Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    Rgb Goblin by JFCP

    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP Empty Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Mar Ago 25, 2009 5:09 pm

    Hola gente magickera! Vengo hacia ustedes con el análisis de un mazo nuevo que acabo de armar... En realidad es el famoso "Goblin" pero con algunas modificaciones bizarras (muy a lo "yo" jaja) que me gustarian mostrarles para que opinen! =)

    La Decklist sería esta...

    Criaturas:

    4 Goblin Lackey
    4 Frogtosser Banneret
    4 Goblin Matron
    1 Mad Auntie
    4 Goblin Ringleader
    1 Wort, Boggart Auntie
    1 Lightning Crafter
    3 Siege-Gang Commander
    3 Earwig Squad
    1 Goblin Chieftain
    3 Goblin Warchief

    Conjuros y Artefactos:

    4 Warren Weirding
    4 Aether Vial

    Tierras:

    4 Badlands
    2 Taiga
    4 Mountain
    2 Wasteland
    2 Rishadan Port
    1 Swamp
    4 Bloodstained Mire
    4 Wooded Foothills

    Sideboard:

    2 Mad Auntie
    3 Magus of the Moon
    2 Goblin Tinkerer
    1 Goblin Sharpshooter
    4 Relic of Progenitus
    3 Krosan Grip


    El mazo en si esta rindiendo bastante bien, es relativamente rápido y agresivo pero me gustaría que lo fuera aun más... De hecho como podran apreciar, este mazo carece de nuestro amigo el Goblin Piledriver... Mi pregunta hacia ustedes es sobre qué tipos de cambios creen que podrían llegar a ser potables para que el mazo rinda mucho más en nuestro formato... Entre otras preguntas, qué opinan acerca de la entrada del Piledriver a este mazo... qué sacarían? cuántos Piledriver meterían? Sería redituable o ya el mazo es lo suficientemente agresivo como para meterle más pimienta goblinesca? jajaja

    Sobre el Sideboard... que modificarían para meter Tin Street Hooligan y Gempalm Incinerator?

    Esta abierta la encuesta!!! =)

    Juan...


    Rgb Goblin by JFCP Sfgja
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ago 25, 2009 7:04 pm

    Hola juan, Espero que andes bien, Bueno primero si tenes los piledriver no los podes dejar afuera porque son una vomitada esos bichos. bueno si los tenes hay que hacerle lugar a los cuatro copias de este bicho por lo cual le sacaria o la decklist que yo tengo de mi goblin es la siguiente
    Criaturas(29)
    2 Earwig Squad
    2 Gempalm Incinerator
    4 Goblin Lackey
    4 Goblin Matron
    4 Goblin Piledriver
    4 Goblin Ringleader
    4 Goblin Warchief
    1 Mad Auntie
    2 Siege-Gang Commander
    1 Wort, Boggart Auntie
    3 Mogg fanatic
    1 Goblin Chieftain
    sorcery [3]
    3 Warren Weirding

    artifact [4]
    4 Aether Vial
    land [21]
    2 Badlands
    2 Taiga
    4 Bloodstained Mire
    4 Mountain
    3 Erial
    2 Swamp
    4 Puerto Rishadano
    Esta es mi decklist del mazo que tengo armo, fiajte que lo que baja de tu mazo es la cantidad de Comandante ya que vos usas 3 y yo 2, tambien me parece que 4 Banderolas es mucho cuando mucho usa 2,tambien cambia y baja un Earwig squad porque 3 para mi es mucho. Fiajte que sacando esas cartas tenes 4 slot menos lo cual entrarian 4 piledriver que son la cachetada a todos los mazos y son la vomitada de este mazo.

    Sideboard:
    El sideboard me parece la verdad un poco tosco por lo siguiente. Meter 2 mad Auntie para mi es medio al pedo por lo siguiente podes meter un goblin mas de los nuevos, que estan barbaros y mas de una copia a el mazo me parece una guasada a pesar q esta carta es muy buena, yo le pondria o goblin King o Goblin Chieftain una mas de esta carta no mas. Los magus of the moon no estaria mal pero le quitas un poco de velocidad al mazo es un bicho que no lo hinchas y solamente lo usas para que en relidad cague las tierras no basicas, con lo cual usaria el encantamiento(Blood Moon) y un tema menos pero igual no me parece que iria. El goblin tinkerer trataria de meterlo de maindeck aunque veriamos que puede llegar a romper pero es muy bueno meteria uno de maindeck y uno de sideboard. Goblin Sharpshooter esta bien una copia porque mas no me parece que iria, 3 reliquias meteria en vez de 4 me parece mucho. 3 krosan eso estuvo para mi bien. otras cartas para sideboard que le rinde a este mazo es Pyrostatic Pilar meter 3 o copias(Contra combo), Pithing Needle,Tin Street Hooligan Meter 1 o 2 copias no mas, 1 o 2 VExing Shusher, Red Elemental Blast, Pyrokinesis.
    Bueno eso es mi opinion espero que te haya servido
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 11:34 pm

