Eso no me extraña de poul, un gran jugador de magic y como siempre esta la frase, grande pete, perdon grande PA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj. Dios mio, Igual Nico tambien tenes la gran manqueada del Magic q es empesas a combear y chaver te tira un extirpate a un elvish spirti guide q vos habias removido supuestamente. Pero bueno la bronca de ese dia te gano y no devolviste las cartas q te prestamos julio y yo. Grande Nico.jajajaja.
+5
MeltormE
Petra
Comandante Cobra
ChavetometrO
VictorHowlin
9 participantes
Bardeadas entre jugadores.
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°26
Re: Bardeadas entre jugadores.
Nico villar- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 609
- Mensaje n°27
ajajaj pero esa ademas de una manqueada mia fue una rre turbeada de chaver!! xd ajjaja
pero bueno siempre pasa todos las mankeamos.
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°28
Nico villar escribió:ajajaj pero esa ademas de una manqueada mia fue una rre turbeada de chaver!! xd ajjaja
No solo Nola turbie... (con esto me humillo solo)... hacia tanto que no jugaba (como 4años), que no conocia al MONO GUIA... Y cuando el muchacho melo juega... se lo descarta...
CONCLUSION... no hay nadie mas pete.... que el que PIERDE contra un PETE que no conoce las cartas.... y mas aun jugando con un mazo COMBO,... DIOS MIO... yo creo que ni un CURA te va a perdonar ese pecado... PERDER ASI... DIOS yo me las corto.
- Mensaje n°29
yo tambien asia poco que empesaba a jugar... y era la primera ves que usaba el mazo ensima y vos te aprobachaste de un niño indefenso:O
asi es como ahora estas 13 de la argentina TURBIO!!! xd jaja
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°30
Nico villar escribió:yo tambien asia poco que empesaba a jugar... y era la primera ves que usaba el mazo ensima y vos te aprobachaste de un niño indefenso:O
Que Gran Leccion te di... Espero que haya sido captada... EL MAGIC no es para NIÑOS indefensos...
- Mensaje n°31
TURBIO TURBIO TURBIO!!
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°32
aaa siii me acuerdo nicooo y tambien me acuerdo que no pare de robar tierras con el circulo de proteccion contra rojo en juego de mi ladoo y vos con un mazoo ROJOOOO jajajajaja
15 TIERRAS DIOS MIOOOOOO A LLORAR A LA IGLESIAAAA JAJAJAJAAJAJAç
(nico)te hago daño con el vortexxx ...no no pagoo no me haces daño x medio sigloo ajajajajajaja
15 TIERRAS DIOS MIOOOOOO A LLORAR A LA IGLESIAAAA JAJAJAJAAJAJAç
(nico)te hago daño con el vortexxx ...no no pagoo no me haces daño x medio sigloo ajajajajajaja
- Mensaje n°33
Pol cuando vos me ganaste ese partido no tenia sulfurix vortex... y recien estaba empesando a jugar magic... mi slight estaba super incompleto!!!
y aun asi llevandome banda de años jugando al magic fijate las pociciones en la dci aver quien es mas pete...
vamos pol confio en vos se que vas a llegar a la última pagina!!
y aun asi llevandome banda de años jugando al magic fijate las pociciones en la dci aver quien es mas pete...
vamos pol confio en vos se que vas a llegar a la última pagina!!
- Mensaje n°34
Paso a explicar una cosa, las posiciones de las DCI no hace mucho q las pusieron y la verdad q si desde q Paul habia empesado a jugar estarian, la verdad q seria un grego mas o sea fijensen nada mas la DCI,jajajaj. Paul Sabelo sos Groso y Nico segui peteandola como siempre. Nico igual vos tenes varias manqueadas y muy grosas. Nico una pregunta pega el Lucky????ajajajaj.
- Mensaje n°35
ajajjajajajajajaaj es verdad tengo muchas manqueadas pero todas las justifico con los mismo... empece a jugar ace año , año i medio directamente en el torneo de expertos.. y bueno me enfrente con buenos jugadores con buenos masos como victor (? y me cagaron a palos....
chamarra- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1102
- Mensaje n°36
Nico villar escribió:y bueno me enfrente con buenos jugadores con buenos masos como victor (? y me cagaron a palos....
lo de buenos mazos te lo creo, pero es buen jugador????? para mi q tiene mas manqueadas q vos nico
- Mensaje n°37
Acepto lo de las manqueadas, pero veo como mejorar. Aunq hay varios q la siguen manqueando como siempre
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°38
jajajajaj manqueadores del foro somos???
chamarra- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1102
- Mensaje n°39
pol vos sumate el ranking de turbeador supremo tambien, el viernes me la turbeaste cuando estabamos jugando tipo 2
- Mensaje n°40
SOn todos putos la verdad. Eso queria decir para revivir este topic,ejejej.
Hoolee- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°41
VictorHowlin escribió:SOn todos putos la verdad. Eso queria decir para revivir este topic,ejejej.
Ay gracias amor!
- Mensaje n°42
de nada viste q habia unos cuantos q se la comian, dios mio entre hoole y dam no hacemos unos,jejeje. Putosssss.
PD: revivi este topic porq estaba copado decirle a paul dame una mano. A gaby q le vamos a comprar una peluca y al cid que todavia la garrafa para prenderle el termostanque no llego.hjejejej
PD: revivi este topic porq estaba copado decirle a paul dame una mano. A gaby q le vamos a comprar una peluca y al cid que todavia la garrafa para prenderle el termostanque no llego.hjejejej