Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+7
Elciddeoro
Axolote
EviL_CLonE
Hoolee
chamarra
Legión
ChavetometrO
11 participantes

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  ChavetometrO Sáb Mayo 22, 2010 3:24 pm

    Bueno, antes de meterlos en tema querida HORDA, os quiero hacer una leve INTRODUCCION.
    Para los que no saben, el FIN con el que mi amigo MELTOR y YO creamos esta pagina, fue por lo decepcionado que estábamos con ciertas cuestiones del juego, las cuales son varias y estaría bueno dejarlas para otro capitulo.
    El tema es que dijimos de crear un espacio DONDE NINGUN ENTE DE ESOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL JUEGO NOS PONGAN LIMITES y donde podamos asesorar y ayudar a conseguir cartas o cambiar mazos para que el juego sea cada vez mas dinámico.
    Eh ahí mi sorpresa al ver que había mucha gente que compartía nuestra VISION y de a poco se fueron sumando...
    Como todos saben ni Meltor ni Yo percibimos dinero alguno por hacer esto, y tampoco la uso para traer carta de afuera y venderlas a usureros precios, porque de hacer eso estaría yendo contra mi política, y contra la piedra fundadora del FORO...

    Echa esta introducción paso a contarles una situación DEL ORTO (como siempre todos los quibombos los debatimos).
    El Sr Victor estaba buscando una carta, la cual cierto individuo se la ofreció a un precio, y yo a otro mas barato... Hasta ahí iba todo normal... El tema es que al abrir mi cuenta me encuentro con el mensaje que voy a detallar a continuación, el cual me increpa y como vimos en otros post de este SR, PARECE QUE VIENE AL FORO A PONER SUS PROPIAS REGLAS....
    No voy a seguir dando vueltas sobre esto, solo dejo la carta, y espero a ver que opinan... Y también aprovecho a pedirle a todos los miembros que de encontrarse con una persona en el foro, la cual su intención no es participar de la comunidad, sino sacar dinero, como avise anteriormente en otro foros, será EXPULSADO.
    Sin embargo quiero agradecer a la gente de LUDICA y 2de6, que encontraron la manera de que ESTA COMUNIDAD les "sume" al negocio... PERO NO DE HACER NEGOCIOS DE LA COMUNIDAD.

    CARTA DE "Q":

    Hola, te escribo por que me parece bastante cuestionable tu manera de proceder y mas tratándose de un moderador.
    Me refiero puntualmente al tema de la venta del Loyal Retainer.
    Resulta que yo le había posteado (antes que vos) que contaba con estas cartas para vender a un determinado precio, el cual la persona en cuestión estaba dispuesta a pagar y ya había confirmado conmigo para realizar la compra, luego de esto veo que vos se lo ofrecés mas barato, siendo que claramente podías apreciar en los posts que el trato ya estaba confirmado conmigo al precio que habiamos pautado, lo cual considero claramente una acción de mala fé, ya que estas saboteando la venta que tenía confirmada.
    Está persona jamás se mostró dubitativa, si me decías que no me confirmaba o que iba a averiguar por otros lados, me hubiera parecido totalmente válido y legitimo que le postees, pero como ese no fue el caso, me parece totalmente desubicado de tu parte.
    Es como que vos estés ya con un trato confirmado y yo me meta a serrucharte el piso.
    Evalualo para la próxima, ya que me parece que como moderador deberías manejar otros códigos...

    Saludos


    Como se imaginarán no da para responder.
    Espero que esto les haya ayudado a abrir los ojos, y ver al LOBO en vestido de caperucita.
    SALUDOS.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Legión Sáb Mayo 22, 2010 4:35 pm

    Hola, te escribo por que me parece bastante cuestionable tu manera de proceder y mas tratándose de un moderador.
    Me refiero puntualmente al tema de la venta del Loyal Retainer.


    Me quedé con esta parte de la carta. Lo curioso que busqué después de leer un mensaje redactado con tanta elocuencia la palabra "cuestionable" en el diccionario y lo que decia se parecía mucho al hecho de querer vender una carta de por sí cara $100 por encima de lo que está, y encima mandar un mensaje indignado a un administrador y FUNDADOR de la página porque le ofreció a un amigo suyo vendersela sin inflar ni querer llenar la cartera..

    No se, por ahi son cosas mias.

