Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+4
ChavetometrO
Legión
Axolote
Elciddeoro
8 participantes

    Wildfire Deck

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Dic 18, 2010 9:55 pm

    Yo no soy de la epoca donde este mazo hacia desatres en las mesas de juego, pero a decir verdad siempre me gusto mucho y hoy quiero mostrarles mi version, para ver que opinan y para ver si se puede llegar a algo con el en meta game post banning. Este mazo, es otro de los odioalastierras.com decks. Checkeenlo!

    4 Covetous dragon
    2 Sundering titan


    2 Temporal aperture
    4 Fire Diamond
    3 Gilded lotus
    2 Worn powerstone
    4 Grim monolith
    4 Voltaic key
    4 Thran dinamo
    3 Wildfire
    2 Decree of aniquilation
    4 Trinisphere
    2 Mishra's helix


    8 Tierras de 2 mana
    12 Montañas (no se si se justifican 4 Sandstone needle)

    El sideboard aun no me lo termino de definir del todo, pero supongo:

    4 Pyroblast
    2-3 Ebullicion
    3 Tormod's crypt
    3 Firespout
    x Shattering spree

    La idea del mazo salta a la vista: meter rapidamente una triniesfera, colar un gordo y volar las tierras del oponente. Tenemos wildfire y el decreto aunq este ultimo es algo costoso. Ambas cartas no nos hacen ninguna mella, pues siempre tendramos artefactos en mesa para seguir jugando amenazar y bombas. La mishra's helix le controla las pocas tierras que le puedan quedar al oponente. con la llave y el monolito generamos cantidades desmedidas de mana asi que ademas de meter un titan quebrador como nada, podemos acelerar la apertura temporal y girar infinitas tierras con la helice de mishra's.

    Sugerencias y pueteadas son muy bienvenidas!!


    Última edición por Elciddeoro el Dom Dic 19, 2010 12:02 am, editado 1 vez
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Axolote Sáb Dic 18, 2010 10:02 pm

    Coldsteel Heart no te gusta? Podés hacerle un mind trick al oponente cuando lo bajás tongue

    Me parece que las needle no van, entran tappeadas y si se comen una wasteland te retrasa mucho. Creo que con las Tomb + City deberías andar bien.

    Sacar algún covetous dragon por Wurmcoil Engine no sirve?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Legión Sáb Dic 18, 2010 10:50 pm

    Elciddeoro escribió:Yo no soy de la epoca donde este mazo hacia desatres en las mesas de juego, pero a decir verdad siempre me gusto mucho y hoy quiero mostrarles mi version, para ver que opinan y para ver si se puede llegar a algo con el en meta game post banning. Este mazo, es otro de los odioalastierras.com decks. Checkeenlo!

    4 Covetous dragon
    3 Sundering titan


    2 Temporal aperture
    4 Fire Diamond
    3 Gilded lotus
    2 Worn powerstone
    4 Grim monolith
    4 Voltaic key
    4 Thran dinamo
    3 Wildfire
    2 Decree of aniquilation
    4 Trinisphere
    2 Mishra's helix
    1 Phyrexian processor

    8 Tierras de 2 mana
    12 Montañas (no se si se justifican 4 Sandstone needle)

    El sideboard aun no me lo termino de definir del todo, pero supongo:

    4 Pyroblast
    2-3 Ebullicion
    3 Tormod's crypt
    3 Firespout
    x Shattering spree

    La idea del mazo salta a la vista: meter rapidamente una triniesfera, colar un gordo y volar las tierras del oponente. Tenemos wildfire y el decreto aunq este ultimo es algo costoso. Ambas cartas no nos hacen ninguna mella, pues siempre tendramos artefactos en mesa para seguir jugando amenazar y bombas. La mishra's helix le controla las pocas tierras que le puedan quedar al oponente. con la llave y el monolito generamos cantidades desmedidas de mana asi que ademas de meter un titan quebrador como nada, podemos acelerar la apertura temporal y girar infinitas tierras con la helice de mishra's.

    Sugerencias y pueteadas son muy bienvenidas!!

