Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
polkane
chamarra
ChavetometrO
Grishka
Nico villar
Legión
dam
Petra
Elciddeoro
VictorHowlin
14 participantes

Es para hacer algo distinto

polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Es para hacer algo distinto - Página 13 Empty Re: Es para hacer algo distinto

Mensaje  polkane Lun Abr 19, 2010 10:39 pm

cuenten con mi estimada precensia !
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Mar Abr 20, 2010 2:12 pm

dale, perfecto
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Mar Abr 20, 2010 11:27 pm

Una aclaracion vic... no era un MUC (porque eso implica mono blue control) y lo que armamos con Damian era un mazo de curva 1, con 4 thoughtseize, 2 duress, 3 silence, y bueno, todo lo demas si counter, sin control... basicamente era un mazo defensivo sin winning condition al que le hacias chalice of the void de 1 y a tu casa... Con lo cual, vengo a seguir opinando que cada quien juega lo que quiere y si le va bien, bien y si le va mal... mal...

Suelo ganar por suerte la mayoria de las veces y lo reconosco.. Juego bastante mal y sin eso no iria a ningun lado... Apenas y sirvo para el derecho, que me recibi de abogado y nadie me contrata...

Todos saben que estaba caliente (uff si enojarse cuando se pierde fuera delito, varios del foro estariamos muertos por ejecucion ya) y que sigo prestando cartas y mazos a quien lo pida, y me siguen ganando con ellos... y esta todo bien... el otro dia seba minari me pidio el dredge y antes grego me pidio un burn... en fin...

Yo no creo poder participar porque estoy muy pobre... (basicamente para sobrevivir: vendi mis muñecos de he-man, mi pc vieja, estoy haciendo tramites en afip y ofreci mis servicios como suplente a las comiquerias de haedo, ramos y castelar... a Grishka no le ofreci porque tiene cubierto muy bien sus horarios del videoclub. Dentro de poco me prostituyo.)

Algunos posts fueron borrados (me parece...) pero bueno, yo soy un voyeur foristico y leo todo lo que postean... asi que, basicamente, porque no me bannean de ludica de una buena vez y dejan la farsa? Digo, ustedes me caen bien casi todos (con Matias puedo tener algun desacuerdo sobre filosofia de vida pero a nivel magic esta todo bien), pero ya me aburri de las careteadas y los bardeos... O esta todo bien o esta todo mal... Decidanse y hagan algo al respecto!

P.D. +1000 a la Academia Tolariana! jajaja a veces le pifian muy fulero tanto con palabras normales como con los nombres de las cartas! (no es para que se enoje Sr. Chaver, lo tomo como ejemplo sin estar bien adecuado al caso ni saber si lo hace a proposito pero es lo primero que se me vino a la mente... que un par de veces lo escuche decir "Pendelhaven" cuando en realidad se referia al "The Tabernacle at Pendrell Vale")
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Miér Abr 21, 2010 12:36 am

chicoautista escribió:Una aclaracion vic... no era un MUC (porque eso implica mono blue control) y lo que armamos con Damian era un mazo de curva 1, con 4 thoughtseize, 2 duress, 3 silence, y bueno, todo lo demas si counter, sin control... basicamente era un mazo defensivo sin winning condition al que le hacias chalice of the void de 1 y a tu casa... Con lo cual, vengo a seguir opinando que cada quien juega lo que quiere y si le va bien, bien y si le va mal... mal...

Suelo ganar por suerte la mayoria de las veces y lo reconosco.. Juego bastante mal y sin eso no iria a ningun lado... Apenas y sirvo para el derecho, que me recibi de abogado y nadie me contrata...

Todos saben que estaba caliente (uff si enojarse cuando se pierde fuera delito, varios del foro estariamos muertos por ejecucion ya) y que sigo prestando cartas y mazos a quien lo pida, y me siguen ganando con ellos... y esta todo bien... el otro dia seba minari me pidio el dredge y antes grego me pidio un burn... en fin...

Yo no creo poder participar porque estoy muy pobre... (basicamente para sobrevivir: vendi mis muñecos de he-man, mi pc vieja, estoy haciendo tramites en afip y ofreci mis servicios como suplente a las comiquerias de haedo, ramos y castelar... a Grishka no le ofreci porque tiene cubierto muy bien sus horarios del videoclub. Dentro de poco me prostituyo.)

