+10
polkane
chamarra
ChavetometrO
Grishka
Nico villar
Legión
dam
Petra
Elciddeoro
VictorHowlin
14 participantes
Es para hacer algo distinto
Nico villar- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 609
- Mensaje n°151
Re: Es para hacer algo distinto
hoy no nos para ni el ciclón!
- Mensaje n°152
Nico villar y el grego= "Aquiles bailoyo"
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°153
Bueno la verdad un buen torneo, y con bastante buena onda, la verdad me divertimucho y la verdad nunca mas juego un torneo legacy despues de un titan es un kilombo,ejejej. bueno un abrazo y hoja 4 ahi voy, porq entre paul y el grego me mandan a la hoja 8 sino es de pedo a la 4,jejeje
Preg: Que les parecio el torneo y de paso si les gusto que les parece si hacemos uno cada mes o cada cuanto piensan q se puede hacer???
Preg: Que les parecio el torneo y de paso si les gusto que les parece si hacemos uno cada mes o cada cuanto piensan q se puede hacer???
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°154
A mí me gustó mucho, me cagué de risa mal (especialmente con Grego y Nico Villar, los hermanos macana).y está bueno discutir las jugadas con tu compañero de batalla.
Podría hacerse una vez por mes, no sé si haciendo un torneo normal después, estabamos todos aniquilados.
Podría hacerse una vez por mes, no sé si haciendo un torneo normal después, estabamos todos aniquilados.
- Mensaje n°155
el titan estubo barbaro la pase barbaro y me cague de risa aunque me cagaron a sopapos..
lo que si la proxima lo hacemos sin torneo despues por que no me daba mas la cabeza en el torneo legacy :p
asi qeu cuando quieran hacerlo yo me prendo en otro..
lo que si la proxima lo hacemos sin torneo despues por que no me daba mas la cabeza en el torneo legacy :p
asi qeu cuando quieran hacerlo yo me prendo en otro..
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°156
El titan estuvo INCREIBLE....
Salvo algunas cosas que me indignaron bastante... Pero fuera de eso... Que se repita cuando quieran....
Estos eventos me hacen alegrar que hayamos formado esta comunidad de gente CON PASION por el juego, y no amantes de los puntos y el dinero....
Si lo leen con tonada van a ver que RIMA.
Que siga asi muchachos.
Saludos.
Salvo algunas cosas que me indignaron bastante... Pero fuera de eso... Que se repita cuando quieran....
Estos eventos me hacen alegrar que hayamos formado esta comunidad de gente CON PASION por el juego, y no amantes de los puntos y el dinero....
Si lo leen con tonada van a ver que RIMA.
Que siga asi muchachos.
Saludos.
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°157
Master of Puppets (o Pastor of Muppets) nunca más!
Pinocho, si ya te convertiste en un niño de verdad, estás invitado al próximo 2HG..
-[Legion]-
Pinocho, si ya te convertiste en un niño de verdad, estás invitado al próximo 2HG..
-[Legion]-
- Mensaje n°158
Bueno me parece q si todos estamos de acuerdo se podria armar un titan todos los meses, solo falta la contestacion de griska para el mismo motivo y pder hacer una fecha cierta para este formato y listo, ejemplo los terceros viernes de cada mes, si les parece.
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°159
VictorHowlin escribió:Bueno me parece q si todos estamos de acuerdo se podria armar un titan todos los meses, solo falta la contestacion de griska para el mismo motivo y pder hacer una fecha cierta para este formato y listo, ejemplo los terceros viernes de cada mes, si les parece.
Me parece Excelente !!!! la verdad es que me parecio un torneo de lo mas divertido, lastima que me quede como "la mas fea" y nadie quiso bailar conmigo, la verdad que me dejaron calentita.
El viernes que se elija, me da lo mismo, el tercero me parec mas dificil de tener en cuenta, que si eligieramos el Primero, por ej. Solo porque me parece que es mas facil de recordar que arranca el mes y hay titan.
La unica condicion es que, NO HAY TORNEO POSTERIOR !! quede arruinado, ya no tengo edad para esas cosas, asi que no se, se lo llevan de putas a Adri o lo que quieran, pero a las 03 los desalojo !!
Ademas poniendo dia fijo, se puede dar mas publicidad al torneo y conseguir mas gente. Si bien este viernes estubimos casi a tope, quisas no todos puedan todos los primeros viernes, asi que traer gente nueva estaria bueno.
- Mensaje n°160
POr mi lado me parece excelente se podria hace por mi lado le doy el visto bueno para el primer viernes de cada mes en caso q haya release o pre-release se postegar y listo.
Asi q de una para mi puede hacer los afiches griska y la postal para el titan Legacy de todos los meses.
Asi q de una para mi puede hacer los afiches griska y la postal para el titan Legacy de todos los meses.
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°161
VictorHowlin escribió:POr mi lado me parece excelente se podria hace por mi lado le doy el visto bueno para el primer viernes de cada mes en caso q haya release o pre-release se postegar y listo.
Excelente, esperemos un par de confirmaciones mas y queda fijado el 1º viernes del mes como 2HG Legacy.
