Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Chimaera
Petra
x_dos_mana_1/1_agrupa
Axolote
VictorHowlin
Zimba
Legión
Shingo
12 participantes

Survival o no? Pongan sus apuestas

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Survival o no? Pongan sus apuestas Empty Survival o no? Pongan sus apuestas

Mensaje  Shingo Vie Dic 03, 2010 1:23 pm

Primero les paso el link para que se interioricen (está en inglés)

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/twtw/119

Ahora lo importante

10. The Survival of Legacy

The banned and restricted announcement will go up on December 20 as usual—after Worlds. If any player is going to come up with a strategy to beat the Survival of the Fittest decks that have been dominating the format then the Team Competition may be the last chance that they get to do so before it is defeated through legislation.

Basicamente dice que el anuncio de cartas prohibidas y restringidas es el 20/12, y que si algún jugador descubre alguna forma de derrotar a los mazos survival, que puede ser la última chance de hacerlo antes de que lo derroten mediante legislación.

Será baneo?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Survival o no? Pongan sus apuestas Empty Re: Survival o no? Pongan sus apuestas

Mensaje  Legión Vie Dic 03, 2010 8:08 pm

Dudo que banneen el survival, porque lo único que lo hace DTB actualmente son las Parras. Sería como bannear las Fetchlands para que el Brainstorm no sea tan bueno, me explico?

Matan un millón de mazos mas que no joden a nadie..

Estrategias hay a cagar! yo no puedo entender como no entienden que es un mazo bastante frágil el Vengevival.

-[Legion]-
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Zimba Vie Dic 03, 2010 8:16 pm

Si vamos al caso, lo que lo hace tan violento y versátil es la Survival of the Fittest. Las Vengevines solas no hacen nada si no tenés el encantamiento.
    Y si... Es un mazo frágil, pero que tiene muchos recursos. Una Pithing Needle en los primeros turnos antes que pueda buscar algo para romperla ayuda. El descarte también, lo jode como a todo mazo combero. El hate contra el tacho sirve igualmente.

Pero así, con todo eso y más el mazo sigue dominando. Lo mismo que pasó con el Affinity en T2 y para frenarlo terminaron banneando el Arcbound Ravager, el Disciple of the Vault, el AEther Vial y antes habían banneado el Skullclamp. Asi que nunca se puede saber que se traerán entre manos estos chicos del norte.

Saludos, Zimba.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Dic 03, 2010 8:40 pm

Zimba escribió:Si vamos al caso, lo que lo hace tan violento y versátil es la Survival of the Fittest. Las Vengevines solas no hacen nada si no tenés el encantamiento.
    Y si... Es un mazo frágil, pero que tiene muchos recursos. Una Pithing Needle en los primeros turnos antes que pueda buscar algo para romperla ayuda. El descarte también, lo jode como a todo mazo combero. El hate contra el tacho sirve igualmente.

Pero así, con todo eso y más el mazo sigue dominando. Lo mismo que pasó con el Affinity en T2 y para frenarlo terminaron banneando el Arcbound Ravager, el Disciple of the Vault, el AEther Vial y antes habían banneado el Skullclamp. Asi que nunca se puede saber que se traerán entre manos estos chicos del norte.

Saludos, Zimba.

Survival sin Parra = Remar en dulce de leche.

Fijate, hizo algún quilombo sin Parra? no. El tema acá es que los yankees se la pasan llorando por el banneo en vez de adaptar sus mazos.
    Vamos! un solo Extirpate le rompe la gorra a cualquier Parra, Krosan, Bojuka a velocidad de instantaneo, Runed Halo, Pithing, etc. Por nombrar algunas..

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Vie Dic 03, 2010 8:54 pm

trampa negra. haber muchachos la posta. Zimba te lo digo de onda, y no por creermela pero dejate de joder las parra en t2 hacen un kilombo, en extended lo van a hacer, y en legacy son unas guazada, pero un tema en legacy no la rompen tanto porq hay millones de cosas q las joden. Haber en el k1, un flaco con survival y demas me gano 2-1 porq la petee, posta haber una trampa se llevo 2 parras y 2 espadas se llevaron las otras. Osea negro bannen el jotun porq le gana a dredge para eso. Si queres bannear algo, bannen las parras y al carajo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Dic 03, 2010 8:57 pm

En los foros yankees tienen un dicho: "bannean todo hasta que el mazo rebel se hace jugable, luego bannean a Linn Sivvi".

