Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
VictorHowlin
Nico villar
juancpiccolo
Legión
Petra
9 participantes

Gobos.....

Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Gobos..... - Página 2 Empty Re: Gobos.....

Mensaje  Petra Lun Feb 14, 2011 1:43 pm

Legión escribió:R/g Gobs

Se te pego la mania de eric de escribir mal el nombre de los mazos?

Razz
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Feb 14, 2011 1:47 pm

Petra escribió:

Razz

Porque mal? La Real Academia Tolariana estableció como se escribe correctamente?

-[Legion]-
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Lun Feb 14, 2011 2:15 pm

Legión escribió:
    Petra escribió:

Razz

Porque mal? La Real Academia Tolariana estableció como se escribe correctamente?

-[Legion]-

Queda re maraca decir Gobs... Es como si le estubieses poniendo azul al mazo!!!
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 841

Mensaje  Labatikueva Lun Feb 14, 2011 6:41 pm

Gobs petra Gobs jajaja tiene mas onda!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Feb 16, 2011 1:47 pm

Reporte de mi tercer torneo con el mazo
    (en los dos anteriores quedé 1ro y 2do y no los publiqué, soy el peor, lo se).

Lugar: Lúdica (Ramos Mejía)

Concurrencia: 15 jugadores

Posición: 1ro

Lista:

"Goblin Legion" (a que no adivinan "by" quien? =P)

Creaturas (32):
    x1 Skirk Prospector
    x4 Goblin Lackey
    x2 Mogg War Marshal
    x2 Stingscourger
    x4 Goblin Piledriver
    x4 Goblin Matron
    x4 Gempalm Incinerator
    x4 Goblin Warchief
    x3 Goblin Chieftain
    x4 Goblin Ringleader
    x2 Siege-Gang Commander

Artefactos (4) :
    x4 Aether Vial

Tierras: (22)
    x4 Wasteland
    x3 Rishadan Port
    x4 Arid Mesa
    x2 Bloodstained Mire
    x2 Taiga
    x6 Mountain
    x1 Snow Covered Mountain

Sideboard (15):
    x1 Goblin Tinkerer
    x1 Lightning Crafter
    x1 Boartusk Liege
    x2 Krosan Grip
    x2 Back to Nature
    x3 Magus of the Moon (Super Secret Tech!)
    x2 Relic of Progenitus
    x3 Pyroblast

Match1: vs. G/R/b AggroLoam (piloteado por Chamarra)

R1: A decir verdad no recuerdo mucho este round, pero lo gané bastante rápido atacando su base de maná y cacheteando FTW.

Nota: Acá cometo un EPIC FAIL y en vez de jugar en rol aggro como corresponde, dado que el rol de control lo ejerce el, con removal masivo y creaturas mas grandes, intento controlarlo yo y eso me hace tomar malas decisiones a la hora del sideboard.

SB: -1Prospector, -4Gempalm, -1Warchief, -2Marshal/+3 Magus of the Moon, +2 Krosan Grip, +2 Relics.

R2: Salgo de Vial, paso. El baja tierra, pasa. Se repite el siguiente turno lo mismo, por final de su turno meto Lackey con el vial, en mi turno ataco, bajo no me acuerdo que goblin, tapeo 3...MAGUS OF THE MOON!. En su turno, tapea 3, FIRESPOUT! (D'oh).
    A partir de ahi fue bastante parejo: me voló la mesa dos veces mas, rompió mi Vial, yo bounceé sus gigantes, quemé sus Goyfs, removí los cementerios de ambos, hasta que un error de cálculo después de un ataque masivo mio permitió que mi oponente quedara en 1 VIDA, con sus creaturas enormes mirándome a los ojos.

1-1
    0-0-1

Match2: Vs. Metalcrafty (Piloteado por Shingo)

R1: Empiezo, Montaña, Lackey, vas. El Baja tierra artefacto blanca, pasa. Bajo Wasteland, rompo tierra, ataco, bajo Matron, busco SGC. Me concede.

SB: -1Prospector, -2 SGC/+1Tinkerer, +2Krosan Grip

R2: No recuerdo los detalles, ya me corregirá Shingo si lee el reporte, pero creo que tuvo un manascrew importante.

2-0
    1-0-1

Match3: Vs. 43Lands (piloteado por El Cid)

R1: Una mano cómoda, pero con muchas no básicas. Arranca el y sale de Taiga/Manabond, sospechosamente no vomita la mano..
    Salgo de Puerto, Vial. El me juega una Wasteland, pasa. Contador al Vial, bajo Taiga, paso. El juega Wasteland!. Yo concedo. Lo curioso es que si el Rishadan hubiese sido una Wasteland, el screw se lo generaba yo..

SB: -1Prospector, -2Scourger, -4 Gempalm, -1SGC/+3 Magus of the Moon, +2 Back to Nature, +2 Relic of Progenitus.

R2: Salgo yo, Reliquia y Magus en mano = Gol de River en el Superclásico mientras estas encamado con 3 gatos vip. Montaña, Reliquia, vas. El baja Rifstone Portal, pasa. Yo bajo Vial, paso. El baja Breeding Pool, Manabond, vomita la mano y pasa. Yo, contador al Vial, bajo tierra, tapeo 3: Magus of the Moon!