Algunos posts fueron borrados (me parece...) pero bueno, yo soy un voyeur foristico y leo todo lo que postean... asi que, basicamente, porque no me bannean de ludica de una buena vez y dejan la farsa? Digo, ustedes me caen bien casi todos (con Matias puedo tener algun desacuerdo sobre filosofia de vida pero a nivel magic esta todo bien), pero ya me aburri de las careteadas y los bardeos... O esta todo bien o esta todo mal... Decidanse y hagan algo al respecto!

P.D. +1000 a la Academia Tolariana! jajaja a veces le pifian muy fulero tanto con palabras normales como con los nombres de las cartas! (no es para que se enoje Sr. Chaver, lo tomo como ejemplo sin estar bien adecuado al caso ni saber si lo hace a proposito pero es lo primero que se me vino a la mente... que un par de veces lo escuche decir "Pendelhaven" cuando en realidad se referia al "The Tabernacle at Pendrell Vale")

Aia negro, otra véz con esto, a ver Juls (esto es MI respuesta, no la de nadie mas ehh):

1-La "regla" propuesta fue porque la idea que vos consumaste en el primer gigante, se nos habia ocurrido a todos, pero nadie la hizo porque creimos que seria mas entretenido jugar dos mazos en vez de uno muy muy solido. El tema es que ahora corremos el riesgo que ya nadie quiera ir a divertirse y vayan todos combo con sus respectivos protectores, y nos vamos a ir todos a las 10 am y aburridisimos.

2-Si por calentarse se hicieran cargos, yo tendria 27 cadenas perpetuas, es algo que siempre trato de evitar y algunas veces escapa por esas cosas lindas que tiene el Magic, como los topdecks, pero afortunadamente tengo la virtud de separar las cosas: en el juego puede que odie con toda el alma una Humildad que me bajan y fuera la persona sigue siendo mi amigo, o por lo menos un camarada de hobby (como el otro dia que le dije a uno de los chicos nuevos que en ese momento el era el jugador mas molesto del Magic, porque me tapeo tres veces al hilo las creaturas, y nos cagamos de risa).

A lo que voy Julius, es que no te tomes personal algo que se diga dentro de un juego porque entonces ahi la cosa está en vós y no en los demás, yo odio el 43 Land de Chaver y prenderia fuego sus Rishadan port, pero afuera hablamos de la vida, nos tomamos un fernecito y el odio quedó en anécdota. Aca no hay conspiranoia, nadie te quiere fuera, queremos jugar un gigante sin que el que gane sea el que tiene mas Fows en la mano, se entiende?

-[Legion]-
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Miér Abr 21, 2010 1:08 am

Habia dejado de participar en este post hace algunas opiniones atras, pero Julio tiene una extraordinaria capacidad para nombrarme a mi o a mi local.

Gentes todas de este foro.
    Mi funcion es brindarles un torneo sancionado por DCI y regido por sus reglas.
    No me interesa si les cae mal o bien X mazo o X forma de jugar, mientras sean legales en el formato que se este desarrollando.
    Si alguien desea formar un grupo de juego por fuera de el arbitraje de la dci, no tiene mas que solicitarlo en el mostrador y se realizara el formato que deseen, dentro de las posibilidades del local, sea 2HG, Cube, EDH o ajedrez, si el grupo esta organizado, se hace. Pero lo que nunca deben olvidar, que fuera o dentro de la DCI, el local es un ambito publico, y como tal, tiene las puertas abiertas, no siendo facil mantener un grupo cerrado, donde alguien no pueda integrarse si no es de tal o cual cuadro. Para esto existen los lugares privados.

A Julio y a La Horda:
    Antes de iniciar los torneos en mi local, y pongo a Gaby de testigo, lo unico que tenia claro era las ganas de divertirme y ser alguien dentro del Magic. Como dice Matias, para ganar dinero trabajo. De 8 a 16 en una clinica de San Telmo, y complemento con el Video Club hasta las 22. No es una necesidad para mi vivir del Magic y como veran, el poco tiempo que me queda libre se lo dedico. La lata viene porque:
    La quiero pasar bien y NUNCA nadie, bajo circunstancias normales va a estar baneado en el local, porque ese dia va a ser el dia que la este pasando mal, y antes que eso, dejo de organizar torneos.