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Vie Dic 03, 2010 9:21 pm

Les juro por lo q mas quiero, estaria bueno q en vez de baneear cosas, mas de uno pueda empesar a jugar mejor y empesar a hacer el juego mas competitivo y no tanto baneo pelotudo la verdad.
    PD: Y que cada dia los salames q se creen pro se dejen de joder y empiezen a jugar un poco mejor cada dia. Lo digo por los de aca hasta los de arafue
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Zimba Vie Dic 03, 2010 9:28 pm

Vic: Yo no hablé del mazo en T2 o EXT... En Legacy, el mazo tiene "casi" (por no decir todas) las mismas cartas en contra que un Dredge si vamos al caso. A lo que voy... El mazo tiene mucho recurso para explotar usando las Survival of the Fittest, lo que lo hace versátil y adaptable a la mayoría de las situaciones adversas. Por eso el mazo gana, no porque ahora usan las Vengevines... Son bestiales, pero el mazo puede jugar sin ellas, Iona por ejemplo, con los Loyal Retainers es la forma más rápida que he usado para ganar cuando probé el mazo.

Y si te ponés a pensar un poco... Bant Survival, U/G Survival, G/W Survival, Ooze Survival... Hay algo que se repite mucho ahi... xD

Por lo menos, asi lo veo YO! xD

Saludos, Zimba.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Dic 03, 2010 9:35 pm

Zimba escribió:Vic: Yo no hablé del mazo en T2 o EXT... En Legacy, el mazo tiene "casi" (por no decir todas) las mismas cartas en contra que un Dredge si vamos al caso. A lo que voy... El mazo tiene mucho recurso para explotar usando las Survival of the Fittest, lo que lo hace versátil y adaptable a la mayoría de las situaciones adversas. Por eso el mazo gana, no porque ahora usan las Vengevines... Son bestiales, pero el mazo puede jugar sin ellas, Iona por ejemplo, con los Loyal Retainers es la forma más rápida que he usado para ganar cuando probé el mazo.

Y si te ponés a pensar un poco... Bant Survival, U/G Survival, G/W Survival, Ooze Survival... Hay algo que se repite mucho ahi... xD

Por lo menos, asi lo veo YO! xD

Saludos, Zimba.

Ok, pero lo que tratamos de decir es que esas otras variantes NO GANARON nada importante, la version que topea es la de la parra. Es como si me dijeras que el Duress es broken porque se repite en el Ant y el Vampiro de T2. La carta es buena de por si, no hace ganar por si misma.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Vie Dic 03, 2010 9:50 pm

Haber desde el vamos, osea haber como lo digo para no ser tan sarcástico... vas a bannear una carta como el survival, mientras q tenes un planeswalker q hace desastre en t2, extended, legacy y hasta vintage. Dejate de joder y encima hay mazos q llevan el nombre osea el jace-control es por algo y me parece q usa mm 4 jace. Haber negro posta Survival+squee, no hacia nada de nada. Survival+MAdness*PARRAS, hace desastre, el bant con survival esta bueno pero no hace cosas lokas. Una vez en la vida posta bannea una carta q sabes q la peteaste Wizard y dejate de joder. Otra cosa un retainer tenemos todos en nuestro corazon pero en la carpeta de cada uno del foro lo dudo mucho. Para eso empesa a bannear desde ahora posta el sneak attack porq va a ser otro mazo q va a hacer descontrol. Otra cosas estas nombrando todos mazos survival que en la gran mayoria se juega force of will, haber banea la force y sabes que no juega mas nadie. AAA es verdad hay como 1 millon de mazos q juegan force y no estan banneadas. Haber la mystical tutor, porq la bannearon para sacar una carta q justo habian desbanneado para decir entra de vuelta. Y saco otra q esta buena y complementa a dos mazos q eran una bomba mal.
    Zimba te lo digo como jugador de legacy, primero antes de opinar juga legacy en un 1k, paralelo, ludica, ramos, capital en donde quieras pero antes de opinar, habria q ver q carta en realidad es la q hace q el mazo sea tan fugas. HAber y voy un poco mas afondo, un Survival madness, porq se hizo tan polenta porq entran las rootguana gratarola, NOOOOOOOOOO, es porq metes dos rootguana gratarolas y atras de ellas entras 4, 4/3 haste. Osea te pego por 16. dejate de joder, Survival Bant, que hacias jugabas hierarch y el survival lo usabas de tutor para buscas los bicho, pero el mazo no hizo tanto furor porq era mejor jugarlos con conter+top+natural order+ progenittus. Osea el OOze haber aca es otro mazo q es super parecido al Madness, haber el necrotico esta bueno pero osea sin parras es como q es casi la unica wincon, haber aca tambien figuran las rootguanas. Haber posta Zimba hace un analisis de los mazos y fijate q la cartita q hace la diferencia grande es la parra.

Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 461

Mensaje  Axolote Vie Dic 03, 2010 10:27 pm

Si vos banneas el Jace es t2, van a dominar los mazos ramp con el titán verde, por lo que vas a tener que bannear el titán (siguiendo el mismo razonamiento), y depsués bannear otras cosas, y así sucesivamente.

El problema es que, no ban a bannear una imprint mythic, o sea el vengevine (también se aplica a jace), porque sería desalentador para un jugador que abre un booster, abré parra y dice "uy, que verga, la bannearon y bajo mucho". Además, la política de wizards fue siempre bannear el enabler (mystical tutor) cuando se trata de un combo (no bannearon el Ad Nauseam por ejemplo).
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Dic 03, 2010 10:46 pm

Axolote escribió:Si vos banneas el Jace es t2, van a dominar los mazos ramp con el titán verde, por lo que vas a tener que bannear el titán (siguiendo el mismo razonamiento), y depsués bannear otras cosas, y así sucesivamente.

El problema es que, no ban a bannear una imprint mythic, o sea el vengevine (también se aplica a jace), porque sería desalentador para un jugador que abre un booster, abré parra y dice "uy, que verga, la bannearon y bajo mucho". Además, la política de wizards fue siempre bannear el enabler (mystical tutor) cuando se trata de un combo (no bannearon el Ad Nauseam por ejemplo).

Otra vez la burra al trigo...bannearon el Mystical porque virtualmente NO tenía respuesta ni drawback, era un I WIN automático. El Survival busca un solo tipo de carta, y al ser permanente está sujeto a mil hechizos o habilidades de removal. Se que muchos aman los banneos y quieren que juguemos todos el mismo puto mazo como en standard, pero no se coman la primer verdura que les venden, sáquenle la cáscara, y después vean que onda.

-[Legion]-
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 210

Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Vie Dic 03, 2010 11:00 pm

"El problema es que, no ban a bannear una imprint mythic, o sea el vengevine (también se aplica a jace), porque sería desalentador para un jugador que abre un booster, abré parra y dice "uy, que verga, la bannearon y bajo mucho".

si no me equivoco bannearon la academia tolariana y los monolitos cuando seguian en t2!. tambien opino que no tiene sentido bannear al survival. y ademas al jugar parras convierte al mazo mucho mas dependiente del cementerio/survival!, por lo cual no lo veo un mazo tan dominante comparados con otros mazos de legacy, tal ves esta ganando porque esta de moda y la mayoria de los mazos que juegan los torneos son survival/parras!. personalmente me quedo mas con el survival/welder si hablamos de survival/combo.

saludos
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Vie Dic 03, 2010 11:10 pm

Para mi no tienen que banear nada, el mazo no es tan broken como aparenta.
    Mepa que si desbanean la Mystical se termina el puto problema de las parras...
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 461

Mensaje  Axolote Vie Dic 03, 2010 11:20 pm

Petra escribió:Para mi no tienen que banear nada, el mazo no es tan broken como aparenta.

TES le gana al Survival sin mystical
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Vie Dic 03, 2010 11:25 pm

Axolote escribió:
    Petra escribió:Para mi no tienen que banear nada, el mazo no es tan broken como aparenta.