Nota: La cara de WTF del Cid valia los $15 mangos de entrada.

R3: Bastante duro este match, hago mulligan a 4! por suerte estaba yo "on the draw", para paliar un poco el efecto. Bajo Vial, El Null Rod (ouch!). Después de eso, vuela el mana denial para todos lados, el no roba aceleración ni nada importante y me da margen para recuperarme un poco y golpearlo con algún que otro Marshall y Lackey modesto. Llega un punto donde se estabiliza, con dos Mishra's y un Gargoyle's Castle abajo y yo empiezo a preocuparme, hasta que topdeckeo un Lightning Crafter! El baja Zuran Orb en su turno, pero lo pisa su propio Null Rod, asi que gano de la mano del Crafter.

2-1
    2-0-1

Match4: Vs. Affinity (piloteado por Zimba)

R1: No recuerdo mucho este round, pero terminó rápido, en su favor.

SB: -1Prospector, -2 SGC, -1Warchief/+1Tinkerer, +2Krosan Grip, +1Crafter.

R2: Me concede porque rompo su única tierra, y le bajo dos Lackeys y un Piledriver, que no alcanzaba a cubrir con solo dos Ornithopter.

R3: Acá los dos salimos bastante lentejas, y tardamos varios turnos en armar la mesa. El tenía dos Thopter, un Etched Champion (como odio a este bicho!), y Mnemites. Yo Warchief, Chieftain, Lackey y Ringleader. Recuerdo incluso que cometí un error bastante boludo al atacar y pensé que me iba a costar el partido. A todo esto, yo no podía jugar a todo trapo porque siempre tenía separados 3 maná para tirar Krosan Grip, si el la bajaba y equipaba al Champio para hacerme el famoso "headshot", lo cuál me retrasaba muchísimo. Estabamos en 10 y 9 vidas respectivamente, hasta que de la mano de un Ringleader llegan: Goblin Tinkerer y Lightning Crafter! WIN.

2-1
    3-0-1

ProS:
    -La Versatilidad del mazo a la hora de asumir roles.
    -Lightning Crafter TE QUIERO!
    -Remar en dulce de leche y terminar ganando.
    -Gempalms quemando Goyfs 5/6.
    -Tezz 2.0 y Phyrexian Revoker abiertos en el premio!

ConS:
    -Skirk Prospector, te vas a la carpetita un tiempo a pensar en lo que hiciste..
    -Errores guarangos de cálculo.
    -Etched Champion y Firespout, van a mi lista negra.

Saludos!

-[Legion]-

Última edición por Legión el Miér Feb 16, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Zimba Miér Feb 16, 2011 6:25 pm

Fue 2-0 o 2-1 la ronda nuestra? Ese partido que no te acordás lo ganaste con una Wasteland rompiendome la única tierra que tenía apenas la bajé y cuando tuviste 2 Goblin Lackey y un Goblin Piledriver levanté todo y vamos al otro.

[quote]
    Sideboard (15):
    x1 Lightning Crafter

SB: -1Prospector, -2Scourger, -4 Gempalm, -1SGC/+3 Magus of the Moon, +2 Back to Nature, +2 Relic of Progenitus.

y yo empiezo a preocuparme, hasta que topdeckeo un Lightning Crafter![quote]

Me querés decir como hiciste para robar un Lightning Crafter si no lo metiste?? XD
    O te olvidaste de anotarlo en las cartas que metiste o sacaste 8 cartas y metiste 7... Razz

Saludos, Zimba.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Feb 16, 2011 10:18 pm

[quote="Zimba"]Fue 2-0 o 2-1 la ronda nuestra? Ese partido que no te acordás lo ganaste con una Wasteland rompiendome la única tierra que tenía apenas la bajé y cuando tuviste 2 Goblin Lackey y un Goblin Piledriver levanté todo y vamos al otro.

[quote]
    Sideboard (15):
    x1 Lightning Crafter

y yo empiezo a preocuparme, hasta que topdeckeo un Lightning Crafter!

Me querés decir como hiciste para robar un Lightning Crafter si no lo metiste?? XD
    O te olvidaste de anotarlo en las cartas que metiste o sacaste 8 cartas y metiste 7... Razz

Saludos, Zimba.

Si, en realidad me olvidé de escribir que después del R2 con el Cid se me prendió la lamparita y volé los Back to Nature y puse Lightning Crafter + Boartusk Liege. Gracias por el aviso!

-[Legion]-
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Feb 16, 2011 10:41 pm

[quote="Zimba"]Fue 2-0 o 2-1 la ronda nuestra? Ese partido que no te acordás lo ganaste con una Wasteland rompiendome la única tierra que tenía apenas la bajé y cuando tuviste 2 Goblin Lackey y un Goblin Piledriver levanté todo y vamos al otro.

[quote]
    Sideboard (15):
    x1 Lightning Crafter

y yo empiezo a preocuparme, hasta que topdeckeo un Lightning Crafter!

Saludos, Zimba.

La verdad no me acuerdo, tengo que volver a la libretita, anotar las vidas via dados matan la memoria. Editado.

-[Legion]-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:08 pm