    Juan otros goblin que me olvide para tu mazo es el goblin que hace lightining bolt que es un caño total ese bicho, tambien ese welder que hace daño a los artefactos ese goblin tambien es un caño total para eliminar los pirexian, painter, explosivos, etc de cosas. El nuevo goblin que se va a ver en zendikar es un caño y va como piñata en el goblin de donde venga.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Legión Mar Sep 08, 2009 9:18 am

    VictorHowlin escribió:Juan otros goblin que me olvide para tu mazo es el goblin que hace lightining bolt que es un caño total ese bicho, tambien ese welder que hace daño a los artefactos ese goblin tambien es un caño total para eliminar los pirexian, painter, explosivos, etc de cosas. El nuevo goblin que se va a ver en zendikar es un caño y va como piñata en el goblin de donde venga.

    El Goblin Welder no hace daño a los artefactos, lo que hace es intercambiar un artefacto en el cementerio de un jugador por otro en juego (ej, rompo tierra artefacto, meto adentro un angel de platino)

    El que vos decis Vick es el Goblin Tinkerer, 1R 1/2, pagas R, lo tapeas, destruye artefacto objetivo y recibe daño igual a su coste (matás un Dreadnought y sólo recibe 1 DAÑO)

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 08, 2009 12:37 pm

    Legión escribió:
    VictorHowlin escribió:Juan otros goblin que me olvide para tu mazo es el goblin que hace lightining bolt que es un caño total ese bicho, tambien ese welder que hace daño a los artefactos ese goblin tambien es un caño total para eliminar los pirexian, painter, explosivos, etc de cosas. El nuevo goblin que se va a ver en zendikar es un caño y va como piñata en el goblin de donde venga.

    El Goblin Welder no hace daño a los artefactos, lo que hace es intercambiar un artefacto en el cementerio de un jugador por otro en juego (ej, rompo tierra artefacto, meto adentro un angel de platino)

    El que vos decis Vick es el Goblin Tinkerer, 1R 1/2, pagas R, lo tapeas, destruye artefacto objetivo y recibe daño igual a su coste (matás un Dreadnought y sólo recibe 1 DAÑO)

    -[Legion]-

    Muchachos y esto se lo discuto a muerte a cualquiera...el mejor GOBLING destruye artefacto es: Uy nome acuerdo el nombre.... Bueno es uno de Legado de Urza, que por un mana es 1/1 y si lepega al oponente podemos elegir que no haga daño y le destruimos el artefacto que queramos....
    UNA bomba...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Legión Mar Sep 08, 2009 3:59 pm

    ChavetometrO escribió:
    Legión escribió:
    VictorHowlin escribió:Juan otros goblin que me olvide para tu mazo es el goblin que hace lightining bolt que es un caño total ese bicho, tambien ese welder que hace daño a los artefactos ese goblin tambien es un caño total para eliminar los pirexian, painter, explosivos, etc de cosas. El nuevo goblin que se va a ver en zendikar es un caño y va como piñata en el goblin de donde venga.

    El Goblin Welder no hace daño a los artefactos, lo que hace es intercambiar un artefacto en el cementerio de un jugador por otro en juego (ej, rompo tierra artefacto, meto adentro un angel de platino)

    El que vos decis Vick es el Goblin Tinkerer, 1R 1/2, pagas R, lo tapeas, destruye artefacto objetivo y recibe daño igual a su coste (matás un Dreadnought y sólo recibe 1 DAÑO)

    -[Legion]-

    Muchachos y esto se lo discuto a muerte a cualquiera...el mejor GOBLING destruye artefacto es: Uy nome acuerdo el nombre.... Bueno es uno de Legado de Urza, que por un mana es 1/1 y si lepega al oponente podemos elegir que no haga daño y le destruimos el artefacto que queramos....
    UNA bomba...

    Y como romperias el Dreadnought con eso? o un Jitte con contadores? o un puente engañoso? (Todas cartas usadas, peligrosas y frecuentes de encontrar..)

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 08, 2009 4:21 pm

    ajajaj eso es cierto, veremos que pasa. Me equivoque con el nombre del goblin gracias legion por la correcion de la carta la verdad.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 08, 2009 4:36 pm

    Legión escribió:
    ChavetometrO escribió:
    Legión escribió:
    VictorHowlin escribió:Juan otros goblin que me olvide para tu mazo es el goblin que hace lightining bolt que es un caño total ese bicho, tambien ese welder que hace daño a los artefactos ese goblin tambien es un caño total para eliminar los pirexian, painter, explosivos, etc de cosas. El nuevo goblin que se va a ver en zendikar es un caño y va como piñata en el goblin de donde venga.

