Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Mike
VictorHowlin
chamarra
Legión
Nico villar
Elciddeoro
polkane
Green.Rocket
12 participantes

Dima 1K, Partidos y Anécdotas.

Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 504

Dima 1K, Partidos y Anécdotas. Empty Dima 1K, Partidos y Anécdotas.

Mensaje  Green.Rocket Dom Nov 15, 2009 2:37 am

Bueno, abro este thread para aquellos que quieran contar su paso por el torneo. Como no podia ser de otra forma, fui con MI mazo (ahora un toque distinto), para demostrar que puede pelear por un puesto decente y como mazo competitivo (El que no sabe, juego 'Dark Stompy').

Ronda 1: Canadian Threshold

Ya habia jugado contra Fernando en el 1K pasado (Terminó haciendo top finalmente). Ahí perdí bastante fácil, ya que sin bichos mi mazo no gana, y a mi no me habian tocado Sad. Ahora la cosa fue distinta. No recuerdo casi nada de los primeros partidos, pero estabamos 1-1 luego de que una Vendilion Clique inbloqueable me gane el 2do (ya me habia gastado un Berserk en un Tarmogoyf que no podia frenar de otra forma), y teniamos que jugar el 3ro. Empezaba yo, y me fuí a 6 cartas por no tener tierras. Bajé un Tarmogoyf en el primer turno, tras fetchear Bosque y jugar Lotus Petal. No recuerdo muy bien qué hizo mi oponente, pero solo tuvo tierras en mesa (En todo momento); Intentó reventar al Tarmo 2/3 con un Lightning Bolt (Sin Instants en el tacho), pero luego de llamar al juez y aclarar la situacion (El Tarmo pasaba a 3/4 por efecto basado en estado y no moría), se volvió atras la jugada (se la podría haber hecho comer, pero ya fue). Yo salí bastante apurado, y en el 2do le pongo un rancor al tarmo y ataco. En mi 3er turno, busco bayou con fetch y juego un Confidant (él no respondió), ataco con Tarmogoyf y tiro un Giant Growth para pegar con ganas. En su turno, roba chispa, y me juega Fuego/Hielo y Lightning Bolt para quemarme los 2 chobis (yo estaba tapeado), pero tenia un Invigorate salvador para responder, que lo hizo conceder cheers

Ronda 2: Merfolks (con Standstill)

Otro primer partido con suerte, le gano bastante tranqui (Robó mas tierras de las que necesitaba quizá, y bajé muchos bichos). El 2do no me acuerdo muy bien como me lo ganó, pero en el 3ro arrugué contra un Standstill que trabó el partido, yo con Tarmo y Elephant abajo, y él con Merrow Reejerey y Wake Thrasher! Igual, ambos estabamos con un Aether Vial abajo. La cosa es que yo no queria que robe tres cartas, pero a la vez queria chumpear mis bichos. El tarmo solo era 4/5, y el Thrasher era una terrible amenaza. Mis bichos se terminaron muriendo (y encima habia bajado 2 confidant y otro tarmo mas!), y cuando bajé algo para hacer a mis bichos grandes, ya tenia todo para controlarme (y yo con pocos bichos). Me dijeron que no lo tendria que haber esperado al Standstill, que estaba con el culo entre las patas, pero fue medio complicado jugar ahi. 1-2 Sad

Ronda 3: Merfolks (sin Standstill)

Me tocó jugar contra un amigo (es una cagada cuando pasa esto, ya muchos lo saben), y nos cayó el Deck-Check! Me dieron perdido el primer partido porque me olvidé de cambiar un bosque por una Overgrown Tomb que conseguí a último momento. Para el 2do partido (mas bien 1ro), mi oponente me recomienda mezclar el mazo, porque cuando te chequean la decklist acomodan las cartas y ponen todas las tierras juntas. La peor, es que yo mezclé haciendo 'pilitas', y él, si bien mezcló categóricamente, no lo hizo asi y robó un millar de tierras en lo que fué el partido. Mi juego fué pésimo tambien (Elites 1/1 que se morian con nada, y algun Rogue Elephant que complicó hasta ahí), pero terminé ganando con una inesperada fortuna. El 3ro fue un partido mas en serio, le salí con todo Bajando Confidant en 1er turno, y luego copé la mesa con Tarmo, Elephant y creo que una Elite. No recuerdo bien qué pasó (yo estaba tranqui hasta ahí), pero con vial y tierras me baja 3 Merrow Reejerey! y un Lord (creo), y ahi se complicó un toque (Me bajaba un Merfolk y me giraba 3 cosas!). Encima el confidant me habia sacado 9 vidas, tras un par de Invigorates y demases (restaron tambien unas fetchs). Pero la puede remar bastante gracias a los chumpers y lo di 'vuelta'. 2-1 Smile

Ronda 4: Contra Goblins

Bueno, acá gané 2-0, bastante mas tranquilo de lo que correspondía (si bien Goblins no es un mazo que me gane). Al pobre le gané las 2 veces con Berserk, y en el 2do match, me voló 2 bichos con Pyrokinesis, y dps otros 2 con Perish! Por suerte, el Confidant sobrevivió a ese exterminio, y dió el golpe mortal.

