Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Torneo La Plata por Cartas

    tetesc89
    tetesc89
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Torneo La Plata por Cartas Empty Torneo La Plata por Cartas

    Mensaje  tetesc89 Mar Oct 09, 2012 5:47 pm

    Hola aca los invito, esta el evento oficial aca:
    https://www.facebook.com/events/444239928955827/?notif_t=plan_user_joined
    espero verlos tete.
    info:

    Lugar: Club iris (la plata)
    Precio entrada General: $120
    Fecha: 25/11/12 (domingo y al otro dia feriado!)
    Horario: 13 hs inscripción y anotación de mazos, a las 14 arranca
    Rondas: 7 RONDAS!( Si, aunque te valla para el orto jugas 7 rondas si queres!)***
    y Final en el ring de boxeo Con musica de rocky de fondo!(el ganador ademas de los premios se llevara una remera que diga algo así como "Campeon del TeTe Open Legacy Final" o alguna cosa así, el gran diseñador maxer la va a hacer!
    ***Si somos menos de 33 la cantidad de rondas puede cambiar incluso habiendo top 8 o top 4, a determinar por los organizadores y jueces


    LEAN TODO ASÍ DESPUÉS NO HAY SORPRESAS

    Tema Descuentos:
    Si venís desde mas de 50km, osea capital , zona oeste, zona norte, o otro lugar de mas de 50km de la plata, tenes $10 de descuento en tu entrada.
    Si viniste a 2 torneos , tenes $10 de descuento.
    Si jugaste 3 torneos tenes $20 de descuento.
    Si trajiste una impresora tenes $10 de descuento.
    Son todos acumulables...
    Osea que por ej Alan Gaston, vino a 3 torneos y ademas viene desde ballester, su torneo le sale $80 (ni se dio cuenta que este torneo es especial y los premios son mayores).

    Lista de gente y su cantidad de torneos jugados:
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqeJHmgd09r-dElPNFVjNXVHTW04TXlRdDZqVV9BMmc#gid=0
    Había prometido que iba a hacer descuentos y acá están...

    Tema cartas: como verán intente dar cartas que solas ya valgan caras, un confi solo 50 dolares al día de la fecha y no te lo vende nadie, y si se fijan la mayoria esta fuera de stock, son cartas jodidimas de conseguir y casi todas staples en muchos mazos.

    Tema jueces:
    Julio sosa y Pablo Paolo seran ambos los jueces,ya fueron en un torneo mio y en un torneo de Pablo así que tienen buena experiencia en el formato.
    ESTE TORNEO LO JUEGO YO!! COMO UN JUGADOR NORMAL ya que son 3 encargandose del torneo ! así que me van a tener que ganar a mi tambien!

    Tema reglas:
    El nivel de reglas es competitivo, se hará deckcheck.
    EL ORGANIZADOR OFICIAL ES MAXER,no yo, si bien el torneo lo armo, doy los premios, etc.
    El se encarga de sancionarlo, que haya listas, y otras miles de cosas que hace un organizador.


    Tema Cobertura:
    Lo de siempre, subo las listas a mtgdecks y the councyl, ademas de los reportes que me manden que los subo al grupo de legacy como todo, metagame , etc.
    Javi luna va a llevar una camara copada y vamos a poder filmar mas partidos y con mejor calidad!

    Prestamo de mazos y cartas: aca en el evento pedí lo q quieras, por suerte pablo siempre presta medio millon de mazos y cartas sueltas, yo algo también presto así que se habla.


    Premios:

    En el ultimo open grande en dima, yo habia puesto los premios a 4.5 y despues me salio lo del 15% y se me fueron a 5.5, me la banque como creo que corresponde, ahora ya estan a 5.5 como en el anterior en ballester, igual hay mucha mas plata en premios que el ultimo de dima.

    8 Personas
    1 Gaea's Cradle u$s 80 fuera de stock

    20 Personas

    1 Tundra u$s 120 fuera de stock
    1 Gaea's Cradle u$s 80

    35 personas

    4 Dark confidant u$s 200
    1 Tundra u$s 120 fuera de stock
    1 Gaea's Cradle u$s80 fuera de stock

    55 Personas

    4 Fow u$s 280 fuera de stock
    4 Dark confidant u$s200
    1 Tundra u$s 120 fuera de stock
    1 Gaea's Cradle u$s80 fuera de stock

    65 personas o mas
    4 Fow u$s 280 fuera de stock
    4 Dark confidant u$s 200
    1 Tundra u$s 120 fuera de stock
    1 Gaea's Cradle u$s80 fuera de stock
    1 Bayou u$s80

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:57 pm