Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
VictorHowlin
Nico villar
juancpiccolo
Legión
Petra
9 participantes

Gobos.....

Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Gobos..... Empty Gobos.....

Mensaje  Petra Vie Oct 30, 2009 3:51 am

buenas gente.
    Habro este post para debatir como se podria "actualizar" un toque el maso y mejorarlo para poder enfrentar de una forma mas optima sus malos pairings.
    Para empezar dejo la lista que ando probando ultimamente.

Main Deck:
    4 Goblin Lackey.
    3 Mogg Fanatic.
    1 Stingscourger.
    4 Goblin Piledriver.
    2 Warren Instigator.
    4 Goblin Warchief.
    3 Goblin Chieftain.
    3 Gempalm Incinerator.
    4 Goblin Matron.
    4 Goblin Ringleader.
    2 Siege-Gang Commander.
    4 æter Vial.
    4 Bloodstained Mire.
    4 Wooded Foothills.
    1 Badlands.
    2 Stomping Ground.
    11 Mountain.

Sideboard:
    1 Wort, Boggart Auntie.
    3 Relic of Progenitus.
    4 Krosan Grip.
    3 Perish.
    4 Pyrokinesis.

Sobre el Main Deck:
    Tras el cambio de las reglas de M10 el Mogg Fanatic no es tan bueno , por eso ando buscando algunas cartas que puedan reemplazarlo.
    Las primeras ideas que se me ocurrieron fueron:
    Goblin Guide , Mogg Maniac , Warren Weirding.
    ¿Cual vale la pena utilizar? ¿Algun otra opcion que se me haya olvidado?

Zendicar nos trajo al Warren Instigator (o como me gusta llamarlo "El Flaquito" XD)
    Este Gobo desplazo del main cartas tan buenas como Goblin Tinkerer y Tin Street Hooligan.
    El lugar que ocupa el Stingscourger esta medio aldope y podria ponerle la tercera copia de esta cartita.
    ¿Donde entraria el cuarto?¿Sera mucho?

Sobre el Sideboard
    Es lo mas flojo del maso lejos y hay que tunearlo.
    El Gobos nesecita los 4 Pyrokinesis y los 4 Krosan Grip , tambien se pueden poner 3-4 Relic of Progenitus lo cual nos deja 3-4 slots libres.

Los combos son los peores pairings que nos podemos cruzar y las cartas mas eficientes para cortarlos son:
    Chalice of the Void, Thorn Of Amethyst , Thoughtseize/Duress , Pyrostatic Pillar y la nueva Mindbreak Trap (abria que testiarla).
    ¿Cual de estas cartas les parece? ¿Otra que no nombre? Y ¿En que cantidad? ¿Que reemplazarian?
    Esta jodido! Espero que me puedan dar una mano jeje
    Desde ya muchas gracias.
    Nos vemos.

PD: Si! Si! ya vi el otro post de goblins pero no tiene nada que ver con este..jeje
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Gobos..... Empty Re: Gobos.....

Mensaje  Legión Vie Oct 30, 2009 10:38 am

Todo según el cristal que se lo mire decia mi abuela, y versionando su sabiduría, yo diría "todo según el metagame de cada uno", a mi los Scourger me encantan, de hecho, puse 2 y estaba estudiando un tercero.

Lo del mogg es duro, yo al principio tenia 4, después la cuenta bajo a 3, ahora hay 2 y cada vez me gusta menos, si lo vas a sacar, porque no aumentar un poco las copias de los gobos que llevas en el mazo, asi no dependemos tanto de la ventaja de cartas via Matron o RL?

Porque la Mosto de side?

Por último, gracias a la propagación chupaisla, el combo no se está viendo mucho últimamente, asi que no se si es necesario malgastar espacios de sideboard para hacer horrible un match desastroso para nosotros (seamos honestos..)

Algunas ráfagas rojas o vexing shusher para mejorar el match vs. Landstill o chupaislas en general?