    El Goblin Welder no hace daño a los artefactos, lo que hace es intercambiar un artefacto en el cementerio de un jugador por otro en juego (ej, rompo tierra artefacto, meto adentro un angel de platino)

    El que vos decis Vick es el Goblin Tinkerer, 1R 1/2, pagas R, lo tapeas, destruye artefacto objetivo y recibe daño igual a su coste (matás un Dreadnought y sólo recibe 1 DAÑO)

    -[Legion]-




    Muchachos y esto se lo discuto a muerte a cualquiera...el mejor GOBLING destruye artefacto es: Uy nome acuerdo el nombre.... Bueno es uno de Legado de Urza, que por un mana es 1/1 y si lepega al oponente podemos elegir que no haga daño y le destruimos el artefacto que queramos....
    UNA bomba...

    Y como romperias el Dreadnought con eso? o un Jitte con contadores? o un puente engañoso? (Todas cartas usadas, peligrosas y frecuentes de encontrar..)

    -[Legion]-
    clown

    Sabia que alguien me iba a responder eso...
    Asi que me llamo a silencio... DIOS MIO...
    Pensalo...
    Bueno te voy a ayudar... asi te la hago mas facil...
    COMO CARAJO BAJAS UN PUENTE O UNA JITTE CON CONTADORES EN UN PRIMER TURNO.... DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... Pensemos muchachos...
    2do..
    Okey me bloqueas con el dregnout porque tenes miedo que te lo rompa... BUENO PEGAN MIS GOBLINGS PAPEADOS.... (efecto elfo burlon)....
    3ro.. UN PUENTE SIN CARTAS EN MANO EN UN PRIMER TURNO...
    Adrian me parece que jugamos juegoz diferentes....
    m
    mmmmmm...
    Y ensima se mete victor... DIOS espero haber respondido...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 08, 2009 4:51 pm

    lo que yo me meti sr. chaver era para responder que me equivoque en el nombre de la carta( osea el goblin) por otro lado los dejo discutiendo a la pareja feliz en este post. Porq primero no se de q goblin usted me hablar y despues usted sabra porque le respondio a adrian con ese bicho. un abrazo
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Legión Mar Sep 08, 2009 9:50 pm

    Pero hay que analizar la carta por si sola, no en un contexto que la ultra favorece, ahora te pregunto yo a vos, teniendo Goblin Lackeys o Vials, de verdad vas a bajar ese gobo en el primer turno?

    Segundo, no te parece que que dependa de nosotros pagar y romper el artefacto es mas estable y eficiente que depender del milagro de que el oponente deje pasar una 1/1 (hasta el tinder wall del belcher la bloquea!) y encima no asignamos daño, siendo un mazo aggro en el que hasta el último punto de daño cuenta?

    No se si jugamos juegos distintos, pero evidentemente si un mazo goblin distinto.

    -[Legion]-
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Mar Sep 08, 2009 11:21 pm

    buenoo chee!! no sean perros y gatos!!
    este post lo arme para discutir acerca del fuckin mazo q me armee!!!
    olvidense de gobos rompe artefactos, tengo krosan y tinkerer de side!!
    alguna critica constructiva acerca del MAZO en si...?
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Mar Sep 08, 2009 11:23 pm

    buenoo chee!! no sean perros y gatos!!
    este post lo arme para discutir acerca del fuckin mazo q me armee!!!
    olvidense de gobos rompe artefactos, tengo krosan y tinkerer de side!!
    alguna critica constructiva acerca del MAZO en si...?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 08, 2009 11:28 pm

    Bueno, esta bien eso es correcto la verdad que el post iba para ese lado. La pregunta mia era si vos probastes algo de lo que te poste con respecto a este post como hace el cid cuando comenta algun mazo. A eso iba mi pregunta. Te sirvio???
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Mar Sep 08, 2009 11:34 pm

    vic como estass? espero q bien.. sisi la verdad q hice muuuchos cambios en el mazo... segui algunas de las instrucciones q me pasaste y la verdad q rindio mucho mas...
    les paso la lista nueva a ver q opinan...

