Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+5
Fox
Legión
chicoautista
Zimba
Elciddeoro
9 participantes

    1/2 Land/s Belcher

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Mar Nov 02, 2010 1:09 pm

    Bueno, mas de uno sabe que estoy interesado en este deck. Le pedi la lista a Vick para orientarme y con los cambios que mas comodos me resultaban hice este 1 Land Belcher:

    // Lands
    1 [GP] Stomping Ground

    // Creatures
    4 [IA] Tinder Wall
    4 [FUT] Street Wraith
    4 [AL] Elvish Spirit Guide
    4 [PLC] Simian Spirit Guide

    // Spells
    4 [JU] Burning Wish
    3 [TSP] Empty the Warrens
    4 [SHM] Manamorphose
    4 [MR] Goblin Charbelcher
    4 [MM] Land Grant
    4 [TE] Lotus Petal
    4 [MR] Chrome Mox
    4 [MI] Lion's Eye Diamond
    4 [9E] Seething Song
    4 [CHK] Desperate Ritual
    4 [CS] Rite of Flame

    // Sideboard
    SB: 1 [TSP] Empty the Warrens
    SB: 2 [M10] Pyroclasm
    SB: 2 [SC] Xantid Swarm
    SB: 2 [B] Red Elemental Blast
    SB: 2 [5E] Pyroblast
    SB: 3 [GP] Shattering Spree
    SB: 1 [NE] Reverent Silence
    SB: 1 [PS] Hull Breach
    SB: 1 [TSP] Grapeshot

    Tiene 12 rituales: Rite of Flame, Desperate ritual y Seething song. Vick creo que usaba 14 que los corte por 1 LED adicional (el tenia 3) y un burning wish. Sufre muchisimo contra FOW pero sino la tienen en mano en el primer o segundo turno le pones 45 daños con el belcher o 16 goblins.
    Queria ponerle tendrils of agony como 3rd wincond pero me parecio un poco mucho. Alguien lo probo??
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Zimba Mar Nov 02, 2010 6:56 pm

    Yo hace mucho estuve jugando un buen tiempo 2-land belcher pero con una version con negro para tener un poco de descarte, Dark Ritual y Cabal Ritual. Pero en ese momento no habia Rite of Flame. Aprovecha ahora que los Grim Monolith son legales en Legacy y usalos... Wink No vas a poder combear en turno 1 pero en el turno dos salís con toda la furia.

    Saludos, Zimba.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Mar Nov 02, 2010 8:25 pm

    Cid, este mazo me encanta. Lo jugué y lo voy a seguir jugando competitivamente. Ahí te va mi lista actual (que es con la que salí 3ero del 1k mas la modificación obligada de 2 rituales rojos). Tiene 2 tierras porque siempre que lo probé me resulto mucho mas estable tanto con la explosividad de los dark ritual como por dos buscadores mas para conseguir belcher (que es nuestra win-con sin retrasos, al contrario de los gobbos). Parece una tontería que 2 o 3 cartas te cambien el funcionamiento, pero me pasa eso.
    Ademas, el negro da buenas chances contra iona, por lo menos dándote la posibilidad de matarla...
    En fin, mi aporte.

    Main Deck
    4 Simian Spirit Guide
    4 Tinder Wall
    4 Elvish Spirit Guide
    3 Dark Ritual
    4 Manamorphose
    4 Lotus Petal
    4 Land Grant
    4 Rite of Flame
    4 Desperate Ritual
    4 Seething Song
    2 Phyretic Ritual
    2 Infernal Tutor
    4 Burning Wish
    4 Lion's Eye Diamond
    4 Goblin Charbelcher
    3 Empty the Warrens

    Sideboard
    1 Goblin War Strike
    1 Gaea's Blessing
    1 Ancient Grudge
    1 Cave-In
    1 Hull Breach
    1 Nature's Claim
    1 Xantid Swarm
    1 Deathmark
    1 Inocent Blood
    2 Autumn´s Veil
    2 Tormod's Crypt
    1 Empty the Warrens
    1 Tendrils of Agony
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Mar Nov 02, 2010 8:53 pm

    Me explicas mas o menos tu mecanica?? Digamos cuales son las vias mas comunes para combear? Que ocurre cuando revelar bayou con el belcher??
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Mar Nov 02, 2010 9:06 pm

    el bayou no lo soles revelar... porque es la tierra que generalmente buscas... para empezar el combo soles necesitar verde cuando estas apretado o negro para tener mana extra con el ritual... Ademas, tenes los pétalos y los spirit guide... con lo cual no hay drama..
    Me resulta muy comodo no tener los mox... te sacan una carta que a veces es muy necesaria, y la mitad de las veces tenes para remover rojo cuando necesitas verde o verde cuando necesitas rojo...
    En cuanto al modo...Combeas con bastante facilidad porque tenes mas buscadores, ya sea de belcher o de empty the warrens, es decir... tenes menos posibilidades de quedarte con la mano totalmente llena de mana y sin finisher o buscador. Ademas, el mulligan duele mucho en un mazo combo tan particular, con lo cual es conveniente. Ademas, si llegaste a jugar muchos hechizos con mana morph y demás, tenes el tendrils en el side que también te da una mano.