Saludos!

-[Legion]-
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Vie Oct 30, 2009 12:07 pm

El Stingscourger me cae bien pero no tanto como el Warren Instigator.

En lugar de los Mogg Fanatic van a entrar otros gobos...pero no se cuales jejeje
    Las Goblin Matron y los Goblin Ringleader son importantes pero no se depende de ellos.
    Decias que se deberia aumentar el N° de Goblin Chieftain/Gempalm Incinerator?

La Wort, Boggart Auntie esta en el side por comodidad mia, me acostumbre a sacarla en las 2°/3° partidas para poner el Goblin Chieftain.
    Este gobo es muy bueno pero en algunos pairings es una carta muerta en la mano, en la que vea que la nesecito la pongo sacando la carta que me parezca mas inutil.

Tengo respuesta de Main Deck contra los Chupa Islas:
    æeter vial , Gempalm Incinerator y ademas un Playset de bichos con Proteccion contra Chupa Islas (solo la Mutavault safa)
    Eso si contra este maso me gustaria tener el Lightning Crafter a mano.
    El vexing Shusher no se mepa que es lento

Una vez jugando al ajedrez contra mi viejo el me dijo: La Mejor defensa es un buen ataque!
    Por ende para safar de los Landstill tengo que lograr saturarlos y no dejar que me saquen ventaja en la mesa.
    Las Red Elemental Blast/Pyroblast son un 1x1 y eso mucho no me sirve que digamos.Ademas de bajar el porcentaje de goblins en el maso y eso ya es una cagada en este match.

Espero no estar muy equibocado.
    Nos vemos.
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  juancpiccolo Vie Oct 30, 2009 12:26 pm

se me vienen a la cabeza solo algunas cartas que le faltan (o podrian andar) a este mazo...
    -earwig squad x2
    -warren weirding x4
    -mas stingscourger (o como se escriba jaja)
    -mad auntie x1
    -wasteland x2 o 3
    -puerto rishadano x3
    -la wort de main
    -frogtosser banneret x2
    -sacaria un gempalm, 3 es mucho...

en el side falta el limpia mesas... que perfectamente los podrias por un perish...

-goblin sharpshooter

espero q sirva de ayudaaa..

un abrazoo!
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Vie Oct 30, 2009 12:34 pm

que aces petra??
    che aller estaba viciando en el MWS y me jugaron una version de gobos muy parecido al tuyo y lo jugaban con 4 goblin guide.. te digo la verdad me gustaron mucho.. le dan mucha mas agresividad al maso y le juge al chabon 3 partidos con masos diferentes ( Burn, landstill, y mono black control) y las tres ese bicho me causo dolor de cabeza...

fijate .. es cuestion de testear.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Vie Oct 30, 2009 1:12 pm

Bueno Juan , la onda no es cambiarme totalmente la base del maso...pero bue.
    Te pregunto ¿Que sacarias para poner todas esas cosas que nombras?
    Haber el Earwig Squad tiene doble coste negro para castearlo , si se lo pone con un Lackey/Instigator es un simple 5/3 vainilla.
    ¿No hay Drops de coste 2 mas broken que una Banderola?
    ¿Prisa a todos o Regenerar un solo chobi?
    El Stingscourger es un bichazo pero no le encuentro lugar,Capas que en el side...
    Rishadan Port y Wasteland. Es una o la otra las dos juntas mejor dejarlas para los monored. Hay mucho doble coste rojo y ademas es un maso con dos Splash . No me quiero quedar con color screw!
    El perish no es un "removal masivo" sino un hate anti-metagame...Si te fijas bien hay 3 de side.
    No hay muchos 1/1 dando vuelta en el metagame actual ni aca ni en ningun lado...Contra elfos no sirve y contra los token de una belcher/ANT menos todavia. = me sigue pareciendo un buen bicho...
    Los Gempalm Incinerator segun mis gustos y mi forma de jugar el maso tres es el numero justo...capaz que algun dia ponga el cuarto.
    Vale leer lo que escribi antes...lo de la wort ya lo habia explicado (Y)

