Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
polkane
chamarra
ChavetometrO
Grishka
Nico villar
Legión
dam
Petra
Elciddeoro
VictorHowlin
14 participantes

Es para hacer algo distinto

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Es para hacer algo distinto - Página 8 Empty Re: Es para hacer algo distinto

Mensaje  Shingo Mar Feb 23, 2010 11:57 pm

No quiero entrar en debate, pero más allá de decir "eh chupaislas jugá un mazo de verdad" o encularme cuando perdí en el 2do turno (o primero, no me acuerdo) contra el MonoBlueBelcher, me parece válida cualquier estrategia para jugar. Capaz no se notó tanto pero mi mazo era 3/4 side contra permanentes (todos) y un par de bichos locos nada más.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Miér Feb 24, 2010 12:57 am

Primero que nada... gracias Shingo por no compartir la idea pero respetarla.

Segundo... Adrian, si te haces un mazo de 60 cartas de side, tambien te complica las cosas (si queres trato de armar un mazo como vos lo decis sarcasticamente, probamos y vemos si es funcional o no). Pensarlo mal puede ser muy perjudicial... es una parte de la estrategia, porque estas eligiendo entre tener 2 mazos bien balanceados y ambos con posibilidad de ganar el partido... o tener un mazo con responsabilidad de defender y uno con responsabilidad de atacar...
    De esta ultima forma cada cual tiene su funcion y no tiene desperdicio... pero te llegan a bloquear o arruinar uno de los dos y el otro esta perdido (o no tenes mas winning condition o esta esta totalmente a la merced de los oponentes).
    Es una cuestion de considerar en que porcentaje la responsabilidad del ataque recae sobre cada mazo... Fuera de mi ejemplo, tenias mazos y parejas mas redondas como la tuya con petra, que ambos podian ganar el partido... y parejas mas disparejas, como Chaver y Vic, en la que uno era algo mas ofensivo y el otro mas defensivo... Yo solo lo lleve a un extremo... y podria no haber funcionado (como no funciono contra el Angel Stax que yo mismo arme y preste para el torneo, y casi no funciona contra vos si el viejo y querido price of progress entraba).

En fin, hasta aqui llego yo con este debate que no tiene mucho mas para dar... (por lo menos por mi parte, claro esta ustedes siempre pueden contestar lo que piensen y sientan).

Saludos!

p.d. PREGUNTA PARA GRISHKA!!! Este tipo de torneo se envia a la DCI? Genera puntos de algun tipo???
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Miér Feb 24, 2010 1:54 am

yo toy dentro !!! no se si con shingo por que todavia no hable. yo no tendria problema

pero por las dudas comfirmo la asistencia
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Miér Feb 24, 2010 3:17 am

Lo que dije del mazo inventado fue un comentario al vuelo, mostrando como puede llegar a ser si todos nos ponemos en plan de "busco escudo".

Lo único que voy a agregar es que al menos en mi caso, no se trata de un ataque hacia vos ni Dam, sino mas bien aclarar que si bien es perfectamente válido jugar con un sideboard viviente de 60 cartas este formato la idea es darle un aire nuevo a nuestros enfrentamientos, sería gracioso pasar de torneos normales donde nos quejamos cuando hay 2 o 3 Landstill por lo aburrido y largo que se hace a un 2HG que dure mil años porque hay 10 parejas de combos invencibles con su leal ayudante, pero bueno, nada mas para decir.

"En fin, hasta aqui llego yo con este debate que no tiene mucho mas para dar"

+1

-[Legion]-
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Miér Feb 24, 2010 7:55 am

chicoautista escribió:
    p.d. PREGUNTA PARA GRISHKA!!! Este tipo de torneo se envia a la DCI? Genera puntos de algun tipo???

Si claro, fue un torneo oficial, asi que rankea y todo en el apartado de Legacy. Lo que no tengo idea es como reparte los puntos, ya lo veremos este miercoles.

Agrego aca, que es el topic mas visto del momento, y ya que hablamos de torneos oficiales, que ya estan llegando los rewards de Wizard. Ayer recibi los mios.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Miér Feb 24, 2010 9:05 am

