+6
Legión
chicoautista
Elciddeoro
juancpiccolo
ChavetometrO
chamarra
10 participantes
De todo Zendikar
chamarra- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1102
- Mensaje n°51
Re: De todo Zendikar
Mas q un diccionario seria un libro de lengua de 5º grado. Nico existen unas cosas q se llamas comas "," sirven para separar oraciones asi se entiende la idea jaja
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°52
jajajaj, sale Kapeluz para Nico Villar o las revistas del Billiken.jajaja Que Epocas las del cole.
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°53
A ver a ver... hoy estoy laburando a pleno, y nada me acabo de detener uns segundo en una estacion de servicio y queria ver que onda el foro... Para mi sorpresa me encuentro con una especie de POSTULACION de GABy para pertenecer al Oraculo..... o sea, es en serio o fue un chascarrillo al pasar... Pido que me aclaren esto asi entiendo el nivel de GRAVEDAD del asunto....Nico villar escribió:Yo no tengo problema en que se postule gabi ni nadie que este cualquiera mientras aclare todas mis dudas sobre las reglas!!
Sin mas, un saludo.
- Mensaje n°54
ajajaj. Porfavor que no se postule. Yo por mi parte prometo d no postularme para ningun oraculo o Ora Culo, como quieran decirlo , pero posta denlen a Gaby un Gameloss please.ajajajaj
chamarra- Demonic Horde
- Mensaje n°55
fue un mero chascarrillo al pasar de veras creen q por acertar una vez en la interpretacion de las reglas puedo ser parte del oraculo?? jaja ni yo tenia esperansas de q eso pase
- Mensaje n°56
Che chamarra por cierto, te estas quedando igual q la foto que tenes como imagen,jajajaj dios mio el dolape, No posta esta bien que le hayas acertado en uno pero bueno pense por dentro no es para tanto.
Última edición por VictorHowlin el Jue Sep 10, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
chamarra- Demonic Horde
- Mensaje n°57
si me estoy quedando pelado y q?? y lo otro q digiste no entendi una mierda a ver si expresamos mejor las cosas.
- Mensaje n°58
Aca sigo posteando mas cartas q se dieron a revelar en el dia de hoy
chicoautista- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 681
- Mensaje n°59
cheeee vi una nueva que sale, es un instantaneo estilo trap negro... sale 5BB el oponente pierde 5 y vos ganas 5 vidas... y si gano vidas este turno podes jugarlo por solo B...
mas alla de si lo jugas como trap o no... es un golazo tener un corrupt instantaneo!
es comunacho pero para mi es una buena adicion al negro, que ahora te la puede hacer comer al final de tu turno...
chau
p.d. buena la firma nueva matias!
p.d.2 aguanten los pelados!!! yo tengo unas entradas importantes pero las escondo bien... lo importante es no tener aun la pileta en el fondo, ahi si que se me acaba la mentira y me afeito la cabeza... (me hago monje budista, enseño feng shuei y tai chi... y asi me gano unos pesitos para las fetchland... que corre el rumor de que a menos de 85 pesos no van a estar...)
mas alla de si lo jugas como trap o no... es un golazo tener un corrupt instantaneo!
es comunacho pero para mi es una buena adicion al negro, que ahora te la puede hacer comer al final de tu turno...
chau
p.d. buena la firma nueva matias!
p.d.2 aguanten los pelados!!! yo tengo unas entradas importantes pero las escondo bien... lo importante es no tener aun la pileta en el fondo, ahi si que se me acaba la mentira y me afeito la cabeza... (me hago monje budista, enseño feng shuei y tai chi... y asi me gano unos pesitos para las fetchland... que corre el rumor de que a menos de 85 pesos no van a estar...)
- Mensaje n°60
Entonces van a rompernos el orto mal entonces.jajaja bueno son fetchland lo bueno es que booster se van a conseguir pienso.
Pd: Esta buena chaver la firma.
Pd: Esta buena chaver la firma.
Nico villar- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 609
- Mensaje n°61
la puta madre 85 amgos las fetchlands?? yo tenia la ilusion de que esten mas baratas que las otras :S
a empesar a ahorra la puta madre!!
a empesar a ahorra la puta madre!!
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°62
Me copo la petisa esa problack!!
- Mensaje n°63
Aca salieron mas cartas ahi van las imagenes
Nico villar- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 609
- Mensaje n°64
vamos con las fetch que estan todas buenisimas!
jeje
Acabo de leer el trap con atención... se van al rre carajo!!
jeje
Acabo de leer el trap con atención... se van al rre carajo!!
Última edición por Nico villar el Lun Sep 14, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°65
Archive trap: Eloooooo!!!
Wizards trata de inspirar decker decks fuera del painter y del solidarity eh??
Wizards trata de inspirar decker decks fuera del painter y del solidarity eh??
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°66
A ver que opinan... Estuvimos debatiendo con legion sobre este bichito...