TES le gana al Survival sin mystical

Exacatamente por eso!
    La onda es que vuelva el Ant y el Reanimator!! Con esas dos bestias dando vueltas mepa que la gente no va tener muchas ganas de jugar con la Survival.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  Chimaera Sáb Dic 04, 2010 2:20 am

hay 2 temas q ver en este caso para mi, por un lado es lo q dijeron por ahi de que wizard tiene politica de banear las cartas q permiten a otras cartas ser zarpadas, y no directamente banear la carta q parece zarpada. En ese caso si lo miran por el lado del ug survival, los survival sin vengevine se usan en muchos tipos distintos de survival, no solo con vengevine, osea q el survival no es zarpado por el vengevine, sino q es zarpado por q es zarpado. en cambio el vengevine sin survival no hace mucho q digamos en legacy, por ende no tiene sentido que vaneen el vengevine.
    Por otro lado, esta el tema q se hablaba de q EN TOTAL, los mazos survival estan ganando demasiado % del metagame de cada torneo, y esto es algo q a wizards nunca le gusto y es sabido. la idea de ellos es que halla un metagame variado y proporcional entre los tipos de mazos y q no se vuelva un mirrodin de t2, donde o jugabas affinity o jugabas antiafinity (fijense sin ir mas lejos q no banearon el ravager ni la plating en ese caso, banearon lo q hacia a esas cartas desubicadas, las tierras artefacto).

sumando estos 2 temitas, se llega a la coonclusion de que si wizards of the coast kiere volver a estavilizar el formato, y tiene q tomar alguna medida contra los mazos survival, siendo tantas las variaciones del mismo, la unica opcion es sacar el survival mismo.

a mi no me gusta la idea, por q el survival es un tipo de mazo q esta en el meta desde q recuerdo, pero la realidad es q banear al vengevine es menos sensato q banear tarmogoyfs...

saludos
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  DarkKeeper Sáb Dic 04, 2010 3:40 am

Y que va a pasar con los goyfs, que estan en todos los mazos del meta, incluso los VVsurv, aca hay cartas qe se repiten en todos los mazos que ganan porque son buenas en si mismas, yo tengo el mazo mas o menos armado y puedo decir que no es OOOOOO le gano a todo y no me gana nada, de hecho todo lo contrario, a combo no encuentro manera de ganarle y hay mazos aggro que literalmente te pasan por arriba, hay que despertarse, si en un torneo se anotan 100 personas y 85 juegan el mazo, es claro que van a llegar muchos a la final con dicho mazo, pero no porque sea el ultradeck sino porque simplemente, son muchos.
    En el dima 1k de aca quedo claro, lo gana el torneo un eva depths porque tiene todo el hate que arruina al mazo y puede jugar contra casi todo lo amenazante del formato... Me parece que estan escandalizando demasiado, pero es sabido que los chicos de wizards prefieren uzar la fuerza que el cerebro, o sea, "baneemos el survi y a otra cosa muchachos..." lo que seria quitarle a éste, el mejor formato del magic, una de sus principales fuentes... Malisimo...
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Zimba Sáb Dic 04, 2010 9:59 am

Vic no me entendiste ni una sola palabra... Lee lo de Chimaera que estoy diciendo casi lo mismo... xD
    Y a Wizards le importa un carajo lo que se juegue en el metagame argentino, de onda... Se fijan en otros lados y no hace falta ir, ni jugar ningún torneo para ver qué mazos llegaron al Top8 y en qué porcentaje se jugó cada mazo. O te crees que están pendientes y andan diciendo "Hey man... Survival is dominating in Dima 1k's in Argentina, we need to ban something fast...", en serio, dejate de joder... xD
    Y no te digo que el metagame no sea competitivo ni nada de eso, en el último tiempo mejoró mucho a lo que era. Pero de ahí a que Wizards esté pendiente y tome medidas segun lo que pasa aca falta mucho.

Y como dice DarkKeeper "si en un torneo se anotan 100 personas y 85 juegan el mazo, es claro que van a llegar muchos a la final con dicho mazo, pero no porque sea el ultradeck sino porque simplemente, son muchos."... Porcentaje y probabilidad estadística... xD

Redondeando... Las Vengevines sin Survival, no sirven... Las Survival sin Vengevines siguen teniendo posibilidades. Lo que hace lo más lógico bannear las Vengevines, si? Ahi te doy la razón. Pero si después de eso los mazos siguen dominando? Me tiro mas para el lado del pensamiento wizardiano en materia de baneos, asi que lo que me espero es que banneen la Survival.
    El metagame cambia, y ahora se les dio por jugar este mazo en un gran porcentaje y eso a Wizards no le gusta. Los otros mazos tienen infinidad de respuestas contra el mazo pero este sigue ganando PORQUE... Es VERSATIL y se adapta, una de las mejores cualidades de un mazo en cualquier formato de Magic. Qué le da esa versatilidad? La Survival, no las Vengevines.

