Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Torneo Legacy en Ballester!

    tetesc89
    tetesc89
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Torneo Legacy en Ballester! Empty Torneo Legacy en Ballester!

    Mensaje  tetesc89 Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

    Costo $80 (15 u$s )
    Lugar: a Confirmar, casi seguro acá:
    Dirección: Lacroze 5553
    http://www.vballestercomercial.com.ar/escuelas-educacion-media-educativa-instituto-privado-del-deporte-empresas-246.html .
    evento en facebook para confirmar: https://www.facebook.com/events/1160497170758357

    Fecha: 30/10/12 (2 de septiembre)
    Horario: 13 hs, arranca a las 14hs hasta las 20 hs, 5 Rondas sin Top 8.
    EL TORNEO SEGURAMENTE NO SEA SANCIONADO.
    Si llega haber top 8, el que esta mejor posicionado en standings decide quien empieza.

    La idea de este torneo es levantar un poco el magic en ballester, hace 2 meses que lamentablemente no se juega legacy allá donde se solía jugar, yo creo que haciendo esto mucha gente pueda ir cada semana o cada 2 semanas a revolear cartones a esa zona donde hay 2 comiquerias donde ya se jugo legacy seguido.
    La idea fue de Leonardo Pogliaghi que el lunes me dijo espero que algún día tenga un open por estas zonas, los 2 desposito el día de mi anterior torneo me contaron que ya no se jugaba mas y salio esto.
    Si se hace en el ipd TENEMOS BUFFET PARA NOSOTROS SOLOS ! después subire mas info de algunos precios e intentare hacer un combo "TeTe".
    Espero que se sumen, tengan en cuenta que el anterior torneo lo organice 2 meses antes y me tuve que clavar dando cartas sin incluir el 15% nuevo, ahora esta incluido.
    VA A HABER UNA LISTA RESERVADA, que ya van a estar preinscriptos, quienes son? los jugadores de ballester que yo conozco, o conocen algunos de ellos, por que? por que el torneo es para ellos sobre todo, si va gente que después no va a ir a la zona a jugar no tiene mucho sentido.
    Espero ver a los que realmente bancan el formato, ya son pocos, mucho palabrerio poca acción.
    Abrazo de gol, TeTe.


    8 Personas

    1. 1 Plateu

    15 personas

    1. 1 Scrubland
    2. 1 Plateu
    3. Serenity

    20 personas

    1. 1 Scrubland
    2. 1 Plateu
    3. 4 Stoneforge
    4. 4 Serenity

    30 personas

    1. 1 Bayou
    1. 1 Scrubland
    2. 1 Plateu
    3. 4 Stoneforge
    4. 3 Dryad Arbor
    5. 4 Serenity
    6. 4 Counterspell


    40 personas o los que lleguen a entrar comodos

    1. 1Tundra
    2. 1 Bayou
    3. 1 Scrubland
    4. 1 Plateu
    5. 4 Stoneforge
    6. 3 Dryad Arbor
    7. 4 Serenity
    8. 4 Counterspell


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:19 am