mas el grego no las usaba, otra cosa no necesitas tavernaculo para un pox, lilianas te digo son conseguible, la gran mayoria la tiene y es una carta q es verdad para un pox necesitas eso, pero tambien necesitas sinkhole, eriales, mishra, trompo y demas cosas. Osea a lo que voy es a lo siguiente cada vez se hace mas caro jugar a las cartas, la respuesta es si, tanto sea para legacy,t2, modern o lo que quieras, osea voy a esto.
    T2, armas un agroo rg:

    Creatures [24]
    1 Acidic Slime $5
    1 Thrun, the Last Troll $90
    3 Hellrider $15
    3 Phyrexian Metamorph $45
    4 Birds of Paradise $5
    4 Huntmaster of the Fells $150
    4 Llanowar Elves $5
    4 Strangleroot Geist $20

    Instants [4]
    2 Galvanic Blast $5
    2 Incinerate $5


    Sorceries [4]
    4 Green Sun's Zenith $45

    Planeswalkers [1]
    1 Garruk Relentless $70

    Artifacts [4]
    1 Sword of Feast and Famine $140
    3 Sword of War and Peace $200

    Lands [23]
    2 Kessig Wolf Run $12
    4 Copperline Gorge $45
    4 Mountain $1
    4 Rootbound Crag $25
    9 Forest $1


    Total de mazo gastado $2322, esto te sale este mazo, ponete a pensar tambien q este mazo te dura mmmmm temporada de t2, osea te puede durar super poco, y los precios pueden subir. osea si va a legacy te pones a pensar esto sale una base de mana pero las cartas cuando termina ponele pasan 6 meses las tenes q ver donde te las pones o si las podes meter en algun mazo??? osea esto se q varios lo sabemos, y me parece q somos todos. Igual a lo que vamos es lo siguiente tambien, necesitas grim tutor para jugar ant, no. necesitas cuna de gaea para un elfo mmmm, la verdad q no es indispensable te genera mana a lo pavote pero no tan necesario eso. en cambio queres jugar control, 4 fow necesitas si o si, queres jugar maverick si necesitas savannah aunq sea dos. Osea el tema es como q ahora les ponen a los precios altos a que los jugadores tengan o compren lo que necesitan y sino se pueden basar en shocklands o las tierras nuevas que hay. osea no son duales las nuevas pero la verdad todo pueden funkar.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Abr 03, 2012 11:09 am

    Si sí obvio. Uno puede atar con alambre y jugar igual y tener éxito pero como se va todo a la mierda che. Otro tema son los planeswalker q por solo el hecho serlo ya salen arriba de 100p cuando salen...esa tendencia es molesta!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  VictorHowlin Mar Abr 03, 2012 11:39 am

    Los planeswalker la verdad liman mucho los metas de mazos como t2, token el sorin es este mazo posta te hace un baile en la cola mal, en modern jugas sorin y es casi partido, osea con la cantidad de toquens q metes es terrible. por otro lado que planeswalker no se usa de los nuevos, todos tienen uso posta, todos. Por otro lado es casi obvio q sale algo le arman el arquetipo de mazo y sale plata, osea las espadas WR, nunca bajaron de los 100 pesos, es mas siempre estuvieron en esos precios, ahora 200 pesos están porque usan eso contra humans, toquens, para ganar vidas, pegar por mas como corresponden. Osea una vez un jugador q no esta jugando ahora, creador de este sitio me dijo, el magic es el lugar donde mas plata gastas,sino queres gastar plata para armarte X cosa, dedícate al bricolaje, porque es obvio q a medida q se va jugando las cosas cambian hoy un maverick mete dos cartas nuevas en su slot de cartas, thalia y la jaula de side, eso pasa siempre y lo vemos, siempre q hay una expansion se ve q entra y que no y es obvio q lo que querias comprar esta arriba de los 20 o 25 pesos seguro. osea en un maverick necesitas 2 thalia de main que estan $25, y 2 jaulas $25 osea en 4 cartas $100 te gastaste, en un mazo q lo tenias armado. A eso va todo esto, queres jugar control no podes sino tenes snapcaster, cuanto estan ahora $120 pesos antes $150, osea es una carta q sale plata y sale en las expansiones nuevas, y hay stock, el rendimiento de las cartas es lo q para mi les da el valor q tienen.

    Sea dicho de paso es como puse ahi, si queres no gastar plata dedicate al bricolaje, porq el magic es plata, armar un mazo sale plata un toco de plata, y si queres jugar t2, sabes q por temporada vas a gastar tus 400 pesos seguro, sino mira los que tenian obliterator, tuvieron q comprarse todas las cosas de ub control para jugar algo power, sea dicho de paso q juega 3 obliterator, 2 imagenes fantasmales $60c/u, 2 metamorfos pirexianos arriba esta el precio, y el resto de los bichos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Abr 03, 2012 8:12 pm

    Yo gaste bocha de guita en el juego, me queda claro que hay que poner guita. No es eso lo que estoy señalando, sino mas bien hecho de cuan elevado puede ser el costo de una carta. El Grim Tutor fue solo un ejemplo...no me imagine que pudiera salir 200 verdes y al verlo se me genero toda esta cuestion!
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Shingo Mar Abr 03, 2012 11:08 pm

    Muchachos no sufran más, me enteré de fuentes confiables que Cristina va a anunciar MAGIC PARA TODOS. SI SEÑORES LAS CARTAS VAN A ESTAR A PRECIO NACIONAL Y PO-PU-LAR, 40 PESOS LA TUNDRA, 60 EL LED 120 EL TABERNACULO Y TE VIENE CON UNA SUBTECARD!!!!!!!!!!!!!!!

