Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Land Assault

    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Land Assault Empty Land Assault

    Mensaje  chicoautista Dom Jun 24, 2012 5:58 pm

    Bueno, pensando en el desbanneo reciente, tiro decklist para escuchar opiniones! Ademas, si hay otros mazos con Land Tax estaria piola verlas tambien!

    4 Land Tax
    4 Seismic Assault
    4 Enlightened Tutor
    4 Gamble
    4 Path to Exile
    3 Chaos Warp
    3 Oblivion Ring
    2 Scroll Rack
    2 Solitary Confinement
    1 Zuran Orb
    1 Life from the Loam
    4 Mox Diamond
    1 Gaea´s Blessing

    4 Plateau
    9 Mountain
    1 Ghost Quarter
    1 Karakas
    1 Maze of Ith
    6 Plains
    1 Forest
    1 Glacial Chasm
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Land Assault Empty Re: Land Assault

    Mensaje  NicoRTS Dom Jun 24, 2012 7:03 pm

    Me parece que llevás demasiadas cartas contra permanentes; preferiría tener un relicario o crusher o terravore o manlands o algo que meta presión además del assault; cualquiera que sepa que tiene que cortarte los assault o correrlos puede ganar fácil me parece.

    Y sin chalice ni descarte o algún tipo de disrupción parece muy débil contra combo; o sea básicamente me parece que es como una versión underpowered de aggro-loam, no sería mejor tratar de agregar el pack de land tax al core del aggro-loam, quizás cortar 1 color para jugar más básicas??

    Faithless Looting parece copado con el land tax también, a lo mejor para tener en cuenta.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Land Assault Empty Re: Land Assault

    Mensaje  chicoautista Dom Jun 24, 2012 9:16 pm

    hola nico, mira, es un mazo estilo control y no agro, por eso su falta de bichos. Podria ponerle mishras, es buena idea. Por otro lado, no te parece que con los solitary, el glacial chasm y la zuran mas las cuatro buscadoras no le jodo la vida a combo? ademas le clavo mucho side y compenso (lineas y trampas). A agro se la doy con el control de permanentes y tengo buen matchup contra reanimator con karakas y maze.
    El quarter y el path van barbaro con el land tax y los mox aceleran a lo pavote. Creo que se podria poner city of traitors para mejorar velocidad tmb.
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Land Assault Empty Re: Land Assault

    Mensaje  NicoRTS Dom Jun 24, 2012 9:43 pm

    El tema es que la Chasm no le gana a ningún combo menos dredge (si tienen Woodfall o Angel igual puede ganarle), dejando de lado la enorme cantidad de cartas muertas con 10 removal). Y los mazos aggro se la cargan con wasteland, sólo tenés 1 loam en el mazo para recursionarla.
    Los confinement van bien pero cuál es la manera de mantenerlo en juego? no hago un landrop y listo (considerando que cuesta 3 al menos 2 tierras en juego vas a tener).. tendrías q ensamblar tax+confinement+zuran orb o algo así para poder sacar ventaja todos los turnos, y eso no te lleva a ningún lado si no tenés un rack o assault en juego para hacer algo con esas tierras... puede ser q des el primer partido como perdido como hace el Lands y dediques el side a ese match-up con trampas lineas y chalices.

    Personalmente, no quiero decirte todas cosas negativas, pero no me gusta nada porque me parece una interacción totalmente forzada aunque tenga muchas debilidades; por eso no se me ocurren muchos aportes para mejorarlo... como en el meta de ahora para mi Land Tax hace muy poco, que todo tu plan gire alrededor de hacerla funcionar no me convence; completamente diferente es algo como griselbrand que encaja perfecto en varios arquetipos y gana partidos solo.

    Contenido patrocinado


    Land Assault Empty Re: Land Assault

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:47 pm