Las puertas estan abiertas para todos, para Julio, para la Horda, para los de T2, para los nuevos, para los ramdom (aunque no me guste esta definicion) y para cualquier otro, porque esa es una comunidad, y esto es pasarla bien.

Espero se entienda el mensaje para todos, y si no, lo "charlamos" cuando quieran.
    Espero propuestas de torneos paralelos, los espero al draft el viernes y por supuesto a los legacys de los domingos.

Hasta luego.

La verdad, es que esto lo escribi, despues del post de Julio, y antes que el de Legion. Pero por tanto, lo dejo igual para que lo lean, aunque ya mas tranquilo, por las palabras de Legion.
    (antes venia mal, ya saben que no me gusta la mala onda en el local, ergo que alguin pueda llegar a sentirse "baneado" por otros)

Gente, para aclarar un poco, la verdad es que ya me aburro un poco, estoy como la gata flora, me caliento, me enfrio, me caliento, me enfrio (aunque creo que la gata flora hacia otra cosa)
    Una consideracion general. Diversion y premios no van de la mano, ranking DCI y no competir tampoco.

Para retomar los ejemplos claros y futbolisticos. Si me quiero divertir jugando al futbol, alquilo una cancha por hora y m la paso a los pelotazos. Si juego en alguna liga, no me puedo enojar si mi oponente pretende ganar el trofeo.

La unica posibilidad de evitar lo que plantea Legion es Jugar no competitivamente, no dentro de la DCI y no por algo que alguien quiera ganar al final.
    Tomen el local como punto de encuentro, se fija un honorario para el local, cual alquiler de mesas, sin premios y yo les hago de azafata, les cebo mate, les paso musica, y si hay lugar juego con mi hijo asi aprende no competitivamente.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Miér Abr 21, 2010 1:32 am

pff Dios mio, estuve afuera un rato y ya sacan armas y no me invitan...
    Bue a ver... donde me engancho... EEEEee legion que carajo te pasa con mis rishadant.... jajaja lo mas triste es que tambien las odio... adivina quien me las compro... SISI... El Sr Howling
    jajjaa
    Con respecto a la academia no hay drama Julio y me anoto, ademas apoyo la mosion... con respecto a la filosofia de vida, no se cuando debatimos sobre la misma... pero es mas que obvio que son diferentes...
    y por otro lado... nadie sanciono a nadie, ni se baño a nadie... y dejen de ponerme como el malo de la pelicula, jajja, igual me encanta.
    Por otro lado y la verdad que no me quiero meter en el quilombo de un sencible y el arbitraje de un juez... les comento, proque esto si me incluye, que no se borran los post... ni siquiera se hizo eso cuando Gabriel de Ice Age ataco a mi y a Adrian... asi que quedate tranquilo nadie sanciona... y menos yo...
    Saludos.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 21, 2010 1:35 am