Ronda 5: Contra Goblins

Este partido lo perdí, la verdad que la pasé bastante mal con el oponente. Para empezar, el ambiente fue de lo más incómodo: él hablando hasta por los codos (son pocos los que usan esta 'estrategia'), y como 3 pibes mas (Conocidos/Amigos suyos), acotando cosas sobre mi mazo y tirando chistes. La cuestión es que le calcé un Berserk en el 1ero partido, y pasamos al otro (A pesar de ser tan 'groso', no sabia ni como jugaba mi mazo). En el 2do me lo dió vuelta con un Perish (Habia bajado 2 Kavu y un Confidant, ataqué con un Kavú -el otro estaba mareado-, y le tiré 2 Invigorate (Quedaron 8/8 los 2, tras una larga explicación del combo). Con el Confidant yo estaba retranqui, pero me sacó un par de vidas revelando, y me ganó con 3 tokens 1/1 (Yo habia bloqueado Piledriver y Siege-Gang Commander con Tarmo y Elefante), luego de jugar un sorpresivo Goblin Pyromancer (Estoy seguro que lo acababa de robar).

El 3er partido fué anecdótico, yo no queria jugar mas. Lo hago empezar a él, juega Vial y pasa. En mi turno me descarto y paso (no bajé nada). Le quedó uno de estos Question en la cabeza, jaja. Dps en su turno, baja Rishadan Port, girá montaña y baja Fanatic.. pero se dió cuenta de su error, y lo baja con el Vial, para castear un Piledriver (Bueno, dale). En mi turno, bajo tierra, no hago nada, y él ataca (no recuerdo si bajó algo mas). La peor es que me estaba restando una vida demás, y cuando le dije (yo no soy barrabrava, se lo dije lo mas bien: 'no estaría en 16?'), me contestó con un 'No, papí, te habia pegado el Fanatic en el otro turno'... Bueno, yo no queria saber mas nada, pero le recordé su jugada con el Vial, y confesó haberme restado una vida por una Fetch que él habia jugado (No fué una disculpá, fue una justificación). Bueno, yo no le bajé nada y me ganó, y me costó mucho darle la mano (La otra vez que me crucé con un flaco asi, tambien me estrechó la mano, que onda? Además de forro sos falluto? Solo la dan cuando ganan?). 1-2

Ronda 6: Contra Vampiros WB (WTF?)

Bueno, dps de ese mal trago, llega la parte graciosa del torneo (no tanto para mi). Antes debo comentar que fuí con mi primo, que usó DStompy (todo Stompy lo mio Razz). Le fué tan para el culo, que se fue 2 rondas antes. Claro que le recomendé avisarle al juez que dropeaba, para no perder puntos. Aproximadamente una hora dps de ese aviso, me toca jugar contra un WB de Vampiros. El primer partido, robé 4 Kavú Predator (no es joda esto), y 2 Invigorate (Todo eso en las primeras 10 cartas mas o menos). Bueno, le rompí la cabeza con eso básicamente, aunque dps me mató a los 4. El 2do lo pierdo, me quemó todos los bichos y cargó un Jitte como con 8 contadores, no daba para mas, al tercero. El tercero lo gano muy cómodo, porque se trabó con un pantano y 2 Mutavault (Le faltó la Urborg). Asi que 2-1 para mi, nada mal. Sin embargo, cuando voy a firmar el resultado del partido, veo que estaba el nombre de mi primo (!). Y ahí caí que habia jugado contra otro flaco, jaja. Me voy a fijar a la lista, porque no podia creer semejante boludez, pero el nombre de mi primo seguí ahí, no habia dropeado un joraca, y yo me habia confundido con su nombre! Me queria volver chango, imagínense. Pero bueno, fuí causa de mi consecuencia tambien. Aún así, mi oponente (..el que tendría que haber sido), no entró al top 8, asi que probablemente hubiese corrido con la misma suerte. La cagada es que perdí puntos, y le gané a mi primo, cualquiera!