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°162
+1 a el viernes mensual de titan..... Pero -1000000 a k se le haga mas publicidad... Creo que debemos aprender de las experiencias pasadas.... Estaria bueno k el foro tenga un evento, digamos, con reserva de derecho de admision....
Por otro lado propongo, y esto les va a encantar sobre todo a grixky.... K se confirme asistencia 1 semana antes y ke luego se sorteen la parejas, al mejor estilo trabajo practico..... No se k opinan???? Sino me dejan con vik... Que me prometio no usar mas leyendas......
Sin mas, un abrazo.
Pd. Adrian no se preocupe las Fnfernet lo acojeran....
Por otro lado propongo, y esto les va a encantar sobre todo a grixky.... K se confirme asistencia 1 semana antes y ke luego se sorteen la parejas, al mejor estilo trabajo practico..... No se k opinan???? Sino me dejan con vik... Que me prometio no usar mas leyendas......
Sin mas, un abrazo.
- Mensaje n°163
Que jugada pelotuda q me mande, y es mas dije Maty te pensas q soy pelotudo,ejejej dios mio q pete q soy.jeejje. Pero bueno pro lo visto a mas de uno le gusto la idea.
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°164
Me gusta la idea de sortear la pareja, con una semana hay tiempo de arrimar alguna estrategia elaborada como la que hicimos con Pol, el ponía el mazo y yo randomeaba giladas.
No me parece lo de no hacerle publicidad al evento, la cosa es que lleve gente, capaz poner un límite de personas, por el espacio físico. De última si llegara a manifestarse algún revoltoso se lo puede banear.
Si se hace el mes que viene voy seguro.
No me parece lo de no hacerle publicidad al evento, la cosa es que lleve gente, capaz poner un límite de personas, por el espacio físico. De última si llegara a manifestarse algún revoltoso se lo puede banear.
Si se hace el mes que viene voy seguro.
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°165
Ok, manejaremos un estrecho margen entre, no hacer publicidad, y traer gente conocida entonces.
La idea es mantener el lugar lleno, y la capacidad del local, manteniendo un minimo de comodidad es de 20 personas. Simplemente para ir cubriendo eventuales faltasos, ya que no me parece esto de Confirmar a modo de compromiso asumido la asistencia. Una semana puede ser mucho tiempo a veces.
Por otro lado, me parece una excelente idea la de cada tanto, rotar las parejas, y conciliar estratjias, in citu.
E insisto, puede ser muy muy copado, un Draft de Gigante ! (cada tanto, por supuesto)
La idea es mantener el lugar lleno, y la capacidad del local, manteniendo un minimo de comodidad es de 20 personas. Simplemente para ir cubriendo eventuales faltasos, ya que no me parece esto de Confirmar a modo de compromiso asumido la asistencia. Una semana puede ser mucho tiempo a veces.
Por otro lado, me parece una excelente idea la de cada tanto, rotar las parejas, y conciliar estratjias, in citu.
E insisto, puede ser muy muy copado, un Draft de Gigante ! (cada tanto, por supuesto)
- Mensaje n°166
Si para mi mientras q sea titan para mi esta bien desde el vamos me gusto mucho hacer pareja con chaver y manquearla como la manquee y tambien me gusto porq es diferente cuando tenes muchas opciones, si jugas en equipo y no un combo con un conter loko, me parece q estuvo barbaro el titan y desde el vamos para mi, me abrio mucho la mente con lo que es jugar con un compañero y la decision siempre se tomo entre los dos.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°167
ChavetometrO escribió:
Gracias che, voy a permitirme un momento de puto sensible y decir que agradesco las molestias que se toman para que este pobre diablo que usa el transporte público no quede fuera de los eventos nocturnos.
Cuenten conmigo entonces hasta para jugar a la mancha, si razones de fuerza excesiva no me lo impiden.
-[Legion]-
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°168
[quote="Legión"]
No son molestias, pero ya no nos da el cuore !! Felisa me
muero !
Che Admi, este topic tiene 1331 Visitas y 166 respuestas...sera el mas grande del foro ?
ChavetometrO escribió:
agradesco las molestias que se toman -[Legion]-
No son molestias, pero ya no nos da el cuore !! Felisa me
muero !
Che Admi, este topic tiene 1331 Visitas y 166 respuestas...sera el mas grande del foro ?
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°169
claroo!!! habria que sortearse las parejas pero con anterioridad muchaaaaa
por que si no seria un quilombo arreglar con que mazos jugar o no
+10 a los gigantes los primeros viernes de cada mes
por que si no seria un quilombo arreglar con que mazos jugar o no
+10 a los gigantes los primeros viernes de cada mes
- Mensaje n°170
+ 1 a los gigante un viernes por mes
aunque admito que a la mayoria no voy a poder ir desde el trece de marzo por que empieso el campeonato y juego los sabados , lo que no me permite acostarme tarde si quiero randir al otro dia.
pero cuando tenga la oportunidad hay estare!
aunque admito que a la mayoria no voy a poder ir desde el trece de marzo por que empieso el campeonato y juego los sabados , lo que no me permite acostarme tarde si quiero randir al otro dia.
pero cuando tenga la oportunidad hay estare!