En fin, esperamos al 20 y vemos con que salen estos chicos y qué razones ponen... Y después discutimos todo lo que quieran. Por ahora pueden llegar hasta bannear las Rootguanas... xD

Saludos, Zimba.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Sáb Dic 04, 2010 11:35 am

Haber muchachos, posta como dice luis, dejense de joder es una carta q no estan brocken como la mystical tutor Despues posta jueguen legacy y despues hablen loco, Osea no voy a lo q va a aca zimba si voy te fijas por lo q dije. Puse en el k1 me enfrente a uno y casi le gano pero perdi porq la petee. Osea negro la verdad se q un k1 de aca es nada de nada a comparacion de un torneo de starcity o demas. Haber esto se termina dentro de poco facil. Mira arma un mazo antifiesta al estilo del casco, osea pones 4 lineas y 3 casco combeas en turno 2 y listo. Osea tenes mas mazos como el stax q lo cojen de parado y mal, Dragon stompy tambien lo mismo, haber es una carta q ooooo salio las vengemine y es dios meto 4 4/3 haste, osea mmmm o hay algo del meta q no entiendo o juego YU-HI-OH, haber la posta survival existio desde q empese a jugar y es un mazo divertido pero si pierde pierde, pero aca como alla, decime un mazo survival q no sea el UG madness survival o el ooze, aca en españa en donde vos lo veas, haber si ves un mazo survival bant, o survival mist, como eran los de antes te doy la mano, fijate q en starcity clasificaron en top8, 3 survival Ug, 1 survival Ooze, haber y que tienen adentro mmm parras puede ser.
    POsta y lo digo de onda juga legacy y despues hablamos o mejor juga magic y despues hablamos mas tranka.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Sáb Dic 04, 2010 11:55 am

Si bannean el survival son todos unos cabeza de termo! Yo cuando vi que se estaba jugando mucho Survival-Vengevine... agarre y me arme mi clásico belcher! Es solo un mazo mas rápido y el Survival no tiene respuesta! y como ese debe haber miles!!! Ni hablar si usas lineas y/o tormods! Es indignante que lo único que hagan los de wizards sea para acallar a las masas no pensantes... que no pueden planear una estrategia EN UN JUEGO QUE ES 90% ESTRATEGIA! Que se vayan a jugar a la casita robada!

p.d. amo el survival y si lo bannean... alguien se prende a jugar T1? jaja
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Chimaera Sáb Dic 04, 2010 1:09 pm

VictorHowlin escribió:Haber muchachos, posta como dice luis, dejense de joder es una carta q no estan brocken como la mystical tutor Despues posta jueguen legacy y despues hablen loco, Osea no voy a lo q va a aca zimba si voy te fijas por lo q dije. Puse en el k1 me enfrente a uno y casi le gano pero perdi porq la petee. Osea negro la verdad se q un k1 de aca es nada de nada a comparacion de un torneo de starcity o demas. Haber esto se termina dentro de poco facil. Mira arma un mazo antifiesta al estilo del casco, osea pones 4 lineas y 3 casco combeas en turno 2 y listo. Osea tenes mas mazos como el stax q lo cojen de parado y mal, Dragon stompy tambien lo mismo, haber es una carta q ooooo salio las vengemine y es dios meto 4 4/3 haste, osea mmmm o hay algo del meta q no entiendo o juego YU-HI-OH, haber la posta survival existio desde q empese a jugar y es un mazo divertido pero si pierde pierde, pero aca como alla, decime un mazo survival q no sea el UG madness survival o el ooze, aca en españa en donde vos lo veas, haber si ves un mazo survival bant, o survival mist, como eran los de antes te doy la mano, fijate q en starcity clasificaron en top8, 3 survival Ug, 1 survival Ooze, haber y que tienen adentro mmm parras puede ser.
    POsta y lo digo de onda juga legacy y despues hablamos o mejor juga magic y despues hablamos mas tranka.

vic, primero te pido q leas mi post, como yo me gaste en leer los post de todos por mas largos q fueron.
    segundo, no es UN torneo, ni es ACA(yo tmb le gane a ug),y lo mas importante: NO ES PORQ SEA BROKEN O NO EL BANEO...
    vamos a poner de ejemplo lo q vos nombraste que son los torneos de starcity

