Habro este post para debatir como se podria "actualizar" un toque el maso y mejorarlo para poder enfrentar de una forma mas optima sus malos pairings.
Para empezar dejo la lista que ando probando ultimamente.
Main Deck:
4 Goblin Lackey.
3 Mogg Fanatic.
1 Stingscourger.
4 Goblin Piledriver.
2 Warren Instigator.
4 Goblin Warchief.
3 Goblin Chieftain.
3 Gempalm Incinerator.
4 Goblin Matron.
4 Goblin Ringleader.
2 Siege-Gang Commander.
4 æter Vial.
4 Bloodstained Mire.
4 Wooded Foothills.
1 Badlands.
2 Stomping Ground.
11 Mountain.
Sideboard:
1 Wort, Boggart Auntie.
3 Relic of Progenitus.
4 Krosan Grip.
3 Perish.
4 Pyrokinesis.
Sobre el Main Deck:
Tras el cambio de las reglas de M10 el Mogg Fanatic no es tan bueno , por eso ando buscando algunas cartas que puedan reemplazarlo.
Las primeras ideas que se me ocurrieron fueron:
Goblin Guide , Mogg Maniac , Warren Weirding.
¿Cual vale la pena utilizar? ¿Algun otra opcion que se me haya olvidado?
Zendicar nos trajo al Warren Instigator (o como me gusta llamarlo "El Flaquito" XD)
Este Gobo desplazo del main cartas tan buenas como Goblin Tinkerer y Tin Street Hooligan.
El lugar que ocupa el Stingscourger esta medio aldope y podria ponerle la tercera copia de esta cartita.
¿Donde entraria el cuarto?¿Sera mucho?
Sobre el Sideboard
Es lo mas flojo del maso lejos y hay que tunearlo.
El Gobos nesecita los 4 Pyrokinesis y los 4 Krosan Grip , tambien se pueden poner 3-4 Relic of Progenitus lo cual nos deja 3-4 slots libres.
Los combos son los peores pairings que nos podemos cruzar y las cartas mas eficientes para cortarlos son:
Chalice of the Void, Thorn Of Amethyst , Thoughtseize/Duress , Pyrostatic Pillar y la nueva Mindbreak Trap (abria que testiarla).
¿Cual de estas cartas les parece? ¿Otra que no nombre? Y ¿En que cantidad? ¿Que reemplazarian?
Esta jodido! Espero que me puedan dar una mano jeje
Desde ya muchas gracias.
Nos vemos.
PD: Si! Si! ya vi el otro post de goblins pero no tiene nada que ver con este..jeje