Hola buenas noches, antes q nada. bueno parece q volvimos con el tema del viejo julio. Pá vos sabes q tengo la mejor onda con todos con algunos soy amigo, con otros soy conocido pero hasta el dia de hoy que me cruce con green rcoket tuve la mejor onda aunq casi no lo conosco. A lo que voy con esto es q cortemos la con el tema de q te quieren hechar, banear, desalojar del magic de una vez y en vez de tanto bla bla bla hay q venir a jugar, sentar el trasero en el asiento y jugar como mas de uno sabe. Aparte una cosa la gran mayoria de nosotros estamos en la DCI rankeado pero ninguno para mi es pro, ni tampoco se la saben todas del magic. Me parece q es hora q si se hace un torneo en ludica y si un grupo de personas ejemplo hubo un problema no se tiene por nada del mundo meter al local o dueño ya q no pertenece al mismo ambito a pesar q haya la mejor onda, me parece q lo mejor q podes hacer es agarrar ese grupo decirles flaco esta todo bien o mal y listo, asunto terminado. Por de esa forma se evitan temas, cosas q no se tiene porq decir y ademas como vuelvo a repetirlo Nico en ludica, gaby en ice age, mike en creepshop y el otro pibe en Bongo, ellos nos brindan un lugar para divertirnos cosa q sino lo tenemos q hacer en una casa o plaza sentarnos jugar y listo. Pero nos brindan un lugar para la diversion y sancionado que para mas de uno es algo asi no mas pero para otras personas es como una diversion extra ya q lo vemos como una entrada al nacional y las cartitas son algo mas q pedazos de cartones. Pero lo jugamos entre amigos, conocidos, desconocido pero siempre con la mejor onda en lo posible.
    Para redondear un poco el tema me parece q otra vez volver a lo mismo no tengo ganas para eso me quedo en mi casa o con mi novia para ir al tigre o al casorio del cid, o a la peluqueria con dam.
    De una vez por todas muchachos confirmen equipos para poder jugar el dia 2 de mayo con la consigna q se traten de mazos divertidos para que todos pasemos un dia alegre y con mucha diversion, hagan la mejor estrategia posible y una vez un profesor mio de ajedrez me dijo q la mejor victoria no es estar con tu tablero y jugar solo, sino es sentarte con una persona la cual conoscas o no y tratar de mover las piezas justa para q tu oponente caiga en la opcion de ver q es mas valioso si tu peon o tu reina, la cual es capaz de sacrficarse para obtener mejores resultados.
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  dam Miér Abr 21, 2010 1:41 am

Son bastante caretas, algunos no?

Bueno, creo que me cansé de que me bardeen gratis. Osea, leí, pero esto ya hinchó mucho las bolas.

Adrián: Yo no soy nada de las pelotudeces que dijiste vos. Ni marioneta, ni no sé que otra cosa más. Si tenés algún problema con la forrada de deck que juegue, me lo podrías haber dicho en el local. Si me querés bardear, bardeame dirigiéndote a mi, no tácitamente; cosa que yo no hago, date cuenta que en ningún momento te bardié o te falte el respeto...(Ni a vos ni a nadie, y creo que hay mas de uno que lo sabe o se dio cuenta. Pongo como ejemplo a Pol, el cual tuvimos una escaramuza hace poco tiempo, la cual fue solucionada en el momento, y quedó todo bien. Al menos eso creo yo). Demás está decir, que yo nunca jodo a nadie, y si lo hago, es anecdótico (cito las boludeces que le digo a Gabi, quien debería haberme matado mas de una vez si mis jodas hacia él fuesen de mala onda), lo mio es en el momento y fue.
    Me da toda la impresión que vos lo haces de mala leche, y eso no me cabe, y menos cuando te haces el superado al pedo hablando mal de lo que juego, haciendolo (no se di adrede o no) para reirte con otros, o llenándote la boca gratis de algo que me parece que quedó en el olvido. Por lo menos para mí. Lo mas triste, es que no decís "DAM", me lo decís tácitamente, y esa actitud me jode.
    Si te cabió el belcher, y te fuiste caliente no es para tanto. Perdiste, yo también perdí. Y no ando diciendo nada en el foro, tales como "que nadie juegue mas con cáliz", de hecho el cáliz me dejo dibujado, no pude hacer nada de nada, y miraba como jugaban los otros. Mala leche par mí, quedó ahí. Entendés mi punto?
    Yo le hice la segunda a Julio y su Belcher. Punto aparte.
    Realmente, no tengo ganas de crear forobardo, pero me hincharon bastante las pelotas con éste temita, el cual lo vengo bancando Sin decir Nada, hace 2 meses, pido que no me rompan mas las pelotas con esto, GRACIAS.
    Adri, no tengo nada contra vos, pero te pusiste muy goma con este asunto.
    Me iba a callar, pero buen, al carajo.
    Vic: De vos me extraña, boludo...
    PD: Debería hacer quote, justamente para citar tus cosas frases y las de otros, pero me da paja.

