Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+3
Zimba
Petra
Axolote
7 participantes

    EL INCREIBLE DECK

    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Dom Abr 10, 2011 12:33 am

    Este sábado fui a La Plata a jugar un torneo "grande" de legacy. El mazo que jugué fue diseñado por un tal Alberto Quintero, de España, y la lista que jugué es la siguiente:

    3 Tropical Island
    2 Tundra
    2 Volcanic Island
    4 Flooded Strand
    4 Scalding Tarn
    1 Misty Rainforest
    4 Island
    1 Plains
    1 Mountain

    4 Tarmogoyf

    4 Force of Will
    4 Counterspell
    4 Spell Snare
    4 Brainstorm
    4 Jace, the Mind Sculptor
    4 Swords to Plowhaser
    3 Engineered Explosives
    3 Firespout
    2 Vedalken Shackles
    2 Ponder

    El mazo parece un Supreme Blue, con la diferencia de que no lleva Counterbalance, a cambio de mejorar el match contra aggro. Además, el Counterbalance rinde cada vez menos ultimamente.

    El side era:

    3 Red Elemental Blast
    3 Relic of Progenitus
    2 Path to Exile
    2 Rhox War Monk
    2 Vendilion Clique
    1 Ancient Grudge
    1 Firespout
    1 Krosan Grip

    Ahora, el torneo (40-50 jugadores):

    R1 vs BW Pikula

    G1: Él hace mulligan a 6, le controlo todos los bichos con EE y Firespout. Un Jace termina el trabajo.

    G2: Me sale con Leyline blanca (temiendo el jace supongo), yo me había quedado con 1 tierra, pero con 2 ponder y 1 brainstorm. Yo me robo otra tierra, y bajo tierra ponder. Me intenta Vindicar las tierras cuándo me estanco en 2 mana, pero le countereo los 3 Vindicate. Me baja 2 lineas más, y un par de bichos que la comen frente a un EE. Bajo Jace, empiezo a robar 94548 cartas, bajo un duo de goyfs 6/7, le paso por arriba.

    2-0
    1-0

    R2 vs. UW Allies (había visto el mazo la ronda pasada, lo único que podía llegar a joder era el aliado pedorro ese que deckea, el resto del mazo la come contra un Firespout).

    G1: Se roba 3 de los aliados que deckean... Se los mato todos, se queda sin gas, firespout 3 x 1, Jace, fateseal x 5 = Gano.

    G2: Idem, sólo que ve 1 solo de los que deckean, que no hace más que hinchar mi goyf. En un momento dado se tapea, Firespout, pega 2 x Goyf, GG.

    2-0
    2-0

    R3 vs. Andres Mega Monsalve con Dredge

    G1: Lo corro con los goyf, pero un turno antes de morir me combea y me mata.

    G2: Idem, sólo que yo veo 0 side y no puedo hacer mucho tras un mull a 6.

    0-2
    2-1

    R4 vs. Countersliver

    Mi oponente está desesperado por empatar, dado que el match es un bye para mi yo me niego.

    G1: Firespout, EE, etc van varriendo la mesa. Sin embargo, me quedo sin mano y él también, yo robo tierras por 7 turnos, con alguna espadita en el medio, mientras él roba Brainstorm (que castea para el orto dicho sea de paso), Ponders, Bichos, Eladamri´s call. Yo bajo jace con 2 Fow y Counterspell en mano. Él fow, yo counterspell, el daze, yo fow, el force spike (WTF)... Al raaaato me robo otro Jace, él con una carta en mano.... un counterspell... FINALMENTE logro resolver un jace después de robar más mierda, encuentro un Shackles, lo gano caminando a partir de ahí.

    G2: Hace mull a 6, se queda con una mano que no corre ni a una vieja de 90 años, le bajo 2 Chanchos, lo corro y mantengo tempo con Firespouts, removal y counters. No la vio venir.