11/07/2010 MASSACHUSETS: top8 con 3 ug survival, 1 ooze survival. top 16 suma 1 ug survival mas, 1 ooze survival mas y 1 gw survival. haciendo un total de 7 SURVIVAL EN EL TOP 16 (4 en top8 = 50%)

31/10/2010 CHARLOTTE: top8 con 1 ug survival, 2 gw survival, 2 ooze survival. top 16 suma 1 ooze mas y 1 ug mas. nuevamente 7 survival en top 16 (y CINCO en top 8 esta vez)

17/10/2010 NASHVILLE: top8 2 gw survival, 1 ug survival, 1 ooze survival (nuevamente 4 survivals de 8 mazos), top 16 suma 1 gw survival

19/09/2010 BALTIMORE: top8 con 3 ug survival , top 16 suma 2 ug survival mas

TUVIMOS QUE IRNOS HASTA MEDIADO DE SEPTIEMBRE PARA PODER ENCONTRAR UN TORNEO DONDE LOS MAZOS SURVIVAL NO FUERAN 50% DEL METAGAME GANADOR (y eso q puso los top16 para q vean q no es top8 nada mas) y aun asi , el porcentaje de survivals en baltimore fue de 37.5% en el top8 y casi lo mismo en el top16, lo cual es MUCHO y yo creo q es por esto q toman la medida de banear el survival, no por un tema de q sea BROKEN, sino porq sus variaciones de mazos se estan comiendo el metagame, con o sin vengevine.

Saludos

VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Sáb Dic 04, 2010 1:47 pm

guido todos los mazos q nombras q tienen, survival y que mas?????? Decime uno q no juegue rootguana y vengemine.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Chimaera Sáb Dic 04, 2010 2:03 pm

vic, me estas diciendo que como la raizguana hace que el vengevine vuelva TENEMOS QUE BANEAR LA RAIZGUANA????
    te conozco y se que razonas mejor que eso. Por ende voy a asumir que no estas diciendo eso porque es ilogico. Con esto en mente, nos keda el mismo problema que hablamos antes, tenemos que parar a estos tipos de mazos porq se comen el 50% del metagame ganador desde hace 4 meses por lo menos, que sacamos? el survival o el vengevine?... vengevine sin survival hace algo? no. survival sin vengevine?... y, el gw survival, o el ooze survival van a seguir ganando igual sin el vengevine, porque no es su primera condicion de victoria, sino que estan ahi nada mas que porq (justamente) el survival of the fittets los hace zarpados (y solo tenes q poner 2 raizguanas, no 4 como el ug)...

volviendo a lo de antes, como te decia, esto no es un tema de hay q banear la carta broken... NINGUNO DE LOS 2 ES BROKEN, son muy buenas cartas si, pero no broken, no los banean por eso, sino por necesidad de compensar el formato, y lamentablemente si tenes q elegir q carta sacar entre las 2, la mas logica es el survival por todo lo q genera (repito, ooze y gw survivals tienen vengevine pero no son su principal win condition, sino que ganan gracias al survival y buscando su combo)
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Sáb Dic 04, 2010 2:53 pm

A ver si bajamos un toque la discucion xq estamos dando vueltas al pedo en lo mismo, Los de wizards van a hacer lo q se le encante xq a ellos le importa un culo legacy, sino piensen una cosa, para que sacaron las vengevine? xq sabian y iban a sacar la fauna shaman, es asi nomas, lo unico q les importa es el negocio de t2 y todos los desesperados q rondan en eso.

He visto mazos survival antes de q esten las vengevine tener q remarla de tal forma para poder superar un partido complicado, y no era un mazo q ganaba taaannnto como dicen

POR ENDE:

@Guido, survival+vengevine+raizguana = animalada
    cada carta por separado no es tan broken asiq no creo q vallan a banear ninguna.

@Vick: IDEM a lo q le dije a guido. Y ya lo estubimos hablando si banean el survival va a ser fruta.

@Zimba: Honestamente nos conocemos hace rato largo, y tengo confianza para decirte esto. Segui dedicandote a t2 xq legacy te falta MUCHO TODAVIA. Si banean al survival van a joder a mazos que no eran tan bestiales hasta q no aparecio las vengevines.

Ya di mi opiñon y al q no le guste, q la siga mamando

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:48 pm