Bueno veo que el debate esta medio cerrado, pero lamentablemente no estoy en el foro todo el tiempo, asi que voy a hacer mi aporte HOY...
    1ro ESTRATEGIA???? Julio todos los que tenemos un poquitito de magic sabemos que la combinacion con mas chances para un titan era un COMBO y de compañero un mazo con 40 counters y un descarte... NO lo veo como una """"ESTRATEGIA""" Sino como algo logico, al mejor estilo manzana que al madurar cae del arbol.
    2do Habia combinaciones mas ofencivas y otras mas tranca, pero aprovecho que USTED me cito a mi (y no se porque) para comentarle que ganamos 3 partidos de los cuales uno lo gano VICTOR SOLO... cosa que un MAZO TITERE o señuelo, es una hazaña que jamas podra alcanzar....
    3ro Tener un mazo titere de compañero, a mi entender es subestimar al mismo (onda, vos que no sos tan pro counterea todo, que yo con mi alto nivel os traere la victoria)
    4to Belcher mazo automatico +100... Que clase de estrategia y maniobras tuvieron que hacer para ganarnos a MI y a VIC en el primer turno...? Contame asi aprendo....
    5to Y aqui si voy a ser MUY TAJANTE... No podes prestar mazos pretendiendo que los usuarios sean tus esbirros... y te lo digo yo que me han roto el orto mas de una vez mazos en el cual habia colaborado un 99% para armarlo (no uso el termino MAZO MIO, porque MAZO es de quien lo USA)... Para terminar esta idea.... Schumager, es el mas grande que hay manejando una ferrari... Pero que la ferrari sea mia PORQUE YO TENGO PLATA PARA COMPRARLA no me convierte en el numero 1 de la F1... Y jamas en la vida, les pediria que se hagan a un lado y me dejen pasar porque el auto es mio.... (chamarra puede agregar mucho a este punto)
    6to SHINGO tu mazo era una bizarreada, pero yo me reserve la opinion, porque la verdad que tu estrategia era muy respetable, por lo menos para mi... PERO DE USAR HATE... a tener 40 counters y 20 tierras.... MMMM... eso yo lo dejaria para un k1....
    7mo y ultimo , como para que se entienda la idea.... Les cuento mi posicion... Estoy en casa, con mi novia, mi xbox mi lcd de 42, chupando tragos a lo loco.... dejo todo eso para hacer varios km y juntarme con amigos para jugar un torneito, llueve... peor le damos para adelante.... me siento en la mesa y pierdo en el primer turno.... mmmmmmmm SOLO DEJO ESTE PUNTO PARA PENSAR....

Y repito a los que vienen por el booster y los puntos, por favor charlarlo conmigo antes que YO mismo les compro uno y se los doy de premio.... pero no garquen un torneo....

Como siempre os comento... PARA GANAR PLATITA se labura de lunes a viernes, o se les pide a vuestros padres.... El Magic es para otra cosa.... LAs pasiones y el dinero no van de la mano (Mi Amigo Griska es un ejemplo viviente de esto) affraid

Bueno espero que se respete mi punto de vista que como todos saben YO AL PAN LO LLAMO PAN Y AL VINO VINO....
    La politica se la dejo a los "K".....
    Saludos.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Miér Feb 24, 2010 9:21 am

Yo también los recibí ayer: un infest, un negate y un comet storm oversized.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Miér Feb 24, 2010 10:21 am

En realidad podria contestar todo... pero no vale la pena...

Solo repondo una cosa a Matias para informarle
    3ro Tener un mazo titere de compañero, a mi entender es subestimar al mismo (onda, vos que no sos tan pro counterea todo, que yo con mi alto nivel os traere la victoria)

Yo me ofreci a usar el mazo counter/descarte mas de 3 veces... Le insisti a Dam para que me deje usarlo porque ultimamente va mas con mi estilo de juego... pero el no quiso...

chauz

p.d. ¿Y que pasa si una de mis pasiones es el dinero? (dice este humilde capricorniano materialista). Si me regalas un booster por no jugar cada titan me hago una fiesta! Doble ganancia!!! No pongo 10 pesos y gano 22!!! Si es una propuesta formal no se hable mas el asunto!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Miér Feb 24, 2010 11:18 am

ME parece Julio q mas de uno, desde legion hasta chaver y seguro q ese dia te diste cuenta conmigo, que esta bueno ponele en un k1,nacional; si en estos torneos hay un titan te juego lo q vos quieras q no vas a ser el unico combo/control; pero en un torneo entre amigos el cual tambien era el primero en hacerse, estaria bueno q utilices una forma de ganar mas digna porq primero ante q nada, me parece q a los q tenemos algun mazo combo, en un momento dijimos bueno si jugamos esto se lo dije a chaver: si jugamos esto ganamos seguro, y despues paso el tiempo y le dije no da, vamos con algo un poco mas masculino y no tan de pendejo de 5 años q quiere ganar el torneo entre amigos de la horda, con lo cual se nos ocurrio en una semana porq tuvimos un par de problemas con un par de cartas. Pero volviendo al tema con respecto a las estrategia osea me parece q posta julio, ESTRATEGIA a bueno le dijiste a dam vos o yo usamos conter/combo, ganamos nos llevamos 70 pesos y listo me parece q no da. Osea me alegre mucho que pierdas y te diste cuenta;porq cuando me sente a la mesa ese dia me dio por las pelotas es q si estamos entre amigos, vos a un amigo/compañero de equipo,le digas dame el partido ganado para q yo gane el torneo, porq para mi es mi punto de vista no estas valorando primero desde q ellos ganaron legítimamente hasta tambien no estas valorando a los chicos que se juntaron unos dias antes y dijeron bueno haber q cosa agroo/control podemos armar. ME parece q eso es una estrategia hasta juntar como hicimos con chaver 43land/dreadstill; el cual el pirexian nunca vino; pero bueno eso es suerte o verdad.
    Ese es mi punto de vista, la verdad y me parece q eso es a lo q se refieren los chicos.

