Van a participar??
Piensan que el metagame va a ser muy random??
ChavetometrO escribió:
PD: De ser asi y de tener confirmada la fecha propongo una Jornada de Reflexion para la DEMONICHorde... A que me refiero con esto.... Jornada entera (todo un dia) para que seleccionemos un TEAm y confeccionemos los mazos mas apropiados para hacer frente a dicho evento. Mi patrimonio en cartas esta a Disposicion de la Horda... Si estan de acuerdo, solo tendriamos que coordinar.
Sin mas....
Saludos.
Elciddeoro escribió:Adri,...ee!!!
VictorHowlin escribió:SAben mas o menos cuando seria el paralelo de legacy igual mientras tanto avisen cuando nos juntamos asi testeamos los mazos.
ChavetometrO escribió:
Dejemosnos de joder, creo que si las personas que conforman el TOP 20 de Argentina no se sienten en condiciones de participar aca, entonces no se quien...
Legión escribió:
Sale paralelo entonces!
chamarra escribió:igual muchachos yo opino como el Sr. Chaver, no solo tiene q ser unas horas de testeo, tiene q ser un dia completo, diria yo un domingo q comunmente todos estan alpedo (jeje) y ahi testear a mas no poder desde las 10 hasta las 20 o 21 horas, creo q seria mejor para acostumbrar el cuerpo a arduos partidos y a jugar con el cansansio mental, q opinan?????