Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Mike
VictorHowlin
chamarra
Legión
Nico villar
Elciddeoro
polkane
Green.Rocket
12 participantes

Dima 1K, Partidos y Anécdotas.

Mike
    Mike
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 43

Dima 1K, Partidos y Anécdotas. - Página 2 Empty Re: Dima 1K, Partidos y Anécdotas.

Mensaje  Mike Lun Dic 07, 2009 2:59 pm

Pense que el topic era para poner anecdotas del torneo, como jugador y participante me sume a la charla, lastima que se aya desvirtuado a una discusion, comente sobre lo del juez, por que me llamo mucho la atencion...
    y ya que estoy me sumo a la reyerta, hay que respetar a los jueces, y ellos deberian respetarnos, hay muchos factores que influyen, deviesen ser inparciales pero mas de una ves no lo son... cuando estan jugando sus amigos o sus ¨teams¨, uno empiesa a dudar un poco siendo un simple participante...
    como dijo el señor chaver...
    para que discutir si llamas al juez por su nombre...
    en definitiva,
    aya somos visitantes...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Dima 1K, Partidos y Anécdotas. - Página 2 Empty Re: Dima 1K, Partidos y Anécdotas.

Mensaje  Elciddeoro Mar Dic 08, 2009 3:48 pm

ChavetometrO escribió:
    El Sarcasmo tambien es parte del BARDO. Asi que de la misma manera que te PONES EN JUEZ y defendes una postura y una ENTIDAD, yo por mi parte como ADMINISTRADOR del sitio te pido que la dejes de lado el SARCASMO para referirte a los participantes del torneo, al menos en estos TOPICS SERIOS, ya que no lo veo del todo adecuado.
    Salu2.

Entiendo que Grishka lo habra hecho de onda, aunq hasta ese momento yo era top 8 del ranking y CREO QUE EL UNICO pienso que habra querido hacer una generalizacion hacia la presencia de expertos en la cual quedamos todos enganchados.
    Yo participe de la "discusion" pero no me doy por aludido ya que la respuesta que yo proponia (el daño hecho por el firespout es reducido a 0 sobre el silver knight debido a su pro red) era la correcta y justificada adecuadamente.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Mar Dic 08, 2009 6:46 pm

OPINO POR QUE EL QUE BAJO UN SILVER FUI YO Y ACLARO QUE CUANDO ME JUGARON EL FIRESPOUT LE DIJE BUENO DALEE Y NUNCA LO SAQUE DE LA MESA, POR QUE SABIA QUE NO ME LO MATABA Y EL SE QUEDO Y AHI PREGUNTO SI LA HABIA PETEADO O NO CON LA JUGADA .ASI FUE EL DESARROLLO DE LA JUGADA .SUERTE
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Miér Dic 09, 2009 8:12 am

Claro, Sid, fue exactamente asi. Lejos de ser un sarcasmo, fue un ejemplo real para dar enfasis a lo que estaba queriendo explicar. Dije Top 8 como pude haver dicho top 15 o top 100. La intencion era otra, muy lejos del sarcasmo.
    No necesitaba abrirse un topic pidiendo disculpas en la seccion "reglas", ni nadie tendria que haverse sentido tocado, ya que ni di nombres, ni podria haverlos dado ya que lo unico que escuche fue una patota de gente discutiendo y una bola de voces hablando todas juntas, es mas, si pretendo recordar un poco, creo que Mati fue uno de los acertados.
    Pero eso si, Mati, si me vas a moderar lo que creiste, fue un sarcasmo...tenes que empesar por moderar lo que claramente fueron insultos, mas arriba en este mismo topic "serio".
    Corto aca el "te dije", "yo no dije", lo dije por", vos empesaste", "le diste la derecha" y todas esas cosas, porque mi experiencia es que la podemos seguir indefinidamente.
    Una ves mas, dejar en evidencia despues de pedir disculpas y rectificar, o putear, y bardear a alguien que ensima de todo, no esta aqui, no me parece productivo ni para el foro (atento moderador), ni para nadie ni nada, simplemente nos combierte en atropelladores del mundo, y de esos ya hay demasiados en todos lados...no lo hagamos en un simple juego, donde todo el mundo deberia tratar de hacer lo mejor posible, para pasarla lo mejor posible.

Perdon por el desvirtue, y perdon si alguien se sintio ofendido, cual juez de dima, no fue esa mi intencion.
    Sigan con las anecdotas y los reportes que estaban buenas !

Un abrazo a todos.
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  dam Jue Dic 10, 2009 11:21 pm

Buenas noches gente.

No sé si sentirme bien o mal con los comentarios que estoy leyendo.
    Yo fui el que tiro el Firespout con Silver Knight
    Escribo acá lo que les comenté a los chicos afuera, mientras fumabamos un cigarrillo.
    Estaba muy hasta las bolas contra pol, ya no tenía vuelta atrás, mi match estaba casi liquidado, por que el tenía el Silver Knight , y si mal no recuerdo, tenia protección contra todo, menos contra verde jaja. Un bajón.

Quizá alguno se pregunte por qué tire el Firespout .
    Mi respuesta es que necesitaba hacer un reset a la mesa, por que me moría en el próximo turno.

Vuelvo a lo de sentirme mal, o bien... No sé si tomarlo como un halago jaaj
    A ver, no soy un pro player del magic, de hecho, hace no sé, tres meses que juego, tampoco estoy en el top 8, pero estoy como gamarra, ( jaja, tipo 70 estamos ), fuera de broma, no sé.... No me creo pro, pero soy un jugador promedio... Que no manquea DEMASIADO, quiza en Lúdica me lo tomo mas light, pero en los K1, me pongo las pilas... Tengo errores, pero no MANKEADAS extremas jaja.

Retomo, tiré el Firespout CONVENCIDO, de que mataba el Silver Knight, sino, nunca lo hubiese tirado, ya que tuve que sacrificar mi mangosta... Creo que esa parte lo entendieron, pero bueno, flashée que lo mataba, por eso lo hice.

Perdón a los PRO PLAYERS por mi MANQUEADA, pero yo pensé que el Silver Knight moría, confundí destrucción con daño... ¬¬

Igual estaba al horno, y perdía si o si...

Dam (:
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Vie Dic 11, 2009 1:08 am

Falta Fort y Alé peleando por su interpretación de la protección, dá para mucho mas este topic?

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Vie Dic 11, 2009 8:22 pm

Creo que esta todo aclarado y el resultado fue culturisarnos todos un poco mas en diferentes aspectos que al fin y al cabo es la finalidad del oraculoforo.

Última edición por Elciddeoro el Sáb Dic 12, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Sáb Dic 12, 2009 5:02 pm

Pero esto no es el oráculo..

-[Legion]-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:31 pm