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°171
Bueno BASTA de adulaciones y boludeces... Por lo visto estan todos de acuerdo.... y les recuerdo que estamos proximos al primer viernes de mARZO (este no, el otro),.,,, Asi que, yo diria que nos vayamos organizando... asi esta vez no hay sorprezas....
Y de mas esta decir que si aparece alguien con un mazo titere, le espera el castigo eterno en una masmorra que estoy cosntruyendo en el baul de mi auto.... POR NO DECIR QUE ES UNA BOLSA NEGRA....
Asi que pues, dando la iniciativa...
IAM IN
Y de mas esta decir que si aparece alguien con un mazo titere, le espera el castigo eterno en una masmorra que estoy cosntruyendo en el baul de mi auto.... POR NO DECIR QUE ES UNA BOLSA NEGRA....
Asi que pues, dando la iniciativa...
IAM IN
- Mensaje n°172
Yo juego tambien.
Estaria bueno como hicimos la anterior vez, quienes se prenden al torneo del 5 de marzo. 2HD.
Estaria bueno como hicimos la anterior vez, quienes se prenden al torneo del 5 de marzo. 2HD.
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°173
VictorHowlin escribió:Yo juego tambien.
No se habla mas...
CORRELO QUE VA EN CHANCLETAS YA DIO SU PRESENTE
chicoautista- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 681
- Mensaje n°174
Bueno, me parece genial que se haga de manera regular... es un formato distinto y tiene pros y contras muy variados... nos hace pensar outside the box...
Yo no creo jugar el del mes que viene porque pareceria estar muy cerca... por ahora quiero alejarme un poco del magic (como jugador, voy a seguir yendo a ludica a ver los torneos y hacerle porras a mis mazos en manos de Diego y Damian). Ademas talvez eso me ayuda a pensar alguna estrategia sorpresiva para el 1k legacy.
Por otro lado...
Bueno, la definicion mazo titere me parece un poco abierta... los titeres o no son los jugadores, si llevas a alguien que no tiene idea del magic y tenes que supervisar cada cosa... En cuanto a los mazos... todos son jugables en cualquier combinacion deseada... y todo el mundo tiene que jugar cada partido y pensar cada partido... Prueba de ello es como perdi mi partido, por jugar sin pensar... aun con un mazo de los que todos suelen decir que es "automatico" pero la gente que lo jugo sabe que hay mil formas de equivocarse y mil cosas que calcular...
Todos trataran de sorprender... todos intentaran buscar buena sinergia... todos se cuidaran de algun hate en particular... y se verá en las mesas como resulta...
Saludos
Yo no creo jugar el del mes que viene porque pareceria estar muy cerca... por ahora quiero alejarme un poco del magic (como jugador, voy a seguir yendo a ludica a ver los torneos y hacerle porras a mis mazos en manos de Diego y Damian). Ademas talvez eso me ayuda a pensar alguna estrategia sorpresiva para el 1k legacy.
Por otro lado...
Bueno, la definicion mazo titere me parece un poco abierta... los titeres o no son los jugadores, si llevas a alguien que no tiene idea del magic y tenes que supervisar cada cosa... En cuanto a los mazos... todos son jugables en cualquier combinacion deseada... y todo el mundo tiene que jugar cada partido y pensar cada partido... Prueba de ello es como perdi mi partido, por jugar sin pensar... aun con un mazo de los que todos suelen decir que es "automatico" pero la gente que lo jugo sabe que hay mil formas de equivocarse y mil cosas que calcular...
Todos trataran de sorprender... todos intentaran buscar buena sinergia... todos se cuidaran de algun hate en particular... y se verá en las mesas como resulta...
Saludos
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°175
Ok Jules, pero una cosa es buscar un mazo que tenga sinergía con el tuyo (la base del 2HG) y la otra armarte un sideboard de 60 cartas que se te siente al lado.
El Belcher por otro lado es un mazo automático (yo lo jugué/juego) se de lo que hablo), pero sólo el primer partido, el verdadero piloteo del mazo viene en el match 2/3 con hate en la mesa, todos podemos equivocarnos cada tanto.
De paso anuncio lo que busco en mi próximo compañero de 2HG, 4 de los encantamientos que dan pro red/pro black de main, elspeth para que todas mis creaturas sean indestructibles, sacred ground para que no puedan atacar mi base de maná, y si pueden meter horno pirexiano para que mi daño directo se duplique, joya.
(Caustic Sarcasm Mode: Off)
Saludos!
-[Legion]-
El Belcher por otro lado es un mazo automático (yo lo jugué/juego) se de lo que hablo), pero sólo el primer partido, el verdadero piloteo del mazo viene en el match 2/3 con hate en la mesa, todos podemos equivocarnos cada tanto.
De paso anuncio lo que busco en mi próximo compañero de 2HG, 4 de los encantamientos que dan pro red/pro black de main, elspeth para que todas mis creaturas sean indestructibles, sacred ground para que no puedan atacar mi base de maná, y si pueden meter horno pirexiano para que mi daño directo se duplique, joya.
(Caustic Sarcasm Mode: Off)
Saludos!
-[Legion]-