no problem, la proxima le digo a javi q me suba como kimera (de echo javier se sabe mi dci de memoria ya y la mitad de las listas q hago cuando el juezea en el nombre y apellido solo le pongo kimera para q lo encuentre mas rapido )
+6
Shingo
Legión
VictorHowlin
Green.Rocket
Elciddeoro
chamarra
10 participantes
Torneos 1K año 2010
Chimaera- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 357
- Mensaje n°26
Re: Torneos 1K año 2010
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°27
Guido, con todo el respeto que me mereces, pero, que GAY que sono "Javi se sabe mi DCI de memoria"
Chimaera- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 357
- Mensaje n°28
aaahahahahaha y bue, los gajes del oficio
el tema es asi, yo empeze a jugar en nemesis, deje en fifth dawn y volvi en ravnica. Cuando volvi, javier (luna) ya era juez, y lo conoci de esa manera, luego nos hicimos amigos y yo le empeze a romper las pelotas (jodiendolo) cuando me pedia el dci para inscribirme a un torneo, porq le decia "javier vengo todas las semanas y me preguntas lo mismo, cuando te lo vas a aprender?"... y un dia me cago el chiste y me dijo mi dci de memoria. De ahi en mas que no tengo q gastarme cuando me inscribo en dima
el tema es asi, yo empeze a jugar en nemesis, deje en fifth dawn y volvi en ravnica. Cuando volvi, javier (luna) ya era juez, y lo conoci de esa manera, luego nos hicimos amigos y yo le empeze a romper las pelotas (jodiendolo) cuando me pedia el dci para inscribirme a un torneo, porq le decia "javier vengo todas las semanas y me preguntas lo mismo, cuando te lo vas a aprender?"... y un dia me cago el chiste y me dijo mi dci de memoria. De ahi en mas que no tengo q gastarme cuando me inscribo en dima