Dam. (:
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 21, 2010 1:52 am

Haber dam, te extraña q diga q la corten y que dejen de boludear y que no metan un local en medio de una discusion pelotuda???, osea dam antes de hablar me parece q estaria bueno q leas bien. Por lo q en todo momento dije fue q con todos yo tengo buena onda pero q estaria bueno q las dos personas se diviertan a lo q no queremos es q vayamos a las 14.3hs el domingo 2 de mayo y que a las 15.4 hs me este llendo a casa. Con lo cual lo q dije fue, haber muchachos dejen de joder armen una estrategia de dos mazos rompe bolas, no lo mas facil q venga a la mente diviertanse y jueguen.
    HAber muchachos confirmen presencia para el 2 de mayo para el titan.
    Y la verdad dam lo del torneo pasado a varios nos rompio las pelotas pero paso ese dia y listo. lo unico q se dijo en todas las cosas q postee y lei, fue esperemos q se haga un torneo grande con varias personas que vayan a jugar, divertirse y pasarla bien. que si cae una persona se hace un torneo legacy aparte o sino se trata de ver un compañero para q juegue.
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  dam Miér Abr 21, 2010 1:58 am

Vic: Lo leí después tu post. Igual no te hagas que bastante me bardeaste. Igual todo bien con vos, sabés que te banco, creo que lo sabés.
    Aclaro que ya entendí, que no voy a ir con belcher, si voy, iré con alguna boludéz para reirme. Eso está claro.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Miér Abr 21, 2010 2:17 am

Bueno, por donde empiezo:

1-Todo lo que tuve que decir lo dije el día del Gigante, me parece que tenés mala memoria.

2-Citando tus propias palabras "no soy ninguna de las pelotudeces que vos dijiste", lo que yo dije lo dijo todo el mundo que no sean vos o Julio, la diferencia es que por ahí lo digo un poquito mas alto que el resto, justamente lo que me pedís que haga.

3-No me hago ni soy un superado, quieren ir y jugar 2HG haciendo pareja de combo/mazo de curva 1 con hechizos cómodos y convenientes que apoyan al combo (ya no digo más títere, que dicho sea de paso, siempre iba referido al mazo, no al piloto) vayan, te prometo que no voy a decir mas nada, pero avisenme cuando se haga un torneo mas random, como para mi, porque seguro mas gente alentada por su idea va a hacer lo mismo y no tengo chances.

4-Te extraña de Victor? lee el punto 2, a todos nos rompió las bolas. Te la agarrás conmigo porque dije lo de "el mazo que no sea puta del otro" (mazo, no persona, aclaremos de nuevo), pero prácticamente adhirieron todos, tenés que releer nomás.

5-Te ibas a callar? tal véz deberías haberlo hecho, fijate que todas las cosas que decís tienen su justificación, y hasta Julio, aunque errado en muchas cosas, pudo mostrar su disconformidad educadamente, vos me trataste de mala leche y de hablar por la espalda, dos cosas que en ningún momento hice, eso es bardear gratis

Alguien se acuerda que esto por más apasionante que sea es un juego???, tengo que repetir que puedo ODIAR o hasta sentir ASCO por una carta o mazo que NO significa que tenga algo en contra del que las usa?

Yo tampoco tengo nada contra vós, es mas, tengo la mejor, pero si no te respondía te estoy dando la razón en algo que no la tenés.

-[Legion]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Miér Abr 21, 2010 7:21 am

Grishka, solo nombre a tu local anecdoticamente en el tema de la plata (Repito, estoy pobre, si alguien me ofrece laburo, se lo agradezco...) y la otra mencion era basicamente para la gente de Ludica en general... osea, no como postura del local... sino que para que cuernos voy a ir a un lugar a donde no me quieren y me van a bardear? Me referia en si que pueden hablarlo entre ellos, decidir democratica o dictatorialmente (no me meto en sistemas politicos jaja) y me lo dicen, asi les ahorro el problema de aparecer y ellos se ahorran el esfuerzo de bardearme...

Matias, por ahi la flashie... lo cual es posible... igualmente aunque sea politica del foro que sus admins no borren posts, sus propios posteadores pueden borrarlos, verdad? (esto como pregunta y no como asumir que eso haya pasado porque lo veo poco probable).