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  chamarra Sáb Mayo 22, 2010 9:07 pm

    la verdad q leyendo esta carta, esta mas q claro q esta persona simplemente quiere hacer negocios, y en tal caso si esta persona quiere hacer negocios tiene q estar conciente q en todo negocio hay competencia y es coherente q si una persona aunq te haya dicho de confirmar la operacion, hasta no hacer el cambio de efectivo por cartas, la operacion no esta concretada, y si aparece alguna oferta mejor esta claro q la parte compradora toma la mas conveniente para el, en este caso la mas economica.

    En el mundo de negocios no existen codigos, acciones de mala o buena fe, o interes por el actuar de otra persona, asiq veo mas q innecesario este mensaje descalificante de accionar de mala fe o manejarse sin codigos.


    Aclaro q este es mi punto de vista de la situacion, aqui nadie tiene la venta asegurada solo por llegar primero a ofrecer.
    Hoolee
    Hoolee
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Hoolee Sáb Mayo 22, 2010 9:54 pm

    chamarra escribió:
    En el mundo de negocios no existen codigos, acciones de mala o buena fe, o interes por el actuar de otra persona, asiq veo mas q innecesario este mensaje descalificante de accionar de mala fe o manejarse sin codigos.

    +1! Se cree q estamos en la salita rosada. Hay q decirle q los unicornios no existen, ni tmp Papa Noel... Razz

    PD: En el juego tmp hay códigos no? Rolling Eyes
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  EviL_CLonE Sáb Mayo 22, 2010 11:52 pm

    A mi me gustaría que si quiero comprar una carta y viene una persona y me la ofrece a 10, aparezca otra que me la ofrezca a 8, es lo màs entendible. Más si el precio de la primer oferta está "inflado". Acá nadie tiene "el cliente" comprado, así que si te truncan una venta ofreciéndote la carta más barata, manejate.
    ¿Codigos de comercio? El comercio en sí es usura, no existen los códigos de comercio. Si vos vendés y alguien compra, no hace falta más nada. Si yo necesito algo y lo consigo más barato, no le debo nada al que me lo quiso vender mas caro salvo tal vez un agradecimiento por la oferta.

    Igual no conozco a ninguna de las dos partes y no tengo nada en contra ni a favor de ellas, simplemente opino porque me puede pasar a mí o a cualquiera.

    Saludos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Legión Dom Mayo 23, 2010 12:20 am

    Al margen de todo, siempre trato de decirle a la gente que no inunden de ofertas al que busca algo hasta que rechaze el interesado, que es el que tiene la última palabra y decisión.

    -[Legion]-
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Axolote Dom Mayo 23, 2010 12:06 pm



    +1! Se cree q estamos en la salita rosada. Hay q decirle q los unicornios no existen, ni tmp Papa Noel... Razz


    Off:

    QUE?!?! CÓMO QUE NO EXISTE PAPA NOEL?!?!?!?

    ON:

    Yo no quiero defender a nadie, pero si con "SR, PARECE QUE VIENE AL FORO A PONER SUS PROPIAS REGLAS...." te referís al testamento de normas que escribe en la mayoría de sus posts, si bien algunas pueden parecer un poco agresivas o antipáticas a primera vista (Te comprometiste a comprar y no pagaste, olvidate de intentar negociar conmigo nuevamente.") también hay que pensar que está vendiendo cartas muy caras, y por lo que se ve vende bastante, así que ya lo debieron dejar colgado tantas veces que pone todas las reglas esas.

    Bueno, como dije, no quiero defender a nadie, solo mostrar otro punto de vista.

    Saludos
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Elciddeoro Dom Mayo 23, 2010 1:51 pm

    Legión escribió:Al margen de todo, siempre trato de decirle a la gente que no inunden de ofertas al que busca algo hasta que rechaze el interesado, que es el que tiene la última palabra y decisión.

    -[Legion]-

    Exacto. Yo pienso que de alguna manera lo que ocurre es que al crecer la cantidad de usuarios del foro, lo cual es muy bueno, se perdio la idea de comunidad jugadora, lo cual no es tan bueno.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  ChavetometrO Dom Mayo 23, 2010 4:30 pm

    Axolote escribió:[color=red]
    Yo no quiero defender a nadie, pero si con "SR, PARECE QUE VIENE AL FORO A PONER SUS PROPIAS REGLAS...." te referís al testamento de normas que escribe en la mayoría de sus posts, si bien algunas pueden parecer un poco agresivas o antipáticas a primera vista (Te comprometiste a comprar y no pagaste, olvidate de intentar negociar conmigo nuevamente.") también hay que pensar que está vendiendo cartas muy caras, y por lo que se ve vende bastante, así que ya lo debieron dejar colgado tantas veces que pone todas las reglas esas.