    Si el mazo es post "posible" banning, mejor esperar al 20, no contemos los huevos adentro del culo de la gallina..

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Dic 18, 2010 11:03 pm

    No es necesariamente un mazo pensado para jugar sin survival en la calle. Tal vez me experese mal. Pero como es un mazo viejo, quise poner una frase del tipo: Seguira sirviendo esto??
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Legión Sáb Dic 18, 2010 11:23 pm

    Objetivamente es otra variante de Staxx, reemplazando Armageddon por Wildfire, podría mandarse una descripción elaborada de porque jugar uno y no el otro, o que ofrece esta versión en particular.

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Dic 18, 2010 11:46 pm

    Legión escribió:Objetivamente es otra variante de Staxx, reemplazando Armageddon por Wildfire, podría mandarse una descripción elaborada de porque jugar uno y no el otro, o que ofrece esta versión en particular.

    -[Legion]-

    Es una buena propuesta. Sinceramente no estoy en condiciones de decir que una version es mejor que la otra sino que son simplemente diferentes.
    Es cierto que es un "Red Stax" de hecho asi figura el archivo de MWS en mi pc. La diferencia primordial que tiene este deck es la gran posibilidad de generar mana rapidamente via artefactos, incluso mana de color. Lo mas vistoso del "reemplazo" del armagedon, el wildfire, es que funciona como removal masivo por si mismo. 4 daños a cada bicho en el tiempo en que el mazo es capaz de jugarlo, hoy por hoy, es matar casi todo. Ademas sus amenazas son muy simples de jugar, el covetous dragon a la cabeza y el sundering titan despues meten mucha presion cuando el oponente tiene pocas o ninguna tierra y nosotros nos enfiestamos generando mana con artefactos. Sin mencionar que el wildfire ni los toca.
    Por otro lado, los problemas de fixing pueden subsanarse con la apertura temporal que entra de toque y por la modica suma de (5) juega lo que venga del tope independientemente de su exigencia de mana.
    Ademas se caga de risa de los moon effects y de la back to basics.

    Edit: en adicion a lo dicho creo que es conveniente mencionar que el decreto de aniquilacion puede encontrar reemplazo en Boom / Bust o juagr el cuarto wildfire a la parde de un B/B.
    Una carta que tiene mucho que ofrecer y que graicas al guilded lotus no es tan dificil de jugar (ni hablar si la metemos con la apertura) es la Form of the Dragon. Tal vez esta sea una carta mas de side, donde estar en 5 vidas todos los turnos no nos sea riesgoso. Creo que merfolks y Goblins (sin splash a verde sobre todo) la comen doblada con esta carta.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  ChavetometrO Dom Dic 19, 2010 1:39 am

    No voy a leer el post... porque no tengo muchas ganas.
    Solo me logueo para Felicitar a la originalidad y creatividad por querer revivir el Covetus Dragon.
    Me imagino que estabas inspirado....\

    \

    como diria un amigo


    /facepalm

    Pd> estoy siendo ironico....
    Veo que por mas que cierren deck chek hay gente que sigue choreando jajjaa
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Dic 19, 2010 11:43 am

    Partamos de la base que es dificil crear "de novo" un mazo. De hecho no es mi intencion, solo queria ver de jugar este mazo (asumo que no es creacion suya). Y si quiere que le diga que su comentario sobre el Wildfire el otro dia me recordo mi interes por este mazo, es verdad. Lo habia colgado un poco y con su comentario me dieron esas ganas de revivirlo.
    Si quiere compartir su lista con el mundo siempre sera bienvenido.
    cheers
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 210
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Dom Dic 19, 2010 10:09 pm

    no te gusta el golen de plata??? tambien el viejo mazo jugaba pergamino maldito.

    saludos
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Dic 19, 2010 10:32 pm

    x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:no te gusta el golen de plata??? tambien el viejo mazo jugaba pergamino maldito.

    saludos

    Me gusta el Karn y la blood moon tambien aqui! El pergamino no taanto. Hay otras cosas creo yo. Creo que tmabien se usaba el Crater Hellion.
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 210
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Lun Dic 20, 2010 2:50 pm

    yo jugue por un tiempo este mazo asta que prohibieron los monolitos. luego vendi todo para comprarme la bace del survival que jugue asta hoy :/ aca te paso la lista.

