Elciddeoro Dom Ene 16, 2011 10:55 pm
Weeeeno niños. Hoy playtestee este deck con muy poca fortuna (todo ludica es testigo de esto). Si bien en el torneo me fue como el culo, esa es la palabra, sirvio para playtestear un mazo que me gusta bastante. No voy a describir los matchs porq se resumiria en topdecks opoenentes y aberturas revelando mierda cada dos por tres. Lo que si se puede contar es:
-EPIC FAIL: Temporal aperture + Trini = WRONG!!! Aca entre como caballo y varios tambien. Lo que sea que juegue con la apertura temporal me sale 8 si la trini esta en juego!!! Asi que recortare las tirni por Blood moon.
-Worn powerstone: un grano en el orto la mayoria del tiempo. Pienso que con 4 Dinamos y 4 Monolitos y ademas 4 llaves mas los sellos tenemosque generar buen mana. A diferencia de la lista de arriba, utilice 2, no 3. La sacare para meter bombiñas del tipo Artisan of kosilek.
-Cratter hellion: La ruleo. Destraba partidos de una manera increible. 3 es el numero.
-Sundering titan: otro ruleador.
-Devastacion: la ruleo. Es un reseteador impecable. Tal vez le ponga otra. En general los reseteadores son muy buenos.
Lo importante de este deck, que lo descubri luego de pensar en frio (sin la calentura que me agoviaba, tal vez, el odio contra el azar) es que todo lo que entre en el juego con temporal, tiene que tener un efecto INMEDIATO, en el estado del juego. Salvo que entre muy tempranito, todo tiene que tener habilidades disparadas y si es posible que permita controlar la mesa del oponente. Por esta razon, por ahora desestimo al kozilek, que si bien nos da 4 cartas no hace nada sino hasta el turno siguiente. Lo mismo le pasa al wurmcoil engine. El artezano por su parte, mete lo que haya en el tacho, sea un titan (que rompe tierras now) o un cratter hellion muerto o que no pague el eco, volando los changos del oponente. Tambien se hablo de jugar con burning wish pero por ahora voy a apostar a la redundancia del maindeck.
-Sandstone needle: Meh, haciendo caso al comentario de petra de que siempre tenia un mana al pedo en la reserva, la reemplazo por montañas que no sufren contra wastelands.
Otra cosa que me avive, es que un gaddock tegg me entra hasta el galpon. Por eso y aunq contra zoo y aggro en general deberia andar bien, deberia. Le voy a meter firespout en el side. Entonces, de movida la lista me quedaria asi:
4 Wildfire*
4 Gruul Signet
4 Grim Monolith
4 Voltaic Key
4 Thran Dynamo
4 Temporal Aperture
3 Blood moon
1 Ulamog, the Infinite Gyre
2 All Is Dust*
1 Devastation*
3 Sundering Titan
2 Artisan of kozilek
1 Destructive force*
3 Crater Hellion*
12 Mountain
4 Ancient Tomb
4 City of Traitors
*: Reseteadores.
SB: 4 Pyroblast
SB: 3 Tormod's Crypt
SB: 2-3 Anarchy / Trini
SB: 2-3 Firespout
SB: 3 Hecer añicos
Bueno, aportes y criticas bienvenidas!!!