    Quizas no me entendiste el mensaje en mi POST.
    Que alguien se ofenda porque no se concreta una operacion y no quiera transar mas con cierto usuario, ME PARECE PERFECTO.
    Pero de ahi a poner reglas que BIEN se podrian aplciar a MERCADO LIBRE . COM... me parece que estan en el lugar equivocado.

    Y NUEVAMENTE, lo mas importantes es, y ahora lo dejo claro y voy DIRECTO al grano... ACA EN ESTA PAGINA NO HAY NEWIES CON PLATA a los que se los puede timar cobrando precios desorbitados... ESTO ES UNA COMUNIDAD... Y el que venga aca a hacer negocios le cuento.... PARA GANAR GUITA SE LABURA DE LUNES A VIERNES y de ser necesario LOS SABADOS.... NO SE TIMA GENTE...
    El CORAZON del BAZAR es que la gente pueda conseguir lo que busca lo mas barato posible, asi qeu si alguien le hace una oferta a alguien y otro le pcobra 5$ peso mas barato abajo, YO LO APLAUDo.... Y ESO NO ES NO TENER CODIGOS, ESO ES TENER MAS CODIGOS QUE EL USURERO QUE QUIERE COBRAR LO QUE NO ES...

    Con respecto a los demas POST, me alegra saber que estamos todos de acuerdo...

    Y bueno ahora si, siento que nuevamente tomamos las riendas.... MUCHACHOS SI QUIEREN QUE ESTO SE EMPIECE A COORPORIZAR no tienen mas que avisarme, que les doy la clave MAESTRA, el CONTROL DE BARRIN, y les regalo la pagina...


    SALUDOS.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Shingo Dom Mayo 23, 2010 8:41 pm

    Mi punto de vista es un intermedio, capaz porque cuando digo algo me gusta mantenerlo, en MI caso si le hubiera dicho que si a esa carta al precio X se la voy a terminar gatillando, si aparece otro más barato me cabió, me ha pasado un par de veces y buen, la guita va y viene, el magic no se mancha (?).

    Por otro lado, y esto no lo tomen como una crítica, Q vendía los pactos en chino y le dije que me interesaban, nos mandamos un par de pm para ver cómo hacer con la entrega (le queda lejos), no mucho dps me enteré que tenía un par de cartas nuevas que quería (los goblin tinkerer viejo, aguante (?)), pero para ese entonces los pactos los había vendido (creo que le quedaba uno). A lo que voy es que si el que aparece primero con la guita se lo lleva, visto desde el punto de vista inverso, el que cae con el precio más barato se lleva al cliente. "Me entiende?" (Blumberg dixit).
    Hoolee
    Hoolee
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Hoolee Dom Mayo 23, 2010 10:34 pm

    Shingo escribió:A lo que voy es que si el que aparece primero con la guita se lo lleva

    Le saltó la ficha al señor "decente"... Razz
    nikopotence
    nikopotence
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  nikopotence Dom Mayo 23, 2010 10:55 pm

    Bueno, es entendible que le moleste haber perdido una venta, pero de ahi a enviar un MP y blabear cuestionando presuntos codigos me parece cualquiera.
    O sea el comercio es libre aca por lo que veo, ninguno tiene exclusividad con nadie, ni le debe explicaciones a alguien, por lo menos en este caso y por lo visto.
    Si otra persona esta en las condiciones de mejorar una oferta, fue, que se le va a hacer, por mas que joda es lo que hay, ningun trato esta cerrado hasta el clin caja, no te podes guiar por la palabra de otro en estos dias, salvo contadas excepciones, todavia quedan algunos.
    Ademas cabe destacar que la diferencia entre presupuestos era notable, no estamos hablando de $2, mas que entendible la conclusion.
    Uno lo que puede hacer es limitarse a exponer una oferta, un producto, la decision queda en el potencial comprador, esos son nuestros limites, por lo menos asi es mi parecer.
    Y si una persona elige a otro usuario para concretar su/s compra/s y nos deja de lado, no nos podemos calentar, a lo sumo veremos si hay margen para mejorar en un futuro precios o mejor dedicarnos a otra cosa, como al voley, y me incluyo obviamente, nos cabe a todos.