    Los precios siempre van a subir por distintas variables, que la demanda, la cantidad de cartas, los formadores de precios que SIEMPRE van a querer que suban. También hay que pensar que no solo subieron las cartas, acordate cuando ibas al super con 100, 150 mangos y traigas un changuito interesante, hoy con eso te compras CACA.
    Lo que falta acá es un par de locos como los hermanos Hunt (googleen) pero con las cartitas, y que se vaya todo a la mierda.

    Por otro lado, comprar cartas, para el que está en el ambiente, es casi (CASI DIJE) como comprar dólares, porque tu carta se convierte en una reserva de valor a la que podés transformar en plata en mayor o menor tiempo (depende la necesidat).
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 04, 2012 11:38 am

    totalmente de acuerdo con shingo, osea las cartas de hoy en dia es una reserva, si uno se pone a pensar el playset de tundra yo los garpe 800 pesos hace 4 años, hoy en dia con 800 no te compras ningun playset. de cualquier tierra dual digo ehh.
    Sabes q si sale el magic para todo seria un golazoo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jun 03, 2012 4:58 pm

    Un top 10 curioso y valioso. Fuente www.cardkingdom.com
    El estado de todo es NM y los precios estan en verdes:

    The Tabernacle at Pendrel Vale: 299.95
    Imperial recruiter: 299.95
    Moat: 289.95
    Underground Sea (unlimited): 209.95
    Grim tutor: 199.95
    The Abyss: 100.95
    Nether Void:119.95
    Tarmogoyf: 99.95
    Karakas: 74.95
    Force of Will: 69.95

    Asi sale jugar legacy del bueno (?). Jejeej...
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Green.Rocket Lun Jun 04, 2012 12:16 am

    VictorHowlin escribió:hoy en dia con 800 no te compras ningun playset. de cualquier tierra dual digo ehh.

    Cómo que no, yo tengo mis Badlands en $800 >D
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El abismo

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  DarkKeeper Lun Jun 04, 2012 12:22 am

    y si cid! yo ahora tuve que conseguirme 1 candelabra of tawnos para poder jugar y ni te digo... la verdad que si que es carisimo, pero por lo menos nos queda la "imagen" de que la carta la podes vender y en algun momento recuperar algo de lo puesto.. CLAAARO que nunca es así pero bueno engañemonos tranquilos que vamos a seguir jugando mientras se pueda...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Lun Jun 04, 2012 9:06 pm

    DarkKeeper escribió:y si cid! yo ahora tuve que conseguirme 1 candelabra of tawnos para poder jugar y ni te digo... la verdad que si que es carisimo, pero por lo menos nos queda la "imagen" de que la carta la podes vender y en algun momento recuperar algo de lo puesto.. CLAAARO que nunca es así pero bueno engañemonos tranquilos que vamos a seguir jugando mientras se pueda...

    jaajaj, es asi luigi! Igual creo que vos debes ser el unico tipo de la argentina me atreveria a decir con 3 candelabros y moxes de p9!! Te vamo a ir a saquear!!!
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  NicoRTS Mar Jun 05, 2012 12:52 am

    El Ascenso: El precio de las cartas! Luigi_s_Fortress
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Shingo Mar Jun 05, 2012 9:08 pm

    Luigi te compraste el candelabro del tano? Nm? Decime que es para jugar legacy.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Miér Jun 06, 2012 9:21 pm

    Shingo escribió:Luigi te compraste el candelabro del tano? Nm? Decime que es para jugar legacy.

    Hace rato que luigi quiere jugar combo pero con FOW!! ojo eh?? 3 Candelabros y 4 Time spiral FTW!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  VictorHowlin Miér Jun 06, 2012 11:14 pm

    mmm el candelabro obvio hay un mazo solo que los usa hide tide lokooooo.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El abismo

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  DarkKeeper Jue Jun 07, 2012 12:44 am

    si me consegui el que me faltaba!!! ojo que no testie nada... todavia estoy en eso pero en cuanto logre manejar bien el mazo lo voy a llevar a algun torneo copado! Al Grishkas return quiza?!?! What a Face
    avatar
    Raspetur
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Raspetur Sáb Jul 07, 2012 6:54 pm

    Grishkas return?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Lun Ago 20, 2012 1:55 pm

    Yo lo que no entiendo, pero esto es posta, es el precio en dolares de ciertas cartas que se usan nada mas en EDH. Si hay algun mazo legacy que las use y me dormi por favor diganme:

    Bribery (19.95)
    Mirari's wake (11.95)
    Doubling season (25.95)
    Rhys, the Redeemed (9.95)

    Esto porque es??????????
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  NicoRTS Lun Ago 20, 2012 2:52 pm

    El Bribery aumentó bastante cuando se empezó a usar bastante en modern (en la primera etapa de modern; pre-banneos).

    El resto son absolutamente por EDH como vos decís; el tema es que afuera el Commander aumentó en popularidad y la gente parece estar dispuesta a pagar esos precios. No creo que fuera indicado usar esos precios acá, pero es la referencia que todos toman.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Ago 21, 2012 3:01 pm

    NicoRTS escribió:El Bribery aumentó bastante cuando se empezó a usar bastante en modern (en la primera etapa de modern; pre-banneos).

    El resto son absolutamente por EDH como vos decís; el tema es que afuera el Commander aumentó en popularidad y la gente parece estar dispuesta a pagar esos precios. No creo que fuera indicado usar esos precios acá, pero es la referencia que todos toman.
    Estoy de acuerdo. Igual me parecen costos excesivos pa un formato meramente casual...
    Hoolee
    Hoolee
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Hoolee Vie Ago 31, 2012 6:51 pm

    10 verdes ES casual (en USA)

    Contenido patrocinado


    El Ascenso: El precio de las cartas! Empty Re: El Ascenso: El precio de las cartas!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:24 am