La mejor enseñanza que tuve del torneo es esta: Cuando mas te acercás a las primeras mesas (o sea, si ganás mucho), mas probable es encontrarte con gente ambiciosa, que solo quiere ganar. Sino díganme, cuantos de uds no jugarían la final, salteándose la repartija de dinero? Porque pasó de nuevo en este torneo. Creo que el único que queria jugar era Rocco. El resto lo terminó consumiendo, obviamente, pero de nuevo nos quedamos sin TOP, propiamente dicho.

Bueno, espero que hayan disfrutado un toque mi experiencia acá.

Nos vemos!
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Dima 1K, Partidos y Anécdotas. Empty Re: Dima 1K, Partidos y Anécdotas.

Mensaje  polkane Dom Nov 15, 2009 9:27 am

paso mi report game

los dos primeros partidos los gane (ni ganas de poner como fueron todos) sepan entender contra creo que se llamaba julian y su ad nauseam y el segundo contra un viejo conosido oscar y su burn de la mano de mis kitchen finks lo pude sacar adelante

3 partido estaba en la mesa 1 con rocco se lo juego ..empatamos

4 partido contra mi amigo vik arreglamos empate o sea dijimos tenemos que ganar los dos que vienen y entramos jajaja hasta ahi 8 puntos los dos el creo que perdio los dos despues

5 partido goblins de mi amigo petracov nunca le pude ganar y esta no fue la esepcion 0-2

6 me toca contra otro amigo y conosido mike y su sea stompy muy buen mazo por cierto

solo voy a decir que unos de los partidos estabamos en 5 los dos y lo deje en 1 vida y robo cabal therapy dios mioo para que venis despues del turno 15 jaajjaaj necesitaba una tierra o cualquier cosa menos esooooooo jaajjaj igual estubo bueno

asi que este fue mi reporte y mi experiensia es que mi mazo rinde y de seguro voy por el proximo a por un puesto mas alto

hasta la proxima
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Dom Nov 15, 2009 1:01 pm

Bueno muchachos. Mi unica experiencia en 1k es solo para el olvido, hice un tristisimo 1-3.
    Yo queria dejar esto para el topic de stax pero nico me gano de mano igual los comentarios especificos sobre stax los hare en el topic correspondiente.

Ronda 1: Sea stompy (Mike)
    Nunca me gusta jugar contra amigos. Encima mike es un jugador muy duro de vencer. El primer partido arranco yo con chalice de uno, el dice "ok" (me solucionaste un problema, jaja nisabia con que jugaba). El sale con mox + tumba y sea drake (no se si fue de primero o segundo turno). Yo: anillo del olvido! De ahi en mas fue todo mio. Mucho control, mago y angel...al otro. En el segundo me contra caga a palos con trinket doblemente equipado con un espada de fuego y hielo, tremendo.
    El tercero fue terrible, muy largo y estresante para los dos, ambos cometimos errores y un topdeck salvador por runed halo sello la suerte ami favor. 2-1. 1-0-0.

Ronda 2: Bant (Rocco)

Esto si que es puramente una anecdota. El primero estuve pintado con mulligan a 5 y robando puras tierras. El segundo, el flaco no dejo de vomitar goyfs y a la lona. 1-0-1.

Ronda 3: Very old survival (Federico Da silva)

Aqui debo darle un +1 a legion. Al flaco este lo controle abosultamente en mesa: 3 prison + chalice + trini y no se que mas antes habia tabernacle y magus. Le vole 200 tierras con el armageddon pero nunca pude llevarlo a 0 solo a 7. Finalmente (luego de 48 min.) el se fue recuperando y yo, la verdad no lo pude definir. Fue un triste 0-1 y yo tenia una ira de aquellas. 1-0-2.

Ronda 4: Painter (Maurito)

Me pinto la cara. El primero me recontra stompeo con un 12/12 de tercer turno creo, previos counters, onda una mano inicial terrible (por no decir otra cosa). El segundo me armo 2 veces el combo. La primera le vuelo el painter pero viene otro. Gracias a la trini no pudo activar rapido y mi esperanda era bajar mi hlao runico por muela pero nunca llegue al doble blanco(los dobles costos creo que deben ser evitados en el staxx lo mas que se pueda). Tampoco me dejo robar mi jotun grunt (que si lo podia bajar) pero me combeo en el turno anterior. 1-0-3.

Aqui dropee terriblemente y me fui a tomar mates con mi mujer.