Adri, comprendo y comparto lo que decis, pero damian tiene algo de razon (con respecto a la situacion generica y no a aluciones personales), porque una cosa es la bronca in-game, que me bardeen ese dia, que yo me enoje... pero despues se me paso y volvi a jugar y todo bien... pero hace cuanto fue esto y reaparecio lo mismo?

P.D. Si quieren decirle MUC diganle, es bastante mas corto que cualquier otra cosa porque no tiene nombre propio... Solo aludi a que no era mono blue y tampoco demasiado controlador para dar mas informacion, pero tampoco es que valga la pena hacerles escribir al pedo jaja
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Abr 21, 2010 10:24 am

Bueno antes que nada les voy a contar que estoy siguiendo esta novela, pero ya leo medio por arriba porque la verdad que es agotadora…
    El fin de este post que realizo es para comentarles un punto de vista y que todos juntos trabajemos en la TOLERANCIA… sisi TOLERANCIA, Chaver habla de Tolerancia…
    Y para eso, ya que Julio me dio el pie les voy a contar un poco mi FILOSOFIA con respecto al jueguito.
    Como en todo grupo social, no se esta exento de las careteadas y traiciones… aunque muchas veces uno cree que alguien caretea o algo y en realidad todo depende con los ojos que lo mires. Ejemplo, muchas veces (en todo el texto SOLO me van a encontrar a mi como ejemplo, NO PIENSO NOMBRAR A NADIE MAS) me tildan de Forro, careta, etc etc etc… Bueno les comento que No tienen porque caerme todos bien, es mas, son menos los que me caen bien, y no hay careteada alguna porque en mi directamente se nota, soy bastante expresivo… Me caliento con el juego, OBVIO y eso me encanta porque tengo ese carácter carnicero o LUCHADOR como yo lo entiendo y no reniego de eso… y además también disfruto romperles el orto a ciertos jugadores, me da una gratificación personal muy grande… Pero resumiendo, yo esto lo veo así, voy a competir contra amigos y desconocidos, y la verdad que lo que hagan o dejen de hacer ciertas personas me chupa realmente un huevo, solo expuse mi postura, que aun sostengo, de que esperaba del TITAN… Pero la verdad MUCHACHOS VAYAN CON LOS MAZOS QUE QUIERAN, JUEGUEN CON LOS MAZOS QUE QUIERAN… yo sino me siento conforme levanto campamento, y mucho eso no me preocupa…
    Pero por favor, “maduremos” un poco no pueden discutir así, exponer situaciones sociales, hablar de pobreza, de integración social, y otras boludeces cuando jugamos a un juego que realmente es ELITISTA y mucho. Dejémonos de joder un poco… Al final en vez de competir por nivel de juego, estamos en plena batalla de VANIDADES, háganse cargo cada uno de que clase de persona es, y lleve eso con ORGULLO… Como siempre digo no soy lo que un padre quiere para su hijita BEBE, pero a su vez no soy un traicionero, ni mala leche, asi que -1 +1 salgo echo jajaja.
    Asi que como siempre digo a hacerse cargo…
    Y ahora si viene EL GOLPE y aca me voy a comer miles de puteadas y encima de un amigo, pero no importa AL PAN PAN Y AL VINO VINO…
    “Sr Juez la verdad que la rigurosidad en las reglas, que nombra mas arriba, me gustaría que realmente se apliquen y NO en ciertos casos… Y creo que usted sabe a que me refiero… GENTE yendo al baño y volviendo con mazos VINTAGE en un Pre Release… etc etc etc… ni un Warning se repartió…”
    ESTO ULTIMO MENCIONADO ES PARA PONERME UN POCO EN PAPEL DE DEFENSOR DE LA HORDA… nos tratan de MALA palabra en el magic, pero… creo que habría que revisar…. Un poquito mas…
    Bueno espero que esta reflexión por los valles profundos del SER ayude a pensar un poco.
    Sin mas….