Nico te tengo un par de preguntas..
    ¿Ese gobo por partido cuanto te habra pegado?
    ¿Cuantas tierras aproximadamente te habra regalado en cada partido burn , mono black y landstill?
    Nos vemos.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Vie Oct 30, 2009 1:37 pm

petra el gobo me pego a lo pavote por que calculale que bajando dos.. al segundo turno ya pegaste por 6.. i ensima cuando los bajaba venian mas.. pero bueno es fue cuestion de suerte de mi oponente xd.

contra el landstill me regalo una cuantas tierras pero contra mono black una o dos y contra burn ninguna.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Vie Oct 30, 2009 1:51 pm

Bueno, petra como va?? bueno aca estuve leyendo un poco el tema de tu mazo, sabes q me gusta mucho el gobos q tenes, ahora que cargas podes meter o sacar, estaria casi con la q te nombro legion, mucho el mogg no me gusta mucho mas con las cartas de zendikar q son una bomba. Ahora los bichos q me gustan son la tia loca, q esta buena me a salvado partidos lokos antes (partamos de la base q hace bocha q no juego goblin pero ese bicho me gusta y siempre pongo uno de maindeck), el earwig tambien me gusta mucho porq con el warchief sale uno menos el coste de rondar sino me equivoco q se nombra asi, y podes sacarle cartas molestas a un par de mazos. tambien se q este bicho es aveces un poco lento para el mazo pero yo siempre pongo uno o dos de maindeck cosa como ponele contra landstill que es un bicho q no se lo espera poder sacarle cartas molestas como Ira de dios, las espadas o cosas por el estilo, (jugada q lo hice y la verdad dolio mucho, ojo tambien partamos de la base que sino lo pones con el coste para poder sacarle cartas es un simple 5/3 que castiga lindo dentro de todo). Otro gobos q me gusta mucho aunque sea de maindeck es el que hace lighting bolt ese es una bomba ese bicho. Lo pobre y lo vi en funcionamiento y es una bomba ese bicho. Bueno espero q te sirva de algo.
    Pd: el tema de los puertos estan buenos. Y la verdad siempre rinde es verdad tambien q lo probe y es o jugas wasterland o jugas puertos, porq sino se te complica mucho el tema de la base de mana.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Oct 30, 2009 4:17 pm

Petra escribió:El Stingscourger me cae bien pero no tanto como el Warren Instigator.

En lugar de los Mogg Fanatic van a entrar otros gobos...pero no se cuales jejeje
    Las Goblin Matron y los Goblin Ringleader son importantes pero no se depende de ellos.
    Decias que se deberia aumentar el N° de Goblin Chieftain/Gempalm Incinerator?

La Wort, Boggart Auntie esta en el side por comodidad mia, me acostumbre a sacarla en las 2°/3° partidas para poner el Goblin Chieftain.
    Este gobo es muy bueno pero en algunos pairings es una carta muerta en la mano, en la que vea que la nesecito la pongo sacando la carta que me parezca mas inutil.

Tengo respuesta de Main Deck contra los Chupa Islas:
    æeter vial , Gempalm Incinerator y ademas un Playset de bichos con Proteccion contra Chupa Islas (solo la Mutavault safa)
    Eso si contra este maso me gustaria tener el Lightning Crafter a mano.
    El vexing Shusher no se mepa que es lento

Una vez jugando al ajedrez contra mi viejo el me dijo: La Mejor defensa es un buen ataque!
    Por ende para safar de los Landstill tengo que lograr saturarlos y no dejar que me saquen ventaja en la mesa.
    Las Red Elemental Blast/Pyroblast son un 1x1 y eso mucho no me sirve que digamos.Ademas de bajar el porcentaje de goblins en el maso y eso ya es una cagada en este match.

Espero no estar muy equibocado.
    Nos vemos.