Pero no me fui disconforme con el deck. Era mi segundo torneo con el stax y el mazo se porto bien aunq no parezca. Sinceramente y sin restar merito a mi oponentes creo que no tuve eso que se llama un poco mas de suerte que con omision de la primera ronda no estuvo a mi favor. Mulligan a 5 + triple goyf + falta de finisher (mi angel se comio 2 kavus lengua de fuego, tritisimo) + fast combo cuando llevo 4 chalice + 4 trini me hacen sentir algo desafortunado. Pero bueno me sirvio para ver las rebabas d elmazo que pulire en el topic de staxx!! Suerte a todos!!
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Dom Nov 15, 2009 1:26 pm

Bueno yo como siempre no pude ir por el basquet Basketball .

alguno de aca hizo top 8??

quien gano el torneo?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Dom Nov 15, 2009 1:31 pm

Yo no voy a reportear de forma elegante, me peinaron la raya, jajaja, hice 1-0-2 y dropeé, me fui a Castelar para sacarme la vena, donde se hizo un torneito bastante decente y nada fácil de 12 personas.

Sólo diré que estoy en medio una nube negra que siempre me manda a jugar contra los mazos mas random o sorpresas para los cuales no estoy preparado, por ejemplo, el mazo del señor Pogglio, un Rock de tres colores que me jugaba 3 Wasteland por partido y tenia los Kitchen Finks (creatura que ODIO ver cuando juego Zoo) atadas a los huevos.

Segundo match, un mazo que llamo Vampire Guy, ya que tenia toda la base del Deadguy + Vampiros (un concepto bastante original) que fue un paseo, y el tercero contra un Belcher (Dios mio! quien juega Combo en un meta infestado de azúl!!!! se que Magic no se gana con predicciones ni gurues, pero eso si que es cabeza!) que evidentemente perdí, al carecer de mas Sideboard que tres Pithing Needle.

Benditas VERDANT CATACOMBS, venid a mi, para que el Eva Green y yo hagamos temblar la tierra!

Saludos!

-[Legion]-
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  Nico villar Dom Nov 15, 2009 2:06 pm

No te agas problema legión, son malas rachas que todos tenemos...
    y como te fue en el torneo de castelar?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Dom Nov 15, 2009 3:49 pm

Nico villar escribió:No te agas problema legión, son malas rachas que todos tenemos...
    y como te fue en el torneo de castelar?

Gané.

-[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Dom Nov 15, 2009 8:30 pm

bueno la verdad me voy a sumar a lo q dice la gente, aca va masomenos como me acuerdo q fueron las cosas.

1º ronda, contra goofy y su loam:

lo q recuerdo mas q nada de este partido era q en el primero me sopapeo con 2 tarmo bastante pumpeados, en el segundo hago un arranque digamos violento le saco algunas cartas y entra un tomb acompañado de un amiguillo llamado nihilit jaja. en el tercero el arranca tierra y pasa yo con tierra y duress. sacandole un burning wish, segundo turno se lo extirpo y asi se traba, mientras yo bajo una arena para tener mas cartas, asi un par de turnos mas adelante bajo al tomb, y el se refugia detras de la tierra con umbral q hace ganar 4 vias. jugando loam, asi fue q se lo extirpe y el tomb hizo lo suyo tranquilo.
    1-0-0

2º ronda, r/b goblin

no hya mucho q contar aca, el muchacho salio como escupida de musico, y yo digamos q no robe nada q me sirviera para frenar un poco almenos.
    1-0-1

3º ronda, Muela(no el del señor collia)

primer partido combea, y yo sin bendicion -.-". segundo partido salgo bien explosivo con thoughtseize y hymn, sacandole media mano. luego de un par de turnos me baja el phyrexian pero el sin cartas en la mano, fue facilmente alejado del campo de batalla con un smother. tercer partido, muy peleado y trabado, no me dejo entrar nada, justo cuando entro un bichito topdekea la muela y baja y activa de toque. no pude hacer nada =(
    1-0-2

4º ronda, sea stompy (señor mike)

bueno aca el primero mike sale a los chapasos y me caga a sopapos nada mas q hacer. en el segundo partido el me habia bajado muchos bichitos, y los vuelo a todos con una nunca imprecionante damnation. luego de aqui bajo tomb q entra y el con una cloud of fairies equipada con espada de fuego-hielo. y bajando otra. y ahora viene q debo admitir mi peor momento en el torneo, 3 manqueadas brutales en un mismo turno, y eso ocaciono mi derrota.
    1-0-3

5º ronda no tengo idea.

mi oponente nunca se presento

2-0-3

6º ronda, mono green-survival (??)

mi oponente a pesar de salir con muchos aceleradores de mana, no me bajo nada mas fuerte q un aseta troll, mientras yo habia arrancado con hipi en el primero, hymn segundo y arena tercero. y despues un tomb para finiquitar.
    segundo partido, arranco de la misma forma solo q en el segundo turno juego ritual, nihilit suspendido, y hymn. y el bajando survival ayuda a mi nihilit q entre, para equiparce con la jitte. nada mas q decir.
    3-0-3

y asi fue todo, quedando si no me equivoco 22 o por ahi. luego de la manqueada se transformo en el torneo para recuperar algo de mi orguyo
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Nov 16, 2009 2:14 pm

Hola, como estan?? bueno paso a comentar mi K1, bueno de paso tambien paso a decir q el mazo q use fue un survival Bant, cosa q sorprendio a mucho muchachos la verdad, Pero bueno el torneo fue el siguiente para mi.

