Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo

    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo Empty gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo

    Mensaje  Nico villar Lun Mayo 03, 2010 7:37 pm

    Bueno jugando un poco por el magic work station me surgio una duda bastante interesante.

    supongamos que mi oponente me tira un echizo que me hace objetivo a mi , vamos a poner como ejemplo un himno a tourach , yo en respuesta tiro el gilded light:
    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo Gilded-light-carta-magic

    el himno se contraresta? cambia el objetivo del hechizo , o de todas formas me tengo que descartar?

    también podemos poner como ejemplo un lightning bolt.

    y me segunda pregunta es , si el echizo tiene storm , como un tendrils of agony , que es lo que sucede?
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo Empty Re: gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo

    Mensaje  chamarra Lun Mayo 03, 2010 8:14 pm

    a ver seguramente aqui tendrian q responder la gente nombrada para dicha tarea.

    pero por lo q se, vos al jugar eso en respuesta a algun hechizo q te hace objetivo, te hace un objetivo invalido ya q no podes se objetivo y dicho hechizo se contraresta, es como tirarle uan espada a un chobi con velo (q no puede ser objetivo). lo mismo pasa con le bolt.

    y a tu segunda pregunta, a un hechizo con storm estamos en la misma xq este hechizo q vos jugas, te hace q no seas objetivo por todo el turno. comprende????
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo Empty Re: gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo

    Mensaje  Nico villar Lun Mayo 03, 2010 8:19 pm

    claro el tema es que a mi entender , cuando mi openente castea el echizo yo ya soy objetivo , y si es asi por mas que en res puesta yo no pueda ser objetivo , ya lo fui previamente y se resuelve igual ,
    se entiende mi duda?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo Empty Re: gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo

    Mensaje  Legión Lun Mayo 03, 2010 8:35 pm

    A ver, tratemos de hechar lúz sobre el asunto:

    Chamarra explicó bien, lo que fue incorrecto fue el ejemplo. Una creatura con velo nisiquiera permite que el hechizo se lance, ya que nunca es un objetivo válido, en el caso de la situación que describe Nico en el momento de castear el hechizo el es un objetivo válido, va al stack, el castea Guilded Light, va al stack, resuelve primero la GL, para cuando el primer hechizo (digamos un Bolt) resuelve, la situación cambió y su objetivo dejó de ser válido, por lo que se contrarresta.

    En el caso del hechizo con storm, esta habilidad genera copias de un mismo hechizo que se tratan como tales, si no podemos ser objetivos de hechizos ni habilidades durante todo el turno, terminan contrarrestadas de igual forma.

    Saludos.

    -[Legion]-
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo Empty Re: gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo

    Mensaje  Nico villar Lun Mayo 03, 2010 8:49 pm

    gracias , asunto aclarado , pero una cosita mas la descripción del storm dice que puede elegir nuevos objetivos para las copias , si yo no puedo ser objetivo, mi oponente se tiene que hacer objetivo a el o todas las copias acen objetivo al mismo tiempo y pasa lo mismo?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo Empty Re: gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo

    Mensaje  Elciddeoro Lun Mayo 03, 2010 9:02 pm

    Nico villar escribió:gracias , asunto aclarado , pero una cosita mas la descripción del storm dice que puede elegir nuevos objetivos para las copias , si yo no puedo ser objetivo, mi oponente se tiene que hacer objetivo a el o todas las copias acen objetivo al mismo tiempo y pasa lo mismo?

    O sea, vos al responder con la guilded light te haces (al resolver esta) un objetivo "invalido" cuando el segundo hechizo en la pila quiera resolverse. Si ese hechizo dice "target player" tal cosa, entonces hay que buscarle un objetivo nuevo y valido, osea el jugador/es restante/s (tu/s opo/s) y la comen. Si el hechizo dice "target opponent" tal cosa, entonces se coloca en el cementerio sin hacer digamos...nada.

    Como para que lo entiendas:

    Tu opo te lanza un himno (target player) vos respondes con guilded. si el no hace mas nada, se resuelve la guielded y el tourach va hacer objetivo a tu oponente y se descarta.
    Si el llegara a responder pongamos con un relampago a tu gilded light, vos perdes 3 y el se descarta al final de la resolucion.

    Si el lanza un duress (target opo) y vos respondes con la guilded y no pasa mas nada, el duress va al tacho y a otra cosa.

    Si la manquie en algo corrijanme.

    Contenido patrocinado


    gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo Empty Re: gilded light / cualquier hechizo que me haga objetivo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:01 pm