-Claro, el tema que todas las cartas que citás pueden ser contrarrestadas.., meter un AV via Shusher puede ser partido.

-Como vendria a ser el Gempalm sideboard anti chupaisla?

-La ráfaga muchas veces hace más que uno por uno, si contrarrestamos un Standstill o un Brainstorm hicimos casi 3x1, ni hablar de comernos una Propaganda, o un Counterbalance sin Trompo, te digo todo esto porque tengo pensado implementar las Ráfagas en el Zoo siguiendo todo este razonamiento, ya vere si funciona.

-En cuanto a los espacios de los MF, yo pondria +1 Stingscourger, +1 Gempalm, +1 Goblin metagameado.

-[Legion]-
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Vie Oct 30, 2009 7:34 pm

Nico muchas gracias por el aporte era exactamente lo que suponia...
    Buenas Victor,Si tenes razon el coste de rondar se ve reducido por el Goblin Warchief . Este bicho puede llegar a entrar por uno negro!. Tambien corre por la ruta a un tarmo y safa de un COP: Red , pero que tenga resistencia 3 lo tira medio atras. Lo mejor que tiene es que nos da informacion de lo que nos vamos a cruzar y lo que no por que se lo acabamos de sacar jeje
    La Mad Auntie es buena pero hasta hay nomas. Reitero la pregunta.
    ¿Prisa pa' todo' o regenerar un goblin?
    El lightning Crafter tiene sus puntos fuertes (un lightning bolt por turno en este maso es un golazo)...Pero tambien te pueden hacer un 2x1...
    Entre el Rishadan Port y la Wasteland gana por afano la segunda. No hay que decir mucho, todos sabemos muy bien lo Broken que es. Hay que ver en cuantas copias no nos perjuidica a nosotros.

Adrian hasta las cosas con Split Second pueden ser countereadas jeje
    Counterear una Brainstorm/Stanstill con una REB no lo veo como un 3x1 pero bue. Capaz que algun dia la utilize , no es mala carta pero en este maso es medio pedorra a mi entender, si el maso no fuera tribal es un golazo.
    ¿Por que tanto miedo a los Chupa Islas?
    En vez de un incinerator de side ¿Que te parece un Lightning Crafter?
    ¿Cuantas copias de Vexing Shusher le pondrias? Ni a ganchos gasto una matron en esto!
    Vial a dentro en el turno 3 por un Vexing Shusher no es muy rapido que digamos...
    Nos vemos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Vie Oct 30, 2009 8:33 pm

Yo intentaria ver lamanera de cortar el 3er chieftain...es taaan importante tanto +1/+1?? Claro la haste es genial pero con AV en el eot y 6 copias de haste creatures me parece que se le puede dar la chance al 2do azota agujas. Este bichito es bruto mal, te levanta todo lo que revienta al mazo (salvo progenitus obvio, que para eso es perish)pero que haces con un 12/12 de segundo turno o de tercero??
    El artesano del relampago no lo testesaste??
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Vie Oct 30, 2009 8:49 pm

Buenas Mariano.
    La idea de llevar los Goblin Chieftain de main es no depender tanto de los Goblin Piledriver y ser menos vulnerable al removal masivo.
    Para frenar un Phyrexian Dreadnought hay 4 Krosan grip de side y un Stingscourger de main.Pero tambien se podria poner Goblin Tinkerer , Tin Street Hooligan y Warren Weirding ¿Cual te pareceria mejor?
    El Lightning Crafter lo abre usado unas 3 o 4 veces y siempre que entro hizo desastres.
    Nos vemos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Oct 30, 2009 11:07 pm

-El miedo del aggro a los chupaislas es natural como el temor de un tigre al fuego, es un color que te deja sin recursos para jugar, ninguna precaución es demasiada, sobretodo ahora que todos tienen el pito parado por el Dreadstill y sus variantes bantianas.

