yo iria si no llueve
si no háganlo hoy y me prenderé para el próximo . como quieran
chamarra escribió:bueno la verdad me complicaron xq habia arreglado para hacer otra cosa mañana pero bueno si todos deciden de hacerlo mañana lo hacemos mañana. cancelo lo de mañana, asi se hace le titan como estaba pactado
Grishka escribió:chamarra escribió:bueno la verdad me complicaron xq habia arreglado para hacer otra cosa mañana pero bueno si todos deciden de hacerlo mañana lo hacemos mañana. cancelo lo de mañana, asi se hace le titan como estaba pactado
Igual cobra no viene, con quien jugas ??
Elciddeoro escribió:Yo podria si es el domingo!
Grishka escribió:Elciddeoro escribió:Yo podria si es el domingo!
Perdon Cid, pero ya aclare que la primera fecha sera mañana a las 22. No esta abierto el debate.
Ojala puedas venir.
VictorHowlin escribió:Bola edu, va me dijo q hoy lo pase a buscar y lo llevo. te acordas noe stas libre
ChavetometrO escribió:Bueno de mas esta decir k voy... Ahora hay algo k no comprendo... Las bardeadas de Adrian y las disculpas de griska ..... A ver gente donde estaban ayer??? En una burbuja.... Llegue a mi casa 9 y media habiedo salido a las seis del laburo... Me entro agua por todos lados... Y asi y todo le dije a vic k iba si necesitaba pareja... Pero le propuse suspender por los k no iban a poder iry ademas para no correr el riesgo de dañar mi herramienta de trabajo.... Asi k con mucha indignacion Pido que la gente sea un poco menos egoista y considerada.... Y menos quisquillosa.... La puta madre