VictorHowlin escribió:Nueva carta revelada de zendikar
Las habia visto... Dos terribles Bombas.... Pobre bolsa de carne...
No meltor es posta...MeltormE escribió:Pa mi la de abajo es chamuyo... esta como muy dibujada por encima.
VictorHowlin escribió:Ball lighting de donde lo mires ahora el tema esta en un solo lado. El kicker cuando mierda lo vas a pagar???? Pero despues es una bomba esa carta. Se viene el Slight a toda potencia no??? Aparte no hya una puta carta qe no este buena por lo visto hasta ahroa de esta expansion me parece hasta el encantamiento que pones toquen Angeles esta bueno.
Bueno Vick que mejor para un amante de la combinacion NEGRO BLANCO el sacar un mazo Vampiros soldados... DIOS MIO...VictorHowlin escribió:Chaver por ahi atras escuche, Silver Knight ven a mi,jajajajaj Dios mio. che puede ser q cada vez hay cartas mejores o me parece a mi??? Ninguna tiene desperdicio ahora la guerra de este meta en Tipo2 es Vampiros VS Soldados para mi porque se van al carajo todos.
ChavetometrO escribió:Sin palabras...
Dejo que la imagen hable por si misma....
Ball Lighting o no balll lighting thats is the fukin question...
Nico villar escribió:la nueva bola de rayos esta buena pero prefiero la original por el tema del coste de mana...
el tema del kiker ya va aparte por que nadie lo va a llegar a pagar
chamarra escribió:segun comprendo las reglas y mirandolas del lado mas legal posible me parece q no podria ser con el kicker, xq kicker es q al momento de castear el hechizo pagas el adicional q te pide pero al ponerlo en juego con el vial no lo casteas, entonces el kicker no puede jugarse. por lo menos asi lo veo yo jeje