-Ok, la ráfaga no es un goblin, pero cuando quieras jugar un Piledriver que te da el partido, y te lo quieran contrarrestar agradecerás tenerla en mano..

-Veo que el gobo es mucho menos cuadrado de lo que la gente piensa, y hay muchas cartas que no son vistas del mismo modo, pero amigo Cid..cuestionar al Chieftain? los gobos con haste son una burrada, encima +1+1? como que no entra? mas bien BAILA ADENTRO (sólo entendidos).

-Fuck the Mad Auntie!, paso a la historia desde que salió el Chieftain!

-Lo del 3x1 con la Ráfaga vs. Brainstorm/Ponder/Standstill es relativo, yo te hablo desde mi experiencia jugando contra tipos como zaremba, que te tiran un cantrip cualquiera y roban una Wrath of God, en vez de eso, counter a tu cantrip inmundo, en ese caso, estamos ganando el partido x 1 maná rojo, bastante bien para no ser una carta goblin no?

Hay que juntarse a testear! necesitamos un chupaisla masomenos aguantable para probar estrategias, alguien?

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Sáb Oct 31, 2009 2:22 am

Me llamaron para testear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diganmen cuando quieran q mi dreadstill y mi landstill estan a la orden de la horda
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Sáb Oct 31, 2009 4:37 am

Mira aca te paso el mazo gobos que juego yo... Es mui agresivo el mazo... siempre q se arma cagaste y encima no hay problema PARA NADA de mana screw... fijate, me he cargado tanto chupaisla con este mazito...
    fijate que cada cosa esta metricamente testeada, las bases de mana se hicieron pensando en CADA GOBLIN... y las tierras q estan tmb metreadas son las incoloras... que, si te juegan un puerto, te tapean la tierrita.. a casa, entra lackey... me seguis?
    y ni hablar de la waste que nos saca volcanic island molestas invocadoras de fire/ice para matarnos a nuestros minusculos pero FUERTES goblins... como el WARCHIEF... si habra muerto en batalla mi fiel amigo.. Sad

en fin, volviendo a la realidad y dejando el porro te cuento q esta version, ES UNA BOMBA, testeala y vas a ver que te vas a cambiar a esta versionn!!!! Wink

Rgb Goblins by JFCP

Tierras:

2 Badlands
    4 Wooded Foothills
    2 Wasteland
    4 Mountain
    3 Swamp
    2 Taiga
    4 Rishadan Port

*Criaturas:

4 Goblin Lackey
    2 Frogtosser Banneret
    4 Goblin Matron
    1 Mad Auntie
    4 Goblin Ringleader
    1 Wort, Boggart Auntie
    2 Siege-Gang Commander
    2 Earwig Squad
    *1 Goblin Chieftain
    4 Goblin Warchief
    4 Goblin Piledriver
    2 Gempalm Incinerator

*Hechizos:

*4 Warren Weirding
    4 AEther Vial

*Sideboard:

1 Goblin Tinkerer
    1 Goblin Sharpshooter
    3 Relic Of Progenitus
    3 Krosan Grip
    2 Blood Moon
    2 Red Elemental Blast
    1 Goblin King
    1 Pithing Needle
    1 Vexing Shusher

besitos en el cuello,

Juan...
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Sáb Oct 31, 2009 11:34 am

Bueno a pesar de esatr leyendo todo, les comento que no pienso opinar sobre este mazo, porque lamentab lemente les tengo un odio viceralo a los Goblings... y no creo que mi agresiva mirada pueda a portar algo, asi que como dicen... si no tienes algo amable que decir,mejor no digas nada....
    Pero si quiero meter una sola ficha al debate, hay un gobling que me cae muy bien, y a pesar de las nvas reglas para mi sigue vigente... y es el FANATICO.... la verdad que yo lo dejaria en el mazo, porque una de las cosas mas importantes que para mi tienen esos fukin gobos es que pegue el Lacky... y la verdad que me canse de ver como yo desesperado bajaba una criatura para que se llevase el luky que habia entrado en el primer turno, y cuando le tocaba al otro bajaba un fanatic y me decia adios a mi chumbloker....
    Pero bueno, echa esta observacion me LLAMO a SILENCIO y me retiro de este ODIOSO topic.
    jaja
    Saludos.
    Embarassed
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Sáb Oct 31, 2009 12:35 pm