    2-0
    3-1

    R5 vs. Burn

    Mi oponente quiere empatar, yo también, pero tras leer los puntos, vemos que si empatamos uno de los dos no entra, probablemente él, ya que perdió la 1ra ronda. Así que lo jugamos

    G1: Me baja a 5, lo corro con un goyf 5/6. Al final lo mato cuando está en 2 y yo en 1 XD

    G2: Vuelvo a bajar un goyf tempranero gordo, habiendo countereado S. Vortex y Keldon. En su draw step tiro Vendilion, me tira PoP, tiro S. Snare, veo una linda mano de 5 montañas... A COMERLAAAAA... le pego de 7 todos los turnos, se muere.

    2-0
    4-1
    Termine el suizo 1ro, ahora al top!

    Cuartos vs. Affinity

    Mi oponente era re buena onda, no paró de decir chistes en todos los partidos, aún cuando lo estaba sopapeando.

    G1: Sale despacio tras un mull a 6, un Tarmo le para el carro, bajo un Grillete para controlar más aún(mi oponente comenta sobre la "gay-es" de dicho artefacto), bajo Jace, rampeo, le tiro counters a sus daños (jugaba una version de Aff con 4 Galvanic y 4 Shrapnel Blast).

    G2: No tiene chance, entre los 4 Firespout, el Ancient Grudge, y un duo de Goyfs, no puede hacer más que chumplboquear y intentar juntar MUCHO daño.

    2-0

    Semis vs otro Aff ( Very Happy )

    G1: Acá mis topdecks son asquerosos, un Firespot barre 2 Signal Pest + Discipulo, otro firespout se lleva 3 ranas, bajo grillete para robarle su lindo Etched Champion, entra Jace, lo deckea.

    G2: Similar a la ronda anterior, me robo la vida, intenta colar un Tezz que obviamente no entra. Un EE le vuela 2 Moxes, dejándolo con solo 2 Vault of Whispers como maná. El partido se lo lleva un Goyf 6/7.

    Acá me tuve que ir, así que agarre mis boosters (1 de diferencia entre el 1ro y el segundo) y me las tomé. Creo que los resultados los pasaban por el suizo, pero no se...

    Pros:

    Mi orto a prueba de balas en las semis.
    El match contra Affinity, por ser un bye.
    Quedar 2do.
    Jace, por ser Jace.
    La gente de la plata, todos re buena onda.
    El mazo es un cañon!

    Cons:
    No poder jugar la final porque era muy tarde.
    Dredge.
    Mi inabilidad para robar hate contra dredge (igual el pibe salió 2do en un GP, tenía las de ganar...)
    El recital que había en el mismo club, repleto de Otakus escuchando a un gordo y a unas "chicas" con pelo fucsia "cantar" las "canciones" de Dragonball y otras series de animé. Que gente bizarra.
    El olor a mono el celo que había en el club ese...
    Que me cobraran 2 p un vaso de Coca, y que solo hubiera pastafrola, fideos japoneses con olor a culo y unas sospechosas "tortitas" para comer.
    La "seguridad" del lugar, no dejaban entrar con un paquete de pepitos, pero había decenas de personas con katanas (o sea, flaco, sos la seguridad de un evento de otakus, sos un fracaso, matate y listo...)

    Comentarios?

    Cuando jueguen el mazo, jueguen un par de partidos antes de hacer ningún cambio, hay cosas medio raras (como los 4 Jace) que pueden parecer al pedo/malas a primera vista, pero son totalmente necesarias.

    Saludos!
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Petra Dom Abr 10, 2011 5:23 am

    Axolote escribió:Yo bajo jace con 2 Fow y Counterspell en mano. Él fow, yo counterspell, el daze, yo fow, el force spike (WTF)...

    Es increible la bronca que me dan esas situaciones. Algun dia me voy a cansar y voy a tirar un "Flaco! ¿No podes ser un poco mas random?"