Ronda 1: Melfork, sebastian maza (sino me equivoco se llamaba asi)
    Bueno de ante mano sabia q este match para este mazo no era lo mejor q me podia pasar por una sola fucking carta el lord of atlantis.
    Match1: despues de ganar dado eso me dio ventaja, salgo con Noble hierach, seguido de survival, despues fue un bajar un qasali, el en juego empieza con aether vial, seguido de cursecather, la cosa es q una sower of temptation me salvo un par de turnos el partido ya q le robe un soberano q me tenia contra las cuerdas, y bueno despues de estacarlo un pcoo le di volar a todos mis bichos, el sin cartas en la mano, y un goyft en juego fue partido exaltado por todos lados. Sideboard -1 rafiq de los mil sellos, 1- monje Rhox.+1 Shawan emperatris cefalidad, +1 mago del moat(invento q funko grande chaver)
    Match2: Bueno Este match el se queda con una mano bastante un poco mas agresiva empesando con aether, yo empiezo con noble que entro, el me bajo un lord en el segundo turno que dejo entrar a pesar q tenia una force en mi mano, yo en el segundo meto el survival cosa q me tiro una force respondo con otra y nada entro mi survival, en juego por un lado dije bueno muchachos a esperar y que la historia me jusque, me empeso a bajar bicho tra bicho y dejandome en 10 vidas el en 20 vidas teniendo un noble en juego mas 5 tierras y un solo bicho en mi mano, le pregunto tenes cartas en mano ninguna me dije esta es mia, busco el Shawan emperatris cefalida, y nada entro y me dije ok, le devuelvo todos los bichos a la mano y no podia castear nada asi q listo, el partido era mi completo para esto desde el vmos robe un qasali rompiendo el aether vial q estaban juego asi no me bajaba algo. Asi q listo. 1-0-0
    Ronda 2: Mauro collia y su painter.
    Match 1: Salgo super bien dejando en 6 vidas despeus de haberle contrarrestado el pintor mas otro y con la academy se la devolvia asi q nada partido para el. -1 sower of temptation, +1 empirical archangel
    Match 2: Salgo igual q el anterior metiendo survival, en el segudno mas noble en el primero, el quiere meterme muela en el 1 turno, se come una force cosa q la manda al tacho y me dice para volvamos atras y le dije en le anterior te la perdone(en el partido anterior, yo le habia perdonado que ataque con un qasali y el bloquea con el painter y le dijo perfecto se muere el pintor y me dice disculpa me equivoque asi que una si otra no), se va al tacho y nada despues survival mas un par de cosas mas y partido adentro mio.
    Match 3: Fue algo muy loko me quedo con 7 cartas el hace mulligan a 6 cartas, y se queda empieza con tierra, yo empiezo como siempre con noble hierarch se oome una force, el me baja tierra seguido de muella, se come una force, me juega otra force y yo le tiro otra el sin cartas y yo con un rafiq y 3 tierras nada mas, asi q empezo a pasar y bueno el partido se decidio cuando no empezo a robar nada y yo baje el rafiq en el cuarto turno mio
    y empeso a pegar de lo lindo y robe un hada que contrarresta asi q el partido se fue a mi favor. 2-0-0
    Ronda 3: El amigo Petra con sus goblin
    Match 1: Salio a los pedos como es de costumbre con este mazo y nada me paso por arriba pero estuvo super peleado dejandolo en 12 vidas y aether vial con 4 contadores y bajandome un Goblin Ringleader, que revelo la mano, 2 piledriver seguido de warchif el partido era para el vamos al otro. -1 Sower of tempatation, -3 hadas tartamudeando. 2 HIdroblast, 1 ghostly prison, 1 propaganda.
    MAtch 2: Empiezo con hierarch, el empieza ocn aehter q lo djo entrar y meto una ghosly en el 2 turno, 3 turno robe la propagando y pase y depues fue quedarme en el molde y esperar a ver como lo cagaba a palos por arriba con wonder en el tacho y nada se fue el partido para mi.
    Mathc 3: Cuando empesabamos a jugar nos dicen tiempo de roda, y bueno empatamos con el amigo petra.
    2-1-0
    Ronda 4: Pablo tavarone.
    Aca es donde pienso q me mande una cagada no por nada,pero despues hablando con los chicos me dijeron me parece q no estuvo bien q hayas empatado ya q con uno empatado estas al filo con 2 estas al borde eso despues de hablar con mike, damian y otro d elos pibes o sea por matematicas llegaba pero necesitaba ganar los dos, y bueno nos fuimos a morfar algo q no podiamos mas.
    Ronda 5: Pogioli con su rock
    Match 1: bueno salgo bastante bien pero me topdeckea 3 vindicar seguidos, cosa q pare 2 pero el tercero no pude hacer nada de nada se llevo el survival y bueno despues una discusion con el juez me fui de partido mal. El sideboard siempre lo veo y la verdad tenia un monton de cosas para poder jugarle y nada me acuerdo q no meti nada.
    Mathc 2: empiezo meto noble en el 1 primer turno survival en el otro, y me empieza a hace rlo mismo q lo anterior y hago lo mismo topdeckea 3 vindicar seguidos de 2 wasterland q me dejaron en bolas. La verdad q aca me lo alzo al juez en un huevo porq paso una situacion con el fucking pernicius mas trompo, y el hada y nada me rompio la bolas de una forma total la verdad. Pero bueno ya despues de esa accion me acuerdo q no tenia mas ganas de jugar ese partido y le dije yo estando en 13 le dije negro este partido es tuyo listo me levante y a la mierda.
    Ronda 6: Juan piccolo con su landstill
    mAthc 1: Este partido ya lo habiamos jugado antes y sin las Iras no podia hacer nada el partido se lo gano vamos al otro
    MATCH 2: la verdad q este match fue bastante gracioso lo empese a cagar a palos con una humildad abajo y yo robaba removal y empese con el survival a buscanme bichos tras bichos y aca cagarlo a palos y todas las tierras q el jugaba yo se las exiliaba asi q nada me cague de risa y seguimos jugando y lo dejo en 1 vida con 3 bichos en juego y nada me roba una mierda misrha y el partido es mio, Saque de conclusion con esto q contra una humildad nunca hay q darse por vendido,ajjaja.
    3-2-1.
    Aca se termino el torneo para mi quedo con 12 puntos en la puerta la verdad y ocn mucha bronca asi q nada el torneo se fue me lleve una carta promo pero bueno bastante divertido. Y mejor actuacion q la anterior vez sino me equivoco quede 12 en el torneo asi q nada me fui con bronca porq podia haber entrado y la verdad q nos fuimos mike, los dos diciendo mierda podiamo haber estado en el top8 y nos quedamos en la puerta. POr otro lado tambien queria felicitar a Nahuel, Petra por el top 8 y a Ale por el top 4.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Sáb Nov 28, 2009 2:18 pm