    Tierras:
    2 Badlands
    4 Wooded Foothills
    2 Wasteland
    4 Mountain
    3 Swamp
    2 Taiga
    4 Rishadan Port

    *Criaturas:
    4 Goblin Lackey
    2 Frogtosser Banneret
    4 Goblin Matron
    1 Mad Auntie
    4 Goblin Ringleader
    1 Wort, Boggart Auntie
    2 Siege-Gang Commander
    2 Earwig Squad
    1 Goblin Chieftain
    4 Goblin Warchief
    4 Goblin Piledriver
    2 Gempalm Incinerator

    *Conjuros y Artefactos
    4 Warren Weirding
    4 AEther Vial

    *Sideboard:
    1 Goblin Tinkerer
    1 Goblin Sharpshooter
    3 Relic Of Progenitus
    3 Krosan Grip
    2 Blood Moon
    2 Red Elemental Blast
    1 Goblin King
    1 Pithing Needle
    1 Vexing Shusher

    asi fue como quedo y la verdad q rinde el triple de lo q rendia antes.. es totalmente violento el mazo...
    ahora respecto del goblin q hace lightning bolt, si te fijas vic... lo habia puesto en la primera version del goblin pero sabes q se me hacia MMMMUIIII lentoo? :/ asi q buen.. no duro muchoo jeje

    fijense y cuentenme q onda!
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  chamarra Mar Sep 08, 2009 11:39 pm

    quisas podrias sacar un warchief para poner un chieftain asi tendrias algo mas q aparte de prisa pumpee a los bichitos
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 08, 2009 11:52 pm

    la verdad q la lista me gusta mucho el tema de sacar un warchief, y meter uno de los goblin nuevos de los 1+1, nos e si los tocaria la verdad. El mazo rinde y mucho, a mi personalmente me gusta el mazo, de los tres colores porq es como q le das mas recurzos al mazo y los goblin nuevo, o casi nuevos como el erwid, o demas rinde y mucho el tema que hace como un efecto de extirpate,(ya q se no lo hace en todos lados, pero el bicho esta bueno).
    Espero q lo uses en algun torneo, asi ves como rinde el mazo contra X mazos que no son los del MWS o con un amigo que sabes q usar. Te mando un abrazo y a seguir investigando si hay algo mas para poder meterle o mejorarle. A para este mazo esperemos zendikar q desde el vamos tenemos el bicho nuevo con doble-strike asi que veremos si le hacemos un lugarcito
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 12:03 am

    si! eso ni hablarrrr... no hay q hacerle un lugarcito.. sino CUATRO!!!! jajaja
    aparte de las fech nuevas Razz jajajaj
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 09, 2009 12:06 am

    Si aunq para este mazo las fetch estan ya listas, porq las nuevas me parece que no tanto. Para este mazo con las B/R y las G/R van como piña y te buscar las fetch qeu vos necesitas. me parece. pero bueno veremos que nuevo hay y que se puede usar para tanto los mazos que ya vamos armando y podemos jugar
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 12:07 am

    che vic te hago una preg.. vas el sabado a jugar vos? podras hacerme un favor y prestarme las badlands y las fech negras rojas por el sabado solo para testear?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 12:10 am

    juancpiccolo escribió:che vic te hago una preg.. vas el sabado a jugar vos? podras hacerme un favor y prestarme las badlands y las fech negras rojas por el sabado solo para testear?

    Jajaja lo cebaron... ahora a testear...
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 12:12 am

    obvio matiii,, el sabado sale gobos y agarrate vos y tus elfos porq ese progenitus va a tragar tierra machacada por los pies de mis piledriverss MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 09, 2009 12:19 am

    El tema mio, de este finde es que nose si voy a jugar el sabado en ice porque la verdad qeu no tengo idea como viene mi finde capaz que de ultima caigo a jugar pero hasta el sabado a la mañano o el viernes a la noche no tengo idea. la verdad
    Por otro lado me parece que el progenittus de chaver va a parecer pero en otro lado, si todos ya saben como termino el asunto. Pero bueno cebado o no me parece q lo mejor es probarlo en un metagame o torneo, donde no sabes con que cosa te puede tocar.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 12:29 am

    juancpiccolo escribió:obvio matiii,, el sabado sale gobos y agarrate vos y tus elfos porq ese progenitus va a tragar tierra machacada por los pies de mis piledriverss MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJA Juan mi progenitus y yo ni nos molestamos en SUBIRNOS A NUESTROS MUGRIENTOS ELFOS para que nos lleven a tu encuentro...
    Pero si queres ser alimento de el aligual que los elfos que cocecho en mi maseta para mantenerlo sin hambre.... me venis barbaro un poco de carne ROJA a mi mascota no le va a venir mal... cuando quieras donde quieras... menos donde no podemos ir....
    jajaj
    Saludos.
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 12:32 am

    ahh es verdad q no vas mas por alla... q verga bldo... :/ y yo que te qeria patear el trasero (?) jajajaja no tenes mws y te juego YAYAYAYAYAYA? jajajaj
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Legión Miér Sep 09, 2009 12:44 am

    Pregunta: a nadie le gusta este gobo?

    Rgb Goblin by JFCP 170

    Yo pienso darle una oportunidad.., con Wort es inmunda la sinergia, ni hablar de lo que hace esta carta entrando despues del ataque de un Lackey 1T.

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    Rgb Goblin by JFCP Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:59 am