    4-dragon codicioso
    1-golen de plata
    3-masticore
    4-incendio destructor
    4-elice de mishra
    4-abertura temporal
    4-monolito siniestro
    4-dinamo trhan
    4-piedra de poder desgastado
    4-pergamino maldito
    4-tumba antigua
    4-ciudad de traidores
    8-montañas
    4-Fire Diamond
    4-Voltaic key

    recordando la lista que jugaba me estan dando ganas de rearmarlo! en este mazo se comia todos los vichitos en juego la masticore jaja Smile
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Lun Dic 20, 2010 8:34 pm

    x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:yo jugue por un tiempo este mazo asta que prohibieron los monolitos. luego vendi todo para comprarme la bace del survival que jugue asta hoy :/ aca te paso la lista.

    Na, a vos el magic no te quiere.

    x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:

    4-dragon codicioso
    1-golen de plata
    3-masticore
    4-incendio destructor
    4-elice de mishra
    4-abertura temporal
    4-monolito siniestro
    4-dinamo trhan
    4-piedra de poder desgastado
    4-pergamino maldito
    4-tumba antigua
    4-ciudad de traidores
    8-montañas
    4-Fire Diamond
    4-Voltaic key

    recordando la lista que jugaba me estan dando ganas de rearmarlo! en este mazo se comia todos los vichitos en juego la masticore jaja Smile

    En cuanto a la lista, el mazo me gusta, pero me parece que teniendo apertura temporal, las helices y demases me parece que el cursed scroll queda un poco chico por su efecto y demanda de mana. Quizás hoy hay cosas que valen la pena meter como la triniesfera y el boom bust. Y el Crater hellion me gusta mas que el masticore por el tema de las habilidades activadas.
    Finalmente, me parece a mi o la Apertura temporal es el MVP del mazo?

    Que hay de tu side???
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 210
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

    Sip la apertura temporal es LA CARTA del mazo. ademas el golen hace destrozos, casi todos los artefactos son de un alto coste. al principio parece que el gasto de mana para el pergamino, elice y apertura son excesivos y que copias de 4 de casi todas las cartas parece cabeza, pero el mazo en fin juega a meterte una "bomba" si o si en el turno 2 o 3.
    No recuerdo muy bien el side que jugaba en aquel entonces, pero cartas como impaciencia y rejilla de defensa le jugaba. Hoy en dia le mandaria tambien triniesfera y caliz dle vacio contra los combos
    El crater hellion es una buena opcion para cubrir la masticore, aunque me sigue gustando la masticore.
    Cuando jugaba este mazo me resultaba muy solido, muy rapido, con recursos, cartas que te daban buelta los partidos y lo mas importante me divertia mucho.


    saludos
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 15, 2011 11:40 pm

    Le di una pulida a la lista cortando las mishra's helix (que ha demostrado ser la carta menos heavy) por 2 masticore. La verdad que el mazo se pone muy duro y a la larga da seguridad. Por otro lado apertura + Crater hellion a demostrado ser una bomba!!!

    En breve la lista_!
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Wish Dom Ene 16, 2011 5:07 am

    Vamos gente! tampoco se invento nada nueva aca,se toma un concepto de un antiguo mazo tratando de adaptarlo al metagame actual,en thesource hay un topic pero que hace rato no le dan mas bola:

    http://www.mtgthesource.com/forums/showthread.php?3184-[Deck-CaNG-Finalist]-Wildfire-Mana-Bombs

    Particularmente creo que el covetus esta totalmente de mas,podemos ganar con casi cualquier cosa una vez que controlamos la mesa,pero bueno,para los que tengan ganas de leerse las paginas de comentarios en thesource,alli esta el link,besos!