Las posiciones de esto nunca se dieron a la luz verdad??
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  Nico villar Lun Nov 30, 2009 6:55 am

Elciddeoro escribió:Las posiciones de esto nunca se dieron a la luz verdad??

Me parece que no , pero los puntos a la dci ya fueron subidos no?
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Green.Rocket Lun Nov 30, 2009 12:52 pm

Los puntos están subidos, yo me fuí para abajo Sad

En Deckcheck no figura el torneo todavia, hay que esperar a que Javier Luna vuelva del Mundial para tener las listas.
    Mike
    Mike
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Mike Vie Dic 04, 2009 1:31 am

lo unico que puedo desir es que despues de perder las 2 primeras rondas, me fui totalmente frustrado a tomarme una birra a la borracheria de la eskina, me clave una kielmes y una milanga completa con jamon y queso, y volvi y gane los 4 que me kedaban... lastima que termine con 12 puntos y pasaron todos con 13...
    otra cosita... tienen que conseguir otro juez por favor...
    me keria aser devolver una tierra con el sea drake, teniendo una sola, lo mande a que se fije a internet y me termino pidiendo disculpas...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Dic 04, 2009 1:58 pm

Posta Mike?

Ni me quiero imaginar lo que hubiera pasado si llamaban al mismo pelotudo a chequear a Chagas con el Death & Taxes..

O algún Landstill con sus "capas".

P.D: Juéz de Dima, la tenés adentro! (?)

