Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Chimaera
Petra
x_dos_mana_1/1_agrupa
Axolote
VictorHowlin
Zimba
Legión
Shingo
12 participantes

Survival o no? Pongan sus apuestas

Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Survival o no? Pongan sus apuestas - Página 2 Empty Re: Survival o no? Pongan sus apuestas

Mensaje  Elciddeoro Sáb Dic 04, 2010 3:00 pm

Quise esperar un poco antes de postear a ver que pasaba...
    Yo pienso que estos topic nunca llegan a nada salvo discusiones y tensiones entre los jugadores. Recuerdan cuando se iba a eleiminar el mana burn y el daño al stack?? Que sucedio? De todos los foros del mundo habia ruegos y proclamas para que se se evite todo eso. Tengamos paz y aprovechemos lo que hay en el juego legal. En MI OPINION (es solo una idea mia y personal) con cada beneo el que pierde es el juego o los jugadores. Se pierde la capacidad de adaptacion del metagame...con esto digo que no hay mejor ban que el que produce el propio metagame. O alguien jugaria dredge despreocupado?? Vamos, ni un banneo tuvo ese deck y encontro mucho freno. Igual, es un ejemplo, no quiero que lo tomen como referencia de nada. Yo digo: mucho survi (o de cualquier mazo) ?? Adaptemosmo: como dice vick, juga stax, fast combo, etc.
    Igual si alguien esta preocupado por lo que le sucedera a vengevine y al survi yo compro set de Vengevine a 100p.

A jugar!!!!!!
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

Survival o no? Pongan sus apuestas - Página 2 Empty Re: Survival o no? Pongan sus apuestas

Mensaje  Chimaera Sáb Dic 04, 2010 3:11 pm

chama estas cayendo en lo mismo que decis vos de dar vueltas
    yo digo que no van a banear al survival por ser una animalada (con vengevine), sino que lo van a banear por un tema de politicas y metagame (lee lo q escribi los 2 ultimos post y vas a ver mi punto de opinion), y tanto vos como victor me refutan diciendome que no lo tienen que banear porq no es broken solo...
    ya se q no es broken solo (de hecho lo escribi en mi post TEXTUAL eso), pero lamentablemente NO (repito: NO) lo van a banear por eso, sino que lo van a banear por un tema de politica de ellos: tienen q hacer algo contra el "monopolio de metagame" por decirlo de alguna manera...

en cuanto a lo q dice el cid, es asi, wizards va a realisar las modificaciones q les parezca a ellos, no van a hacer una encuesta en la pagina oficial para ver q opinan los jugadores, simplemente decretan algo diciendo que en nombre de la estabilidad y blablabla van a realizar X cambios

como diria rage against the machine: KILLING IN THE NAME OF

saludos chicos, es lo ultimo q escribo en el tema, porq ya van 3 post q pongo lo mismo, si no se entendio la deferencia todavia, cuando los vea personalemente les rompo la cara, digo les explico amenamente xD
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Zimba Sáb Dic 04, 2010 3:39 pm

A ver si bajamos un toque la discucion xq estamos dando vueltas al pedo en lo mismo,

Si. Ya me esta empezando a romper soberanamente las pelotas el "primero jugá Legacy y jugá Magic"... Qué excusa de lo peor, por favor.

Esperamos al 20 y dspués llorisqueen todo lo que quieran que nadie les va a dar bola... A mi me importa Legacy tanto o menos que a los de Wizards.

Saludos, Zimba.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Sáb Dic 04, 2010 5:24 pm

Guido yo entendi lo q explicabas, por eso decia de darle un parate a la discusion si total si wizard dice q se banea no vamos a poder hacer nada nosotros. y de paso aprobeche para dar mi opinion con respecto al tema.

y zimba como bien dijiste si no te importa legacy, para q te metes en una discusion de legacy?? o acaso me perdi de algo y el survival entraba en t2?? quizas como no soy un jugador tan pro no lo sabia.
    opina lo q quieras (todo el mundo tiene derecho a opinar) pero si queres q alguien te la respete, tenes q tener algo q la respalde, en la teoria todos somos super jugadores, pero en la practica se ve bien quien sabe
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Sáb Dic 04, 2010 9:08 pm

Discuten como gente adulta que somos o se cierra el topic, puede ser?

La realidad es una, el Survival lo revivió la Vengevine, todos esos mazos Survival nombrados son "Vengevine.deck", Iona + Retainers es un combo re secundario que cada tanto ganó algo.

4 torneos yankees me parece tan válido para bannear el Survival como un torneo de Argentina, ese razonamiento es medio rebuscado..

Acá lo que hay es mucho llanto y especulación, lo que le dio fuerza a este rumor, sino ni hablaríamos de eso, es que uno de los llorones posteó en la página de Wizards, y se sabe que ese bobo es partidario del "standardgacy", que quiere que se jueguen 4 o 5 mazos para no tener que pensar un sideboard.

Por último, apoyar por apoyar un banneo pelotudo es lo mismo que postear sin leer, la verdad no es de nadie muchachos, paz.

-[Legion]
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Sáb Dic 04, 2010 9:13 pm

Si banean el survival matan al magic.

Alguien lo tenía que decir (?).

No me parece que baneen el survival, porque hay otras variantes que pueden ser competitivas sin vengevine y aportarle algo de frescura al metagame (caso wg con iona y el retainers, o el ooze).
    También pueden sacar en la expansión que viene alguna carta que frene el combo, desde que se hizo el dredge que vienen sacando hate contra tacho, no para aniquilar el arquetipo pero sí para darle bastante pelea sin tener que recurrir a algún baneo.
    Tampoco me parece que baneen a las parras, si bien con el survival son BROKEN, dps son útiles pero su efectividad es mucho más relativa, puede ser que se descubra alguna otra manera de usarla o salga alguna carta que interactúe (además del fauna).

Como yo abrí el post pido publicamente que se cierre, y nos dediquemos a cosas más productivas como bardear a los jueces turbios de Argentina (?).

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:57 pm