-Gempalm, mato, robo, ataco, bajo, no se necesita el fanático (digo esto con todo el respeto del mundo por el gobo extremista..), si sería considerado si se llena de Dredge el meta, no se que opinará el camarada..

-[Legion]-
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Dom Nov 01, 2009 12:12 am

eso es mas que obvio adri.. es todo segun el meta... el gempalm es un bichazo pero estoy de acuerdo con vos respecto a que si hay dredge en el meta, 4 mogg fanatic te dan el partido...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Dom Nov 01, 2009 12:36 am

Legión escribió:-Gempalm, mato, robo, ataco, bajo, no se necesita el fanático (digo esto con todo el respeto del mundo por el gobo extremista..), si sería considerado si se llena de Dredge el meta, no se que opinará el camarada..

-[Legion]-

El goblins es un dolor de cabeza para el dredge con o sin fanatico. Tenes el stingscouger con el eco, el commander y si alguno lleva el skirk prospector...bueh.

Tomando un poco el tema del 12/12: en sí fue un ejemplo extremo. Te diria petra que el warren weirding es genial contra dreadstill (si entra obvio) pues le matas el 12/12 o el goyf pero se vuelve medio inutil cuando las amenazan son mas numerosas tipo stalker, specter y goyf por ejemplo o en el caso se un survival te sac el ave y a comerla. El scouger es mucho mas especifico en ese sentido al igual que tin street y el tinkerer. Lo bueno del weirding es que con mosto es un dolor de huevos y es otra alternativa vs dredge si se quiere. Ganas 2 tokens y removes los puentes.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Dom Nov 01, 2009 1:47 am

Victor, Que buena onda! = preferiria romperme los cuernos contra tu Agroloam,es mucho mas divertido. jajaja re colgado!

Cid, Tenes razon el Comandante de Sitiadores de 2° turno y 2 tierras enderezadas te hacen safar de los tokens!
    No estoy deacuerdo en que el Goblins le seha un dolor de cabezas al Dredge.
    Me va el Warren Weirding pero tendria que mejorar la base de mana o ponerle solo 2 para tratar de no tener cartas muertas en la mano las veces que no aparezcan las fetch o que me jueguen un Stifle.
    ¿Un mugriento Skirk Prospector?¿Desde cuando el "Hippie" es una amenaza? Media pila!

Juan, Lo tuyo es hacer chistes pedorros de Chuck Norris! ... Unglued te extraña! jajaja

Nos vemos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Dom Nov 01, 2009 1:21 pm

Hablando del dredge el prospector es una amenaza desde el momento en que te permita sacrificar, ergo, remover puentes con el goblin mas pedorro que tengas.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Dom Nov 01, 2009 1:55 pm

Cid ,¿Como lo digo de una forma sutil? Aver...Si ya se!
    El Skirk Prospector es una porqueria!
    Nos vemos.
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Dom Nov 01, 2009 3:15 pm

Petra escribió:Juan, Lo tuyo es hacer chistes pedorros de Chuck Norris! ... Unglued te extraña! jajaja

esta bien chabon, suerte con el gobos y te veo en el 1k...
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Lun Nov 02, 2009 12:35 am

Que lastima Dima es una cagada!
    En algun otro torneo te veo!
    Suerte!
    Nos vemos
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Feb 14, 2011 1:34 pm

Próximamente actualización. No puede ser que esté jugando R/g Gobs, gané 2 torneos y quedé segundo en uno y no haya hecho ni 1 reporte! PUT THE BATTERY LEGION!

-[Legion]-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:42 pm