Volviendo al tema del titan, quien se prende para el otro???
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Miér Feb 24, 2010 12:11 pm

Grishka escribió:
    chicoautista escribió:

Si claro, fue un torneo oficial, asi que rankea y todo en el apartado de Legacy. Lo que no tengo idea es como reparte los puntos, ya lo veremos este miercoles.

acabo de habri la dci y lo que hicieron fue inscribirnos a todos en un ranking nuevo de "titan de dos cabezas" donde empesamos con 1600 puntos como en todos los formatos y de hay disminuimos o subimos nuestro puntaje
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Feb 24, 2010 12:24 pm

Si ahy lo estaba viendo y lo pusieron como Magic, Two Headed Giant - Constructed
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  dam Miér Feb 24, 2010 9:27 pm

Vieron Giles? Tenía razón yo con lo del apartado.. Los amo (?) jaaj chau petes

Dam (:
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Jue Feb 25, 2010 10:16 am

QUE RRARRO un topic desvirtuado... que lindo que es el NECROFORO DDIOS...

Bueno rEencausemos esto...

Parejas confirmadas para el PROXIMO GIGANTE:

- Correlo que va en Chancletas (Victor H y el Chagas)
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Jue Feb 25, 2010 1:03 pm

da su presente burbuja matrix nuevamente !!

shingo y yo
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Jue Feb 25, 2010 2:01 pm

el titan seria , este viernes (mañana) no, el otro?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Jue Feb 25, 2010 2:31 pm

Viernes 5 de marzo, seria el titan numero 2 en Ludica
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Mar 01, 2010 1:24 am

YYY?? quien mas se prende???
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Green.Rocket Lun Mar 01, 2010 1:51 am

Me matan con el horario muchachos, sino voy de cabeza (Con compañero, claro). Crying or Very sad

En realidad, lo que me mata es el viaje, si voy para allá a esa hora, cuando me vuelvo? Tengo que dormir en una plaza/telo sino, je..

Me dió fiaca leer todo, pero se comentó en algún lado que 'Erayo, Soratami Ascendant' está prohibida en este formato?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Mar 02, 2010 4:51 pm

Che al final se hace Titan o no...
    Que onda quienes van...
    DIOS CONFIRMEN.,..
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Mar 02, 2010 5:06 pm

Yo hasta último momento no se si voy a poder ir, el jueves hago lo que puedo para confirmar.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Mar 02, 2010 7:08 pm

YYYYYYYYYYYYYYYYYY manga de trolos q onda????????????????
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Grishka Mar Mar 02, 2010 7:18 pm

Hacerce se hace, por supuesto ! no hice anuncio ni nada porque alguna personita que yo conosco parece que no le gusta que lo vean saliendo con hombres...va...con hombres que salen con otros hombres ...y queria hacerlo tipo partuza privada...como le di la derecha, estoy aqui calladito calladito.
    jajajajaj
    Se hace !!! Que vengan todos los chicos de todas partes, que esten los de la tierra y los de marte !

Yo estoy buscando compañero, le oferte a Jp pero se esta haciendo la dificil.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Mar 02, 2010 7:21 pm

y preguntale a la loka de dam si tiene compañera???
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Mar Mar 02, 2010 8:29 pm

Grishka escribió:...y queria hacerlo tipo partuza privada... Que vengan todos los chicos de todas partes, que esten los de la tierra y los de marte

pude sonar muy raro esto, apenas lo lei pensaba q era cobra pero no!!!! fue grishki se esta contagiando jajajaja

rambito y rambon confirman prescencia!!!!!!!!!!!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Grishka Mar Mar 02, 2010 9:46 pm

Bueno :

1)Rambito y Rambon
    2)Correla que va en chancletas
    3)Burbuja Matrix (actual campeon)
    4)Grishky vs ???

Si consigo parejita ya se puede realizar.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 1:46 am