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Vie Dic 04, 2009 2:12 pm

Me adhiero no saben una goma ese juez de mierda. Juez la tenes adentro pirat pirat pirat pirat elephant elephant
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  Nico villar Vie Dic 04, 2009 2:23 pm

Los jueces de dima son todos putos!

igual que victor
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Vie Dic 04, 2009 3:39 pm

Che no sabia q los token hablaban y escribian,jejej. chupala Puto
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Vie Dic 04, 2009 7:20 pm

Gente, cualquiera puede dar un mal ruling. Cuando nos favorece, sonreimos para nuestros adentros, y cuando no, el juez la tiene adentro !!??
    Lo correcto es apelar, y reconocer o aceptar (por parte del Juez y del jugador, en ese orden)
    Todos somos necesarios en el magic, cuidemos los modales y las formas por favor !, sobre todo los organizadores.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Vie Dic 04, 2009 8:14 pm

VictorHowlin escribió:no saben una goma

Y vos tambien que queres? Si en dima se la pasan jugando t2 y extended...
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Grishka Vie Dic 04, 2009 8:27 pm

Petra escribió:
    VictorHowlin escribió:no saben una goma

Y vos tambien que queres? Si en dima se la pasan jugando t2 y extended...

Eso es verdad
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Sáb Dic 05, 2009 4:00 pm

Mike escribió:otra cosita... tienen que conseguir otro juez por favor...
    me keria aser devolver una tierra con el sea drake, teniendo una sola, lo mande a que se fije a internet y me termino pidiendo disculpas...

Ciertamente...creo que sucedio una vez cuando jugamos entre nosotros. No se si volvio a suceder...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Dom Dic 06, 2009 3:48 pm

Grishka escribió:Gente, cualquiera puede dar un mal ruling. Cuando nos favorece, sonreimos para nuestros adentros, y cuando no, el juez la tiene adentro !!??
    Lo correcto es apelar, y reconocer o aceptar (por parte del Juez y del jugador, en ese orden)
    Todos somos necesarios en el magic, cuidemos los modales y las formas por favor !, sobre todo los organizadores.

Si Grishka, lo que pasa es que prácticamente el Sea Stompy existe por poder meter una 4/3 vuela en el primer turno, lo mismo que el D & T, por sus trucos sucios con Oblivion Ring y Mangaraá, son mazos conocidos y cometer un error en ruligs básicos como esos es brutal, como pedirle a un jugador de Dreadstill que sacrifique el Nought por no tener creaturas que lleguen a fuerza 12 (pero juéz! el Stifle contrarresta la habilidad de "cuando entra en juego!")

Entiendo que quizás por jugar siempre Standard y Extended no tengan experiencia en Legacy, pero si van a organizar un torneo tan grande, deberían encargarse de conseguir un juéz que la tenga.

-[Legion]-
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Grishka Lun Dic 07, 2009 7:55 am

Espera Legion, ahi estas cometiendo un error de concepto.
    Los jueces no dan los ruling de acuerdo a determinado mazo, es mas, para dar el ruling, no te importa que mazo es, lo que importa son las cartas que estan interactuando sobre la mesa. Creo que nunca un juez, antes de responder, te pregunto "que mazo estas jugando"...esa no es la forma de conocer las reglas.
    Lo mismo digo para quien juega el mazo. Ej, ud saben que teniendo una sola isla, no la tienen que devolver, y yo les preguntaria, cuantos de uds saben realmente porque no es necesario devolverla??
    Yo mismo, hubiera dado el mismo ruling que el juez de Dima, si me preguntan rapido y en caliente...para saber por que no es necesario devolver, hay que saber una parte muy fina de las reglas, y estar muy despierto a la hora de leer la carta. Te incisto...la tuve que pensar tres veces hasta darme cuenta de porque no la devolvia.

Tenes otro error, y es pensar que un "experto en legacy" no la hubiera peteado con el ruling. Te pongo un Ej.: Ayer en Ludica, me preguntaron durante el torneo, si haciendo daño global( no hace objetivo) con una fuente roja, y teniendo en meza algo "Pro red" si se le hacia el daño igual...mi ruling fue que no, no recibe daño, o se reduce a 0, como prefieran, pero sin embargo, luego del ruling, hubo una ferviente discucion (de la cual no participe) donde se tiraror las mas absurdas definiciones de la "proteccion". Y en esto participaron varios integrantes del "Hall of fame" del legacy nacional, varios que estan en el top 8 nacional y que no sabian como funciona algo tan viejo como el mazo en cuestion que estamos discutiendo aca.

Ya ves amigo, que a la hora de equivocarse, no cuenta la experiencia, no cuenta la edad, ni el mazo, ni el cargo dentro de un torneo.

De todas formas, todo esto es para charlar con vos, mi intervencion en el foro no fue por esto anterior, sino porque me parece que no es forma de tratar a un Juez (si, me estoy poniendo en viejo pelotudo) solo por dar un mal ruling, que en este caso, nos desfavorecia.
    Es lo mismo que ahora empiese a tirar nombres y diga, tal la tiene adentro, y es re putazo porque no sabe como funciona la proteccion ! y lo escriba aca !

