Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+7
Shingo
Chimaera
Mike
chamarra
Legión
MeltormE
VictorHowlin
11 participantes

    Mazo monoblack demonstompie

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  ChavetometrO Jue Abr 22, 2010 11:37 am

    1ro Muchachos me parece que el amzo de Julio se parece mas a un POX o Control black que a un demon stompy... quizas eso deberiamos ver a la hora de recomendar... por eso apoyo el conjuro propuesto por legion.. y ademas le sumaria.... un Sorin... creo que es una Winin, para tener en cuenta----

    Y sacarle bichos y poner mas control... THE ABYSS????
    Saludos.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  chicoautista Jue Abr 22, 2010 3:28 pm

    pero tiene 2 bichos!!! jajaja

    y nada... es que tampoco es un pox porque casi no tiene descarte y el pox es mas suicida... pierde cartas, vidas, tierras, no le importa nada... y este, es mas un mazo control... the abyss seria buena adquisicion en vez de esa cranneal que tengo al re cuete... el sorin es muy bueno... y lo pense... pero no lo tengo y no se bien cuanto sale chaval... y podria meter el conjuro ese que recomendo Legion que esta muy bueno y no lo tenia visto! Desandar + 26 tierras main y crisol... ohhh si... jajaja

    Gracias gente! y si alguno tiene una copia de ese conjuro avise!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  VictorHowlin Jue Abr 22, 2010 7:09 pm

    me gusta el conjuro para el mazo y con el desenterrar es un caño,ejeje. Lo que si estoy de acuerdo con chaver para lo podrias hace mas control cosas de poder ganar con mmmm. drenar vida o consumir espiritu. o sino dejar un bicho y la contaminacion cosa de lockear un poco rapido y que tu juego se desarrolle terriblemente
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  chicoautista Vie Abr 23, 2010 1:13 pm

    si, creo que meto dos de esos conjuros, saco el bicho y meto un sorin... y listo... gano lentamente lockeando... de ultima castigo con las mishras y el procesor!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  VictorHowlin Vie Abr 23, 2010 6:18 pm

    correcto, para mi el mazo tendria q salir, o sea de movida puede salir rapido para aguantar con thrinisphere o chalice de uno q jode, demas cosas.
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  EviL_CLonE Vie Abr 30, 2010 1:04 pm

    Para no abrir otro hilo, ¿no me dan una opinión de qué les parece este mazo? También es un aggro-chalice monoblack.

    Creatures
    4 Dusk Urchins
    4 Shimian Specter
    4 Gathan Raiders
    4 Priest of Gix
    4 Phyrexian Negator

    Spells
    4 Chalice of the Void
    3 Umezawa's Jitte
    4 Chrome Mox
    4 Lotus Petal
    4 Dark Ritual
    4 Trinisphere

    Lands
    9 Swamp
    4 City of Traitors
    4 Ancient Tomb

    Juego muy cuadrado porque no me gusta depender del topdeck, pero creo que hay cosas que se pueden cortar en pos de una construcción más viable y versátil.

    Gracias y saludos.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  VictorHowlin Vie Abr 30, 2010 2:25 pm

    Porq lo mas lo conosco al mazo los lotus petal y los dark ritual, de una sacalos al carajo, por lo siguiente te va a pasar que muchas veces que empesas con lotus petal o dark ritual y metes de una la thrisphere cosa q pdes loquear al otro en turno uno, mientras vos bajas todo de una en turno dos, y es como q tenes casi el partido adentro. Pero ponete a pensar esto con lotus petal o dark ritual, con thrisphere abajo y vos necesitas algo util y robas esto que encima no lo podes usar, es un mala opcion, con lo cual o que te recomiendo es espadas de luz o sombra o fuego y hielo cosa q podes bajarlo rapido para pegar por mucho rapidon.
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  EviL_CLonE Vie Abr 30, 2010 2:30 pm

    Entiendo, ¿pero cómo clavo una espera o un cáliz en el primer turno? tendría que salir obligatoriamente con Tomb + Mox, no tengo otras opciones.
    El Lotus Petal quizá lo saque pero no se cómo reemplazarlo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  Legión Vie Abr 30, 2010 3:09 pm

    El Dark Ritual no lo veo mal, de última si no sirve lo descartás para un Gathan Riders, los Lotus reemplazalos por 4 Wastelands que junto con la Trinisphere te dan partidos y te salvan de Mishras, Tabernacles, etc.

    Sacá un Swamp y una Ancient Tomb y mandale dos Urborg, te fixea muchísimo.

    Saludos!

    -[Legion]-
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  EviL_CLonE Vie Abr 30, 2010 3:23 pm

    Bien ahí, estoy testeando esos cambios y favorecen muchísimo. Quería caer al 1K con esto pero realmente estoy en duda... lo único que se del metagame actual es que una Iona por Negro me arruinó el partido, entonces me da un poco de cosa jugar Monocolor. ¿Podrá andar?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  Legión Vie Abr 30, 2010 3:37 pm

    EviL_CLonE escribió:Bien ahí, estoy testeando esos cambios y favorecen muchísimo. Quería caer al 1K con esto pero realmente estoy en duda... lo único que se del metagame actual es que una Iona por Negro me arruinó el partido, entonces me da un poco de cosa jugar Monocolor. ¿Podrá andar?

    Mirá, como me dijo una véz un jugador de Magic no muy querido por mi "el antimetagame gana", osea, vos te apareces con un mazo inesperado pero testeado y coherente y tus resultados seguramente sean buenos.

    En cuanto al miedo a Iona, estamos jugando negro chaval...que es eso de temer al cementerio? el negro COME cementerios en el desayuno, son su principal fuente de proteínas. Personalmente te recomiendo una mezcla entre Leyline of the Void y Faerie Macabre (esta última porque reemplaza al Extirpate, que no se puede utilizar por motivos del coste de maná, y tampoco puede ser contrarrestada). La tendrías adentro si salen con Show and Tell, pero para esa posibilidad podrían ir algunos Discos de Nevinyrral de Side, cuestión de probar.

    Me alegra que los cambios rindan, que siga el testeo!

    -[Legion]-
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  EviL_CLonE Vie Abr 30, 2010 10:20 pm

    Si, tenés razón... pasa que como nunca me gustó eso de bajar el mazo de Deckcheck y armarlo en cartón, trato de innovar un poco, pero capaz me gasto LA plata en cartas y el mazo no anda ni para atrás, pero bueno, seguiré testeando vía MWS y veremos qué sucede.

    Gracias por los consejos, ¡saludos!

    Contenido patrocinado


    Mazo monoblack demonstompie - Página 2 Empty Re: Mazo monoblack demonstompie

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 9:35 am