    Y los codigos son para los chorros, transas y la mafia, las personas tienen palabra, etica, honor y causa, larguen el rollo ese de los codigos, no existe.

    EDIT: Quiero agregar que tampoco esta bueno el viva la pepa, si alguien se compromete con otra persona, tendria que mantener su palabra, y si no lo hace, la otra parte esta en su derecho a elegir no operar en el futuro con dicha persona, eso esta mas que claro.
    Ahora, en este caso en particular, creo que no hubo \"daño\" alguno, porque la oferta de Chaver no fue una semana despues, fue al toque, por lo que no creo que haya perjudicado de sobremanera a Q, distinto hubiera sido el caso si Victor le hubiera dado su palabra y al mes cambiara de parecer, por ejemplo, ahi si es una cagada.

    Que esto sirva de ejemplo por lo menos, y de poder poner los tantos bien claro, ya sea para compradores como para vededores, por el bien de la comunidad.


    Última edición por nikopotence el Dom Mayo 23, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Shingo Dom Mayo 23, 2010 10:56 pm

    Hoolee escribió:
    Shingo escribió:A lo que voy es que si el que aparece primero con la guita se lo lleva

    Le saltó la ficha al señor "decente"... Razz


    Tus comentarios no aportan absolutamente nada, me parece que te estás equivocando de lugar para postear boludeces.
    La frase esa está transcripta de lo que puso Q en su primer post, y si tomamos esa premisa me parece que habría que verla desde el punto de vista del que compra también.


    Última edición por Shingo el Dom Mayo 23, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Legión Dom Mayo 23, 2010 11:01 pm

    Y los codigos son para los chorros, transas y la mafia, las personas tienen palabra, etica, honor y causa, larguen el rollo ese de los codigos, no existe.

    Pocas veces estuve tan de acuerdo con alguien.

    +1

    -[Legion]-
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Axolote Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm

    ChavetometrO escribió:
    Axolote escribió:[color=red]
    Yo no quiero defender a nadie, pero si con "SR, PARECE QUE VIENE AL FORO A PONER SUS PROPIAS REGLAS...." te referís al testamento de normas que escribe en la mayoría de sus posts, si bien algunas pueden parecer un poco agresivas o antipáticas a primera vista (Te comprometiste a comprar y no pagaste, olvidate de intentar negociar conmigo nuevamente.") también hay que pensar que está vendiendo cartas muy caras, y por lo que se ve vende bastante, así que ya lo debieron dejar colgado tantas veces que pone todas las reglas esas.

    Quizas no me entendiste el mensaje en mi POST.
    Que alguien se ofenda porque no se concreta una operacion y no quiera transar mas con cierto usuario, ME PARECE PERFECTO.
    Pero de ahi a poner reglas que BIEN se podrian aplciar a MERCADO LIBRE . COM... me parece que estan en el lugar equivocado.

    Y NUEVAMENTE, lo mas importantes es, y ahora lo dejo claro y voy DIRECTO al grano... ACA EN ESTA PAGINA NO HAY NEWIES CON PLATA a los que se los puede timar cobrando precios desorbitados... ESTO ES UNA COMUNIDAD... Y el que venga aca a hacer negocios le cuento.... PARA GANAR GUITA SE LABURA DE LUNES A VIERNES y de ser necesario LOS SABADOS.... NO SE TIMA GENTE...
    El CORAZON del BAZAR es que la gente pueda conseguir lo que busca lo mas barato posible, asi qeu si alguien le hace una oferta a alguien y otro le pcobra 5$ peso mas barato abajo, YO LO APLAUDo.... Y ESO NO ES NO TENER CODIGOS, ESO ES TENER MAS CODIGOS QUE EL USURERO QUE QUIERE COBRAR LO QUE NO ES...

    Con respecto a los demas POST, me alegra saber que estamos todos de acuerdo...

    Y bueno ahora si, siento que nuevamente tomamos las riendas.... MUCHACHOS SI QUIEREN QUE ESTO SE EMPIECE A COORPORIZAR no tienen mas que avisarme, que les doy la clave MAESTRA, el CONTROL DE BARRIN, y les regalo la pagina...


    SALUDOS.