    Cool
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 16, 2011 10:58 am


    Buen aporte Wish, voy a empezar a leer desde los post del 2010. Very Happy
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 16, 2011 12:05 pm

    Yo quisera sabe rsi estoy solo en la cruzada wildfire y preguntar tambien si alguien testeo guilded lotus.

    Mi lista hasta ahora y con lindos resultados es:

    4 Wildfire
    3 Worn Powerstone
    4 Fire Diamond
    4 Grim Monolith
    4 Voltaic Key
    3 Thran Dynamo
    4 Temporal Aperture
    4 Trinisphere
    10 Mountain
    4 Ancient Tomb
    4 City of Traitors
    3 Crater Hellion
    1 Ulamog, the Infinite Gyre
    2 All Is Dust
    1 Devastation / Destructive force
    2 Sandstone Needle
    3 Sundering Titan

    SB: 4 Pyroblast
    SB: 3 Tormod's Crypt
    SB: 2 Form of the Dragon
    SB: 1 Phyrexian Processor
    SB: 2 Boil
    SB: 3 Shattering Spree

    Un bicho que tengo ganas de testear en el lugar del sundering titan es el Artisan of kozilek que es la shit con el cratter hellion!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 16, 2011 10:55 pm

    Weeeeno niños. Hoy playtestee este deck con muy poca fortuna (todo ludica es testigo de esto). Si bien en el torneo me fue como el culo, esa es la palabra, sirvio para playtestear un mazo que me gusta bastante. No voy a describir los matchs porq se resumiria en topdecks opoenentes y aberturas revelando mierda cada dos por tres. Lo que si se puede contar es:

    -EPIC FAIL: Temporal aperture + Trini = WRONG!!! Aca entre como caballo y varios tambien. Lo que sea que juegue con la apertura temporal me sale 8 si la trini esta en juego!!! Asi que recortare las tirni por Blood moon.

    -Worn powerstone: un grano en el orto la mayoria del tiempo. Pienso que con 4 Dinamos y 4 Monolitos y ademas 4 llaves mas los sellos tenemosque generar buen mana. A diferencia de la lista de arriba, utilice 2, no 3. La sacare para meter bombiñas del tipo Artisan of kosilek.

    -Cratter hellion: La ruleo. Destraba partidos de una manera increible. 3 es el numero.

    -Sundering titan: otro ruleador.

    -Devastacion: la ruleo. Es un reseteador impecable. Tal vez le ponga otra. En general los reseteadores son muy buenos.

    Lo importante de este deck, que lo descubri luego de pensar en frio (sin la calentura que me agoviaba, tal vez, el odio contra el azar) es que todo lo que entre en el juego con temporal, tiene que tener un efecto INMEDIATO, en el estado del juego. Salvo que entre muy tempranito, todo tiene que tener habilidades disparadas y si es posible que permita controlar la mesa del oponente. Por esta razon, por ahora desestimo al kozilek, que si bien nos da 4 cartas no hace nada sino hasta el turno siguiente. Lo mismo le pasa al wurmcoil engine. El artezano por su parte, mete lo que haya en el tacho, sea un titan (que rompe tierras now) o un cratter hellion muerto o que no pague el eco, volando los changos del oponente. Tambien se hablo de jugar con burning wish pero por ahora voy a apostar a la redundancia del maindeck.

    -Sandstone needle: Meh, haciendo caso al comentario de petra de que siempre tenia un mana al pedo en la reserva, la reemplazo por montañas que no sufren contra wastelands.

    Otra cosa que me avive, es que un gaddock tegg me entra hasta el galpon. Por eso y aunq contra zoo y aggro en general deberia andar bien, deberia. Le voy a meter firespout en el side. Entonces, de movida la lista me quedaria asi:

    4 Wildfire*
    4 Gruul Signet
    4 Grim Monolith
    4 Voltaic Key
    4 Thran Dynamo
    4 Temporal Aperture
    3 Blood moon
    1 Ulamog, the Infinite Gyre
    2 All Is Dust*
    1 Devastation*
    3 Sundering Titan
    2 Artisan of kozilek
    1 Destructive force*
    3 Crater Hellion*

    12 Mountain
    4 Ancient Tomb
    4 City of Traitors

    *: Reseteadores.