    Axolote escribió:La "seguridad" del lugar, no dejaban entrar con un paquete de pepitos, pero había decenas de personas con katanas (o sea, flaco, sos la seguridad de un evento de otakus, sos un fracaso, matate y listo...)

    El chavon es aun mas fracasado por tener que cuidar a una manga de pelotudos jugando a las cartitas. Sad but true!

    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Zimba Dom Abr 10, 2011 9:31 am

    Un EE le vuela 2 Moxes

    No me digas que con un EE le rompiste 2 Mox Opal porque voy y les pego a los dos!!! XD

    Saludos, Zimba.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Legión Dom Abr 10, 2011 2:16 pm

    La base de maná me parece extremadamente frágil, es casi como si pidieras a gritos que te clavaran Wasteland o algún moon effect. Esto no te dio problemas casteando los hechizos que requieren UU?

    Por otro lado, super complicado vs. Extirpate quitandote las Win con. Se que pediste probarlo antes de sugerir, pero Grim Lavamancer se ve como un must para este tipo de mazos, los tribales nunca te dieron problemas? no siempre alcanza con Firespout.

    -[Legion]-
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Dom Abr 10, 2011 5:40 pm

    Chrome Mox jugaba...

    La base de mana es en realidad uno de los puntos más fuertes del mazo, con las 6 básicas aguantas muy bien, y NUNCA me screwee jugando el deck. En el torneo, me quedé infinidad de 1 landers con Ponder y Brainstorm y gané todas. Contra tribal la singleton montaña es dios. Moon Effect es obviamente más jodido, pero tenemos muchos counters, REBS para las B2B, y el explosivo cómo último recurso contra Choke/B2B. Además está el hate de artefactos de side.

    Tribal es de los mejores match ups para el mazo, goblins te puede sorprender o si junta mucho mana denial capaz te gana, pero Merfolks es un bye, más que nada en el G2 con 4 Firespout, Chanchos, Goyf, 6 Espadas, 3 Vindicates/Counterspell por R. Trasgos también es bastante bueno, por todo lo que dije recién.

    El lavamancer no me gusta mucho la verdad, pero habría que probarlo. Cuando lo testee en supreme blue, o entraba de T1-T2, o no servía para una goma. Igual, como dije, hay que testearlo más.

    La verdad que no se juega mucho Extirpate en ningún lado (no se en la BTK o en Lúdica, donde yo juego al menos hay 0), y te tienen que:

    A-Matar => Extirpar el Jace.
    B-Matar => Extirpar el Goyf.

    Ahí ya se complica, pero todavía podés ganar con shackles a su bicho, pero es menos frecuente.

    Podría ser un problema, pero me parece una situación demasiado poco frecuente como para darle bola, se podrían meter las Clique y los Chanchos para ayudar post SB.

    Saludos!

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Legión Dom Abr 10, 2011 5:52 pm

    Axolote escribió:Chrome Mox jugaba...

    La base de mana es en realidad uno de los puntos más fuertes del mazo, con las 6 básicas aguantas muy bien, y NUNCA me screwee jugando el deck. En el torneo, me quedé infinidad de 1 landers con Ponder y Brainstorm y gané todas. Contra tribal la singleton montaña es dios. Moon Effect es obviamente más jodido, pero tenemos muchos counters, REBS para las B2B, y el explosivo cómo último recurso contra Choke/B2B. Además está el hate de artefactos de side.

    Tribal es de los mejores match ups para el mazo, goblins te puede sorprender o si junta mucho mana denial capaz te gana, pero Merfolks es un bye, más que nada en el G2 con 4 Firespout, Chanchos, Goyf, 6 Espadas, 3 Vindicates/Counterspell por R. Trasgos también es bastante bueno, por todo lo que dije recién.

    El lavamancer no me gusta mucho la verdad, pero habría que probarlo. Cuando lo testee en supreme blue, o entraba de T1-T2, o no servía para una goma. Igual, como dije, hay que testearlo más.