    Creo que lo mal interpreté un poco, tenés razón con lo de que el foro es una comunidad, no una página lucrativa.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  polkane Lun Mayo 24, 2010 8:54 am

    yo por lo que lei y entendi desde un principio el tema de la venta entre vik y q , lo que hizo chaver estubo en buena ley por que si vos podes ofertarle a alguien mas barato al ser una (COMUNIDAD)esta perfecto!!!.. NO LO VI MAL POR QUE NO LE GUSTARIA A NADIE QUE LO G...... DE PARADOOO .SE ENTENDIOOO ?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Elciddeoro Lun Mayo 24, 2010 10:56 am

    ChavetometrO escribió:

    Y NUEVAMENTE, lo mas importantes es, y ahora lo dejo claro y voy DIRECTO al grano... ACA EN ESTA PAGINA NO HAY NEWIES CON PLATA a los que se los puede timar cobrando precios desorbitados... ESTO ES UNA COMUNIDAD... Y el que venga aca a hacer negocios le cuento.... PARA GANAR GUITA SE LABURA DE LUNES A VIERNES y de ser necesario LOS SABADOS.... NO SE TIMA GENTE...
    El CORAZON del BAZAR es que la gente pueda conseguir lo que busca lo mas barato posible, asi qeu si alguien le hace una oferta a alguien y otro le pcobra 5$ peso mas barato abajo, YO LO APLAUDo.... Y ESO NO ES NO TENER CODIGOS, ESO ES TENER MAS CODIGOS QUE EL USURERO QUE QUIERE COBRAR LO QUE NO ES...

    Yo, como pequeño moderador del oraculo y parte de este, digo que esto DEBE CONSTAR EN ACTA Y SER UN POST-IT DEL BAZAR. Deberia ser paso obligado para todos los que quieran participar del mismo.
    Esta bien lo que digo?? Y lo resaltado en rojo debe tener peso de ley!! Ja! Ya parezco abogado!
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Shingo Lun Mayo 24, 2010 11:45 am

    Elciddeoro escribió:
    ChavetometrO escribió:

    Y NUEVAMENTE, lo mas importantes es, y ahora lo dejo claro y voy DIRECTO al grano... ACA EN ESTA PAGINA NO HAY NEWIES CON PLATA a los que se los puede timar cobrando precios desorbitados... ESTO ES UNA COMUNIDAD... Y el que venga aca a hacer negocios le cuento.... PARA GANAR GUITA SE LABURA DE LUNES A VIERNES y de ser necesario LOS SABADOS.... NO SE TIMA GENTE...
    El CORAZON del BAZAR es que la gente pueda conseguir lo que busca lo mas barato posible, asi qeu si alguien le hace una oferta a alguien y otro le pcobra 5$ peso mas barato abajo, YO LO APLAUDo.... Y ESO NO ES NO TENER CODIGOS, ESO ES TENER MAS CODIGOS QUE EL USURERO QUE QUIERE COBRAR LO QUE NO ES...

    Yo, como pequeño moderador del oraculo y parte de este, digo que esto DEBE CONSTAR EN ACTA Y SER UN POST-IT DEL BAZAR. Deberia ser paso obligado para todos los que quieran participar del mismo.
    Esta bien lo que digo?? Y lo resaltado en rojo debe tener peso de ley!! Ja! Ya parezco abogado!

    +1
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 41

    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  MeltormE Lun Mayo 24, 2010 8:51 pm

    ChavetometrO escribió:Para los que no saben, el FIN con el que mi amigo MELTOR y YO creamos esta pagina, fue por lo decepcionado que estábamos con ciertas cuestiones del juego, las cuales son varias y estaría bueno dejarlas para otro capitulo.
    El tema es que dijimos de crear un espacio DONDE NINGUN ENTE DE ESOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL JUEGO NOS PONGAN LIMITES y donde podamos asesorar y ayudar a conseguir cartas o cambiar mazos para que el juego sea cada vez mas dinámico.
    Concuerdo plenamente con el Lord Chagas, por supuesto. Esto lo hacemos con la mejor buena onda posible y sin que nadie ponga un solo centavo. EL día que el foro solamente se use de manera lucrativa... va a ser el fin del mismo. Crear una COMUNIDAD no es fácil, asi que tenemos que estar contentos muchachos. Entrar todo el tiempo y ver más de 5 o 6 personas conectadas... es un buen indicio que vamos por buen camino.
    MercadoLibre, la tenés adentro !!!

    Contenido patrocinado


    CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo) Empty Re: CARTA A CHAVETOMETRO DE "Q" (conventillo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:32 am