    Mas allá de eso, me ha pasado con mucha mala suerte de revelar tierra y no llegar a matar... pero casi nunca te quedas sin nafta... ya sea porque te quedo un LED abajo (siempre activar con hechizo y no con LED si se puede... ya la petie feo una vez con eso...) o porque robas cualquier cosa que te hace generar mana y volves a combear, asegurandote esta vez que esta abajo la tierra...

    En fin... contra azul es casi lo mismo... necesitas el empty the warrens... contra aggro o control, preferible el belcher (aunque si tiene verde lo pienso dos veces... los krosan pueden ser molestos). Lo que te permite mi versión del mazo es poder tener una opción un poco mas pareja de la búsqueda de finisher... no siendo tanta la prevalencia del Empty...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Mar Nov 02, 2010 9:13 pm

    Lo ultimo que decis es cierto. Si tuviera que poner un numero entre las veces que combeo via warrens o via belcher te diria que es un 80 / 20 a favor del warrens. Eso me resulto muy curioso y me cuestionaba el nombre del mazo! jajaj (igual se que el belcher es mas antiguo que el warrens y debe ser por eso). Siempre me gusto la idea del negro. Yo empece con el 1 land xq es el que pense a probar y te combea muy muy establemente en turno 1 y/o 2. Exageradamente de forma muy estable. Casi te diria que si no hago mulligan salgo a las patas en turno 1 o 2.
    Con negro esto es asi o por ahi te desplazas mas al turno 3??
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Mar Nov 02, 2010 9:18 pm

    A mi me resulta así... es mas... te diría que no combeo casi nunca en turno 2! (Hay veces que me quedo y me hago el loco cuando claramente debería hacer mulligan, pero mas allá de mi idiotez, el mazo va de turno 1 casi siempre, turno 2 como muy tarde!)
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Miér Nov 03, 2010 12:11 am

    chicoautista escribió:A mi me resulta así... es mas... te diría que no combeo casi nunca en turno 2! (Hay veces que me quedo y me hago el loco cuando claramente debería hacer mulligan, pero mas allá de mi idiotez, el mazo va de turno 1 casi siempre, turno 2 como muy tarde!)

    Sep, es lo que me imaginaba. A ver...no llevas street wraith porq tenes los tutores infernales. Yo, particularmente, lo jugaria con 4 Dark ritual y 3 tutores en vez de los 2 pyretic. Con 16 rituales vamos bien. 17 No me va a cambiar la cosa.
    En cuanto al side ese 1 de todo no me complace demasiado. Destaco la goblin war strike como toque de color, pero que pasa con el match azul? Esos auntum's veil y el xantid swarm alcanzan?

    Nota adicional: Recien tire una mano donde se mostro la dificul tad para jugar condos tierras. Y es porq si o si tenia que dejar la bayou (overgrown tomb en mi caso de pobre). La mano era asi:

    Belcher
    Morfosis
    Dark ritual
    Land grant
    Rite of flame
    Desperate
    LED

    Tal vez el problema fui yo al quedarme con esa mano. Pero para combear de turno 1 con el belcher tuve que buscar si o si la stomping ground, porq el problema era que con el morfosis puedo generar negro pero como casteo el morfosis sin rojo y una sola fuente de negro?? Porq yo podria hacer, LG, Tomb, DR y ahi me quede. En cambio hice LG, Stomping ground, Rite, Desperate, Morhose (RRB), DR, LED, Belcher y casa rezando que entre las 20 primeras no estuviera la tumba. No estuvo igual, el daño fue como de 40 pero bueno. Si no salia esta en pampa y la via.