Como lo ven para el Staxx...?
SAludos.
Para mi va como PIÑATA.... 8 chimeneas... DIOS....
Como lo ven para el Staxx...?
SAludos.
Para mi va como PIÑATA.... 8 chimeneas... DIOS....
- Mensaje n°67
Para el Stax, ese bicho o puede ser una bomba o puede ser una manckeado de donde lo mires, el tema del tipo de cosas es q obivo q cuando entre obvio que vas a nombrar ese bicho porq es una vomitada. Pero no lo se sera de cuando entre provarlo y ver q onda. Pero como siempre prefiero la chimenea loka.
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°68
VictorHowlin escribió:Para el Stax, ese bicho o puede ser una bomba o puede ser una manckeado de donde lo mires, el tema del tipo de cosas es q obivo q cuando entre obvio que vas a nombrar ese bicho porq es una vomitada. Pero no lo se sera de cuando entre provarlo y ver q onda. Pero como siempre prefiero la chimenea loka.
Pero Vick lee bien la carta...
O sea..
elejis un tipo de CARTA... y solo si queres...
YOU MAY...
eso es lo que para mi lo convierte en una bomba...
chamarra- Demonic Horde
- Mensaje n°69
chagas acordate q vick no es muy adepto al ingles.
ahora volviendo al tema carta, me parece q es una bomba y vendria muy bien hasta q pongas las chimeneas en el caso q todavia no esten, y mas q nada es un bichito pa pegar, mi calificacion para esta carta es "bomba" jajaja
ahora volviendo al tema carta, me parece q es una bomba y vendria muy bien hasta q pongas las chimeneas en el caso q todavia no esten, y mas q nada es un bichito pa pegar, mi calificacion para esta carta es "bomba" jajaja
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°70
O sea.. hasta podes elejir CAMINAPLANOS.... Es como una bolsa de carne de permanentes continua... jajjajachamarra escribió:chagas acordate q vick no es muy adepto al ingles.
- Mensaje n°71
Perdon chamarra por el tema del ingles, lo lei a la pasada, pero la verdad q no lo se antes q esto prefiero meter otra cosa, tipo Elspeth o que se yo, Pero por eso abria q testearlo cuando salga y veremos como se comporta en el mazo. Beuno de paso le dejo para q vean las 2 cartas q encontre nuevas de zendikar.
Chamarra de esta salen 4 no???
- Mensaje n°72
ChavetometrO escribió:O sea.. hasta podes elejir CAMINAPLANOS.... Es como una bolsa de carne de permanentes continua... jajjaja
La diferencia con la chimenea es que con la nueva carta vas "parejo" con el opo. Con la smokestack empieza el sacrificando siempre. Y, la chimenea puede hacer sacrificar mas de un permanente por turno...peeeeroo todo esta sujeto al testing!!
chicoautista- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 681
- Mensaje n°73
yo estoy con vic... porque para mi la chimenea rinde mas, no solo por el hecho de que empieza el otro... sino justamente porque vos no elegis un tipo... el sacrifica lo que tiene... lo cual te permite limpiarle todos los permanentes que tenga, mientras vos sacrificas tierras que vuelven con el crisol...
ademas, el mazo tiene muchas maneras de lidiar con otras cosas, con ghostly, anillos del olvido y demas... no es taaaaan necesario...
ahora, en limitado si puede ser muy muy molesto...
ademas, el mazo tiene muchas maneras de lidiar con otras cosas, con ghostly, anillos del olvido y demas... no es taaaaan necesario...
ahora, en limitado si puede ser muy muy molesto...
chamarra- Demonic Horde
- Mensaje n°74
VictorHowlin escribió:Beuno de paso le dejo para q vean las 2 cartas q encontre nuevas de zendikar.
pero claro q si vick eso no se duda ni se pregunta, quiero las 4 yaa
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°75
chicoautista escribió:yo estoy con vic... porque para mi la chimenea rinde mas, no solo por el hecho de que empieza el otro... sino ...
Bueno al final parece que soy el unico que defiende el AVATAR... tenia razon adrian jajjaa..
LEgion por eso usted tiene mi respeto...
Lo que si, lo ultimo que digo en mi defensa, que veo que no se interpreto, es que ESTA CARTA a mi entender complementa a MI amada CHIMENEA... o sea... 4 chimeneas... pero una o dos de este bicho pongo sin dudar.
ADEMAS JULIO en tu mantenimiento elejis, y los dos sacrificamos permanentes al mismo tiempo... por eso me gusta. En ningun momento la tomo como reemplazo, por eso puse 8 chimeneas en el primer post... EL MAGO DEL TABERNCULO no reemplaza a la pendrelvale...
Y si vamos al caso mas que esta criatura me gusta TRENZAS... pero como es negro no le puedo hacerlugar en un staxx por eso este bicho me gusta....
PEro bue...
soy un emocionado al pedo...