    La verdad que no se juega mucho Extirpate en ningún lado (no se en la BTK o en Lúdica, donde yo juego al menos hay 0), y te tienen que:

    A-Matar => Extirpar el Jace.
    B-Matar => Extirpar el Goyf.

    Ahí ya se complica, pero todavía podés ganar con shackles a su bicho, pero es menos frecuente.

    Podría ser un problema, pero me parece una situación demasiado poco frecuente como para darle bola, se podrían meter las Clique y los Chanchos para ayudar post SB.

    Saludos!


    También te los pueden descartar o contrarrestar. Y si, depende del metagame que uno tiene lo que se puede encontrar.

    -[Legion]-
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Dom Abr 10, 2011 6:04 pm

    Si, si, por matar me refería a poner el coso en el tacho de alguna forma.

    Si quieren, pueden poner Alberto Quintero + Legacy en youtube y les aparece un millón de videos del flaco jugando el mazo.

    Para pensar:

    El sábado, porque no tenía a mano 2 Spell Snare, tuve que jugar con un split de 2 y 2 con Spell Pierce. Se puede ver que mal no me fue, y hubo situaciones en las que el S. Pierce me salvó, pero también hubo otras en las que fue superior el Snare. Voy a probar si el split vale la pena, o 4 Snare es la que va.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Legión Dom Abr 10, 2011 6:30 pm

    +1 al split.

    La diversidad de Legacy de a poco se está comiendo los "4 of". Aunque hay excepciones.

    -[Legion]-
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  DarkKeeper Dom Abr 10, 2011 7:54 pm

    Axo, no se si esto te servira de algo, pero yo estoy jugando un mazo parecio con split de 2 y 2, a pesar de tener a mano los snares, despues de testear, me di cuenta que teniendo en cuenta el meta, el snare es bueno, pero el pierce realmente no se queda atras... testealo, pero mis resultados con el split fueron mas que satisfactorios!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Dom Abr 10, 2011 8:10 pm

    Dale, lo pruebo un poco más y te digo.

    En el torneo:

    Snare paró Slivers, Jitte, STONEFORGE MYSTIC, Ravager, Price of Progress (este último hubiera entrado hasta la cocina), un Aliado pedorrito, Mana Leak.

    Pierce paró Vindicate, Thoughtseize, Cranial Plating, ayudó en alguna guerra de counters, contra burn nunca vino, de venir hubiera sido genial obv., no me acuerdo de nada más.

    Igual el hecho de tanto aggro ayudó a que el Snare fuera un toquecito más útil en este torneo específicamente.

    Estaría bueno si podés postear tu lista, a ver en que difieren y si te sirve algo de lo que yo diga.

    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  DarkKeeper Dom Abr 10, 2011 8:45 pm

    Es que el mazo que you juego es TA, o sea bastante dif, pero da la casualidad que lleva snares y pierce... de lo que nombraste que te saco el snare, el pierce te podria haber servido (hay que ver mana del otro, etc...) excepto con ravager stoneforge y algun que otro sliver, pero la versatilidad del pierce a mi parecer es mayor que la del snare... excepto, en metas extremadamente aggro! saludos che
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Dom Abr 10, 2011 8:54 pm

    Con lo que postee me refería a las que paró uno que el otro, en esa situación, no habría podido parar.

    El mayor problema que le veo yo al pierce, es que en el late es 100% inútil, mientras que el Snare tiene cierta utilidad (un goyf, un bob, un jitte, siguen siendo buenos en el late game), y es algo bastante relevante en un mazo control como este.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  DarkKeeper Dom Abr 10, 2011 9:40 pm

    eso es cierto, teniendo en cuenta que el otro es mas un mazo de tempo que control, eso es un punto a favor del snare... pero por eso te digo, es para testear, aunque realmente el pierce a mi me parecio tremendo...
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Mar Abr 12, 2011 8:32 pm

    Bueno, Quintero volvió a hacer top 8 en España con este mazo, aunque con un par de cambios:

    http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=5939&iddeck=43059

    Lo más radical es el swap de Shackles por Vendilion, lo cual mucho no me convence ya que los Shackles son DIOS en un mazo como este, pero capaz el flaco anticipaba un meta más combo-control. Además, saca los 2 Ponder de main para meter 2 Path to Exile, lo cual tampoco me gusta ( tongue ) porque los Ponder fueron increíbles (no pun intended) durante el torneo, encontrando respuestas rápido y permitiendome quedarme con infinidad de 1 landers, que de otra forma hubieran sido un mulligan seguro.