    Just a comment.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Miér Nov 03, 2010 12:50 am

    Esos auntum's veil y el xantid swarm alcanzan?

    y si... tienen que alcanzar... el tema con esto como con casi todos los mazos combo es que no podes sidebordear demasiado porque se te va el funcionamiento del mazo al re cuerno... Contra Azul, metes eso, tratas de combear rapido con empty the warrens! El 70% de las veces no tienen el FoW o lo tienen y se lo guardan para el finisher, sin cortarte algo vital como el manamorph. Es un match complicado, pero bueno... para jugar combo con ventaja contra azul juego Dredge! jaja

    Y con respecto a la mano... fue buena! No es la ideal, pero tiraste combo de turno 1. Ademas, que robaste con el manamorph? porque si era un generador mas tipo dark ritual o seething song, ya podías combear sin usar el LED, lo que te deja la posibilidad de combear en turno 2 si sale la bayou rápido!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Miér Nov 03, 2010 10:31 am

    chicoautista escribió:
    Esos auntum's veil y el xantid swarm alcanzan?

    y si... tienen que alcanzar... el tema con esto como con casi todos los mazos combo es que no podes sidebordear demasiado porque se te va el funcionamiento del mazo al re cuerno... Contra Azul, metes eso, tratas de combear rapido con empty the warrens! El 70% de las veces no tienen el FoW o lo tienen y se lo guardan para el finisher, sin cortarte algo vital como el manamorph. Es un match complicado, pero bueno... para jugar combo con ventaja contra azul juego Dredge! jaja!

    Es verdad lo que decis. Todo mazo combo al ser sideado pierde su explosion. Pero que remedio? Yo pienso que a diferencia del Dredge, que no tiene tan mal match contra azul y contra descarte pero se le puede complicar mucho contra aggro, el belcher necesita las cartas de proteccion rapido y por la mecanica que tiene lamentablemente creo que no hay otra forma de lograr eso más que aumentando el numero de cartas. Yo particulmente contra azul le pondria entre 4 y 6 cartas (veil, swarm, pyroblast, lo que sea) y contra negro, porq convengamos que el descarte bien jugado tambien duele (aunq no tanto) le mandaria 3 duress...pa buscar el extirpate mas que nada.

    chicoautista escribió:Y con respecto a la mano... fue buena! No es la ideal, pero tiraste combo de turno 1. Ademas, que robaste con el manamorph? porque si era un generador mas tipo dark ritual o seething song, ya podías combear sin usar el LED, lo que te deja la posibilidad de combear en turno 2 si sale la bayou rápido!

    Creo que fue Burning wish.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Miér Nov 03, 2010 10:45 pm

    Pero bueno, uno se juega, al igual que el otro... La suerte juega, pero es un mazo combo y cabezon! No podes meterle 6 cartas jugando contra azul por el simple hecho de que no combeas nunca mas... ya sea porque le sacas fuentes de mana o buscadores... Termina no rindiendo desarmar tu mazo para jugar con el otro...

    Muchas veces no van a hacer Mulligan hasta encontrar un FoW o algo asi...

    Ta bien que yo tengo tarro, pero le gane a reanimator, a un landstill, a 2 fish... Ni que hablar del descarte! Me han salido con la peor (Toughtseize + Himn) y les termine combeando en turno 2 robando las cartas... Se quedan sin nafta esos mazos y no te matan mas rapido de lo que vos te recuperas!

    Yo creo que el que mas se complica es el viejo merfolk... que tiene stifle, fow y los pescaditos locos que hacen daze...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Legión Miér Nov 03, 2010 11:04 pm

    chicoautista escribió:Pero bueno, uno se juega, al igual que el otro... La suerte juega, pero es un mazo combo y cabezon! No podes meterle 6 cartas jugando contra azul por el simple hecho de que no combeas nunca mas... ya sea porque le sacas fuentes de mana o buscadores... Termina no rindiendo desarmar tu mazo para jugar con el otro...

    Muchas veces no van a hacer Mulligan hasta encontrar un FoW o algo asi...

    Ta bien que yo tengo tarro, pero le gane a reanimator, a un landstill, a 2 fish... Ni que hablar del descarte! Me han salido con la peor (Toughtseize + Himn) y les termine combeando en turno 2 robando las cartas... Se quedan sin nafta esos mazos y no te matan mas rapido de lo que vos te recuperas!

    Yo creo que el que mas se complica es el viejo merfolk... que tiene stifle, fow y los pescaditos locos que hacen daze...

    Se queda sin nafta si no tiene Confidant o Trompo, cosas que si te impide combear en los primeros turnos hay tiempo de sobra para robar.

    -[Legion]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Miér Nov 03, 2010 11:14 pm

    No puede jugar todo... Suponete que arranca, sale ritual, tought + hymn. Turno 1 tuyo, robas y recuperas una carta.
    Turno 2 de el roba una carta y o baja confite o baja trompo.
    Robas, y recuperas la segunda (y a esta altura si tenes mas o menos mano decente podes combear).
    Recién en turno 3 puede tener confite y trompo bien (para robar sin quilombos recién en el turno 4).
    Para el turno 4, ya tenes robadas 4 cartas, como para combearle tranquilo e irte al corso a celebrarlo...

    Ademas, no nos olvidemos que el confidant puede ser un arma de doble filo... si le hace daños te aminora la carga de hechizos que necesitas o de cartas por revelar!

