El Disco no le representa ninguna ventaja de cartas a usted, es fija que siempre va a ser un (por lo menos) 2x1 a favor de su oponente.
-[Legion]-
Legión escribió:De que sirven 4 Orbes? tampoco es que juegue tantas tierras por turno si vamos al caso, como haria el 43 Land..
El Disco no le representa ninguna ventaja de cartas a usted, es fija que siempre va a ser un (por lo menos) 2x1 a favor de su oponente.
-[Legion]-
Shingo escribió:El hurkyl's recall me parece que no va... es suicida...
Y una o dos cartitas más contra graveyard deberías meter.
Shingo escribió:
Lo que pensás con la canonista excede mis niveles de amargura para la creación de un mazo.
Elciddeoro escribió:Shingo escribió:
Lo que pensás con la canonista excede mis niveles de amargura para la creación de un mazo.
jajaja...pero decime si no esta piola¿?
chicoautista escribió:Como la comi contra el gobbos!!!
En fin, tercero no esta mal...
Me sorprende haber sido el unico belcher...
Fue un lindo torneo, le gane a mazos a los que les tenia mucho julepe... hubo muchos partidos en los que tuve que pensar como salir de importantes quilombos para bajar (tener una pithing needle por belcher abajo y dos meddling mage, uno por empty the warrens y uno por tendrils of agony!)
Buena experiencia y espero levantar un poco mi ranking con los puntitos robados aca...
----------------
P.D. Gracias Adri por la felicitacion... Igual ya saben que no me lo meresco, hay jugadores mejores y usualmente la suerte me da una mano...