La lista:
TIERRAS
4 Wasteland
4 Rishadan Port
2 Badlands
3 Bloodstained Mire
3 Wooded Foothills
1 Taiga
1 Swamp
1 Forest
3 Mountain
GOBLIN
4 Goblin Matron
4 Goblin Ringleader
4 Goblin Lackey
4 Goblin Warchief
3 Goblin Piledriver
3 Goblin Settler
1 Stingsourger
1 Goblin tinkerer
2 Gempalm Incinerator
1 Kiki Jiki, Mirror Breaker
1 Wort, Boggart auntie
VARIOS
4 Aether Vial
3 Warren wierding
3 Blood Moon
SIDEBOARD
4 Leyline of the void
4 Mindbreak trap
3 Krosan Grip
1 Goblin tinkerer
1 stingscourger
???
La idea del mazo es fácil, pierde cabecismo para hacerlo más midrange. Gana mucho en disrupción de mana, para eso le clavé los 3 settlers que en early joden y mucho, y las blood moon de main dan partidos y es lo primero que se va en g2 si oponente juega con varias básicas.
Tiene el esqueleto inamovible del goblins, pero corté un par de cosas para meter un poco de side (stinscouger y tinkerer).
Si entra el kiki jiki con algo en mesa es practicamente partido, y le metí a la wort contra mazos con mucho removal, para devolver los utilitarios a la mesa.
El testeo irregular del workstation dice que anda, sobre todo contra mazos con base de mana frágil, y resolver una blood moon sorpresiva contra un mazo control es gg. Aunque no me haya cruzado con ninguno sé que la sigue comiendo contra peste diseñada, más sin tener algun "inflador" como el chieftain.
Escucho sugerencias, sobre todo en el side que tengo un par de slots libres.
TIERRAS
4 Wasteland
4 Rishadan Port
2 Badlands
3 Bloodstained Mire
3 Wooded Foothills
1 Taiga
1 Swamp
1 Forest
3 Mountain
GOBLIN
4 Goblin Matron
4 Goblin Ringleader
4 Goblin Lackey
4 Goblin Warchief
3 Goblin Piledriver
3 Goblin Settler
1 Stingsourger
1 Goblin tinkerer
2 Gempalm Incinerator
1 Kiki Jiki, Mirror Breaker
1 Wort, Boggart auntie
VARIOS
4 Aether Vial
3 Warren wierding
3 Blood Moon
SIDEBOARD
4 Leyline of the void
4 Mindbreak trap
3 Krosan Grip
1 Goblin tinkerer
1 stingscourger
???
La idea del mazo es fácil, pierde cabecismo para hacerlo más midrange. Gana mucho en disrupción de mana, para eso le clavé los 3 settlers que en early joden y mucho, y las blood moon de main dan partidos y es lo primero que se va en g2 si oponente juega con varias básicas.
Tiene el esqueleto inamovible del goblins, pero corté un par de cosas para meter un poco de side (stinscouger y tinkerer).
Si entra el kiki jiki con algo en mesa es practicamente partido, y le metí a la wort contra mazos con mucho removal, para devolver los utilitarios a la mesa.
El testeo irregular del workstation dice que anda, sobre todo contra mazos con base de mana frágil, y resolver una blood moon sorpresiva contra un mazo control es gg. Aunque no me haya cruzado con ninguno sé que la sigue comiendo contra peste diseñada, más sin tener algun "inflador" como el chieftain.
Escucho sugerencias, sobre todo en el side que tengo un par de slots libres.