PD: Julio, la verdad no se si alguien borro o no un post, y por supuesto que se esta habilitado… Este foro se rige por las reglas de BArrin (Meltorme + Chavetometro) y la verdad que nosotros no TENEMOS reglas, solo imponemos cierto orden… pero todos tienen el mismo nivel de Libertad-.

cheers bounce cheers
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 21, 2010 12:08 pm

Entonces, muchachas lokas entonces se puede hacer para ir terminando el temita el primer domingo de cada mes un titan de dos cabezas, y si quieren se van rotando como en varios casos de compañero o demas cosas q se van viendo en el tiempo q cada uno dispone. Desde ya me gustaria poder jugar un titan el primer domingo del mes para poder aumentar la capacidad osea del juego lindo q tenemos.
    Tambien si no es molestia se podria ver q formato es el que esta en tiempo, tipo t2 o extended armar los mazos y un viernes loko jugar estos formatos o draft, que tambien es divertido.

PD: (Es en joda) che si buscan laburo como quieren armar la academy tolaria, tambien pueden armar un link a la pagina de clarin o algun sitio para conseguir laburo, ejejeje.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Miér Abr 21, 2010 12:53 pm

Chicos esperen!
    A ver...el titan es para el 2/5??
    Si es asi yo no puedo ese dia como explique mas arriba.
    Si es ese dia, este domingo 25/4 es legacy normal??
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 21, 2010 1:59 pm

jajajaja. No habia visto el comentario de chamarra. Es verdad no te cases se soltero de por vida.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Grishka Miér Abr 21, 2010 8:05 pm

Mati, lemento lo que paso en el prerelease, asi como lamento que si confie en vos y te lo conte cual amigo, lo hagas publico aqui.
    No te voy a putear, asumo la culpa, la ignorancia, y la mala respuesta que di en esa situacion.
    La verdad que fue un prerelease bastante tenso para mi, ya que havia otro juez, y de otro local, y de alguna forma me sentia observado y evaluado.
    De todas formas, como te conte, solo fue una sospecha, tambien pense que enfoliaba mal, y cuando lo controle, estaba equibocado. Todos fueron al baño, el casualmente fue enseguida y ni siquiera estoy seguro si se llevo las cartas. En fin, solo una sospecha que me arruino los nervios, ya que no encontraba forma de controlarlo siendo que no havia decklist. Al no encontrar forma inequiboca de controlar sus cartas, decidi comermela, y comentarlo en confianza. (mal hecho lo de comentarlo).
    Si tenes alguna forma de resolver una situacion asi, contamela por favor, ya que como juez y organizador, estoy aprendiendo asi, a los golpes.
    Te pido nuevamente disculpas y las hago extensivas a todos los que sepan de lo que estabas hablando. No supe manejar la situacion.
    Por otro lado, y porque estabas hablandome a mi, la orda no es mala palabra, y esta muy lejos de serlo. Muy lejos. Lo unico que intente decir es que la terminen, por mas sencible o no que sea Julio, dejen de torturarlo, hicieron lo mismo con Cid que se canso de pedir disculpas en cuanto post pudo. Asi como La orda no Quiere algunas Cosas, yo no quiero que nadie sienta que no puede venir porque no cumple los requisitos tuyos. Nada mas.

Chicos los torneos de los viernes estan complicados, ya que recibi algunas quejas por gritos hasta muy tarde, por basura, puchos y escupidas en la vereda, que yo no puedo limpiar a las 05 am, como si hago a las 18 pm los domingos. Esto sin mencionar el picadito que algunos armaron el ultimo viernes. Por esto dejenme evaluar como podemos seguir, y mientras tanto reservemoslo para algun draft eventual. Que ensima al ser forsosamente T2 lo podemos hacer FNM. Por lo pronto , esta en pie el Launch Party que si se realiza este viernes aunque se quejen.

Nico
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 21, 2010 8:22 pm

Bueno pregunta capaz de mogolico q puedo llegar a hacer el primer domingo del mes se puede hacer el titan?? y dejarlo como algo fijo para q todo el mundo q quiera jugar venga a ludica y le demos un titan para los chicos¡¡¡¡¡ clown clown
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Miér Abr 21, 2010 8:39 pm

MUCHACHOS SE LOS TIRO ASI DE PRIMERAAA!!!!!

