VictorHowlin escribió:Haber muchachos, posta como dice luis, dejense de joder es una carta q no estan brocken como la mystical tutor Despues posta jueguen legacy y despues hablen loco, Osea no voy a lo q va a aca zimba si voy te fijas por lo q dije. Puse en el k1 me enfrente a uno y casi le gano pero perdi porq la petee. Osea negro la verdad se q un k1 de aca es nada de nada a comparacion de un torneo de starcity o demas. Haber esto se termina dentro de poco facil. Mira arma un mazo antifiesta al estilo del casco, osea pones 4 lineas y 3 casco combeas en turno 2 y listo. Osea tenes mas mazos como el stax q lo cojen de parado y mal, Dragon stompy tambien lo mismo, haber es una carta q ooooo salio las vengemine y es dios meto 4 4/3 haste, osea mmmm o hay algo del meta q no entiendo o juego YU-HI-OH, haber la posta survival existio desde q empese a jugar y es un mazo divertido pero si pierde pierde, pero aca como alla, decime un mazo survival q no sea el UG madness survival o el ooze, aca en españa en donde vos lo veas, haber si ves un mazo survival bant, o survival mist, como eran los de antes te doy la mano, fijate q en starcity clasificaron en top8, 3 survival Ug, 1 survival Ooze, haber y que tienen adentro mmm parras puede ser.
POsta y lo digo de onda juga legacy y despues hablamos o mejor juga magic y despues hablamos mas tranka.
vic, primero te pido q leas mi post, como yo me gaste en leer los post de todos por mas largos q fueron.
segundo, no es UN torneo, ni es ACA(yo tmb le gane a ug),y lo mas importante: NO ES PORQ SEA BROKEN O NO EL BANEO...
vamos a poner de ejemplo lo q vos nombraste que son los torneos de starcity
11/07/2010 MASSACHUSETS: top8 con 3 ug survival, 1 ooze survival. top 16 suma 1 ug survival mas, 1 ooze survival mas y 1 gw survival. haciendo un total de 7 SURVIVAL EN EL TOP 16 (4 en top8 = 50%)
31/10/2010 CHARLOTTE: top8 con 1 ug survival, 2 gw survival, 2 ooze survival. top 16 suma 1 ooze mas y 1 ug mas. nuevamente 7 survival en top 16 (y CINCO en top 8 esta vez)
17/10/2010 NASHVILLE: top8 2 gw survival, 1 ug survival, 1 ooze survival (nuevamente 4 survivals de 8 mazos), top 16 suma 1 gw survival
19/09/2010 BALTIMORE: top8 con 3 ug survival , top 16 suma 2 ug survival mas
TUVIMOS QUE IRNOS HASTA MEDIADO DE SEPTIEMBRE PARA PODER ENCONTRAR UN TORNEO DONDE LOS MAZOS SURVIVAL NO FUERAN 50% DEL METAGAME GANADOR (y eso q puso los top16 para q vean q no es top8 nada mas) y aun asi , el porcentaje de survivals en baltimore fue de 37.5% en el top8 y casi lo mismo en el top16, lo cual es MUCHO y yo creo q es por esto q toman la medida de banear el survival, no por un tema de q sea BROKEN, sino porq sus variaciones de mazos se estan comiendo el metagame, con o sin vengevine.
Saludos