    En el side sacó los 2 Path y 1 V. Clique para poner 1 Rhox más, otra Relic y 1 Trygon Predator. Es medio raro esto, porque después terminó perdiendo en el top 8 frente a Burn. Acá pueden ver los 2 games:

    https://www.youtube.com/watch?v=I16N0LFwh88

    https://www.youtube.com/watch?v=2OupdVMGqHA

    Comentarios?

    Saludos!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Vie Abr 22, 2011 11:44 am

    Estuve testeando un poquito la nueva gemita para legacy, el Mental Misstep. La verdad que la carta es una bomba, para las cartas que más joden al mazo, como Stifle, Aether Vial, Lackey, TROMPO, Thoughtseize/similares (además de 50% del elfo y el Burn). Estaba pensando que se podría splitear, o incluso remplazar, al Spell Snare y esto.

    Thoughts?
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Vie Abr 29, 2011 9:22 pm

    Testee más y llegué a la conclusión de que el Misstep es superior al Snare en este mazo, aunque estoy seguro que el día que haga el cambio me van a caber todos los Confidants, Tarmos, Inferal Tutors, y Platings del universo.

    Estaba evaluando una versión sin rojo, aunque parece un poco arriesgado, a ver que les parece:


    2 Tropical Island
    4 Tundra
    1 Forest
    1 Plain
    5 Island
    4 Misty Rainforest
    4 Flooded Strand
    1 Windswept Heath

    4 Tarmogoyf

    4 Brainstorm
    2 Sensei’s Divining Top

    4 Force of Will
    4 Spell Snare // Mental Misstep
    4 Counterspell

    4 Swords to Plowshares
    2 Path to Exile
    3 Vedalken Shackless (o 2 Shackles y 1 algo más, tal vez una Vendilion)
    3 Engineered Explosives

    4 Jace, the Mind Sculptor

    Sb:
    4 Kitchen Fnks
    2 Rhox War Monk
    3 Relic of progenitus
    3 Krosan grip
    3 Ethersworn Canonist // Vendilion Clique

    Una cosa que me preocupa: La versión con rojo, muchas veces, se queda al topdeck y requiere si o si robar algo. Esto se debe a la falta de card advantage que tiene el mazo, los Cantrips no dan ventaja de cartas, y un Jace activo ya debería ser partido de todas formas. Tal vez cambiar los Ponder por Trompos resuelvan este problema, que les parece?
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  DarkKeeper Sáb Abr 30, 2011 12:52 am

    no se que opinas vos axo, pero trompo activo tampoco da ventaja de cartas, la idea es que robas cartas de calidad, pero ni asi es siempre real esto... si queres ventaja de cartas, confite, creo que es la mejor carta para esto... saludos
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Abr 30, 2011 2:13 pm

    DarkKeeper escribió: si queres ventaja de cartas, confite, creo que es la mejor carta para esto... saludos

    Perfectamente dicho!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Sáb Abr 30, 2011 11:02 pm

    El problema es que el Bob debilita mucho la base de mana, y hace el match vs. aggro un poco peor. De todas formas, la idea es cuanto menos atractiva, y habrá que probarla. Si alguien llegá a testear algo, que postee los resultados por favor.