YO VOY A JUGAR MAGIC HASTA CUANDO ESTE MUERTO!!! SE ENTENDIOOO??
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Grishka Miér Abr 21, 2010 8:46 pm

VictorHowlin escribió:Bueno pregunta capaz de mogolico q puedo llegar a hacer el primer domingo del mes se puede hacer el titan?? y dejarlo como algo fijo para q todo el mundo q quiera jugar venga a ludica y le demos un titan para los chicos¡¡¡¡¡ clown clown

Si si Vick, por supuesto, pueden fijar la fecha que sea mas conveniente, sea el primero o cualquier domingo del mes. Y de todas formas, pueden solicitarlo aleatoriamente cualquier otro domingo, ya que por suerte, estamos manejando una cantidad linda de jugadores y pueden hacerse 2 torneos simultaneos, oficiales o no.
    Si se puede organizar de antemano, mejor.

Y Vick, gracias por la onda y por seguir adelante organizando esto.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Abr 21, 2010 10:18 pm

Grishka escribió:Mati, lemento lo que paso en el prerelease, asi como lamento que si confie en vos y te lo conte cual amigo, lo hagas publico aqui.

DIOS MIO loco son demasiado vuelteros... Posta ya me estoy inchando las bolas mal...
    Griska puta madre, vos no me dijiste nada, fue un comentario que escuche... y disculpame la turbeada me la hicieron a mi en vivo y en directo...
    Otras cosas me contaste en confianza y de eso no hable, lo del baño lo dije al pasar, y porque fueron cosas ue todos comentamos...
    Pero por favor que vuelteros DIOS...
    Y hagan una cosa cuando hay una discusion o algo, y alguien no esta de acuerdo como se tratan dos o mas personas que trate de no meterse porque terminan todos embarrados y NADIE se la banca.,...
    Ahora SALTAN todos de mediadores... ""Che no bardeen a TAL, che le hicieron lo mismo a aquel... y al fin de cuentas, cuando uno no escribe boludeces en el facebook, el otro echa en cara... Y despues se convierten de repente en victimas, o mediadores, etc.... y lo hacen quedar a uno como un desquiciado un traicionero etc etc etc... Sisi no escribo mal, no se entiende nada porque yo tampoco entiendo...
    NUEVAMENTE CHAVER SAYS... HAGANSEN CARGO Y A NO LLORAR DESPUES MUCHACHOS YA SOMOS GRADES DIOS...

Observacion... cuanto HUEVo que falta dios,.

affraid

PD: Edito... me olvidaba... ojo si alguien responde o tiene algo que decir, QUE YO SI TENGO MEMORIA... a pesar de que todos olvidan yo recuerdo y soy BASTANTE rencoroso.... Por eso si me van a escribir algo persarlo dos veces... porque despues la quieren dar vuelta....
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 21, 2010 10:37 pm

Bueno volviendo un poco al topic, que les parece el primer domingo de cada mes sehace un titan oficial?? vayan votando asi se hace otro formato en ludica

+1 al titan en el primer domingo de cada mes

Che abri otro topic este esta super gastado.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Jue Abr 22, 2010 2:50 pm

+1 al titan los primer domingo de cada mes Very Happy
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Jue Abr 22, 2010 7:11 pm

bueno viendo y considerando. Los primero domingo de cada mes se hace un titan en ludica, se avisa de ante mano al organizador los equipos mediante foro, o sino en persona, cosa q sepa cuanta gente va y se armar el torneo loko.

PD: griska las personas q te avisen en persona aunq sea estaria bueno q pongas no quienes sino cuantos equipos te confirmaron
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Grishka Jue Abr 22, 2010 7:40 pm

VictorHowlin escribió:bueno viendo y considerando. Los primero domingo de cada mes se hace un titan en ludica, se avisa de ante mano al organizador los equipos mediante foro, o sino en persona, cosa q sepa cuanta gente va y se armar el torneo loko.

PD: griska las personas q te avisen en persona aunq sea estaria bueno q pongas no quienes sino cuantos equipos te confirmaron

Excelente, ire avisando si tengo alguna confirmacion que no se refleje aca, igual dudo.
    No doy aviso en ningun lado que se suspenda el tradiciolnal legacy los primeros domingos verdad ? entiendo bien ?
    O sea, lo estoy dejando el titan para Necroforo, la gente que pueda caer por los legacys tradicionales, veo que sel es organiza en el momento.

Si?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 2:29 am