    SB: 4 Pyroblast
    SB: 3 Tormod's Crypt
    SB: 2-3 Anarchy / Trini
    SB: 2-3 Firespout
    SB: 3 Hecer añicos

    Bueno, aportes y criticas bienvenidas!!!

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Legión Dom Ene 16, 2011 11:11 pm

    Yo tengo una pregunta: cuál es el plan contra un mazo que también busque resetear el partido todo el tiempo, o que ataque tus artefactos generadores de maná?

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 16, 2011 11:13 pm

    Legión escribió:Yo tengo una pregunta: cuál es el plan contra un mazo que también busque resetear el partido todo el tiempo, o que ataque tus artefactos generadores de maná?

    -[Legion]-

    Que mazo especificamente? A priori la respuesta seria palo a palo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Legión Dom Ene 16, 2011 11:18 pm

    Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:Yo tengo una pregunta: cuál es el plan contra un mazo que también busque resetear el partido todo el tiempo, o que ataque tus artefactos generadores de maná?

    -[Legion]-

    Que mazo especificamente? A priori la respuesta seria palo a palo.

    Dada la nueva popularidad de la Pernicious Deed, por mazos como el Dark Horizons o Eva Green, como planifica contra ella?

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 16, 2011 11:36 pm

    Legión escribió:
    Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:Yo tengo una pregunta: cuál es el plan contra un mazo que también busque resetear el partido todo el tiempo, o que ataque tus artefactos generadores de maná?

    -[Legion]-

    Que mazo especificamente? A priori la respuesta seria palo a palo.

    Dada la nueva popularidad de la Pernicious Deed, por mazos como el Dark Horizons o Eva Green, como planifica contra ella?

    -[Legion]-

    El dark horizons puede meter una pernicious de segundo turno (aunq no lo hace con frecuencia) y el eva, corrigame si me equivoco, lo hace a partir del tercero. Ademas requiren de otro turno para activarla (estoy hablando de condiciones extremas donde el jugador tiene la perni en la mano y la juega tan rapido como puede).
    Entre tanto yo tengo algunas opciones. Puedo meter rapidamente una blood moon, frustrando los requerimientos de color del encantamiento. Tambien en 2 o 3 turnos `puedo generar las 6/7 mana del reseteador (all is dust o wildfire, diria que por la exigencia de color el all is dust es mas problabe.). Tambien puedo activar rapidamente una apertura temporal en busca del reseteador (aqui no me confio demasiado.).
    Si nada de eso funciona, bueno...la perni gana y a rearmarse.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  chicoautista Lun Ene 17, 2011 10:17 am

    Ademas, uno puede "guardarse" alguna temporal o monolito en la mano, que son las cosas que mas nos doleria que nos corte la pernicious... activa... y caemos con tutti...
    FoUcAuLt
    FoUcAuLt
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 265
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  FoUcAuLt Lun Ene 17, 2011 10:27 am

    yo probaria meterle algo que te permita hacer daños por mana y dividir los daños onda fireball , aunque lo copado seria algo de ese tipo pero mejor que no se si hay , ya que generas mucho mana en pocos turnos y si te rompen la trinisfera te quedas medio en bolas ,...otras opciones pueden ser caliz de main el tema es que se te choca con los sellos, o burning wish con un side que te permita darle un buen uso..



    saludos
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Legión Lun Ene 17, 2011 10:36 am

    chicoautista escribió:Ademas, uno puede "guardarse" alguna temporal o monolito en la mano, que son las cosas que mas nos doleria que nos corte la pernicious... activa... y caemos con tutti...

    Osea, guardar cartas en la mano contra un Dark Horizons/Eva Green? no me parece una buena idea..

    Por si no se entendió, la pregunta no es porque yo esté jugando el mazo, sino porque siempre me gusta pensar en el archinémesis de cualquier estrategia y ver como solucionarla.

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    Wildfire Deck Empty Re: Wildfire Deck

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:32 am