    Saludos!
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  martingoblin Sáb Abr 30, 2011 11:22 pm

    Axolote escribió:Testee más y llegué a la conclusión de que el Misstep es superior al Snare en este mazo, aunque estoy seguro que el día que haga el cambio me van a caber todos los Confidants, Tarmos, Inferal Tutors, y Platings del universo.

    Estaba evaluando una versión sin rojo, aunque parece un poco arriesgado, a ver que les parece:


    2 Tropical Island
    4 Tundra
    1 Forest
    1 Plain
    5 Island
    4 Misty Rainforest
    4 Flooded Strand
    1 Windswept Heath

    4 Tarmogoyf

    4 Brainstorm
    2 Sensei’s Divining Top

    4 Force of Will
    4 Spell Snare // Mental Misstep
    4 Counterspell

    4 Swords to Plowshares
    2 Path to Exile
    3 Vedalken Shackless (o 2 Shackles y 1 algo más, tal vez una Vendilion)
    3 Engineered Explosives

    4 Jace, the Mind Sculptor

    Sb:
    4 Kitchen Fnks
    2 Rhox War Monk
    3 Relic of progenitus
    3 Krosan grip
    3 Ethersworn Canonist // Vendilion Clique

    Una cosa que me preocupa: La versión con rojo, muchas veces, se queda al topdeck y requiere si o si robar algo. Esto se debe a la falta de card advantage que tiene el mazo, los Cantrips no dan ventaja de cartas, y un Jace activo ya debería ser partido de todas formas. Tal vez cambiar los Ponder por Trompos resuelvan este problema, que les parece?



    jajajaaa y este mazo como gana?????????????? con jace o goyf??? como el team america de luis jajajajaa armate un goblin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como ganar el mundial con palermo ihual no puedo decir nada porke luis me tiene d hijo un abrazo gente
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Sáb Abr 30, 2011 11:27 pm

    60% de las veces gana con Goyf, 40% con Jace.

    NUNCA me voy a armar un goblin. Además, este mazo "en teoría" le gana al goblins (menos al goblins de Martin obviamente, que topdeckea 3 wastelands).



    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  DarkKeeper Dom Mayo 01, 2011 2:30 pm

    jajaja no pasa nada loco! el tema es que cuando estas en 2 y topdeckeas el jace, y le das vuelta el partido al otro, no entiende nada!! jajaja es genial no martin?! Razz... en cuanto al pairing aggro, creo que tenes que poder controlarlo bien via EE y mas llegado al mid/late con los grilletes... no veo como el mazo debilite mucho la manabase en pos de card advantage y un sb mucho mas que atractivo..... ademas 3 colores es mucho mas que viable en el legacy actual, donde tenes todas las fetchs que podes pedir y duales a lo loco
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Axolote Dom Mayo 01, 2011 2:46 pm

    Ahora el mazo no tiene drama contra aggro, lo que decían de ponerle Confidant capaz jode un poquito la base de mana. Además, el Confi del mazo el Jace (aunque cueste 4 mana), el único drama del confi es que no va a vivir 1 puto turno.

    Después invento una versión con negro y la posteo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Elciddeoro Dom Mayo 01, 2011 2:57 pm

    Axolote escribió:Ahora el mazo no tiene drama contra aggro, lo que decían de ponerle Confidant capaz jode un poquito la base de mana. Además, el Confi del mazo el Jace (aunque cueste 4 mana), el único drama del confi es que no va a vivir 1 puto turno.

    Después invento una versión con negro y la posteo.

    No inventes, testeá!
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  martingoblin Dom Mayo 01, 2011 5:24 pm

    Axolote escribió:60% de las veces gana con Goyf, 40% con Jace.

    NUNCA me voy a armar un goblin. Además, este mazo "en teoría" le gana al goblins (menos al goblins de Martin obviamente, que topdeckea 3 wastelands).





    ajajjajaa la posta , es k no se q pasa con ustedes q se la pasan llorando, yo eso lo deje.

    Contenido patrocinado


    EL INCREIBLE DECK Empty Re: EL INCREIBLE DECK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:48 am