    Admito que el extirpate puede doler mucho si te descarto un finisher y si tenes para combear con goblins te duele tanto pernicious como pulso... Pero estamos hablando ya de un worst case scenario.

    Best case scenario, salís vos, el otro no bajo ni un bayou y ya esta mezclando para el segundo...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Vie Dic 17, 2010 7:57 pm

    Queria incluir pyretic ritual en 1 land para no llegar tan justo con el mana. Creo que 2 seria el numero y el blanco, de mi lista, es la street wraith. Con eso me quedarian 2 Street wraith como complemento de los morfosis que no los saco ni en pedo.
    La pregunta es: es necesario tener esas 2 wraith colgadas? Se podra cambiar con algun hechizo? o son buenos cantrips??
    Fox
    Fox
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 445
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Bella Vista

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Fox Vie Dic 17, 2010 10:16 pm

    si usas alguna Bayou o en su defecto Overground Tomb ponele Culling the Weak
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  VictorHowlin Vie Dic 17, 2010 10:27 pm

    Culling the Weak en este mazo apesta mal
    Fox
    Fox
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 445
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Bella Vista

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Fox Vie Dic 17, 2010 10:29 pm

    yo jugue una version del belcher con 2 land

    1 Taiga
    1 Bayou
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Vie Dic 17, 2010 11:11 pm

    y las wraith funcionan como las fetch! te limpian el mazo a su manera... porque ocupan un espacio pero son recambiadas gratuitamente por una carta... si pones mas copias de algo no tenes esa posibilidad de filtrar y las chances de que te toque esa carta que buscas en el momento justo decrecen...

    es solo una cuestion de estadistica... pero este mazo casi vive de eso...

    p.d. oara comentar... en el dima cup jugue contra 3 dark horizon llenos de descarte... ganes 2 y perdi 1... y lo perdi 2-1... asi que insisto en que el descarte no nos duele tanto... (lo que si dolieron fueron sus pulsos a mis millones de gobbos...)
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Vie Dic 17, 2010 11:19 pm

    Fox escribió:si usas alguna Bayou o en su defecto Overground Tomb ponele Culling the Weak

    La version 1 land usa solo taiga!

    VictorHowlin escribió: Culling the Weak en este mazo apesta mal

    +10

    @julio: lo que me sigue reventando del 2 land es la revelacion de la tierra. O sea, pasa poco, pero cuando pasa estas en el horno. Lo que me gusta del 2 land es el post side que me parece un poco mas consistente, pero la manera de ganar G1s del 1 Land es mortal.
    Ahora, metemos los pyretic o nos quedamos con las wraith? LOs pyretic pecan de redundantes con el desperate pero te dan un mana extra para llegar al combo tranqui y la wraith tiene ese draw gratis que te deja llegar a un warrens mortal o a topdeckear algo vital. Que se yo....vos lo probaste mas que yo.


    Última edición por Elciddeoro el Vie Dic 17, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Vie Dic 17, 2010 11:26 pm

    y, tenes que testearlo en torneos y ver que onda... yo me juego siempre por el mas estable de los dos. Igual los g1 los gano casi siempre yo... nadie va preparado contra belcher...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Vie Dic 17, 2010 11:27 pm

    Es verdad...esto me recuerda a la discusion LED / LEDless dredge...estabilidad o explosion??



    Elciddeoro escribió:Ahora, metemos los pyretic o nos quedamos con las wraith? LOs pyretic pecan de redundantes con el desperate pero te dan un mana extra para llegar al combo tranqui y la wraith tiene ese draw gratis que te deja llegar a un warrens mortal o a topdeckear algo vital. Que se yo....vos lo probaste mas que yo.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Vie Dic 17, 2010 11:30 pm

    La diferencia es que 1 o 2 land belcher combea igual en el turno 1. El ledless dredge no... es mas estable pero necesita varios turnitos mas...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Dic 18, 2010 9:25 pm

    Julio sacame de la duda...en el 1k jugaste un 2 lands con manamorphose de main?? A ver esa lista??
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  chicoautista Dom Dic 19, 2010 2:54 am

    es la misma lista que puse antes... siempre la juego igual! (sin manamorphose no vivimos)
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Elciddeoro Dom Dic 19, 2010 11:40 am

    chicoautista escribió:es la misma lista que puse antes... siempre la juego igual! (sin manamorphose no vivimos)

    Ah claro...y no jugas los mox de cromo...eso lleva a la desventaja de tener que activar belcher con spells y no con permanentes como comentabamos mas arriba.

    Contenido patrocinado


    1/2 Land/s Belcher Empty Re: 1/2 Land/s Belcher

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:51 pm