Solo a eso me referia...y mas, cuando el que tiro la primera piedra, es un organizador...o sea...un oficial de Wizard.
    Lo que quiero decir con esto, es que cuando uno da un paso mas, y se convierte en Organizador, o Juez, inevitablemente genera una diferenciacion para con los demas, y adquiere una pila de responsabilidades que los jugadores no van a tener. En mi caso, todo lo que haga yo por ej, ya no lo hace mengueche, lo hace "UN jUEZ" !...se entiende o no ?. yo me tengo que cuidar hasta cuando hago un cambio, ya que si me zarpo, van a decir "el juez este cago al pendejito!!"
    Que digan que la tengo adentro y que soy puto no me importa porque eso lo decian desde antes de ser juez. jajajajajajajaja

Bueno, nada...perdon por la lata.
    Insisto, no nos putiemos entre los que hacemos el magic dia a dia, para putear, vayamos a offtopic y nos bardeamos pero con onda.

De nuevo, perdon por la lata

Firma: El abuelo Grishka.

PD Los errores de ortografia los edito mas tarde, escribi muy rapido en la oficina (lease, de contrabando)

Au revoir.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Lun Dic 07, 2009 9:25 am

Grishka escribió:... Te pongo un Ej.: Ayer en Ludica, me preguntaron durante el torneo, si haciendo daño global( no hace objetivo) con una fuente roja, y teniendo en meza algo "Pro red" si se le hacia el daño igual...mi ruling fue que no, no recibe daño, o se reduce a 0, como prefieran, pero sin embargo, luego del ruling, hubo una ferviente discucion (de la cual no participe) donde se tiraror las mas absurdas definiciones de la "proteccion".Y en esto participaron varios integrantes del "Hall of fame" del legacy nacional, varios que estan en el top 8 nacional y que no sabian como funciona algo tan viejo como el mazo en cuestion que estamos discutiendo aca.
    ....

El Sarcasmo tambien es parte del BARDO. Asi que de la misma manera que te PONES EN JUEZ y defendes una postura y una ENTIDAD, yo por mi parte como ADMINISTRADOR del sitio te pido que la dejes de lado el SARCASMO para referirte a los participantes del torneo, al menos en estos TOPICS SERIOS, ya que no lo veo del todo adecuado.
    Salu2.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Dic 07, 2009 10:44 am

Quédese tranquilo Don Grishka que no es lata, al contrario, me gusta escuchar las dos campanas siempre, pero le voy a dar mi punto de vista (tal véz errado) que me llevó a escribir lo anterior:

Cuando uno como jugador se va a meter en un formato que desconoce, tiene que aprender sobre que sets son legales, combos y sinergias permitidos y poderosos, cartas nuevas, como funciona su propio mazo en relación a los otros, y lo más importante, cuales son los mazos que se puede encontrar en el formato y que problemas puede ocasionarle.

Esto último mas que nada para defendernos de un posible turbeo, sacar ventaja de un error, o por lo menos, entender que nos acaba de llenar la cara de dedos (más de uno nos hemos agarrado la cabeza la primera véz que oimos de las dichosas capas del Landstill, cuando nos bajaron una 4/3 voladora en el primer turno, etc).

Con todo esto dicho, me cuesta entender como si los jugadores se molestan en conocer el formato del cual participan (salvo horrorosas y molestas excepciones conocidas como los "que hace esa carta?")no haga lo propio un juéz, que conociendo el formato tendría menos trabajo y sabría a que atenerse. Además, tiene que dar ruling de un Sea Drake, una carta conocida, no de una carta de Fallen Empires bizarrísima que uno desempolvó para tirar facha.

Y por último amigo, por un lado me dice que un experto en Legacy no la hubiera peteado, pero por el otro le da la derecha a Petra cuando dice "Y que esperabas si se la pasan jugando Standard y Extended" en relación a los errores del juéz. Pués bien, un juéz experto en Legacy debe estar harto ya que lo llame algún noob desesperado porque tiene el Sea Drake adentro y seguramente sabría explicarlo.

Nadie, pero nadie, está a salvo del manqueo (mismo yo, encargado de la sección Oracle's y vergonzoso puesto Nro.17 de Argentina ayer casi rompo una Fetch en 1 vida, con una Worship abajo, frente a un Belcher..), pero hay errores que se perdonan más fácilmente que otros.

P.D: No tengo nada contra el juéz de Dima ni ningún otro juéz, lo de "la tenés adentro" está muy de moda gracias a nuestro DT y quise hacerme eco de la frase nomás.

Lamentablemente el respeto que pide Ud. hacia los jueces, no es el que muchos de ellos tienen hacia los jugadores, y casi se te rien en la cara cuando cometés un error.

Espero haber aclarado mi punto.

Saludos.

-[Legion]-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:14 pm